Pan de pita y Humus

19.4.10

Éste finde he hecho pan de pita con la Thermomix y humus. Hicimos cenita oriental el sábado y la culminamos con velas y shisha con tabaco de cereza. Con lo que me sobró de la masa al día siguiente comimos mini kebabs.

El humus es muy fácil de hacer y está buenísimo. Y el pan de pita es muy rápido y resultó más sencillo de lo que parecía en un principio. Sale riquísimo y es super resultón.


Aquí os pongo en PDF la receta del pan de pita para Thermomix (también se puede hacer sin la thermo) y la del humus.

El pollo que se ve al fondo en la primera foto es muy sencillito también de hacer. Cortamos en tiras o en daditos solomillos o pechugas de pollo, salpimentamos, lo sofreímos en un poco de aceite de oliva. Y le añadimos dos cucharaditas o tres de tomate (natural o frito al gusto), tomillo, una pizquita de ajo en polvo y guindilla o chile en láminas para darle un toquecito picante.


¿Os gusta el pan de pita? Tenéis que probar las dos recetas, son super fáciles y buenísimas. ^_^

You Might Also Like

15 blablablás

  1. Joe... vengo a contestarte a tu comentario y me encuentro con esta entrada... me ha entrado un hambreeeeeeeeee!!!!jiji
    No te lo pienses y escoge una que quedan monísimas, de verdad.
    un besito fuerte y gracias por estar ahí
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me ha pasado lo mismo que a Sally Pimienta, venía a agradecerte que te hubieras pasado por mi blog y me hubieras dejado un amable comentario y me he encontrado con este panorama, madre mía, qué hambre!! Me encanta el humus y me encanta el pan de pita y estoy pensando que lo que no haga la termomix, no lo hace nadie! jaja. Me alegro de descubrirte :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ummm que pinta mas rica,estas echa una chef,que rico todo lo que cocinas,me tienes con la boca echa agua de verdad,un besos cocinera linda.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. ooOOOOOO! Hambreeeeeeee!
    Que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, qué majas que sois. Muuuchas gracias por leerme y comentar.

    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, qué cositas más ricas!! el pan de pita me encanta!! está super rico, fijate que lo he rellenado hasta de nocilla!! jajaja, calentito está buenísimo, aunque mucho mejor con carne, lechuguita, y cositas varias. Te sigo yo también a ti! un besito!

    ResponderEliminar
  7. dios bendito de mi vida y de mi corazón!!!!!! entre que me NECANTA el pan y la comida oriental es para morirse de buena se me cae la baba. Yo tenia una amiga india de pequeña que me invitaba a comer a su casa y yo siempre iba porue hacian una especia de tortas infladas que me volvian loca, absolutamente deliciosas, qué hambre me ha entrado! xD

    ResponderEliminar
  8. aiis sii! :) me encanta el pan de pita!! :)

    ResponderEliminar
  9. Danui con nocilla tiene que estar de muerte!!! ñam

    Lady, qué suerte tener una amiga india!!!

    Muchas gracias por leerme y comentar!!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  10. Que pinta que tiene todo !!! desde luego te quiero como cheff en mi casa jajaja , tas invitada cuando kieras ( eso si tu haces la cena :P jaja)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena esta combinación. Con lo que me gustan ambos... ya tengo cena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanto la entrada anterior y me parto con tu afición cocinitas jeje

    el touche eclat es una pasada... a veecs si se echa en la ojera no hace efecto oso panda si es nuestro tono jeje

    ResponderEliminar
  13. Gracias Silvia!!!

    Jajaja el efecto oso panda, Elisa. ¡No me digas que no es horrible cuando pasa! Lo odio, igual que las bases naranjas y los perfilados de labios mega oscuros con barra clara.

    Gracias por leer y comentar!!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  14. pues aun no la he probado chica pero es probble que la llegues necesitar para vivir ejjeje

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer tu entrada y me ha encantado, ademas las recetas se ven super fáciles, yo como no tengo termomix la haré a mano, ya te contare que tal me sale, no prometo nada jejeje un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^