Mis favoritos: Shu Uemura Face Powder Sheer

4.4.10

Los Shu Uemura Face Powder Sheer se han convertido en mis polvos favoritos. Adoro su packaging de líneas puras, adoro que sean tan finísimos, me encanta su ligerísimo olor a polvos.


De Shu Uemura sólo tenía su maravilloso rizador, del que os hablaré en otra ocasión. Y cómo no, por influencia de las chicas de maccounter, que son un pozo de sabiduría y buenos consejos, me decidí a probar éstos polvos sueltos. Yo elegí los colorless, pero también los hay con acabado pearl.

Me matifican el rostro y fijan mi maquillaje, dándole un acabado perfecto. Son tan finos que el momento de echármelos se ha convertido en un placentero ritual. Normalmente lo hago con la brocha 15o de MAC, pero también puede hacerse con la borlita que traen para conseguir un acabado más matificado.

Los compre en Kiss and Makeup hace unos meses, no sé qué haré cuando me toque reponerlos, porque ahora con toda la nueva Ley de Aduanas me da un miedo horroroso hacer pedidos que no sean a Europa o UK. Pero espero que eso sea dentro de mucho, porque la verdad es que los polvos cunden una barbaridad.

Otros must have de Shu son sus coloretes, sus brochas, y sus productos faciales, como el famoso aceite limpiador, al que le tengo unas ganas tremendas.

¿Os gusta Shu Uemura? ¿Qué productos habéis probado? ¿Qué productos usáis para matificar el rostro y fijar vuestro maquillaje? De MAC también utilizo de vez en cuando unos polvos fijadores sueltos, los Blot (cuando quiero matificar zonas concretas), y los MSF Natural si voy con prisa.


You Might Also Like

10 blablablás

  1. Ainssssssssss no soy de maquillarme, no por pereza sino porque no tengo ni idea. Qué envidia me das...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues es todo ponerse! Hay un montón de vídeos en Youtube de cosas básicas que se necesitan y cómo hacerlo. Tampoco es que yo sea una experta. Y antes pasaba olímpicamente de todas éstas cosas. Pero un día me dio por ahí y ahora es un vicio.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no he probado nada de Shu, he oido hablar de ella pero nunca me ha dado por investigar a ver que veia, si no es por internet donde se puede encontrar??o en que paginas??a mi me pasa como a ti con lo de aduanasjeje. yo matifico con los MSFN y ahora estoy probando los de MUFE a ver como me van porque he leido de todo de estoos últimos.
    Bueno no meto más rollo un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa en España no se venden. No sé si en alguna perfumería o centro de estética pijillo tendrán algo. Pero mucho más caro será, claro. Además de la web de Kiss and Makeup, se pueden comprar por eBay, tienen algo de skincare en www.cosme-de.com. Y no sé. Habrá que mirar más. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Shu Uemura es una gran tentación, como dices, casi nada tiene desperdicio, o al menos así parece por su aspecto. Yo no he probado nada, pero no es por falta de ganas.

    Para matificar uso los blot, y cumplen muy bien su función, aunque lo cierto es que por algunas zonas no se "funden" con el maquillaje. Sobre todo en la zona de la nariz no consigo que no se perciban los polvitos. ¿Sabes cómo puedo remediar eso?

    Por cierto, qué implicaciones tiene esa nueva ley para nuestras compritas fuera de la UE? Pónnos un poco en situación guapa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la ley de aduanas es un fastidio. Yo no soy experta pero básicamente antes no tenías que pagar el IVA si tu paquete era considerado como bien de escaso valor, y ese tope eran unos 150€. Con la nueva ley (que ha entrado en vigor éste mes de marzo)el tope ha bajado a 22€ (gastos de envío incluídos). Mis pedidos a USA normalmente superan esa cantidad porque si no los gastos de envío no compensan. Pero claro ahora te puede pasar que te lo retengan en aduanas, te hagan pagar el IVA, si supera cierta cantidad también habría que pagar aranceles... Un auténtico coñazo.
    En el foro de vogue hay experiencias con aduanas de algunas chicas. Y en este blog lo explican super bien:
    http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/2010/03/problemas-con-aduanas-informacion-util.html

    Respecto a lo de los blot no sé. A mí me pasa igual, por eso uso más éstos (que matifican más ligeramente y se funden con la piel). Los blot son más como a lo bestia. Por eso sólo los uso en determinadas ocasiones. ¡Habrá que informarse! Seguro que las chicas de maccounter o las del foro vogue tienen la solución.

    Gracias por leer y comentar ^_

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar ess polvos de Shu !! el rizador si lo tengo y es lo mejor !

    ResponderEliminar
  8. Yo los tengo y son también mis favoritos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^