Las delicias de Sabta

2.4.10

He recibido mi segundo pedido del Rincon de Sabta:

Repito con la crema nutritiva de rosa mosqueta y argán. Adoro su olorcito cítrico y la sensación que me deja en la cara cuando me la aplico por las noches. Y para la hidratante he decidido probar la nueva de dulce de camomila y caléndula. Huele genial y ya me la he echado una vez. Ayer estuvimos de picnic en el parque Juan Carlos I de Madrid, y luego de excursión por "El capricho", donde la primavera nos recibió con todo su esplendor (estornudos incluídos).


Un rincón del Parque Juan Carlos I

Me dió bastante el sol en la cara. Así que cuando me eché la hidratante de camomila el resultado fue una piel calmada e hidratada.

Los productos de Sabta son totalmente artesanales y se nota que están hechos con cariño y dedicación. Os invito a que os paséis por su blog El Rincón de Sabta, así podréis informaros de las propiedades y aplicaciones que tienen todos los elementos que utiliza para elaborar su cosmética natural.

Todavía no le he echado mano al jabón de oliva virgen y coco y al de camomila. Pero tienen una aspecto exquisito. Y la manteca de karité es todo un regalo para los labios agrietados o la piel seca.

La bolsita que se aprecia en la foto contiene ghassoul, una arcilla de origen marroquí que posee un sin fin de propiedades beneficiosas. Se puede usar para ayudar a controlar el exceso de sebo en el cuero cabelludo, ya que posee una capacidad de absorción espectacular. También puede usarse a modo de mascarilla en el rostro o de cataplasma en el cuerpo, lo que nos ayudará a eliminar impurezas como células muertas o puntos negros y nos dejará la piel suavísima.

Ésta noche toca cenita casera y sesión con película en el sofá. Así que aprovecharé para tener también una cita con los productos de Sabta:

  • Me lavaré bien la cara con el jabón artesanal de caléndula, camomila y lavanda
  • Después me aplicaré una mascarilla de ghassoul
  • Y por último me hidrataré y calmaré mi piel con la crema nutritiva de rosa mosqueta y argán; y los labios con la manteca de karité

Todo un festival de olores y texturas cremosas, tengo ganas de probar más cositas, el cóctel de coco me tienta poderosamente...

¡Ha llegado la Sabtamanía!


El postre del picnic




Cuestión de perspectiva


Del parque "El capricho" espero hablaros en otra ocasión. Es un lugar especial lleno de historia y de sorpresas. Mágico, sorprendente, y encantador.

You Might Also Like

6 blablablás

  1. Me encantan las fotos de "Cuestión de perspectiva". Ay, no he logrado poner mi poupee bollera, no sé por qué, pero no se me cargaba en el blog. Salía el típico y odioso icono de un cuadrado blanco con una cruz roja...¡caca!

    Besines, guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sigue intentándolo! jajaja, me encantaría verla. ^_^
    Más besinos para tú

    ResponderEliminar
  3. Los productos naturales tienen todos un aspecto estupendo y su olor es delicioso, sin embargo me han dado muy mal resultado (un brote de acné espectacular), y es algo que me fastidia mucho, porque me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Da mucha rabia que algo no le siente bien a una. A mí me pasó con una crema de Olay, que me la recomendaron un montón, me la compré, y me salieron granos.
    Ay, es que cada piel es un mundo. Aunque los que probases fuesen naturales igual no eran los adecuados para ti. Yo con los de Sabta estoy contentísima. ^_^
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Hola Wayaiu,

    Enhorabuena por tu blog.
    "Cuestión de perspectiva" me encanta, yo tengo un pequeño bonsái de olivo mas de 10 años y se parece mucho a tus fotos.
    Gracias por tu reviem de mis productos... ¿no has probado el "Cóctel de coco"? eso no tiene perdón, ya mismo está saliendo un bote para tu casa, estoy segura 100% que te va ha encantar.

    Velvet, igual eres alérgica algún producto y no lo sabes, lee la etiqueta del cosmético que te fue mal y ten la en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los bonsais! 10 años nada más y nada menos, tiene que ser una pasada. No hace falta que me mandes el cóctel,¡te pasas un montón!
    Gracias por leerme y comentar.^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^