The Ninjas Muffins

10.4.10

Hace poco fue el cumpleaños de mi cuñado. Y decidí regalarle unos muffins siguiendo una de las maravillosas recetas del blog Food & Cook (es uno de mis preferidos). No me quedaron como a ella, pero se dejaban comer. Son más fáciles de lo que parecen y muy resultones.



Quería regalárselos de una forma original, así que aprovechando una cajita de un pedido a Asos acabé creando Los Ninjas Muffins. A mi cuñado le encantan las artes marciales y Japón en general. Forré la caja con papel de embalar, busqué una imagen kawaii de un ninja y salió esto:

Decidí decorarlo con un Yakko San y unas grullas de Origami (me encanta el origami ^_^). Creo que le gustó bastante. Yo adoro que me regalen cosas hechas con cariño.

Del blog Food & Cook ya he probado otras recetillas, como las pastas de mantequilla. Fue mi primer intento de galletas y de glasa. La verdad es que está todo super bien explicado y fácil de seguir. Pero aún tengo mucho que mejorar. Os dejo algunas fotos y la recomendación de que os paséis por el blog, porque entre las delicias que cocina y la delicadeza de las fotos que hace... a mí me vuelve loca.

Galletas recién horneadas


Bañadas en chocolate


Con la glasa recién puesta


Unas cajitas que hicimos mi hermana y yo en Navidad para regalar con las galletas. Las saqué de la web Arte azul y quedaron muy monas.


¿Os gusta regalar o que os regalen dulces hechos por uno mismo?

You Might Also Like

16 blablablás

  1. Eres una manitas,que suerte tienen tus amigos y tu familia,los dulces tienen una pinta que me los comia todos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pinta tienen esos muffins!!! Con lo que me gusta los dulces, y sobre todo el chocolate.La presentación ideal!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tendrá el chocolate que vuelve loco a todo el mundo? Yo confieso que me gusta pero que no me vuelve loca. El dulce no es lo mío. ¡Pero no le hago ascos!
    Gracias por comentar ^_^

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene que ser pecado...madre mia que pinta las muffins...a mi no me quedan asi ¿crees que si sigo la receta del blog me quedarán bien?

    Besos Wayaiu!! Eres una reina de la cocina

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas más ricas... yo flipo...

    Muak,

    ResponderEliminar
  6. Qué exagerada, Señorita Pepis!!! A mí no me quedaron como a ella, ni en color ni nada. También es verdad que yo le añadí avellanas tostadas. Y cualquier variación en una receta hace que todo cambie. Es más, los hice dos veces y no me quedaron iguales. La primera vez me quedaron como más redonditos. Si pruebas me avisas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta q me los regalen, que yo seguro que quemo la cocina. Ay chata, otra vez de vuelta a zaragoza. No puedo con tanto tren.

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. wooow yo seria extremadamente feliz si me regalaran esos dulces se ven hermosos y muy ricos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. Es ponerse, en serio!!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Ooooh! Qué aspecto más delicioso. Un regalo muy original.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pinta los muffins! Eres una máquina y cuidas todos los detalles. Tengo que coger recorte!!!
    Besitos (mac-addicted;-)

    ResponderEliminar
  12. Ay MAC, qué ilusión que me visites y me comentes. Muuuuuuuuuuuaaaaaks

    ResponderEliminar
  13. Soy fan de tu blog. ¡Me encanta! Me gustan tus entradas, me encantan los potis, las manualidades y la repostería. He encontrado el sitio perfecto <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tú que me lees con buenos ojos.
    Muaaaks ^_^

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué detallazo! Estas cosillas se agradecen muchísimo, para mi, los regalos hechos con cariño son los que mayor valor tienen y me hacen mucha ilusión. Sólo pensar en el cariño con el que esa persona ha estado haciendo algo para mi, me emociona :-) Aparte, debían estar de muerte! y las galletitas en esa cajita tan chula son un regalo monísimo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso igual, el cariño que impregna un regalín hecho por uno mismo es genial. Naoko, muchísimas gracias otra vez por leerme y comentar. ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^