Favoritos y flechazos del momento

2.3.15



Hoy tenía ganas de compartir un post con mis últimos flechazos cosméticos y algunos de los productos que se han convertido en mis favoritos últimamente. Productos nuevos o veteranos en mi tocador a los que les estoy sacando partido.


bbcreamdior

Desde hace unos meses adoro la BB Cream Diorskin Nude de Dior, yo tengo el tono más claro. A diario me resulta muy cómodo aplicármela tras mis productos de tratamiento habituales. Hidrata, unifica y mejora el aspecto de mi rostro sin cargar mucho la piel. No cubre completamente las imperfecciones y suelo complementarla con un buen corrector.


tbsbronzing2

Otro de mis favoritos favoritísimos de los últimos tiempos son los Honey Bronze Bronzing Powder, estos polvos de sol The Body Shop me tienen conquistada, son ideales y el precio es estupendo. Yo elegí el tono 03 medium, pero tenemos disponibles otros dos más claros, y uno más oscuro. Si tenéis un tono de piel muy claro y buscáis unos polvos de sol que os aporten un poco de tono saludable, que no tiren a naranja, mates y a buen precio, no dejéis de probarlos. 


Tartetipsy
Tarte es una firma estadounidense que tenía muchísimas ganas de probar, me llamaban muchísimo la atención sus coloretes y sus sombras. Pero no es posible adquirirla en España ni directamente a través de su web (sí es posible comprar allí utilizando servicios de envío desde los EEUU como Shipito, aunque yo nunca he probado). Pero mi querida Naoko, de Not so addicted to beauty, me sorprendió con uno de sus coloretes en el tono Tipsyel otoño pasado. ¡Millones de gracias una vez más! No sabes la ilusión que me hizo. Tarte es una firma natural y respetuosa con el medio ambiente. Sus productos no contienen parabenos y son libres de aceites minerales. Sus coloretes son de alta duración y muy pigmentados,  a mí este me tiene conquistada y tengo ganas de probar más. 

clarinsweetrose

Sweet Rose* es un colorete de Clarins que me ha  sorprendido muchísimo, aporta un tono muy saludable a la piel y al mismo tiempo la ilumina. En la polvera podemos encontrar dos tonos, uno mate y otro con brillo, que podemos usar por separado o mezclándolos con nuestra brocha. El packaging es dorado y muy ligero, todo un capricho para el tocador que me tiene encantada.

amberhaze

Sigo adorando todos mis Colour Chameleon de Charlotte Tilbury, podéis ver la entrada que les dediqué aquí. Pero últimamente me encanta usar a diario el tono Amber Haze. Lo aplico por todo el párpado y difumino con el dedo, delineo el ojo con un tono más oscuro, negro o marrón, un poco de máscara de pestañas, y mi ojo parece otro sin dedicarle mucho rato. 

lápices

El Crayon Khôl en el tono Intense Green* de Clarins me tiene impresionada. No había probado los lápices de la firma a pesar de que tenía buenas referencias. Me encanta su textura y lo bien que se difumina, además viene con un pincel muy cómodo al otro lado que nos facilita esa tarea. Este tono verde oscuro queda genial en el párpado marcando la línea y luego difuminando. Estos días lo estoy usando bastante combinándolo con el Paint Pot Groundwork, de MAC, un marrón claro neutro. 

 Desert Traveler de Zoeva es un marrón mate ideal para utilizar como base para sombras, es cremoso y se difumina genial, pero también es bastante duradero. Lo probé en el Taller de Ahumados de María, de Makeup Zone y me gustó muchísimo, así que no dudé en hacerme con él en cuanto tuve la oportunidad.



Tallerdeahmados

Precisamente mi siguiente favorito es el Taller de Ahumados de Makeup Zone al que asistí a mediados de enero en Madrid. Disfruté muchísimo y aprendí un montón de trucos y técnicas. María es una profesora estupenda que explica genial. Los grupos de los cursos son reducidos y la atención es personalizada. Los recomiendo muchísimo tanto si tenéis algo de idea sobre maquillaje como si no. Fue una experiencia genial que compartí con mi querida amiga Carmen, un plan de chicas de sábado que completamos con una buena comida y un paseo y compras por Madrid. ¡Qué ganas de repetir! 

carmen

tartelette

Como os comentaba antes le tenía muchas ganas a las sombras de la firma Tarte, así que cuando tuve la oportunidad de hacerme con su nueva paleta Tartalette no lo dudé. Gracias E, y Carmen, una vez más. Yo no suelo adquirir muchas sombras o paletas pero no pude dejar escapar esta maravilla. Contiene doce sombras muy pigmentadas, de acabado mate, suaves y sedosas. La he usado unas tres veces y por ahora no le encuentro ninguna pega. Me parece una paleta de sombras neutras muy completa en la que podemos encontrar tanto sombras frías como cálidas, tonos vainilla, rosados, cafés, chocolates, malvas, berenjenas, grisáceos... Me parece ideal para realizar tanto maquillajes más neutrales para diario, como ahumados. Os recomiendo esta entrada de Pontgirly donde podréis ver una review muy completa y fotos con las muestras de las sombras. 

velvetsticks

El día que fui a comprar mis polvos de sol de The Body Shop me topé con un nuevo lanzamiento, los Lip & Cheek Velvet Stick. Se trata de unas barras muy versátiles que al estilo de los Multiples de NARS podemos usar tanto en labios como en mejillas. Me gustaron casi todos los tonos disponibles pero me decanté por el 35 coral, un rosa coral precioso para diario, y el 50 universal, que se adapta a nuestro labio según nuestro PH pero que tiende siempre como a malva, al menos en todas las muestras que he podido ver en Internet. En la barra parece negro pero al aplicarlo comprobamos cómo va cambiando de tono a medida que van pasando los segundos.  Me gusta porque son mates pero no son nada secos. Al servir tanto para labios para mejillas resultan ideales para llevar en el bolso para retoques o imprevistos. 

MACSoar&Brave

Hace unas tres semanas hice un Back to MAC (En MAC cuando llevas seis envases vacíos te los intercambian por un labial de tu elección) y me vine a casa con el tono Brave. Había visto una foto preciosa en Pinterest en el que una chica lo llevaba en combinación con el perfilador Soar y supe que tenían que ser míos. El perfilador estaba agotado, pero mi querida amiga Carmen me lo consiguió en su ciudad y me lo envió. Me encanta como quedan juntos, podéis ver aquí la foto de Pinterest a la que me refiero.


vivaglamcyndi

El labial Viva Glam Cyndi es un favorito de todos los tiempos al que recurro cuando quiero llevar los labios con un tono relativamente subido pero no muy llamativos. Fue una edición limitada y lo suelo reservar para ocasiones especiales. Pero últimamente tengo miedo a que se eche a perder y lo estoy usando bastante. Por suerte tengo otro de repuesto, a mi amiga B no le sentaba muy bien y sabiendo lo que yo lo adoraba me lo regaló. Sé que no soy la única que adora este tono y es una pena que fuese edición limitada. ¿Alguien conoce alguno similar?

clarinseclatminute

Otro de los últimos lanzamientos de Clarins que me tiene enamorada es este aceite para labios que aúna tratamiento y maquillaje, El Eclat Minute Huile Confort Lèvres*. Contiene aceite de avellana, jojoba y frambuesa y aporta hidratanción y confort al labio, en la versión frambuesa además da un ligero tono rosado y jugoso. El aplicador es ancho y cómodo y el producto se extiende con facilidad por la superficie del labio sin dejar sensación pegajosa. Os recomiendo que lo probéis, es una delicia de producto.

Favoritos y últimos flechazos

Tenía ganas de probar la firma experta en cejas Anastasia Beverly Hills y aprovechando los últimos gastos gratis de Net a Porter adquirí sus famosas pinzas de precisión y uno de sus lápices para cejas, en el tono Soft Brown. Estoy muy contenta con los dos productos. Las pinzas realmente son muy precisas y facilitan la depilación. El lápiz es muy cómodo de aplicar y su tono se adapta perfectamente al color de mis cejas, el cepillo que lleva al otro lado es ideal para suavizar y difuminar los trazos del lápiz. 

brochaszoeva

En el curso de Makeup Zone probé varias brochas que me gustaron bastante de la firma Zoeva.  La 234 es la típica brocha plana para aplicación de sombras, como la 239 de MAC, la 230 de Zoeva es una brocha tipo lápiz similar a la 219 de MAC, me gusta tener varias brochas de este tipo, son básicas para mí, y Zoeva resulta una opción económica y de bastante calidad. La 229 es una brocha duo fibra  con una forma ideal para difuminar, la compré para aplicar el corrector en la zona de la ojera y desde que la tengo no he dejado de usarla, no tenía ninguna similar. Todas las adquirí en Maquillalia, al igual que el lápiz Desert Traveler que os enseñaba antes. Era mi primer pedido a la web y estoy muy contenta, son muy rápidos y detallistas, muy recomendable. 

inglot4ss6ss

Otro de los productos que conocí gracias al curso de María, las brochas 4SS y 6SS de Inglot. Tampoco había probado ninguna brocha de la firma y estoy gratamente sorprendida, son de pelo natural y resultan ideales para difuminar y aplicar productos en polvo. 

jomalone

Y por último, mis aromas favoritos, que lo son desde hace bastante tiempo pero que últimamente no puedo parar de usar y que en breve me tocará reponer. Son las fragancias Lime Basil & Mandarin y Pomegranate Noir de Jo Malone. Me gusta usarlas tanto por separado como juntas, ya que combinan a la perfección. Podéis leer la entrada que le dediqué a las fragancias de Jo Malone hace ya un tiempo aquí.

Y hasta aquí mis nuevos flechazos y mis favoritos de la temporada, espero que os hayan gustado. ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis ganas de probar algo? ¿Cuáles son los vuestros? Gracias por leer y comentar.

* Estos productos, junto con otros que sigo probando, me fueron obsequiados por la firma Clarins en la presentación de sus novedades para el primer trimestre del 2015.

You Might Also Like

10 blablablás

  1. ay! me gustan demasiadas cosas, mi wishlist acaba de engordar 5 kilos ;P

    ResponderEliminar
  2. Entrar aqui y temblar!!! me encanta todo!!!! eso de the body shop tengo que probar porque con lo blanca que soy no suelo encontrar unos de mi gusto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Este post es un peligro... imposible no añadir cosas a la whistlist después de leerlo. Suspiro mucho con esa paleta de sombras de Tarte, ¡qué bonita es!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ayay ay ay ay, que nos e por donde empezar... Las pinzas, las brochas, las colonias... TODO!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades nos muestras.
    Que ganas tengo de probar Jo Malone, en mi ciudad no tengo stand pero ya he fichado el más cercano y cuándo viaje prometo ir a olisquear.
    Y quiero el aceite de labios de Clarins <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que haces un post de éstos babeo y mis necesidades crecen! Lo quiero toodo, en especial el colorete y las sombras de Tarte. He estado viendo lo de Shipito, a lo mejor pruebo.. veremos!

    ResponderEliminar
  7. Con esas fotos tan preciosas creo que me gustaría hasta aquel que fue mi primer rimmel, allá en el Pleistoceno. Que preciosidad!

    ResponderEliminar
  8. ¿Las pinzas mejor que las tweezerman? no se si me sabrás responder.
    Vaya gustazo el taller de ahumados... y como siempre, un gusto impecable eligiendo favoritos. Ojalá la venta de Tarte se extienda algo más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. OHHH!!! enamoradita estoy del tono Brave de Mac, :)

    ResponderEliminar
  10. La paleta de Tarte es preciosísima, pero mucha gente dice que las sombras no pigmentan como esperaban!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^