Tag Gruñón (Odio, odio, odio a Peter Pan)

30.3.15


Todos tenemos nuestros días gruñones, nuestros momentos "odio a todo el mundo". Gruñir, farfullar, incluso hasta maldecir, ha de ser un derecho. No siempre puede estar uno feliz como una lombriz. ¡Gruñir es una necesidad fisiológica! Y si es lunes más. ¡Hombre ya! 


1- Hay cosas que me hacen gruñir especialmente, que me enervan, me exasperan, me convierten en un ogro. Como por ejemplo, la gente que habla alto por teléfono en sitios públicos. ¡No puedo soportarlo! ¿Por qué tengo que enterarme de tu conversación? ¡Grgrgrgr!

2- Los ruiditos con la boca. No puedo. Matar humanos. Muerte y destrucción. Bien sea comiendo, masticando chicle como si fuese cemento, bebiendo, o porque sí. No puedo. ¡Lo odio! Grgrgrgr.
 

3- La música excesivamente alta, en casa, en restaurantes o cafeterías... Me molesta... Pero ay, ay, si es alguien que lleva la música en el tren, por ejemplo, sin cascos, o con cascos pero tan alta que nos enteramos todos de que escucha bachata a las 7:30 de la mañana... ¡Muerte y destrucción! No puedo, no puedo, ¡Más grgrgr!

Common-Grackle-215x300
Imagen en http://ukka.co
4- Cada uno tiene sus rarezas, ¿no? Pues eso. A mí me pone muy nerviosa que me toquen con los pies. No que me toquen los pies, no, que me toquen usando el pie. ¡Arg! ¡Fuera! ¡Vete a tu casa! Si vuelves a tocarme con el pie ¡te lo corto! ¡Grgrgr!  Shrek en sus inicios no era nada comparado conmigo cuando me tocan con un pie. 

5- Odio, odio, odio que se me rompa algo por  torpe. Me pasó el sábado, os lo conté en Instagram. Por hacer las cosas mal se me rompió un pie de tarta antiguo. ¡Rabia infinita! Conmigo misma. Grgrgrgr (inserte una serie de escandalosos improperios aquí). 

6- No puedo, tic-tac, tic-tac, es superior a mí, de los nervios, tic-tac, tic-tac, no puedo, tengo que quitarle las pilas, tic-tac, ahí está, tic-tac. ¡No lo soporto! No soporto que haya ruidos con cierta cadencia cuando me voy a dormir. El tic-tac de un reloj o un goteo constante de agua por un grifo mal cerrado me convertirán en el enanito gruñón.
f1deea56ab5b05c80bda4457b0b2d8b3
Imagen en www.taringa.net
7- Para escribir necesito concentración, mucha. Y ay, ay, ay, no me interrumpas cuando estoy escribiendo. Insensato. ¿Os acordáis de Fernando Fernán Gómez en su más famoso episodio como gruñón? Pues eso.

8- La, la, la, la, laaaa. Voy a hacerme un café con leche, qué rico, la la laaa... Abro la nevera, cojo el cartón de leche. ¡Está vacío! ¿Está vacío? ¡Muerte y destrucción! Odio, odio, odio encontrarme con recipientes vacíos guardados como si aún hubiese cosas dentro

9- ¿Mal despertar? ¿Yo? No tengo mal despertar, no lo tengo. Quien diga lo contrario miente. Yo me despierto muy requetebien. Pero claro, tengo mi ritmo, voy lenta. No me despierto de mal humor. Me despierto lenta, me cuesta... Y si me hablas, me fuerzas, y me frustro, y claro. ¡Gruño! grgrgr Por favor, no me hables nada más despertar

10- Me molesta muchísimo, pero muchisisisisísimo , hacer algo por alguien y que no te lo agradezca. Y pasa muchas veces, cuando le cedes el paso a una persona, o le sujetas la puerta al salir del metro. ¡De nada, hombre! grgrgrgr Odio, odio, odio hacer algo por un desconocido y que no dé las gracias

032532ac6208cd5610eaff4bfa31c30a
Imagen de

¿Qué cosas os hacen gruñir y os transforman en un ser gris y cascarrabias que odia, odia, odia a Peter Pan? ¿Compartimos alguna? Podéis contarme en Instagram, Twitter, Facebook, o en vuestros blogs, si queréis.

Gracias por leer y comentar.

P.D. Odio, odio, odio el cambio de hora ¬¬.

P.D2. Para los que no sepáis de dónde viene el "Odio, odio, odio a Peter Pan"

You Might Also Like

20 blablablás

  1. También odias las babas y los espaguetis recalentados , los mocos .....tenia Q ser 100 cosas Q odio odio odio 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encantan las fotos que ilustran el post!!!
    Ya sabes que yo odio tantas cosas que si empiezo la lista no termino, pero te puedo dejar unas cuantas escritas, para solidarizarme contigo:
    - odio que la gente que va andando delante de mi se pare en seco sin ningún motivo, sobre todo si es en unas escaleras mecánicas y han llegado al final.
    - odio con todas mis fuerzas que me traten con condescendencia, leñe!
    - odio que, en el metro, no le cedan el sitio a gente que lo necesita
    - odio prestar cosas y tener que pedir que me las devuelvan, después de un tiempo prudencial.
    - odio trabajar cuando todo el mundo está de vacaciones
    - odio que me llamen por teléfono cuando me estoy echando la siesta
    - odio que mi hija tenga que madrugar
    - odio perder el tiempo con tonterías
    - odio que me cojan comida del plato, y más si lo hacen sin pedir permiso
    - odio las bromas de mal gusto
    ...
    (Por poner algunos ejemplos)

    Un besito, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con todos.
    Y por añadir...

    -Odio a la gente que mastica chicle con la boca abierta y encima hace pompas y chasquidos.
    -Odio esperar a los tardones.
    -Odio que la gente tosa sin ponerse la mano.
    -Odio a los que tiran papeles y colillas al suelo aunque tengan una papelera al lado.

    Uy, esto es como terápia...podría seguir y seguir.
    Pensaba que no pero, por lo visto, soy una odiadora nata.
    ¡¡Me ha molado el post!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo de la leche y la música sin auriculares o con auriculares y escandalosamente alta. Me ha gustado mucho el post, a lo mejor te lo copio :P

    ResponderEliminar
  5. Compartimos varios 'odios' y otros defnitivamente no. Yo odio que me despierten, romper cosas por torpe (justo ayer también me pasó con una jarra que me encantaba), los ruidos con la boca (grrrr), los vecinos ruidosos... y bueno, muchas cosas más pero lo dejo aquí o si no creo que el comentario se convertiría en post :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. di que si. Hombre ya, que también tenemos derecho a quejarnos y despotricar. La verdad es que compartimos varios odios. Y para mi de los peores es la gente con la música alta en el metro. Me dan ganas de levantarme, arrebatarles el móvil y lanzadlo por la ventana a las vías. Grrrrrrrrr!!!!! Bueno eso y los vecinos ruidosos con la música alta. Aunque aquí depende del tipo de música. Odio cuando ponen regueton, pero adoro oír ensayar a mi vecino el cantante de opera.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy me encanta Gemma
    Además coincido contigo en todos, menos en el de los pies, que me da más igual
    No había visto tu foto de IG, pero justo el otro día también se me rompió un pie de tarta por mi torpeza total y absoluta :(

    ResponderEliminar
  8. Así así a quejarse se ha dicho. Comparto al menos dos pero...
    Te voy a decir una cosa, este Tag tan simpático lo hago yo sí o sí. Ya te lo pasaré cuándo lo publique por Twitter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada. Creo que también odio muchas cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en todo lo que que no te gusta, y agrego la situación de entrar en un sitio dar los buenos días y que sólo se oigan los grillos jajajaja, me pone de muy mala leche.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo algo con los pies, no lo soportooo, se siente raro xDDD.
    Y lo del teléfono peor, si se pelean por teléfono y en voz alta es detestable .

    ResponderEliminar
  12. detesto los pies, detesto que me toquen con los pies y ahora me alegro de no ser una persona rara (bueno, algo así)

    odio tantas pero tantas pero taaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas... esto lo voy a tener que hacer, grrrrr

    ResponderEliminar
  13. Coincido en todas contigo, excepto en la de los pies. La 9 me saca de quicio y odio más cosas, pero mejor no me hago mala sangre, jijiji.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, me ha encantado la 9, ¡me para exactamente lo mismo! Siempre me pongo el reloj una hora antes de la que tenga que estar en el trabajo -a pesar de tardar 15min en llegar- para tener 45 min para despertarme tranquilamente. No me gusta que me hablen, si me dan los buenos días saludo con la cabeza y listo pero... necesito mi tiempo mi ratito para que mi cuerpo se desperece y ahí quiero estar sola. jajajajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Tú y yo, separadas al nacer. Tengo las mismas manías. Yo creo que nos viene por ser hipersensibles, que no es tan guay como suena. Tengo un gran sentido del oído, y mal rayo me parta, que es una maldición por esas mismas razones que enumeras. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Lo de las gracias es que es por educación pero si que escasea algunas veces y da rabia perder el tiempo con desagradecidos... me ha parecido curioso lo del pie xDD yo odio que me toquen el pelo, que me cuenten su vida con cosas que ni me interesan (la mayoría de las veces soy poco cotilla y voy a mi bola), odio el puré de patata, es superior a mis fuerzas... y odio los gritos en general, no me gusta que me alteren.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, me parece una entrada divertidisa, es bueno aceptar nuestro lado gruñón!!! Yo también odio muchas cosas, incluso compartimos alguno!!! Te voy a copiar la entrada porque me parece una idea genial! Feliz día

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu post, y las fotos de los pájaros cabreados!! Yo tengo demasiados días gruñones también....y comparto algunos contigo como el que la gente hable en voz alta en público (es cierto, parece que quieren que todos se enteren!) los que llevan la música en el tren (matar!!), y me pasa lo mismo con algunos ruidos ambientales (o de vecinos poco respetuosos), que me van encendiendo hasta que tengo que salir a despejarme para no ponerles a caer de un guindo.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja.... meanimo a hacerlo, me ha chiflado el post
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  20. ahahahaha un super tag y con esas fotos geniales eheheh me he divertido montones leyendo todos los tags porque vengo desde el blog mi ventana favorita y pase por otro y por otro y llegue aquí. Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^