We are charlottetilburized: Los Colour Chameleon de Charlotte Tilbury

31.8.14

Hoy quiero hablar de uno de los productos que más me ha enamorado en los últimos meses, los Colour Chameleon de Charlotte Tilbury. Ya os había presentado el del tono Dark Pearl cuando os hablé de la marca en este post. 


Son sombras en crema en formato lápiz que permiten una aplicación muy cómoda y rápida. Para mí se han convertido en una obsesión desde que supe de su existencia. Adoro las sombras en crema porque me parecen muy cómodas y versátiles. Cuando estuve en Londres y pude acercarme al rincón de Charlotte Tilbury de Selfridges una de las cosas que tenía claro que se volvería conmigo era el Colour Chameleon en el tono Dark Pearl. Un marrón topo precioso que se  ha convertido en mi comodín diario. Los había estado viendo en alguno de mis blogs ingleses preferidos, como Milkteef, Lily Pebbles, o Shameless Fripperies
, y tenía muchas ganas de probarlos.


Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury diseñó toda una gama de colores para el día y para la noche que combinan con los diferentes tonos de iris. En total encontramos ocho tonalidades diferentes, dos por color, para ojos azules, verdes, marrones y avellana. Evidentemente todos los tonos son aptos para cada color de ojos, aunque en principio destacarán más con el tono de iris para el que fueron diseñados. Se pueden ver sus ingredientes y composición en la web de la firma, donde recomiendan no usarlos en las líneas de agua del ojo.




Charlotte Tilbury
Imagen de CharlotteTilbury.com
Charlotte Tilbury

Además de Dark Pearl, se han unido a la familia el Amethyst Aphrodisiac, un ciruela acompañado de un coro destellos multi tono maravilloso; Smoky Emerald, un verde oliva con destellos cobre, oro viejo y verde; y Amber Haze, un ámbar oxidado también con sutiles destellos verdosos y dorados.


Charlotte Tilbury

La aplicación resulta muy cómoda, el lápiz se desliza de forma suave por el párpado y resultan fáciles de difuminar. Eso sí, hemos de hacerlo rápidamente porque a los treinta segundos, aproximadamente, se secan y se quedan fijos. ¡Súper fijos! Su duración es muy alta incluso aún no llevando prebase de sombras, yo no tengo el párpado excesivamente graso. A la hora de desmaquillar no presentan mayor problema, yo suelo utilizar el Cleanse off oil, de MAC, y no he necesitado desmaquillante específico de ojos para retirarlos. 

Podemos usarlos solos o combinados con otras sombras. Pero lo que más me gusta de ellos es que precisamente no es necesario prácticamente nada más para vestir el ojo, quizás un poco de rímel o un ligero toque de delineador. 
Imágenes de CharlotteTilbury.com

Para mí se han convertido en el producto revelación 2014 y estoy deseando hacerme con un par de tonos más, Champagne Diamonds y Golden Quarz. El resto de mis amigas que los han probado piensan como yo. ¡Amor eterno a los Colour Chameleon! 


Dos pegas importantes les encuentro. La primera es que este tipo de formato hace que se desperdicie bastante producto al sacar punta al lápiz. Sería perfecto si el formato fuese tipo lápiz automático. La segunda, que no se pueden adquirir en tienda física en España. Aunque sí online, en la propia web de Charlotte Tilbury, en la de los almacenes Selfridges, y en Net a Porter, pero con gastos de envío bastante elevados. Así que hay que estar atentos a las campañas de gastos de envío gratis de la última, que precisamente ahora mismo tiene la oferta. Así que podéis aprovechar.


colourchamemeleon4

En unos días Charlotte Tilbury lanzará su marca en Estados Unidos, espero que pronto también podamos comprarla aquí. Yo no sé vosotras, pero estoy "Charlottetilburizada" por completo. Por mi cumpleaños me regalaron una de las paletas de cuatro sombras y también me parecen maravillosas. Y su Filmstar Bronze & Glow, del que os hablé aquí, se ha convertido en la joya de mi tocador. Ella no puede ser más genial, con su particular visión del maquillaje y su curiosa personalidad. Adoro la descripción de sus productos con términos como "Recién caído del árbol de los labiales", o "He descubierto el secreto de las sirenas...".




Dedico esta entrada y su BSO a mis queridas Little Corners. 


Charlotte-Tilbury copia
Creado a partir de una imagen de Charlottetilbury.com

You Might Also Like

17 blablablás

  1. ¡Por dios no me crees más ansia viva! Las ganas que tengo de hacer un pedido a la web de CT. ¿Te llegó bien todo? ¿Se realiza bien el pedido?

    Y en cuanto tu a entrada, mejor review imposible y de todos los colores me llama demasiado el tono amber haze, muy de mi estilo pero el tono smokey esmerald es espectacular. Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de CT nunca he pedido, solo a NAP, aprovecha los gastos, que estarán a punto de quitarlos porque llevan como dos semanas con ellos.
      <3

      Eliminar
  2. El Smokey Emerald me parece de lo más bonito que he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los dos para ojos marrones Dark Pearl y Amber Haze y los dos me encantan, fue lo primero que cogí de CT y estoy muy contenta. Después han venido otras cosas pero no las he usado lo suficiente para dar un veredicto.

    ResponderEliminar
  4. No se si odiarte o amarte, ya tu sabes mi amol!!!!
    Ya podían traer la firma a España, porque cuando el Sr Rojo intentó comprar en la web de Charlotte Tilbury le resultó imposible y tuvo bastantes problemillas técnicos (hasta le retuvieron la pasta), pero al final se resolvió perfectamente y tengo el secreto de las sirenas gracias a los señores de Net a Porter.
    Un besote muy gordo!!
    Marialu (en las sombras)

    ResponderEliminar
  5. No están mal de tonos y el envase es monisimo.
    En mi caso no las probaré porque no soy fan de las sombras en crema (me crean pliegues todas incluso con prebase).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los tonos, en especial, Dark Pearl <3 <3
    Tienen una pinta buenísima, la verdad es que en ese formato resultan muy cómodas para los looks de diario, lo único que no me gusta es lo que mencionas de que haya que sacarles punta, da mucha lástima desperdiciar producto así, pasa también con los lip pencil de Nars.
    ¡Qué fotos tan bonitas! :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas descubro contigo.
    Gracias y bss.

    ResponderEliminar
  8. Quien sabe si algún día... porque cada vez me entran más por los ojos y como utilizo tanto el formato en crema por comodidad sería buena inversión : )

    ResponderEliminar
  9. yo los quiero TODOS. todos y todos y todos!!!! obsesionada total..... jajajjaja Un beso (Picard)

    ResponderEliminar
  10. Me has creido una necesidad brutal! Justo quiero los 4 que tu tienes.
    Voy a ver cuanto me costaría la bromita..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Creo que maldigo el momento en el que te he leído... o no... LOS QUIERO TODOS :D
    Lo más curioso es que empezaría justo por los que no tienes jajaja El que más me enamora es Bronzed Garnet, el rojizo <3 <3 <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía ¡¡son preciosos!! Ahora yo también quiero... ¡¡¡que ansia!!! jajajjaja Es una pasada lo bonitos que quedan

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me publicas los días que viajo y me pierdo estas divinuras... O.o eso no se hace!! Coincido en tus pros y en tus cons, son divinos y son muy cómodos (algo impensable de combinar en un producto ^^') y te creo otro "ansiamiento" con Golden Quartz... ;)

    Besos littleB <3

    ResponderEliminar
  14. Ahh! Me hiciste tener unas ganas horribles de comprarlos ahorita mismo, estuve viendo toda su colección y quiero varias cosas, pero estos lápices son unos de los principales en mi wishlist

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^