Una fiesta de belleza en el Jardín del Palacio Fortuny

30.6.13

¿Puede haber algo más divertido para una amante de la belleza y los cosméticos que una Beauty Party rodeada de gente maja? Yo creo que no. Pues el pasado día 20 de junio tuve el privilegio de asistir a una de las famosas Beauty Party que organiza Inma, del veterano blog Beauty Victim. Junto con otras 59 chicas pude disfrutar de una estupenda tarde en los jardines del Palacio Fortuny descubriendo un montón de novedades y conociendo más a fondo las marcas que allí estuvieron.

El recorrido comenzó asistiendo a una instructiva Master Class impartida por Víctor Vilas, Make up artist de la escuela Workshop Experience. Víctor nos enseñó a recrear un look muy veraniego y de temporada. Para ello utilizó los productos de la marca Maria Galland, que luego tuvimos la oportunidad de probar nosotras mismas en el concurso de maquillaje por parejas. 

También de la mano del equipo de Workshop Experience pudimos aprender un montón de trucos y técnicas de fotografía de bodegón.  


Hawaiian Tropic recreó una maravillosa y relajante playa donde pudimos disfrutar de un rico cóctel. Nos presentaron su estupenda gama de productos y nos hablaron del famoso Silk Hidration, su protector solar estrella que además de proteger frente a los rayos UVA y UVB posee proteínas de seda que hidratan la piel. ¡Y huele delicioso! A puro verano.


El equipo de Clarins nos recibió en un espacio precioso y nos explicó la filosofía y los valores de la firma francesa. La eficacia de sus productos, creados a partir de principios activos vegetales tras rigurosos estudios científicos y ayudados de las técnicas más avanzadas y vanguardistas. El derecho a probar que la firma defiende para todos sus clientes, facilitando packs descubrimiento para que podamos probar los productos y encontrar el más adecuado para cada uno de nosotros. La escucha, Clarins escucha a sus clientes y crea nuevos productos o mejora los ya existentes gracias a sus opiniones. La Generosidad, la firma quiere que la belleza sea algo accesible y por ello presenta muchos de sus productos en formatos que permiten su disfrute durante más tiempo a precios competitivos. Y la belleza responsable, desde Clarins se respeta la naturaleza y el medioambiente y se impulsan un montón de proyectos solidarios y que favorecen el comercio justo con países en vías de desarrollo. Podéis conocer más sobre los valores de Clarins en su página web y en Beauty Victim
Asistimos a una Master Class de peluquería donde Kérastase nos presentó su nueva gama de productos de peinado y acabado, Styling alta costura. Productos innovadores que no apelmazan el cabello y que ayudan a fijar el peinado con un acabado muy natural. Más tarde nosotras mismas pudimos probarlos realizándonos un peinado. Yo me interesé por dos productos específicos para dar volumen y ayudar a moldear los bucles. La Mousse bouffante y el Boucles d'art. El primero me sorprendió muy gratamente. Llevo años huyendo de las espumas de peinado porque no me gusta el acabado que dejan. Pero la Mousse bouffante me proporcionó volumen y me ayudó a moldear los rizos sin dejar residuos aparentes ni el cabello con ese aspecto endurecido que suelen dar las espumas para rizos y que yo siempre he odiado.
Estuvo también presente en la Beauty Party Hedonai, centros médico estéticos con una larga trayectoria que nos ofrecen tratamientos muy variados. En esta ocasión acudieron acompañados de los laboratorios Galderma, y nos presentaron el Restylane y sus tratamientos Skinboosters con los que podremos mejorar la calidad de la piel hidratándola en sus capas más profundas. Ya os hablé de Hedonai y de los beneficios del ácido hialurónico en la entrada dedicada a la Beauty Party El jardín azul
Pudimos disfrutar de unos estupendos consejos para conseguir una manicura perfecta gracias a las chicas del Taller de manicura del Beautyque Nail Bar and Shop, que además nos presentaron la gama Vinylux de la firma CNDVinylux es un esmaltado que se basa en la tecnología de la los esmaltes permanentes Shellac pero que se retira con un quitaesmaltes habitual. Prometen un brillo impecable y una resistencia que hará que nuestra manicura permanezca inalterable hasta siete días. 

En el concurso de maquillaje por parejas tuvimos la oportunidad de probar los productos de la marca Maria Galland.Podemos encontrar en su lineal todo lo necesario para un maquillaje completo, corrección, bases de maquillaje, polvos fijadores, sombras, lápices de ojos, labiales, glosses, perfiladores... Como detalle nos regalaron un duo de sombras y un labial. Los iré probando y os mantendré informadas. 
La moda también tuvo su espacio en el Jardín del Palacio Fortuny. Intima Cherry nos preparó un coqueto rincón donde 
pudimos ver toda su colección de baño para este verano 2013, la Cherry Beach. Tuvimos que elegir un modelo que nos gustase y posar con él. Yo elegí el mío porque su corte es de los que más me favorecen y porque me encantó el estampado a rayas en tonos celeste y naranjas. ¡Aunque no fue fácil tomar la decisión porque me gustaron varios!

Tuvieron el detalle de obsequiarnos con un bikini muy chulo a cada una. Una pena que el mío sea talla S (creo que no quepo en una S desde los 12 años). Supongo que alguna de mis amigas lo disfrutará este verano en la playa. ¡Suertuda! 

La diseñadora Coro Hernández nos mostró sus diseños y nos presentó Global Concept. En su atelier podremos encontrar los mejores tejidos y patronajes. Me gustó su "Te hago uno igual" donde te pueden confeccionar ese modelito que tanto te gusta pero que de tanto usarlo ya no está para poner. O ese diseño que nos encanta pero que ya no se puede encontrar en tiendas.  
También pudimos probarnos y posar con los collares de Rosy Martínez Burgos. Que nos regaló una de sus divertidas pulseras. 
Y como siempre pudimos disfrutar del maravilloso catering y coctelería del Palacio Fortuny. Realmente fue una tarde divertida y agradable en la que aprendí un montón de cosas rodeada de la mejor de las compañías. 

Muchas gracias, Inma, por volver a darme la oportunidad de asistir a tu fiesta de belleza. Os dejo con algunos de los regalos que nos obsequiaron y de los que espero hablaros en un futuro. 


You Might Also Like

29 blablablás

  1. Menudo post completo te has marcado!! Pero se te ha olvidado decirles a tus fans que te hicieron una entrevista... Jijijij
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, seguro que lo pasasteis genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una tarde súper divertida. ^_^

      Eliminar
  3. Hola mi niña...

    Un post espectacular como todos lo que tú haces! lo has explicado todo fenomenal, yo tengo mi reseña a medias y palidece ante la tuya!
    Lo que más me gustó del evento fue conocerte a ti y a otras bloggeras que suelo visitar y pasar un rato agradable, pienso que es una de las partes más bonitas de la Beauty Party!
    He disfrutado mucho con el post. Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gladys. También me gustó mucho conocerte.

      Eliminar
  4. Las beauty party son geniales! <3
    Estoy deseando poder ir a una :3

    ResponderEliminar
  5. Menuda entrada estupenda-estupendísima la tuya, me la he leído de pé a pá y no ha faltado nada, y lo sé bien porque ¡yo también estuve allí! ^^'

    Me ha vuelto a venir el recuerdo de lo bien que lo pasé y de lo cariñosas que fuisteis conmigo, con lo emocionada que iba yo por poder conoceros me parece que me salía confeti de las orejas a cada ratito XDDDD

    Muchas gracias por compartir, un placer leerte como siempre. ¡Besos!

    PD: ¡Salgo en la foto en la que me está maquillando Raisa! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sales! Guapísima de la muerte. Qué bien nos lo pasamos. Espero que nos veamos pronto.

      Eliminar
  6. Hola Gemma:

    Mil gracias por venir y por publicar esta entrada tan preciosa y tan creativa. Esta Beauty Party fue más relajada que la anterior, como os había prometido a todas. Y espero que las siguientes también lo sean.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de asistir, Inma. Desde luego que fue más relajada que la anterior. <3

      Eliminar
  7. estaba preparando la mia cuando he visto la tuya, y ahora no se si seguir escribiendo¡ Cuánto gusto en todo, y que poder de sintetización. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maca, me encantó conocerte, espero que la próxima vez pasemos más ratito juntas.

      Eliminar
  8. Te ha quedado una entrada preciosa.
    Me encantó conocerte, por cierto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de sitio y de actividades habeis tenido... y nosotros siguiendo todo por twitter e Instagram como urraquillas porteras ^^

    Me ha encantando el post, me lo favoriteo ahora mismo, gracias por contarnos <3

    ResponderEliminar
  10. Leyendo tu entrada ha sido fácil sentirse dentro de la fiesta. Me ha encantado como lo has contado todo, es especial sobre los valores de Clarins porque es una marca con la que me identifico mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que la fiesta no tuvo desperdicio. Yo todos los años leo cronicas sobre el evento y siempre me quedo con ganitas de ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que gustazo, yo seguí la "retransmisión" por instagram y twitter jaja : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana jajaja, retransmisión en vivo y en directo.

      Eliminar
  13. Qué bien tuvisteis que estar por ahí, vi muchísimas fotos!
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  14. Ay Waya, te vas a reír, pero no había leído esta entrada!! Soy un poco lo peor, lo sé, creo que me pilló en mi mes de desintoxicación bloguera y se me había pasado por alto, con lo que me gustan a mi tus crónicas, tan bien relatado, con tanto detalle y tan bonito como siempre, da gusto leerte! Me lo pasé fenomenal con vosotras, fue una tarde muy divertida y como comentabas, mucho más relajada. Un besazo gordo!! (Por cierto, iba a ver el corto pero es que es muy largo, así que lo dejo para casa, que me da que va a ser una noche de sofá y mantita :-P)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^