Hoy recomiendo... (y mi ABCday tardío)

9.6.13

Hoy recomiendo un montón de cosas que me han encantado últimamente y que quiero compartir con vosotros:


Para comer: Motha Madrid. Llevaba muchos meses con ganas de probar su carta y ayer por fin pude. ¡Delicioso! Comida casera hecha con ingredientes de primera calidad. Ambiente agradable y acogedor, servicio rápido y encantador. ¡Y son dog friendly! En la C/ Santa María Nº 39. Podéis curiosear algunas de las cosas que comimos en mi IG. ¡Qué tartas caseras!


Para entretenerse: Micro teatro por dinero es un local muy especial. Uno puede ir a tomar algo y aprovechar para ver una micro obra teatral. La cartelera va cambiando mensualmente y hay varias opciones para elegir, cada obra cuesta 4€. Yo en esta ocasión vi 80 metros cúbicos 80. Os la recomiendo a todos muchísimo. No quiero desvelar nada para no arruinaros la historia, pero se trata de "una comedia sci-fi -algo petarda y algo reivindicativa- que imagina el peor de los futuros de la más absurda de las maneras". ¡Súper divertida!

Micro teatro por dinero se encuentra situado en la Calle Loreto y Chicote Nº 9. También tienen sesiones infantiles. Una opción genial de entretenimiento en la capital madrileña.




Para jugar: ¿Os acordáis del vídeo de los miércoles de hace unas semanas con el Dumb Ways to die? Pues tenemos disponible el juego para Ipad y Iphone en la App Store. ¡Los adoro! Divertido y entretenido para pasar un buen rato.

Para escuchar: Adoro esta canción de Gillian Hills. ¡No se me va de la cabeza! Zou bisou, bisou






Para leer: Books, a living story, de Martyn Lyons. Lo podéis encontrar en español bajo el título "Libros: Dos mil años de historia ilustrada". Un maravilloso viaje por la historia el libro desde las tablillas cuneiformes hasta la revolución digital. ¡Muy recomendable para todos aquellos que améis los libros!. Yo lo compré en Amazon Uk

Para alegrar el rostro: No hay nada como un labial rojo para alegrar el rostro. Mi preferido últimamente es el Cherry Lush de Tom Ford. Un rojo cereza que se desliza en los labios de una manera cremosa y que debido a su alta pigmentación aguanta horas. El packaging no podía gustarme más. 


Para ver: La película Ruby Sparks. Una de las que más me han gustado en los últimos meses, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, que conoceréis por la deliciosa Pequeña Miss Sunshine.

Para cenar: El restaurante japonés Janatomo. Hacía mucho que no iba y ayer cenamos allí. Situado en la C/ de la Reina Nº 27, en Madrid. No es barato, pero no decepciona y la calidad de los productos es de diez. Ayer probé por primera vez el Taiyaki. Un postre típico japonés que consiste en una especie de gofre caliente con forma de besugo que se suele rellenar de pasta de judía roja asuki. ¡Riquísimo! 


¿Coincidís conmigo en alguna de mis recomendaciones? ¿Algo que recomendar?


Os dejo con mi sombra elegida para este mes en el #12meses12sombras, el pigmento Vanilla de MAC. Es un iluminador maravilloso y muy versátil que tengo desde hace años y que suelo tener abandonado. Se puede usar como sombra base o para iluminar puntos concretos del párpado. Además podemos utilizarlo como iluminador del rostro, solo o mezclándolo con nuestra crema hidratante.


También os dejo con mi tardío ABC day, que he terminado por petición popular. 










Gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

48 blablablás

  1. me ha gustado tu abc... y tus recomendaciones... saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que hay un juego de Dumb ways to die! Pal' iPhone va... :D Quiero tu pintalabios de Tom Ford, el libro de la historia de los libros e ir a comer a ese restaurante japonés... <3 Tengo antojo y aquí no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro vicio el Dubm ways... XD El labial es amor, Laurita <3

      Eliminar
  3. Gracias por compartir! Me llama mucho lo del microteatro y me estoy descargando ya la app de dumb ways to die :))))
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Seguro que te has enganchado a la app, es inevitable. Espero que te acerques por Microteatro porque mola mucho ^_^

      Eliminar
  4. Gracias por terminar el ABC, disfruto muchísimo.
    Toda la razón del mundo en que un buen labial rojo alegra el rostro : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, pequeña. Eres un amor. ¡Vivan los labiales rojos!

      Eliminar
  5. Me gustan muchisimoooo tus entradas y las recomendaciones.
    Me apunto las obras de micro teatro y por supuesto ese japo para cuándo pise los Madriles.
    Voy a hacer el ABC Day que me llama muchisimo la atención¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tu hoy recomiendo me ha encantado, no me gusta la comida japo, pero lo demás lo tendré muy en cuenta.
    Por fin has completado el ABC y te ha quedado precioso!!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es lo que yo tenía en mente, mis capacidades me dejan colgada y de lo que imagino a lo que sale... Muchas gracias, Marialu. <3

      Eliminar
  7. Hoy un post perfecto guapa
    me ha encantado
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas recomendaciones, algunas opciones las conozco, otras me las apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que compartimos gustos <3 Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Me encantan estan entradas. Me apunto el japones!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  10. Muy interesnates tus recomendaciones y el ABCday fantástico!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué entrada tan way llena de cosas wayayulándicas <3<3<3<3 La próxima japo quedada post operación bikini nos tienes que llevar a Janatomo, me han hablado de él, pero nunca he ido. Con las fotos del otro restaurante estoy salivando literalmente! Mi compañera la actriz me ha hablado del microteatro y dice que está fenomenal, os creo. Tendré que pasarme para vivirlo, me parece una idea súper original y anticrisis. Me apunto todas las cosas que te gusrtan porque me consta que tienes muy buen gusto y al ABC te ha quedado chulísimo. Cada vez que veo lo de las sombras recuerdo que nunca lo hice pero es que yo soy un desastre y me da por algo por temporadas y no sé si lo iba a cumplir. No tengo el pigmento Vanilla pero sí la sombra y me gusta pero me resulta bastante durilla y demasiado pálida. Mi tono perfecto y sombra iluminadora perfecta es Brulé. (Toma testamento!!!!) Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Si es que no te da la vida para tanta cosa, como para andar con el 12meses12sombras. A ver si nos escapamos un día al Janatomo, me encantaría <3

      Eliminar
  12. Genial grnial, Motha no paro de recomendarlo a todo el mundo, es un sitio de 10.
    Me encantan tus recomendaciones, el libro me lo apunto me lo voy a autoregalar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. jajaja... no lo puedo creer! yo llevo también un par de semanas con la cabeza loca con la cancioncita! la escuché en la serie de Mad Men y no he podido quitármela! es taaan pegadiza! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Súper pegadiza! Yo la descubrí en uno de los vídeos que pongo los miércoles. Era la BSO de un vídeo de maquillaje de Halloween súper chulo. Busqué la original y me encontré con esta y también con la de Mad Men. Tengo la serie abandonada y no llegué a ver ese capítulo. ^_^

      Eliminar
  14. Que ABC más bonito! Yo también hice el mío en su momento.
    La película de Ruby Sparks me encantó!!

    Besos :)
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. A ver si tengo un ratejo y consigo visitar el resto de ABCdays que tengo pendientes. Me encantan. <3

      Eliminar
  15. Que completito te ha quedado el post jajaja, me ha encantado. Ayer cuando ví tu foto de lo que habiais comido en Motha Madrid, ya me picó la curiosidad y si ahora me dices que es dogfriendly no creo que tarde mucho en ir con mi Fernanda.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Guauuu peazo de post, me han chiflado todas las recomendaciones, coincido en muchas, otras no las conozco pero me dejare guiar. El ABC te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  17. tu ABC es amoooooooooooooooooooooooooor!!!

    y las recomendaciones buenísimas también, a ruby sparks le tengo ganas desde hace tiempo así q de este finde no pasa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Remorada, <3<3<3 Tienes que ver la peli, es genialosa. ^_^

      Eliminar
  18. Uy!!! que entré el domingo y no había nada y pensé que no habías publicado. Tengo ganas enormes de ir a Motha, en proximas visitas a los madriles tendré que ir. La canción la tengo asociada a MadMen ^^ y sí, es de no poder quitártela de la cabeza.
    La peli me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que últimamente no tengo tiempo para nada y llego a todo con retraso (cual conejo blanco). La canción es súper pegadiza <3

      Eliminar
  19. ¡Me encanta tu ABC! Y me ha hecho mucha gracia lo de Último momento ;)
    Tus recomendaciones también me han gustado. Las tendré en cuenta. De Microteatro por dinero me habían hablado, pero todavía no he ido. Si me paso, ya os contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. jajaja Es que yo creo que el Conejo Blanco que llega tarde nos define muchas veces en nuestro día a día. Ya lo decía por ahí arriba, pero últimamente llego con retraso a todo. ¡Un estrés! jajajaj
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  20. Me han encantado tus recomendaciones! La canción yo también la oí por primera vez en Mad Men y se me quedó grabada, es muy pegadiza! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 A ver si me pongo al día con Mad Men, que me quedé ne la tercera temporada y me encanta. Pero no saco hueco.

      Eliminar
  21. Además de que tus recomendaciones son estupendas, creo que tienes uno de los blogs más bonitos y cuidados que he visto. ¡Siempre me sorprendes!

    Me encanta tu recomendación para comer, ya te contaré qué tal nos han tratado :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, muchísimas gracias, eres un encanto. Fue genial charlar el otro día ese ratito contigo y con tu chico <3

      Eliminar
  22. Me encanta!!!!! tengo que probar Motha... un post fantástico guapi!!=)

    Muuua!

    ResponderEliminar
  23. Ay..me encanta tu ABC! Tienes un blog precioso, lleno de encanto. Algún día me encantaría hacer esas composiciones, tan bonitas como las tuyas. :) Gracias por compartir cosas rebonitas.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, Miriam. <3 Gracias a ti por pasarte y comentar cosas bonitas.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^