Las aventuras de Wayaiu en el jardín azul: Crónica de una Beauty Party

1.7.12

Había una vez, en un lugar no muy lejano, un pequeño y delicioso palacio escondido entre un bosque edificios. Se cuenta que en aquel palacio existía un mágico jardín, El Jardín Azul. En él se podían encontrar tesoros como aceites encantados para el pelo, tratamientos naturales hidratantes que te rejuvenecían la piel, una playa maravillosa donde el sol no te hacía daño y donde habitaba una tribu de indios expertos en protección solar, lacas de uñas con colores increíbles y fuentes mágicas de las que brotaban embriagadores perfumes. En aquel jardín podías beber y comer manjares dignos de los dioses. ¡Y estaba repleto de helados y bebidas mágicas! 

¿No parece un cuento maravilloso? Pues yo estuve allí el pasado miércoles 20 de junio. Y puedo aseguraros que resultó un evento absolutamente encantador.

Aquí comienza mi crónica de la Beauty Party. Sé que será larga, pero no quiero dividirla en partes. Espero que no os aburra.




Todo es obra de Inma, periodista y bloguera de Beauty Victim, y de su estupendo equipo, en el que destaca la creativa Susana Perlado. Esta es ya la V edición de este evento en el que se dan cita marcas y bloggers para pasar una estupenda tarde-noche con aire festivo. 

Sesenta chicas con blog tuvimos la oportunidad de aprender con las experiencias de la Beauty Party el Jardín Azul. ¿El lugar? Nada más y nada menos que El Palacio Fortuny. Un precioso palacete madrileño del siglo XIX que ha sido reconvertido en restaurante y lugar para celebraciones y eventos de lo más chic. Cuenta con un maravilloso jardín que hizo las delicias de los invitados a la fiesta que tuvo lugar después de la agenda de actividades para las bloggers.

Acostumbrada a salir poco de Wayaiulandia, reconozco que me acosaba cierto nerviosismo los días previos. ¿Qué me pongo? ¿Estará bien lo que elija? Acabé decidiéndome por un vestido negro discreto, unas cuñas veraniegas, y un bolso de mano de lentejuelas que le diese un toque cóctel al conjunto. 


La agenda era apretaba y prometía estar llena de sorpresas. ¡Era una fiesta con instrucciones! Debíamos llevar nuestras propias brochas de maquillaje y nuestra cámara. Así que yo fui aplicada y lo preparé todo con mimo y cuidado. Lavé la selección de brochas que me iba a llevar y las decoré con un poco de Washi Tape para tenerlas impecables e identificadas. Las metí en un estuche transparente de Muji para tenerlas protegidas, es muy compacto y ocupa poco sitio en el bolso.

Mi selección de brochas para el concurso de maquillaje: 2B Sheer Blush de Trish McEvoy, 212 Highlight Brush round de Hakuhodo, 217, 226 y 219 de MAC, brocha de precisión de Sephora, y 266 de MAC
Fue muy gracioso, porque íbamos comentándolo todo por Twitter, como niñas antes del día de Reyes, el hastag era: #beautypartyazul.

Llegó el día, caluroso, soleado. La cita era a las 16:30. Una de las actividades iba a consistir en maquillarnos aplicando los conocimientos que nos darían en un curso de automaquillaje impartido por el equipo de Workshop Experience. Así que me centré en maquillar la piel para que aguantase las altas temperaturas del asfalto madrileño, y en los ojos elegí tonos muy neutrales y nada llamativos. En los labios, mi adorado Hang Up. 


De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Sheer Glow de Nars en el tono Santa Fe, Le blanc de y Soleil Tan de Chanel, correctores Supracolor de Kryolan, corrector iluminador de By Terry, Coralista de Benefit, Paint Pot Bare Study de MAC, Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, Brow set en el tono Beguile de MAC, prebase para sombras de NARS, labial Hang Up de MAC, sombras Mistery y Shroom de MAC, lápiz delineador de MAC en el tono Vino, y khol de Chanel negro. 
Y para allá que fue Wayaiu con su vestido negro y sus cuñas. En el momento en el que salí por la puerta dirección a la parada del autobús me di cuenta de mi error. Porque las cuñas eran nuevas. Y me habían engañado. En mis paseítos por casa me habían prometido ser dóciles y cómodas. En el trayecto al autobús me di cuenta de que iba a ser una dura prueba. Pero aguanté toda la noche como una campeona. Eso sí, la próxima vez me llevo unas bailarinas en el bolso.

Mi destino era la parada de metro Rubén Darío. Siguiendo las coordenadas twitteras de Killye, del blog Makeupfragances. Una vez que llegué allí, y a pesar de consultar los estupendos mapas de san Google, me di cuenta de que estaba más perdida que Blancanieves en el cuento de la Bella y la Bestia. ¿Por dónde voy ahora? ¿Y con estos zapatos infernales? Si parezco un zancudo borracho. Panic mode on

Wayaiu, mantén la compostura. Piensa, piensa. Tiene que haber alguna chica que vaya a la fiesta por aquí cerca. Busca a chicas arregladas. Busca, Wayaiu. ¡Y así fue como al otro lado de la calle apareció mi salvadora! Como conjurada por mis palabras anhelantes. Ahí viene una, fijo que viene a la fiesta. Fijo que... ¡Espera! ¡La conozco! Es Obe, ¡Es Obeblog! Qué vergüenza, no pregunto. Pregunta, pregunta o acabarás en Cuenca como te pongas a andar y te equivoques de sentido. Y la abordé allí mismo en plena calle. Pobrecita, se pensaría que era una fan lunática. Pero fue un encanto que me indicó cómo llegar sin perderme. 

El caso es que estaba bien cerca, pero yo soy así, tengo el GPS de serie defectuoso. A la entrada ya estábamos casi todas. Inma salió a recibirnos como buena anfitriona, y tras unos minutos de saludos y presentaciones en las que por fin desvirtualicé a varias de las chicas, entramos al Jardín Azul. ¡Con su Photocall y todo! 

Con Aparichi, Ali, y Quanchy al entrar al Palacio Fortuny

La primera parada fue la zona que Workshop Experience había preparado para el curso de automaquillaje y el posterior concurso de maquillaje. 



Nos colocamos todas en el espacio e Ivana Linares nos ofreció una estupenda clase llena de buenos y útiles consejos. 



Me encantó descubrir lo versátiles que pueden llegar a ser las sombras Supracolor de Kryolan. Con solo unos pocos tonos uno puede recrear casi cualquier look. Eligió tonos anaranjados y dejó a Mayte, que hacía de modelo, con un aire muy fresco y diferente. Fue todo un lujo escuchar a Ivana y verla en acción. 


Esta primera actividad la realizamos todas juntas. Pero después nos dividimos en los grupos que nos habían asignado y fuimos visitando según el horario previsto cada espacio destinado a las diferentes actividades de la agenda. Mi equipo estaba formado por un grupo de chicas encantadoras con las que estuve muy a gusto durante toda la experiencia. El baúl de Shyra, Algo pasa en KahunaInformodateAlicebohemeEl blog de Paz OrtegaLa Joya de la Corona, Hermanas Bolena, y Annchic.

Nuestra primera parada como grupo fue el espacio minimalista de Hedonai y Q-med. Hedonai es un centro médico-estético donde podemos encontrar tratamientos como depilación láser, medicina estética, dietética y nutrición y estética de cabina. Q-med a Galderma Division son un laboratorio médico que se encuentra en la vanguardia de la biomedicina.

Una de las camillas de Hedonai donde los doctores especialistas analizan cada piel y sus necesidades antes de proponer el tratamiento adecuado.
El equipo de Hedonai, capitaneado por el Dr. Ernesto Pérez, nos ofreció una charla acerca de un tratamiento pionero en el campo de la medicina estética sin intervención quirúrgica. El concepto es el hidrobalance, el balance hídrico de la piel. Nuestra piel va perdiendo una cantidad de agua a través de un proceso continuo no visible de evaporación. Aquí entra el juego el Ácido Hialurónico, presente en nuestro organismo. Su función no es otra que la de estructurar la piel y el tejido subcutáneo, con una gran capacidad para captar agua y con un gran poder antioxidante. 

El Dr. Ernesto Pérez impartiendo una instructiva charla sobre el Ácido Hialurónico.

Proponen un tratamiento a base de microinfiltraciones intradérmicas con Ácido Hialurónico que ayuda a restablecer el balance hidríco de la piel en varias zonas del cuerpo. Mejorando así  notablemente su elasticidad, su luminosidad, y su aspecto.

El Ácido Hialurónico (AH) viene usándose desde hace décadas en intervenciones estéticas de rejuvenecimiento facial. Pero la innovación que proponen Hedonai y Q-med es el uso de un AH estabilizado, el Restylane. Que se degrada lentamente y cuyo efecto puede llegar a durar meses. El efecto del AH sin estabilizar es efectivo únicamente durante unos pocos días. 

Se trata de un tratamiento versátil y adaptable a varias tipologías dérmicas, edades, y circunstancias. Tanto para pieles jóvenes como maduras. 

Parte de mi equipo y yo escuchando atentamente la charla del Dr. Ernesto Pérez en el espacio de Hedonai.
Me quedo con la reflexión de uno de los chicos del equipo de Hedonai. Dijo algo así como que este tratamiento proporciona ese algo que le encontramos algunas veces a la gente pero que no sabemos qué es. Como el "tienes el guapo subido" pero en plan superlativo. En el punto justo de, esta persona se ha hecho algo, pero no se ha operado, está radiante. ¿Qué será? Pues probablemente se haya hecho un tratamiento con AH. 

La siguiente parada fue otra vez el espacio dedicado al maquillaje de Workshop Experience.  Ahora tendríamos que aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso y maquillarnos a nosotras mismas. Ivana iba tomando nota de nuestro trabajo y puntuándonos. Luego nos haríamos fotos con el equipo de fotografía y una de nosotras sería la ganadora. 


Yo transformé mi look de ojos neutrales en un ahumado en azul. Como base usé un Supracolor negro. ¡Me encantó! sobre esa base negra utilicé un precioso azul de una estupenda paleta con sombras de Inglot, que no había probado nunca. Hicimos un poco lo que pudimos, pero qué queréis que os diga. ¡Estábamos todas estupendas! Fue todo muy divertido. 

Ivana nos enseñó a mezclar colores básicos para conseguir el tono deseado.

El siguiente paso en nuestro recorrido por la Beauty Party El Jardín Azul fue la zona destinada a Moroccanoil. Si me leéis habitualmente sabréis que soy una fanática de los aceites para el pelo a base de argán. 



La zona de peluquería de Moroccanoil
Elena nos fue presentando los productos y los estilistas Eloy y Mónica nos iban peinando a todas en función del peinado que eligiésemos de entre los que la firma ha realizado para los desfiles de Carolina Herrera, Just Cavally, Paul Smith y Badley Mischka. 

Elena, de Moroccanoil en plena formación ante el grupo 4 de la Beauty Party

Yo elegí un estilo liso con ondas, y me peinó el encantador Eloy utilizando uno de sus productos estrella, el spray luminoso. Que permite una fijación duradera al mismo tiempo que aporta brillo y que se elimina rápidamente con un simple cepillado. 


El spray luminoso de Moroccanoil

Me llamó mucha la atención su modo de empleo. Eloy pulverizaba el mechón, lo pasaba por el rizador, lo cepillaba para romper un poco el rizo, y volvía a pulverizar un poco de producto para fijarlo. ¡Me encantó! Da un aspecto natural y nada apelmazado, os puedo asegurar que no noté ningún residuo. Y a pesar de los calores de la tarde y la noche madrileña, mi peinado aguantó bastante. Y con el maravilloso y característico olor de los productos de Moroccanoil. 



Tras la sesión de peluquería nos tocaba manicura de mano del espacio de Mi calle de Nueva York. 


Un centro de referencia en Madrid creado para el tratamiento y cuidado de la salud de las uñas que trabaja con las firmas más prestigiosas e innovadoras. En esta ocasión realizaron una Mani-Kure, que dispone de una línea de esmaltes con formulación ecológica y con una paleta de colores impresionante, de la firma Kure Bazaar. Los esmaltes de Kure Bazaar presentan un 85 % de ingredientes naturales. 

Lineal de lacas de Kure Bazaar París


Recién peinadas y con la manicura impecable nos dirigimos al espacio que el equipo de fotografía de Workshop Experience había habilitado para impartirnos una pequeña formación con útiles consejos para que saquemos el mejor partido a las fotografías para nuestros blogs. 

El encargado de la formación fue el majísimo Alberto. Me quedé con la idea de comprar una caja de luz para mejorar la calidad de las fotos de los productos, platos, y demás tontunas varias que os enseño por Wayaiulandia habitualmente. De todas formas tengo muchas ganas de realizar algún curso de fotografía y creo que lo haré pronto. 



Tras la formación, otro de los fotógrafos del equipo de Workshop Experience, Javier,  nos hizo unas fotos de estudio. ¡Qué vergüenza posar! Pero no rompí la cámara, no. 



Foto para el concurso



Todavía no nos las han dado. Pero sé que serán fotos tan maravillosas como esta de Aparichi, que ha sido la ganadora del concurso. ¿No está divina? Muchas felicidades, pequeña. 

Aparichi fotografiada por el equipo de Workshop Experience

Tras los consejos de fotografía y la sesión de fotos con los chicos de Workshop Experience continuamos nuestro paseo por el Jardín Azul hasta llegar a la zona de Thierry Mugler. Donde nos esperaban Isabelle Picou, la Directora de RRPP de Clarins e Inés Manrique, Relaciones Públicas del grupo, acompañadas de su magnífico equipo, y que nos deleitaron con una experiencia muy divertida y especial. 

Como protagonistas, las fuentes de dos de sus perfumes, Alien y Ángel. Nos presentaron el Círculo Thierry Mugler, un espacio virtual que premia la fidelidad de los clientes a través de exclusivos y preciosos obsequios. Mis hermanos usan Alien y Angel desde hace muchos años. Y yo soy fiel a mi Cologne de Thierry Mugler desde hace muchísimo tiempo también. Así que es una firma que me encanta, me hizo mucha ilusión saber que estaría en la Beauty Party y que iba a conocer de primera mano algo más sobre ella.

Fuentes de los perfumes Angel y Alien de Thierry Mugler para rellenar los exclusivos y únicos frascos-joya.

Cada frasco de perfume de Alien y Angel es una pieza única fabricada a mano. No hay dos iguales. Son frascos recargables, lo que hace que podamos volver a la fuente una y otra vez, consiguiendo así un ahorro de energía. La conjunción perfecta entre el lujo y la ecología. El frasco es como un talismán, una joya que nos acompañará para siempre y que llenaremos de vida cada vez que acudamos a la mágica fuente a recargarlo con nuestro perfume. 

Isabelle Picou y un experto perfumista del equipo nos introducen en el maravilloso mundo de Mugler


Durante la experiencia Thierry Mugler cada una de nosotras sacó un papel de una urna.  


En cada papel se nos destinaba uno de los dos perfumes. Y nos obsequiaron a cada una de nosotras con una de estas pequeñas joyas que nos enseñaron a rellenar en la fuente. 


Yo ahora mismo guardo mi frasco-joya de Alien como un tesoro. Me encanta su olor, que pertenece a la familia olfativa oriental-madera. Con notas de salida de Jazmín Sambac, un corazón amaderado con Cashmeran, y unas notas finales de Ámbar Blanco. Me tiene totalmente hipnotizada.

Mi frasco joya de Alien. Foto para el concurso.

Tras la maravillosa experiencia olfativa con Thierry Mugler nos dirigimos al último espacio que visitó mi grupo en la Beauty Party El Jardín Azul, el de Be + energía celular. 

El colorido y acogedor espacio de B+ en la Beauty Party El Jardín Azul

Allí nos informaron sobre la importancia de protegerse del sol. No solo de los conocidos rayos ultra violeta (UV), sino también de la no tan conocida radiación infrarroja (IR-A). La línea dermocosmética de los Laboratorios Cinfa, Be+, pone a nuestra disposición toda una gama de productos de última generación para la protección solar. 


Las asesoras nos informaron de la nociva combinación rayos UVA + rayos IR-A y analizaron nuestra piel para saber cuál era nuestro fototipo y el nivel de protección solar que debíamos usar. A mí me salió muy alto. Yo siempre uso 50+, estoy muy concienciada con  el tema solar y por eso disfruté muchísimo de la experiencia y de toda la información que nos ofreció el equipo de Be+. 



El toque divertido lo encontrábamos en la terraza que habilitó el equipo de Be+, donde pudimos disfrazarnos de Indios y donde el fotógrafo creó unas tarjetas holográficas en las que podíamos vernos haciendo el indio ante el sol, y protegidas por Be+. 

Nos obsequiaron con uno de sus productos, un post solar que estrené el otro día tras una tarde en la que estuve expuesta al castigador sol madrileño paseando por el parque de El Retiro. 

Me encantó la sensación calmante y refrescante que aportó a mi piel. Su textura, su olor, y su cómodo dispensador. Sé que será un fiel compañero este verano. 

Si habéis llegado hasta aquí, sois unas campeonas. ¡Fue una tarde muy atareada! Me encantó compartir con todas las chicas de mi grupo el recorrido por las distintas marcas del Jardín Azul. 

Y llegó el momento de la Fiesta. El impecable y delicioso servicio de catering del Palacio Fortuny nos hizo reponer fuerzas. 



Pero esto no era todo. Ya que además de la barra libre en la que podíamos pedir bebidas y refrescos, la organización del evento dispuso una sección con cócteles especialmente creados para el día. Cada marca tenía su bebida inspiradora.


Yo me lancé con un Moroccanoil delicioso y de un precioso color aguamarina.

Foto para el concurso

Fui probando todos gracias al resto de mis compañeras. Y al final de la noche pedí el que sería mi preferido, el Beauty Victim. Riquísimo, hecho con una base de Champagne Brut de la casa Veuve Clicquot y con unas finísimas partículas de oro que flotaban en la copa y que lo convertían en algo mágico que te hacía sentir especial. 



¿Y qué me decís de la maravillosa barra de helados de Mövenpick'? Me tomé uno de mango que estaba tremendo. ¿Puede haber algo más increíble para una adicta a los helados que una barra libre de helados? Creo que no. 


Todo esto acompañada de gente divertida y encantadora y de una música genial, de la mano del DJ Vicente Gallart. La fiesta fue un rotundo éxito. Divertida, entrañable, dinámica, exclusiva y especial.


Inma, muchísimas gracias por esta Beauty Party El Jardín azul. Será una tarde que jamás olvidaré. Gracias también a todo el equipo que estuvo trabajando mientras todos los demás disfrutábamos, los fotógrafos, cámaras, camareros, seguridad... Todo salió perfecto gracias a vosotros.

Respecto a las fotos que acompañan la entrada, son las fotos oficiales del evento. A excepción de las que llevan mi firma en la parte inferior derecha, que son las que presento, sin mucha esperanza, al concurso de fotografía de Workshop Experience (en las que no salgo), y salvo en las que indique lo contrario.

Hablando de fotos, os dejo con algunas de la fiesta:

Con María, de Pequeñas necesidades, mi querida Ali y la divertida Salander. Foto cedida por Naoko.
Un placer conocerte, María ^_^ 
Con Naoko, de Not so addicted to beauty
Con Lola-mine de A beauty and Healthy live, y con Cosuki, de My Celebrity Skin. Foto de Naoko.
Con Avashowroom, Salander, Naoko, Ali, Aparichi, Branca y Kyllie. Foto de Ali.

Fue un placer coincidir con todas, Nyna, Branca, Judith, La madre novata... Sigo vuestros blogs de cerca y ha sido genial compartir con vosotras la experiencia.

Y aquí termina mi crónica. ¿Ha sido duro de leer? Espero que no, espero haber podido transmitir un poco de la magia que viví esa noche. Antes de la hora de la Cenicienta mi carroza vino a buscarme, al día siguiente se madrugaba. Y como en un sueño abandoné el mágico Jardín azul, llevándome un montón de recuerdos y experiencias ¡y un montón de bolsas! Inma, la idea del carrito para la próxima no estaría nada mal. 

Muchas gracias por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

42 blablablás

  1. Me encanta... salís hechas unas princesas... ¡qué bien me vendría hoy mismo una reunión así!

    Gracias por compartir tu experiencia cielo
    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
  2. JA,JA lo que me he reído con tu crónica y esa chispa de humor que le echas, muy buena!!

    Besos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, menuda experiencia me perdí! Sólo por conocer a gente de por aquí merece la pena ir!! Además, os trataron como reinas!!
    Espero poder disfrutarla otro año y veros mucho antes!!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que podamos disfrutarla otra vez y estés tú también. ^_^

      Eliminar
  4. Vaya evento más guapo y divertido, me encantó como lo contaste!
    <3

    Saludos desde Chile!!
    Isi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Isi, qué ilusión me hace tu comentario. ¡Te echamos de menos por España! Millones de besos. =***

      Eliminar
  5. Se ve que te lo pasaste genial, la has narrado de una manera que es imposible aburrir a nadie y como amante de los helados la foto de la barra libre de helados..pff me ha dado un hambre!
    besitos
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Justme. Tenía miedo de aburrir con algo tan largo. Pero es que no podía dejar de contar nada! jajajaj ¡Vivan las adicciones heladiles! XD

      Eliminar
  6. estupenda crónica¡¡

    yo también me lo pasé genial, para la próxima espero coincidir contigo (cuando fuí a saludar a Ali, nos presentó pero igual ni te acuerdad jiji)

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miavi, muchísimas gracias. Claro que me acuerdo de ti, pero te perdí la pista luego, demasiadas emociones. A mí es que se me va mucho la pinza, pero ¡Sí que me acuerdo!
      Un besote

      Eliminar
  7. Pero qué GUAPA estás, Molly! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Ox, porque estabas ocupada y no quería ponerte la cabeza como un bombo XD Peor a punto estuve de llamarte en busca de asesoramiento XD

      Eliminar
  8. Hola guapísima:

    Mil gracias por venir y por tu crónica magnífica de la Beauty Party. Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien.

    Un beso enorme.

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la oportunidad, Inma, y por organizar cuentos tan bonitos. ^_^

      Eliminar
  9. Hola guapa¡¡¡

    Me ha gustado mucho tu crónica.

    No tuve el placer de conocerte, pero he visto que has puesto una foto mía(Con pintejas por cierto jeje) En la que me están peinando en Moroccanoil con un vestidito amarillito¡¡¡


    Espero poder conocerte en futuros eventos¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Te recuerdo porque me encantó tu vestido! No sabía que eras tú la de la foto de Moroccanoil, no se te distingue. Solo se ve un pelo bonito que está siendo peinado.
      Yo también espero tener otras ocasiones donde verte.
      Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Tu redacción es fantástica, me ha enganchado totalmente a tu crónica. Me ha hecho ilusión poner cara a los blogs que leo. Besazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pupe. =)
      Otro beso enorme para ti.

      Eliminar
  11. Hola Gemma!
    Que estupenda entrada, no lo podías haber contado mejor. Propio de Wayaiulandia desde que lo visitas te sumerges en cuento en otra realidad como Alicia en el país de las maravillas, me encanta eso de tu blog, su originalidad y humor es totalmente diferente nunca lo cambies.Respecto al BP que preparada te fuiste, tu maquillaje me encanto fue uno de los más trabajado, yo si soy muy mala para ello, pero es con ese equipo de brochas te defiendes muy bien, el vestido negro un acierto total para la BP te veías perfecta en él, me gusto mucho haber compartido contigo, espero coincidir en otro evento.
    Mira que ya me tienes buscando caras en todos lados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Equipo 7! jajajaa Qué maja, Ann. Muchísimas gracias. ¡Si encuentras caras ya sabes, pásamelas por Twitter! XD

      Eliminar
  12. Hola!! vaya una crónica detallada, me encanta!! que genial fue encontraros allí, me encantó conoceros a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ava! ¡Muchas gracias! A mí también me encantó. ¡Qué buen rollo había!

      Eliminar
  13. ¿Quién es la que cruza mejor las piernas? ¡La ojazos de Way!
    Besos, guapísima
    Estereofónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Estereo, te vas a reír. ¡Pero yo no puedo cruzar las piernas normal! ¡Soy torpe y amorfa! jajajaj Qué mona. Muuuuchos besos.

      Eliminar
  14. Pedazo de crónica que has escrito Waya, me ha encantado como lo has contado todo... y te parecerá una tontería, pero me ha hecho muchísima ilusión ver mi cara por aquí :D

    Un besazo y a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo no ibas a estar tú, querida mía? No sabéis la ilusión que me hizo estar con vosotras esa tarde. <3<3<3<3
      Muchas gracias y un besote gigante.

      Eliminar
  15. Siempre os he envidiado a las que domináis esa varita mágica que es la brocha... yo con un pincel en una mano y una sombra oscura en la otra soy capaz de arruinar mi vida jjajajajaj!!!

    Muy interesante la crónica ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Exagerada! Yo no domino las brochas, solo soy una adicta aficionada. Pero te digo que todo es ponerse y practicar.
      Muchas gracias por pasarte,
      Un besote.

      Eliminar
  16. Me ha encantado la entrada! La fiesta fue genial y además me encantó conocerte, espero que volvamos a coincidir!
    un beso grande!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí también, Silvia! Yo también lo espero. Otro beso para ti. ^_^

      Eliminar
  17. Hola guapísima!

    De todos los post que he visto y leído sobre esta maravillosa fiesta de potis, el tuyo es el que más me ha gustado, te lo has currado mucho y se nota que le has puesto cariño e ilusión.
    Me doy cuenta que os lo pasasteis genial, todos los productos fantásticos y esos cocktails mmmmmm
    A ver cuando puedo asistir a una, sobre todo porque me encantaría conocer a varias de vosotras a las que leo y visito y además de las que aprendo mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Gladys, muchísimas gracias, qué maja. Me lo pasé tan bien que intenté compartirlo. ¡Espero que coincidamos algún día!
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  18. Muy buena entrada, yo aún tengo que hacerle la crónica a miermana y me da mucha perezaaaa.. este no es mi medio jajaja a tí te ha quedado estupendosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero con ansia tu crónica miermanil. ¡Ánimo! ^_^

      Eliminar
  19. Jope, estoy más desconectada... No había visto tu crónica y me ha súper encantado!!! Cómo lo has contado todo, las fotos... y con momento friki incluído, eres lo más Waya! Además, me llevo unas cuantas fotos súper chulas contigo y aunque te parecerá una bobada me hace mucha ilusión. No sabes lo emocionadas que estábamos Cosuki y yo el día que te conocimos, como unas quinceañeras! y compartir otro ratillo contigo fue genial, me encantó que pudieras venir. A ver cuándo organizamos la próxima, con sushi de por medio, eso sí! Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naoko chan. A mí sí que me hace ilusión. ¡Yo también estaba muy emocionada! ¡Sushi ya! ¿¡Cuándo!? ¡Hombre ya!

      Otro beso gigante para ti. =****

      Eliminar
  20. Gemmita qué pedazo de entrada!!!! Preciosa y con esa chispa que te caracteriza...
    Me encantó conocerte, tenemos que volver a vernos <3
    Muaaaaaaaaaaaacccccccccccccc

    ResponderEliminar
  21. Waya ibas preciosíisima !! .
    Una fiesta preciosa y genialosa ! , lo importante es la compañía :D .

    ResponderEliminar
  22. Sin duda la crónica más original que he leído. Me ha encantado! Y los montajes de fotos chulísimos!
    Y que viva la barra libre de helados! :-)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^