El vídeo de los miércoles: Be Your Shoeself

12.6.13

"Be Your Shoeself" se podría traducir por algo así como "Sé tu propio zapato, tú mismo". En inglés existe la expresión "ponerse en los zapatos del otro", nuestro "ponerse en la piel de otra persona". Así que supongo que aquí la chica ha hecho un juego de palabras. El vídeo en sí tiene una gran carga ñoña, pero me ha hecho mucha gracia y el mensaje que lanza me gusta. Del canal de Wendy's Lookbook en Youtube:


 
Deberíamos no intentar ser quien no somos por encajar en algún lugar o grupo. Aceptarnos tal cual e intentar mejorar lo que no nos guste. Evolucionar, trabajar y esforzarnos para conseguir nuestros objetivos, pero siempre en nuestros propios zapatos.

Gracias por leer y comentar ^_^

EDITADO: El vídeo me lo pasó mi querida @Babychanbg, adicta a los zapatos y abrigos. ¡Millones de gracias!

P.D.Algunos vídeos los guardo en favoritos durante meses antes de compartirlos. Muchas veces se  me olvida de dónde los he sacado. Si los he encontrado yo navegando, o si alguien los ha compartido en alguna de mis redes sociales. Es lo que me pasa con el de hoy, no recuerdo cómo y por qué lo guardé en favoritos. Juraría que alguien lo compartió en mi FB personal. Siento mi memoria de pescado si es que alguien me lo pasó.

You Might Also Like

15 blablablás

  1. Ay qué mono Waya, precioso el vídeo. A la chica del vídeo seguro que le vale el marrdito vestido rojo! jajaja
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. No puede estar más de acuerdo. La honestidad es algo básico en esta vida. Se tú mismo y no una versión mala de otra persona :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro este video, se lo puse en twitter a mi zapatera favorita (@patrijorge) porque me impresionó la historia, y para que negar también que me compraría todos los zapatos que salen XDD (ese momento Imelda... jejeje)

    me encantan tus miércoles ^^, littleB <3

    ResponderEliminar
  4. El mensaje me ha gustado, pero he flipado con los zapatos y los bolsos de esta chica!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mensaje (aunque también los super tacones jajaja). Siempre te lo repito pero es que adoro los miércoles precisamente por este detalle, un simple video que siempre me hace reflexionar : )

    ResponderEliminar
  6. Me lo he vuelto a ver enterito, y digo "he vuelto" porque soy seguidora de esta Youtuber, que por cierto, tiene vídeos muy interesantes en su canal.
    Sigue haciéndome sonreír de medio lao ;-) en especial la parte en la que las bailarinas intentan ser un zapato de tacón, cuando en realidad cada uno es hermoso siendo como es.
    Lamentablemente lo que voy viendo con los años es una tendencia al borreguismo bastante preocupante, imagino que propiciada porque los padres ya no inculcan ciertos valores, como el de que hay que respetar a todos aunque sean diferentes.
    Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena lección la del video.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. joder, momento zapatos tacón tronchados de la risa ha sido lo más jajajaja, pero eso si, suelitas rojas y bolsos que te cagas x todos lados xddd

    muy chulo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original! Me encanta la historia y el mensaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El vídeo, el mensaje y los zapatos que han elegido me han encantado... seguramente muchos en algún momento hemos querido tener "un poquito más de tacón" ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado el vídeo muy claro el mensaje que quieren resaltar, me a gustado toparme con un blog muy original e inspirador saludos :D

    ResponderEliminar
  12. No me parece un video noño, es original y con un mensaje buenísimo.
    Me encantan tus videos de los miércoles para no verlos los miércoles sino cualquier día para inspirarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy ñoñis pero consigue que te encariñes con esos zapatitos adorables planos. Vaya colección que tiene esta chica, eso sí yo me sigo quedando con los planos, algo que debería haber metido en el video es que con el plano el día puede ser perfecto y largo y con los taconazos llega un momento que tienes que volver al plano irremediable y gustosamente, al menos yo soy de las que los lanza y prefiere andar descalza.
    Me ha gustado mucho, y vaya currazo de edición.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  14. Precioso..me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^