Créme Abricot de Dior. Un imprescindible para las uñas.

23.12.12

Hoy vengo con una pequeña reseña de un producto que se ha convertido en un favorito y en un imprescindible. La crema nutritiva para uñas y cutículas de Dior: Crème Abricot. 

Pertenece a la línea que la firma le dedica al cuidado de las uñas y manicura. Viene en un pequeño envase con un packaging maravilloso que contiene 10 gr. de producto. 

La crema de albaricoque fortalece las uñas e hidrata las cutículas. La estoy usando un par de veces por semana. Ya sabéis que estoy en plena operación "Adiós, muñones, adiós" (si no sabéis de qué estoy hablando pinchad aquí). Por ahora voy genial gracias a todos los consejos y cuidados que me habéis ido recomendando. En concreto esta crema me la recomendaron las chicas del foro Maccounter, y no se equivocaban. También me la recomendó @mentagb en Instagram. ¡Gracias! Me encanta. 
Posee una textura muy untosa y densa y un olor suave y agradable. Debemos tomar un poco de producto y aplicarlo en los contornos de las uñas, masajeando suavemente.  Dior recomienda realizar este proceso a última hora del día, para que la crema actúe por la noche fortaleciendo y nutriendo nuestras uñas e hidratando las cutículas.

El precio ronda los 24€ y teniendo en cuenta su efectividad y que con muy poca cantidad de producto tendremos suficiente, creo que merece muchísimo la pena.

Se supone que debido al castigo al que he ido sometiendo a mis sufridas uñas durante años y años (toda mi vida, básicamente), estas deberían estar creciendo muy débiles y frágiles. Pero todo lo contrario, os aseguro que están fuertes y sanas gracias a las bases vitaminadas que aplico antes del esmalte y a esta crema maravillosa.  

¿Utilizáis alguna crema nutritiva para vuestras uñas? 

Quiero aprovechar esta entrada para desearos unas Felices Fiestas y lo mejor para el 2013.



Gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

44 blablablás

  1. Hola guapi!!!!

    Dejad de tentarme con esta crema!!. yo las uñas más o menos bien, lo que no consigo es dejar de morderme los padrastros.... algún día llegará.

    Que pases unas muy muy buenas fiestas. Seguro que vas a estar genial en tu Gijón (y no me extraña).
    Muchos besazos preciosa!! (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iris, jajaja somos unas tentadoras. ¡La verdad es que a mí me encanta! Como en casa no se está en ningún sitio. Un besote.

      Eliminar
  2. Igualmente!!! felices fiestas!!!!
    como me gustan esos botecitos de cristal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, muchas gracias, ¡Felices Fiestas para ti también!

      Eliminar
  3. Por favor, tus fotos me tienen enamorada.
    Esta crema la quiero probar seguro desde hace un montón de tiempo.
    Felices fiestas para tí también.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta crema. La verdad es que no la conocía, y por lo que cuentas merece bastante la pena :)

    Por cierto, no sé si has probado el bálsamo 8 horas de Elizabeth Arden. Yo lo uso como tratamiento "de choque" cuando noto las cutículas especialmente secas. Un par de veces por semana y están como nuevas. La verdad es que este producto hace maravillas.

    Besitos y Felices Fiestas, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que lo he probado! La verdad es que es una pasada. Yo uso Biopel, que tiene los mismos ingredientes, lo único que cambia es que en lugar de ácido salicílico lleva otro principio activo (no sé si uso los términos con propiedad) similar. Me viene genial para zonas súper resecas y para verano con las rozaduras. Tengo que probarlo en las uñas. ¡Gracias por la idea!
      ¡Felices Fiestas! 0)

      Eliminar
  5. ¡Feliz Ñavidad y año 2013, Gemma! :-D Por cierto, la cremita de Dior tiene muy buena pinta. Solo con el color ya enamora, jajaja. Tal vez un día me la compre :-D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja El color es una monada. Feliz Navidad y 2013 para ti también, Laura =***

      Eliminar
  6. Me apunto esa cremita para las uñas!!! Pinta bien.


    También aprovecho para desearte a ti y a los tuyos unas felices fiestas!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea. Otro abrazo para ti. =)

      Eliminar
  7. Habia oido hablar de ella y la verdad es que la necesito!


    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Necesitar, necesitar... La verdad es que no he probado otras opciones porque me recomendaron mucho esta y me tiré de cabeza. =)

      Eliminar
  8. Felices fiestas para ti también!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Anoto tu recomendación, porque confío en ti 100%
    Un besazo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
    MLu

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Ahora estoy utilizando el set de Nailtiques del que hablé en el blog. Así que para hidratar las cutículas estoy utilizando el aceitito, pero esta cremita me llema poderosamente desde hace muuuucho tiempo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comentaba más arriba, no he probado nada más porque soy novata en esto de las uñas. Pero la crema me tiene encantada, la verdad <3 Y es que ya solo el botecito me enamora.

      Eliminar
  11. Vaya, me lo apunto! Porque desde hace un par de años tengo una uña que siempre se me rompe..... Igual me viene bien, gracias por la recomendación!!

    Y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  12. yo la conocí cuando trabaje como promotora de la marca, es muy buena, pero en mi caso, duermo con guantes y varias cosas por una alergia que tengo en las manos, asi que como le echo la 8h de EA ahora mismo lo que son las manos las tengo bastante bien jejeje
    un besazo, estrena el ruby!!! y buenas fiestas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Troky, aquí lo tengo para estrenarlo para Nochevieja (a ver si me apaño con él, no se me da muy bien aún pintármelas y monto unos estropicios épicos). También me han recomendado por ahí arriba 8h de EA. ¡Lo probaré! =)

      Eliminar
  13. Me ha encantado descubrir tu blog. Ahora necesito una Blythe!! Me quedo por aquí para seguirte. Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3<3<3 jajaja NECESITAS una Blythe. Gracias por tu comentario. Adoro tu blog, me ha hecho mucha ilusión tu visita. =)

      Eliminar
  14. He leido alguna cosilla de la crema y ya de por si me gustaba, pero despues de ver tus fotos, creo que me la voy a regalar. Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, estos caprichillos vienen genial de vez en cuando. Además es efectiva, al menos en mí y en las que me la recomendaron, y cunde un montón. =)

      Eliminar
  15. Hola amorín!
    No soy yo mucho de cuidarme las uñas (shhhh, no se lo chives a nadie!) Pero la verdad es que tras temporadas largas de tenerlas pintadas se quedan agrietadas y tristes. Conocía este producto de dior pero lo tenía totalmente olvidado.
    ¿Has probado el Lemony Flutter de Lush? Es para uñas y cutículas y huele a meringue pie...
    Feliz Navidad!!
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parto, no se lo diré a nadie, seré una tumba XD No lo he probado pero lo caté en la tienda y huele increíble. Me lo apunto. <3
      Un besote, Cata.

      Eliminar
  16. Felices fiestas para ti también!! :)
    Yo la verdad... es que las uñas, no es que las cuide mucho, vamos lo básico, jjaja. Pero oye, se ve que ese producto es genial eeh! Gracias por la recomentación!
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj Yo no solo no me cuidaba las uñas, sino que las castigaba a base de mordisco tras mordisco. Ahora estoy en fase de recuperación.
      Otro besote para ti. =)

      Eliminar
  17. Uy.. No se.. La veo un poco cara, pero si cunde y es efectiva.. Qué dilema!!!!

    Besos y felices fiestas, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es cara. Supongo que la firma influye también. A mí me va genial y me di el capricho como motivación para seguir cuidándomelas y no morderlas. Otro beso para ti =)

      Eliminar
  18. Anda, pues no la conocía. Yo utilizo el aceite Solaroil de CND y me gusta muchísimo, pero me apunto tu recomendación para cuando lo termine.
    Mil besos bonita, espero que hayas pasado una muy feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto el aceitito. Sabes que Estre y tú sois mis musas uñiles. <3

      Eliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Yo también le ví a Mariam esta cremita. No la he comprado porque tengo un bote prácticamente lleno de un bálsamo de Kielh´s a base de aceite de Argán y Cedro que cumple la misma función...

    Me alegra que estés llevando a cabo el cuidado de tus uñas, las manos son una importante "carta de presentación"

    Te deseo una Feliz Navidad y lo mejor para el 2013... ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nere. Todos vuestros consejos y ánimos me ayudan muchísimo, de verdad. ¡Yo sola no podría! Un besote

      Eliminar
  20. Gemma ahora me haces dudar con ésta... me habían recomendado Nailactán de Mavala y la verdad es que la diferencia de precio es poca y no se cual me irá mejor, porque mis uñas son cosa de otro planeta... por todos los washitapes del mundo moñoño!!! no se que hacer :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja Pues la verdad es que no sé qué decirte. Soy súper novata en este tema y no sé cuál de las dos puede ser más efectiva. Además ya sabemos que cada cuerpo es un mundo. Si nos explicasen científicamente cómo actúa cada una igual podríamos tomar una decisión "decente". mmmm A mí por romanticismo me gusta más esta. Dior, es Dior, y solo la cajita es <3<3<3<3

      Eliminar
  21. Me estais obligando a catar ese Abricot... #malazperzonaz :PP Yo también te deseo a tí y a todos tus lectores un Feliz Todo!!! porque no se puede desear nada mejor para vosotros <33

    ResponderEliminar
  22. No sabes cuanto me alegra saber que te está gustando la crema! Para mi es un imprescindible, dos veces al año me hago un tratamiento de choque, es genial :)
    Feliz Año a ti y todas tus lectoras :***

    ResponderEliminar
  23. YO ahora uso un suero de Stendhal para las cuticulas y me va muy bien, intensivo total para repararlas, pero me ha gustado esta crema que recomiendas,no soy mucho de productos comerciales la verdad, pero me la apunto para probarla.

    Si tu lo dices, seguro que es buena :)

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta crema!!! Yo utilizo un aceite sólido nutritivo de Thuya y también estoy muy contente y para la base de la uña, calcio, siempre funciona bien!!!
    Un beso y feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^