Caprichos para el tocador. Tiendas con encanto

3.1.12

Ayer visité una de mis tiendas preferidas en Gijón. Es uno de estos rincones especiales en los que da gusto entrar. Se trata de Blossom Cosméticos, una tienda especializada en cosmética natural que dispone también de un centro de belleza en el que se pueden recibir tratamientos de aromaterapia o de choco spa. 

Imagen de Blossomcosmeticos.com
Fui a reponer esencias para mi Lampe Berguer. Si no sabéis de lo que estoy hablando os recomiendo que visitéis la entrada que le dediqué.

Trabajan con marcas de primera línea como Dr. Hauschka, Esteban Paris Parfums, L'occitane, Couleur Caramel, Crabtree & Evelyn, Ella Baché Paris, Durance...

Crabtree & Evelyn ha sido todo un descubrimiento, además de productos de belleza tiene una línea de productos delicatessen muy apetecibles. Como sus latas de desayuno o merienda, que contienen té y galletas. Me parecen ideales para regalar. En la web describen esta línea:

Galletas, mermeladas y confituras confeccionadas de forma artesanal siguiendo recetas tradicionales y utilizando productos de alta calidad. Los tés son de cultivo ecológico.
Pequeños placeres cotidianos para disfrutar en el desayuno o en la merienda.
Lata de galletas de Crabtree & Evelyn. Imagen de Blossomcosmeticos.com

También me encantó la firma Durance, en especial su sección de productos para el cuidado de la ropa y del hogar. Mi hermana se llevó un agua de planchado que olía riquísima. Me quedé con ganas de llevarme un frasco. También tienen lavavajillas, detergentes y suavizantes. Y lo mejor de todo es que están hechos con un 95% de productos naturales.

Lavavajillas natural de tomillo y limón de Durance. Imagen de Blossomcosmeticos.com

Agua de plancha de flor de azahar de Durance. Imagen de Blossomcosmeticos.com

Una locura de tienda, llena de aromas deliciosos, jabones apetecibles y frascos delicados. Además la atención y el trato son exquisitos.

Repuse el perfume para mi Lampe Berguer. Repito con el aroma Pluie d'été, que es el que más me ha gustado hasta ahora. Aunque estuve tentada a comprar el especial de Navidad, que olía riquísimo, quizás ya para el año que viene.

No pude evitar salir de allí con un nuevo capricho para mi tocador. Se trata de un aceite corporal de camomila de la firma Mathilde M, que tampoco conocía y de la que he visto que hay auténticas perdiciones. Como sus objetos de cerámica perfumada. Me llevé el aceite corporal suavizante y calmante a base de camomila. Tenían también otras dos versiones, revitalizante, de rosas; y relajante, de lavanda. 





¿No me digáis que el frasco no es una preciosidad? Con su bandejita cerámica para no manchar la superficie donde lo tengamos. 

¿No os pierden estas tiendas con encanto? Si estáis o vais de visita a Gijón os recomiendo que os paséis por la C/ Cabrales Nº 45. Además tienen tienda on line con envío gratuito a partir de 60 €. Podréis encontrar un montón de ideas y detalles para regalar, o auto-regalar, que viene bien de vez en cuando...

Gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

9 blablablás

  1. q bonito todo!! :) q envidia k en mi ciudad no aya tiendas de esas :( :( pero weno es online,no? me daré una vuelta x su web xD jejej

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de tiendas, y soy una fan de los tratamientos para manos estropeadas de Crabtree & Evelyn.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más monas!! Ya nos contarás qué tal el agua de plancha (yo tengo una pero no la he utilizado) y el lavavajillas, me interesa mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Es una monada todo, me encanta, las cajitas con las galletas y los caramelos son una cucada!
    voy a mirar la web un rato a ver que tal!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Adoro estas tiendas ... tan cuidadas , bonitas y apetecibles ;) . El frasco es una maravilla , no me vendría tampoco nada mal para mi tocador ^_^ .

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!!, me volvería loca en esa tienda. Me encantan los sitios en los que te puedes perder entre cajitas vintage, cosméticos desconocidos y tanta personalidad... nada, que de momento me conformo con visitar la página.
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Esas tiendas me pierden...y creo que ya lo sabes.
    Precisamente esas delicatessen las venden en mi tienda-moñoña de cabecera y la lata redonda con maripositas está en mi punto de mira...De paso, a ver si hay rebajas y miro la Lampe Berguer...

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de esas latitas para galletas y del frasco para el aceite <3

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^