Tortilla de noodles y Fresamisú (¿O Strawberrymisu?)

15.1.12

Vips y sus ofertas tentadoras de libros. Siempre pico con alguno. El otro día le tocó a uno de recetas para niños, no podía dejarlo allí por solo 3,95€. Así que uno más para la colección. Preparados, listos..., ¡Espaguetis!


Vienen un montón de recetas divertidas. Hoy he decidido hacer una de ellas para comer, así que estoy de doble estreno, porque también he usado mi nuevo atril para la cocina que compré en Natura.



La receta elegida fue una tortilla de noodles. Ya había visto esta receta en el chulísimo blog de Silvia, Mi dulce tentación. Y desde entonces le tenía ganas. Seguí la receta un poco a mi manera. En lugar de utilizar el paquete de noodles instantáneos de pollo (los de la primera foto), utilicé solo los noodles, que cocí en agua con una pastilla de caldo.


Salteé unos solomillos de pollo troceados y salpimentados junto a unos champiñones laminados. Tras escurrir los noodles lo mezclé todo en un cuenco con tres huevos batidos y pasé la mezcla por la sartén hasta que cuajó. Rallé un poco de Grana Padano por encima y lo introduje en el horno a gratinar.



Estaba buenísimo y es fácil y rápido de hacer. Habrá que probar más variantes. 

El libro trae un montón de recetas riquísimas y divertidas y me apetece mucho ir haciéndolas casi todas.


También quería enseñaros un postre que hice el otro día. Una variante de El tiramisú de Carmela. Se trata de hacer la crema de mascarpone exactamente igual, pero incorporándole licuado de fresas, como el que utilicé hace unos meses para aquel bizcocho. Los bizcochos los mojaremos en leche con coñac y en lugar de cacao decoraremos con unas gotas del licuado, que habremos reservado. Si pasamos un palillo a través de las gotas se nos quedarán unos dibujos bastante majos. Al igual que el tiramisú, es bueno dejarlo unas cuantas horas en la nevera. 

Resultó un postre muy rico y suave. Uno de mis invitados, J., lo bautizó con el nombre de Fresamisú o Strawberrymisú. 



¿Habéis probado la tortilla de noodles? ¿Os gusta más "Fresamisú" o "Strawberrymisu?

Muchas gracias por leer y comentar.

You Might Also Like

24 blablablás

  1. Tu blog sí que me hace sonreir siempre!! Es mi favorito! Todavía le estoy dando vueltas a la puertecita <3 y esa tortilla me parece genial. Un besazo! Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3<3<3<3 Qué maja, qué emocionante es que le digan a una estas cosas... y siendo tú.... Muchas gracias. Otro besote para ti.

      Eliminar
  2. La tortilla es un puntazo ehhh? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj La verdad es que la miro y digo, vaya mejunje, pero oye, estaba bueno. XD

      Eliminar
  3. tiene una pinta estupendísima...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡muy originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que jamás me hubiera imaginado yo una tortilla de noddles XD

      Eliminar
  5. Pero qué bueno se ve todo Waya!!, guardo el post en "favoritos" para hacer las recetas este finde... me ha entrado hambre y todo!!
    Besos y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Pon foto si haces alguna! La tortilla es muy divertida y está buena. Y el fresamisú es super fácil y muy resultón. ^-^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ευχαριστω! Thanks for your visit and your comment. ^_^

      Eliminar
  7. Que hambre me entra cada vez que te visito ¬¬ y por "lo otro" ni falta que hace darlas, ha sido un placer mandarte un poco de pegamento ;)

    un besote señora!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de pegamento dice... pero qué arte tienes, Mabel. =***

      Eliminar
  8. Pero que pintaza tiene esa tortilla!! Tus fotos cada día son mejores, me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Qué va, Armo, soy pésima con las fotos. Y mi cámara no da para más. LO que pasa es que cuando hay mucha luz natural dan el pego. jajajajaja
      Gracias por pasarte, pequeña. =****

      Eliminar
  9. Madre mía! qué pintaza! no se me habría ocurrido nunca hacer una tortilla de noodles, creo que ese libro es perfecto para niños grandes, yo también quiero! Pero lo que me ha llegado al alma es el hermano del fresa del tiramisú, cualquiera de los dos nombres que propone tu amigo le queda bien, se me hace la boca agua!! Deberías montar un catering! La tarjeta y el bloc de notas son una chulada, tengo que cotillear su blog, a mi también me encanta el scrapbooking. Si tuviera más tiempo terminaría mi album... Estuve a punto de apuntarme a un curso de scrap, si vuelvo una temporada a EEUU, lo hago fijo, la gente hace maravillas. Había también talleres para aprender a envolver regalos, unos regalos tan bonitos que da pena abrirlos. A mi todas esas cosillas y pequeños detalles, me chiflan! Y después de este comentario tan largo quiero darte las gracias por el comentario que me has dejado, eres un sol y a mi sí que me encanta visitar tu blog, nunca sabes lo que te vas a encontrar, pero siempre algo rico o algo con mucho gusto, es un placer visitarte y leerte. Mil besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Haces también scrapbooking! Me parece una afición super chula. Lo malo es la falta de tiempo. Ay, si tuviésemos más tiempo. Yo estaría todo el día haciendo moñoñadas... Pero bueno, no nos vamos a quejar.
      Gracias a ti por ser tan cariñosa siempre. Un besote enorme. =***

      Eliminar
  10. La receta de noodles tiene muyy buena pinta , yuMmYyY ! Los libros así me interesan pues soy un poco desastre en la cocina ... Un postre con fresas ? Ñammm , tiene que estar delicioso ( el nombre que le puso J. es ideal ! ) . Conozco la técnica scarp y hay verdaderas obras de arte ! La postal es monísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyra, no eres desastre en la cocina. Será que no te pones. Yo creo que es como con todo. El libro es super majo. Muchas gracias por pasarte. =*****

      Eliminar
  11. Esa tortilla OMG que chulaaaaa :))) ...El otro día ví en un estante de Vips un montón de libros a 3.95 , pero iba con prisas y no me paré,ahora estoy obligada :D
    El fresamisu tiene unsa pinta espectacular,me encantaría tener una waya en casa, tu chico debe estar feliz con la joya que tiene!
    besotes xxx

    PD : Preciosa la postal ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aprovecha, Ali! jajaja, había libros bien majos. Creéme que no te encantaría tenerme en casa, te volvería loca. jajajaja
      Un besote enorme para mi Ali.

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por pasaros y comentar. Me repito mucho, pero es que no sabéis la ilusión que hace el ver que alguien se ha tomado la molestia de comentar tus cosas, y además con tanto cariño. <3<3<3 (Vale, ya dejo el modo ñoño XD)

    ResponderEliminar
  13. La tortilla de noodles te quedó genial genial genial y el postre ni te cuento.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^