Mr William Witty & Princess Itz

3.11.14

Hoy tenemos a unos invitados muy especiales en Wayaiulandia, los hermanos Foxy. Son dos zorritos que he hecho con lana fieltrable y a mí me parecen adorables, aunque no sean los más perfectos del bosque. Solo llevan dos colores y están hechos de cuatro piezas, dos orejas, rabito y cuerpo. Un poco de hilo negro para ojos y nariz, y listos. A Princess Itz le hice una corona con un poco de alambre de cobre. Para ser el segundo tipo de figurita que hago, estoy bastante contenta con el resultado. Os recuerdo mis conejitos de lana fieltrable, que podréis ver aquí.


ZORRITOS8PORTADA

Les encanta ir al bosque a encontrar tesoros entre las hojas, a correr, a perseguir conejos blancos y a reírse rodando por el suelo mientras su madre los observa divertida intentando contener la tentación de tirarse también al suelo a rodar entre las hojas con ellos y comérselos a besos entre ataque y ataque de cosquillas.

ZORRITOS10
Son hermanos, sí, pero muy diferentes el uno de la otra.
ZORRITOS1
Mr. William Witty es el pequeño. Astuto, como su nombre indica, pero tranquilo, no le gusta estar rodeado de mucha gente, prefiere quedarse a jugar en la madriguera con alguna visita, es muy familiar. Algunas veces es revoltoso y no recoge su cuarto, pero es un zorrito encantador que tiene enamorada a su madre. Solo tiene que mirarla con esos ojillos sagaces, y ya la tiene, conquistada, desde siempre y para siempre.

MRWILLIAMWITTY
Ah, Princess Itz, ¿habrá zorrita más coqueta en el bosque? Me temo que no. A la hermana mayor le encantan las fiestas, las reuniones, el bullicio. Adora comer cruasanes y cenar croquetas con batido de vainilla. Pero lo que más le gusta a esta pequeña princesa es cuando el lago se hiela en invierno y puede ir a patinar sobre él. Tendríais que verla cómo se desliza sobre el hielo, con sus pequeñas patitas rojas, vuela, da vueltas y hace gráciles piruetas, y no se le desdibuja la sonrisa de su cara durante todo el rato. Ay, la princesa Itz, solo tiene que sonreír y a su madre se le iluminan la cara y el corazón. 
PRINCESSITZ

No me negaréis que no son las criaturas boscosas más adorables que habéis visto en mucho tiempo.

ZORRITOS3

Tan pequeños, tan blanditos.

ZORRITOS7

A mí me tienen conquistada.


No puedo dejar de mirarlos.

ZORRITOS6

No puedo evitar quererlos.

ZORRITOS11
 
Espero que te guste el último regalo, querida Moneypenny. Gracias a ti por los viajes que nos regalas tú en tu blog.

Con cariño,

Gemma

You Might Also Like

26 blablablás

  1. ¡Ay, que me da un pachús de amor! Son super, super, super bonitos. La corona de Princess Itz es genialísima. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy llorando del amor, no te digo más :')

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas gracias, es preciosoooo, no sabía que eran hermanos, no sabía que eran mis zorrillos¡¡ Creo que los has descrito tal y como son, tal y como los adoro. Sabes? desde que los han visto no han podido dejar de mirarlos y los han acariciado con sus deditos y brillaban sus ojillos... una imagen super bonita. Gracias. Gracias por todo el liluinvisible, ha sido mágico, soñado, nos hemos reido, hemos gritado jajja... ha sido genial.
    Ahora estoy ya con la cabeza en el precioso bosque que los voy a montar, necesito hectáreas... ríos, bosques... ahora están acostados... lo he metido en un pequeño costurero... entre lanas e hilos... junto al dedal... y al alfiletero... están calentitos, juntitos, tenían tanto sueño... ya mañana correrán... gracias, no se si te las había dado...

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Gemma. Me encantan. Son una monada. Y el resto del post, la descripción, las fotos, que sean un regalo.... Yo también estoy con sonrisa de boba delante del ordenador

    ResponderEliminar
  5. No te conocía y a través de IG he visto los zorritos y he llegado a tí, la historia me parece una chulada, pero verlos juntitos, con esos ojos, la corona.. por favor.. son preciosos!!

    Con tu permiso me quedo por aquí, un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, la adorabilidad en un trocito de fieltro : )

    ResponderEliminar
  7. Totalmente adorables, me he enamorado de ellos, al igual que me enamoré de los conejillos en su día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los conejitos eran más sencillos pero igual de monosos, ¿verdad?

      Eliminar
  8. No sé si me gustan más los zorritos o las historias que se te ocurren, perdón, su historia vital :-) Qué manitas tienes Waya, y qué imaginación. Eres mi ídola! Son tan, tan monos... <3<3<3

    ResponderEliminar
  9. ay madre, que monos, no había visto yo esto, y que trabajo!!!

    ResponderEliminar
  10. hermosos, no puedo evitar quererlos!!! >________<

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh, los zorritos son una monada, cierto que son los más encantadores del bosque,igual que tus historias, llenas de encanto, ohhhh, super emocionantes, vamos, que me veo en pantuflas en mitad del bosque, y oye, es un alivido cuando vas un poco de culo jeje
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy aquí, Genmma me encantannnnnnn. Si es que cuando vi las cositas que se pueden hacer con Lana afieltrable me morí de amor.
    Voy a ver el tuto que nos enseñas.
    Mil graciassss.
    Besitosss.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^