El vídeo de los miércoles: Omelette

8.5.13

Yo adoro a los animales, y me parece raro cuando alguien me dice que no le gustan. Me pasa lo mismo que con el queso. ¿No es raro? Una vez conocí una chica a la que no le gustaba el helado. ¿En serio? ¡El helado! Así como concepto. No un sabor en concreto. ¡Todos los helados! Muy raro todo... A lo que iba, que nos perdemos. Que adoro los animales, todos. Y aunque casi podría decirse que mi adoración  por los gatos es enfermiza, desde siempre he querido tener un perro. Pero todavía no ha sido posible. ¿No es maravillosa esa relación que se establece? Llegar a casa y que esté para recibirte contento, haciéndote fiestas y cariños... espero poder vivir algún día la experiencia. Pues de eso va un poco el vídeo de hoy. 

Omelette
 
Madeine Sharafian es la autora, y cuenta en su canal de Vimeo que quería narrar una historia sobre lo significativo que resulta cocinar para alguien que te importa.

Dedico este vídeo a todos los afortunados que cuentan con un perro en casa (aunque no preparen tortillas francesas).  A todos aquellos que disfrutan de esa relación de cariño, devoción, y fidelidad incondicional. En especial a Armo y JP, y su Andy. 

Y aprovecho para continuar con mi campaña de ¡Quiero un perro pequeño! ¡Hombre ya! A ver si alguien que yo me sé cede de una vez ^_^

No olvidéis que este viernes tenéis una cita a las 22:30 con el #cineclubtuitero. ¡Cazafantasmas!


You Might Also Like

44 blablablás

  1. Jajaja, es impagable el cariño que nos dan y como te hacen sentir especial... se convierten en parte de la familia. Pero por fi, adopta, hay muchísimos... quizá si te presentas con él no te digan que no o te pongas pegas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, adoptar es lo que hay que hacer. Siempre estoy cotilleando las asociaciones que tengo cerca de donde vivo. Yo solo puedo tener un perro pequeño, pequeñísimo. Porque paso casi todas mis vacaciones en Asturias y tendría que llevármelo. ^_^

      Eliminar
  2. Qué monada de perro, por favor!!! Tan tierno y "apañao"
    Nos vemos el viernes en el #cineclubtuitero, ¡¡a por otro TT!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no fuimos TT pero estuvo súper bien ^^

      Eliminar
  3. Yo ya tengo el perro y la verdad esq fue un gran deseo cumplido. En cuanto a las rareces, yo conocí auna q no le gustaba la Coca-Cola!!! Eso si q es estar loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ya te digo. Yo conozco a varias personas a las que no les gusta la coca-cola. Una de ellas ese alguien que yo me sé... XD

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado el vídeo! La mía tortillas no hace, pero se desvive por mi... y yo por ella.
    La vida con perros es más feliz, así que ya sabes... A ver si ese alguien cede.

    ResponderEliminar
  5. nunca me he topado con nadie que no le guste el helado! jaja, curioso.. como tú dices... hay mil sabores!
    bueno, a mi abuela no le gusta, porque dice que está frío... así que cuando vamos a algún restaurante, pide por favor que se lo calienten un poco en el microondas... JAJAJA... de coña... pero es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Qué bueno lo del micro. Las abuelas son las mejores.

      Eliminar
  6. Qué bonito, Waya. Me he emocionado tanto con el vídeo como con tu dedicatoria. We love you sooo much.

    Ah! Y no desistas. Lo conseguirás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =******** Aquí seguimos insistiendo. Pero está la cosa difícil.

      Eliminar
  7. Aisss qué mono por favor, qué cosica! Si no lo ablandas con esto, yo ya no sé qué te queda :-P Ya me contarás qué perro quieres, espero que no sea un chihuahua que me dan penita tan pequeños y desvalidos pero me ponen enferma! jaja. Lo de alguien a quien no le guste el helado no lo puedo creer, no es posible!!! Aunque a mi cuando era pequeña no me gustaban las chucherías. Pero me duró poco, ni siquiera lo recuerdo, esto me lo han contado mis padres, jajaja. Si estoy en casa el viernes me apunto al cineclub tuitero, qué mítica por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, Naoko chan. Que me ha dicho que la tortilla me la hace él. jajajaja
      Me gustan los chihuahuas. Bueno, es que me gustan todos los perros. Pero de raza y mini, mi preferido es el Dachshund kaninchen. El salchicha de pelo corto pero en tamaño mini mini. Los amo.
      Pero a mí todos me gustan. Y los chuchillos feuchos, los amo, me los quedaría todos.

      Eliminar
  8. hola guapa
    oooo me ha encantado el video, yo quiero uno de estos, para cuando llegue yo zombi a casa jajaja
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es que eso de que alguien te tenga la comida a mesa puesta cuando llegas cansado de trabajar no tiene precio <3

      Eliminar
  9. Querida Wayaiu, qué precioso video el que nos has puesto, para mí ha sido de lo más emotivo, y por supuesto me ha encantado también la dedicatoria… ;o) (¡ya sabes quien me ha avisado!)

    Hasta hace poco más de un año tuve durante casi 13 a mi querida perrita (Noa) a la que echo muchííísimo de menos… Actualmente tengo una gata loca y mimada (Vicky) y dos pajarillos de esos que llaman inseparables (antes eran tres, tuvimos que despedir también a Pelusa y ahora me quedan Chuli y Chipirón). Así que ya ves, soy de las que ha disfrutado de ese maravilloso amor perruno y me incluyo además en el grupo de los super-amantes de los animales.

    Me gustaría poder venir más a menudo, pero ya me cuesta pasar por el mío con esta carga de trabajo y estrés que tenemos algunos de los que seguimos trabajando para cubrir a los que han “invitado” a irse de tantas empresas… En fin, ya vendrán tiempos mejores, ¡digo yo! De todos modos visitarte, aunque sea de tarde en tarde, es tener asegurado siempre un buen ratito y muchas sonrisas.

    Un muy cariñoso saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabela, muchas gracias por tu comentario. Qué penita lo de Noa, es normal <3 NO te preocupes por la frecuencia de las visitas. La vida no da para más. Yo tampoco puedo visitar y comentar todos los blogs que me gustan tanto como quisiera. Tendríamos que estar las 24 h dedicadas a ello y no es plan.
      Un besote muuuuy gordo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. A mi me pasa como a ti,me ENCANTAN los animales,soy feliz cuando los veo y estoy con ellos jaja Después de llevar años y años pidiendo un perro desde que era pequeña,a los 20 años mis padres cedieron. El enano ya tiene 6 años ahora mismo!! Y lo adoro,lo quiero muchísimo ^^ Siempre he tenido claro que cuando tuviera mi propia casa,tendría al menos un perro (ahora también quiero un gato),aunque mi novio no quiere,pero le he dicho que lo siento,es algo de lo que no pienso prescindir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, Davinia. Espero que tu novio acabe cediendo. <3

      Eliminar
  11. Yo también quiero un perro!!! Llevo mucho tiempo deseando tener uno pero aún no ha sido posible...

    Por cierto que a mí también me extraña escuchar que hay gente a la que no le gustan los animales, ¿en serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO entiendo cuando alguien dice que les tiene miedo. Pero cuando es con indiferencia e incluso con desprecio... me sorpende mucho. Algún día lo conseguiremos.

      Eliminar
  12. jijiji, siempre hay un "quien yo me sé" que no quiere perro....¡y al final es el que acaba más entregado al perrito!
    Te lo digo por experiencia, es una experiencia de amor entre especies que hay que vivir.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Eso dicen siempre. Si el mío sí que querría, le encantan los animales. Pero dice que es una gran responsabilidad y pone muchas pegas de persona con la cabeza en los hombros. XD

      Eliminar
  13. De perros/perritos y derivados no puedo más que contarte cosas buenas, mi decisión de no tener uno ahora mismo es sentimental pero los adoro. De los gatos es otra historia... podría pasar horas mirando gatos pero a través del monitor porque les tengo un pánico equivalente a lo que me gustan.... si, "so weird". Aunque es cierto (y lo he contado varias veces) que un amigo dice que es porque realmente soy un gato y "somos muy territoriales" O.o

    ¿a ver si va a ser verdad? :P besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta tu rollo con los gatos... XD

      Eliminar
  14. Yo echo mucho de menos a mi Rufo...

    ResponderEliminar
  15. Buah, lo describes perfectamente, es increíble la compañía que dan.. Cuando nos atropellaron a la peque que teníamos antes fue un palo tremendo, y siempre que nos viene a la cabeza y lo comentamos, sale la misma conclusión, el que nunca tuvo animales en casa no puede entender lo que significa la pérdida. Yo sé que es raro decir que un perro es un miembro más de la familia, sí sí, vale, suena raro jajaja pero claro que lo es, es que está las 24 horas aquí contigo, tiene que ser importante sí o sí. Cuando teníamos las gatas, lo mismo, y es que aunque sean tan pequeños hay que ver el espacio que ocupan en casa... :)
    El vídeo mola un montón, me encanta el perrucu con la lengua fuera todo el rato y la concentración emplatando jajaja qué crack.

    Mañana os acompaño en #cineclubtuitero ya tengo cita programada con Diego para verla :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nata, el que no lo entiende no tiene corazón... Qué triste lo del atropello. Se pasa tan mal... Se va una parte de tu familia. Y ya está. YO todavía me emociono de vez en cuando cuando recuerdo a nuestro gato. Son muchos años.
      Un besote para ti también.

      Eliminar
  16. Ooooohhh qué monada de video! Con lo sencillas que son las ilustraciones, y lo bien que se reflejan los "gestos" en la carita del perro :-)
    Yo tengo dos gatos que son gato-perros: te dan la bienvenida al llegar, te traen la pelota si se la tiras... Pero por ahora se dedican más a robarme la tortilla cuando no miro, que a hacerme una si llego cansada a casa jejeje
    Siempre he querido un perro, como tu, pero ¿pequeño? Nuuuuuuu, yo quiero un mastín, o un dálmata <3 Un perro-Pony jajajajaja
    Gracias por compartir y hacerme sonreír, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Tus gato-perros son lo mejor. A mí me flipan también los grandes, gigantes, de estos que los abrazas y te faltan brazos. Pero no puede ser, tiene que ser pequeño para poder tenerlo en un piso y llevármelo de viaje sin problemas.
      Gracias a ti por pasarte, pequeña zombi.

      Eliminar
  17. UN PERRINNNNNN PARA WAYAIUUU!!! FREE PERRIIIIIIIN!

    Hombre ya...!

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy que rebonicooo madre ^_^ pon un perro en tu vida jejeje
    Vamos mañana con esa peli chula :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ESo quiero! Un perro en mi vida. A ver si lo consigo.

      Eliminar
  19. Más raro aún: yo conozco a alguien a quien no le gusta el chocolate. ¡¡El chocolate!! Madre mia... tamos locos, ¿o qué? Jajajaja.
    El video me ha encantadooo!! Que cuqui el perrete madre mia, ahí cuidándole y haciendole la cenina, y metiendole los huesitos, jajajajajaja. Así da gusto, un perrín achuchable! :D
    Y si el tiempo me lo permite, hoy me uno al cine tuitero!! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Lo del chocolate tiene delito...

      Eliminar
  20. Qué chulo el vídeo!! Me ha recordado a mi perrillo Totoro (excepto por lo de cocinar, claro). El Chico Pecoso dice que desde que lo tengo se me ve muuucho más feliz. :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu perro se llama Totoro, no podía ser de otra forma xD

      Eliminar
  21. Yo crecí con un perro. De mis 7 a mis 18 estuvo conmigo. Fue mi "hermano" (la gente se vuelve loca cuando lee estas cosas), mi apoyo, mi amigo. Le quise como a uno más y cuando murió lloré como no había llorado con otra gente. Luego vino una perra, mi Nena, a la que echo de menos muchísimo y se que ella me echa de menos a mi (el año pasado pasé dos meses fuera de casa y esos dos meses estuvo durmiendo cada noche tras la puerta esperandome).
    La voy a ver dentro de poco y la emoción me mata por dentro.
    La quiero más que a nada.

    Me gustan los gatos pero AMO a los perros.

    Así que sí, recomiendo a todo el mundo que ponga un perro en su vida.
    Son fieles, amor incondicional, están siempre ahí, nunca te hacen nada malo y no piden nada a cambio, sólo que les mimes un poco de vez en cuando.
    No hay amor igual.

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Chú. Es que se pasa fatal. Qué maja tu Nena. Es que es lo que me impresiona tanto. Ese amor tan grande que sienten por nosotros sin recibir casi nada a cambio. =__)
      Gracias por pasarte y por compartir tus experiencias.

      Eliminar
  22. ¡Me encanta el vídeo! Yo tengo un gato y ni me cocina ni ná. Hay que ver... Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Jajaj qué chulada el vídeo, yo también ando detrás de un perrete a ver si mis padres ceden >_< ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^