Flechazos cosméticos del momento y el #cineclubtuitero

24.2.13

Hoy os enseño alguno de mis últimos flechazos cosméticos


Productos que me han enamorado desde el primer momento y a los que recurro una y otra vez desde que los tengo. Algunos llevan unos meses conmigo y otros son adquisiciones muy recientes. Pero todos me han conquistado desde la primera aplicación y no me han defraudado en las siguientes. 



FRACAS, de Chanel: Fue amor a primera vista. Pertenece a la colección de primavera-verano 2013 de la firma, Printemps Précieux, y en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío. Es un rosa muy llamativo y con cierto toque flúor y un acabado brillante que alegra cualquier día  gris. Podéis ver la colección entera en el blog de Beauty Victim. Es una colección maravillosa de la que me gusta prácticamente todo. 

Suele decirse que los esmaltes de Chanel marcan tendencia en cuanto a colorido pero que no son nada duraderos. Bueno, yo os puedo decir que Fracas me ha durado casi toda la semana intacto. Supongo que también influye el usar pase y capa protectora. 

RUDE, de Illamasqua: Un colorete en crema que me tiene enamorada para el día a día. A pesar de que en la foto se ve rosado, es más bien un tono melocotón que da un aire muy saludable y natural a mis mejillas. Se difumina genial, es modulable, dura lo suficiente, y no me produce nada de grasa a pesar de su textura cremosa. 

OR ROSE, de Chanel: Otra tentación más ante la que sucumbí de la preciosa colección Printemps Précieux. Se trata de uno de sus Stylo Yeux Waterproof, lápices delineadores resistentes al agua. Este es un tono dorado precioso que queda genial para dar un toque de luz en el lagrimal. Mi idea era usarlo también en la línea de agua inferior, pero no es apropiado para esa zona y no pigmenta lo suficiente, imagino que debido a su resistencia al agua. Si queréis ver muestras del producto con más detalle os remito al blog de Temptalia

BAUME ROSE, de By Terry: Formó parte del premio de By Terry que nos dieron a mi grupo y a mí en la Beauty Party de hace un par de semanas. Pertenece a la línea de cuidado labial de la firma. Podéis encontrar una estupenda review sobre él en el blog Any day is pretty. Es un bálsamo concentrado regenerador con protección SPF 15 hecho a base de esencias de rosa. Protege, nutre, y da un brillo precioso que no resulta pegajoso. Lo estoy usando a diario desde que lo tengo. Me lo aplico antes de comenzar a maquillarme para preparar los labios e incluso alguno de los días lo he dejado tal cual sin aplicar ningún tipo de color después. Mientras investigaba un poco para esta pequeña review he leído que también puede usarse para nutrir las cutículas. En cuanto lo pruebe os comento. Aunque estoy muy contenta con mi Créme Abricot de Dior. 

DRENCH Y MAGNETISM, de Illamasqua: Tenía muchas ganas de probar los labiales de la firma y me decidí primero por el Drench, un rojo mate precioso que me enamoró y que estoy usando bastante. La pena es que lo han descatalogado ya. No me pude resistir al Magnetism en mi siguiente pedido. Ya sabéis que soy una fan incondicional de los labiales oscuros. Podéis leer una estupenda review de los labiales de Illamasqua en los blogs de The Beauty Codes y de My Beauty Obsessions. Yo pienso repetir porque su calidad precio me resulta incuestionable. Pigmentan muchísimo y su durabilidad es increíble. También es verdad que pueden resultar un poco secos, pero con un buen bálsamo a modo de base conseguiremos la combinación perfecta entre hidratación y durabilidad del color. Además el packaging me encanta. 

Estos son mis flechazos cosméticos del momento. ¿Coincidimos en alguno?


Quería hablaros también de un nuevo juego que estamos montando. El #CINECLUBTUITERO. Hemos quedado el próximo viernes 1 de marzo a las 22:30 para ver la película Grease juntos e ir comentándola en Twitter. 


La idea es, si funciona, organizar de vez en cuando una sesión de #cineclubtuitero para compartir películas míticas que hayan marcado nuestra infancia y nuestra juventud y que iremos eligiendo entre todos. 


Hemos creado un grupo de facebook al que podéis uniros si queréis saber cuándo será la siguiente sesión o participar en las votaciones para elegir la película que toque. 



¿Quién no ha visto recurrentemente en su infancia películas como Grease, Dirty Dancing, Los Goonies, Dentro del laberinto, La princesa prometida, Cazafantasmas...? Yo os aseguro que de algunas me sé los diálogos de memoria. Y estoy segura de que muchos de vosotros también, coreografías incluídas. ¿O no?

Una de ellas es Grease. Creo que la vieja cinta VHS donde la teníamos grabada en mi casa se gastó de tanto verla. Y es precisamente con Grease con la que empezamos el juego. 


¿Os apuntáis? Solo necesitáis la película, Twitter, y un buen bol de palomitas, chuches, y la bebida que más os guste. Será genial ir comentando en directo las escenas, las canciones, anécdotas que conozcamos del rodaje o de los actores... ¡Lo que se os ocurra! 


Gracias por leer y comentar.^_^

You Might Also Like

57 blablablás

  1. El Magnetism forma parte de mis preferidos de febrero que justamente redacté ayer !!!

    saludos .-)

    ResponderEliminar
  2. y yo que tengo un labial de illamasqua mate y me parece lo más seco que he probado en mi vida

    ultimamente no estoy mucho en twitter pero muy buena la iniciativa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son secos, pero pigmentan muchísimo. Los dos que tengo si los aplico sobre labios bien hidratados son <3<3

      Eliminar
  3. Ains, todavía no he probado nada de Illamasqua y con esto me estás tentando cada vez más :)

    ResponderEliminar
  4. Lo del cine club me apetece un montón, pero no tengo twitter, y es que no sé sí caer, porque lo de meterme en otra cosa más me frena...

    Ufffff, me tientas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aunque solo sea para el cineclub! Supongo que también podemos seguir la peli por FB ^_^

      Eliminar
  5. Muy bonito todo,,que colores más chulos,,,,,me encanta el esmalte esta precioso ese color,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho la idea! Yo sí que me quiero apuntar! Adoro esos momentos de desconexión... y los necesito!

    ResponderEliminar
  7. que conste que a pesar de estar out del mundo blog, he entrado sucumbida por el frascas jajaja, y lo del club de cine me apunto!!! ando un poco liada estos viernes pero en cuanto pueda unirme me uno, (no importa no)

    Bses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que reconciliarte con Chanel por el Fracas. Espero que a la próxima, si todo sale bien, te unas, pequeña.

      Eliminar
  8. El esmalte es el típico color que me encanta, buscaré un clon seguro! de illamasqua hace tiempo que tengo ganas de probar algo, a ver si vuelven a hacer algún descuento y me animo! Me encanta la idea del cineclub, estaré pendiente y a lo mejor algún viernes me animo.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hacen descuentos merece muchísimo la pena. Espero verter algún viernes de cine por Twitter ^_^

      Eliminar
  9. El pintauñas es una preciosidad ^o^. Lástima que se pague la marca :P

    Bss.
    P.D. estoy de sorteo

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Llámame tonta, pero de vez en cuando, me encanta pagar la marca. ^_^

      Eliminar
  10. Me apuntaba de cabeza si no fuera porque mi jornada acaba hacia las 22:00 más o menos, rendida, con un libro y metidita ya en la cama...entre qué en el norte de Italia los horarios son así y que mi hijo me absorbe la energía no creo que llegara ni a los títulos iniciales de una peli...

    Pero os seguiré con interés!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con ese horario no se puede =( Y encima siendo madre. A ver si algún día hacemos una sesión en finde a una hora más decente.

      Eliminar
  11. Estoy esperando mi primer colorete en polvo de Illamasqua jijijijiji.
    Tengo un labial de la firma, Climax, pero es lo más seco que he visto en mucho tiempo eso sí durar dura la vida puesto.
    ¡¡Que bonito el Fracas!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aqui otra fanática del Drench reportándose... ^^. Esas cosas del twitter de uno que avisa que hay descuento, otro que dice que lo vuelven a tener activo... otro más que te pasa un código express y al final lo conseguimos por los pelos eso si :))

    Y en cuanto al #cineclubtuitero que te voy a decir que no sepas... que nos vamos a poner de "palopitas" hasta arriba porque la idea tiene muy buena pinta, así que este viernes a por Grease señora littleB

    y como siempre gracias por "liarnos" aunque empiezo a no estar tan segura de eso... :P

    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drench forever! Y el Flipside, bubble bee! Ay, ay a ver qué tal nos sale, miedo me da la sincronización XD

      Eliminar
  13. Me apunto al #cineclubtuitero!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Menta! Qué ilusión, espero leerte cantar en wachimeri (así es como cantaba yo Grease de pequeña) el viernes. xD

      Eliminar
  14. Bueno me ha encantado lo del #cineclubtuitero!!, creo que me voy a apuntar, me voy a apuntar la fecha y la peli que si no se me olvida, que soy un desastre.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Espero leerte, cuantos más seamos mejor. A ver qué tal sale el experimento. Unas risas nos vamos a echar fijo.

      Eliminar
  15. me encantan esos flechazos! te curras muchisimo tus contenidos en el blog, felicidades :)

    ResponderEliminar
  16. Ay ay ay! Se me había olvidado que este finde que viene no estoy en casa, mierder! a ver si engañó a la familia y me uno. Si no me conformare con cantar las canciones según vayáis desglosando las escenas. A perseeeeipop!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooo Ojalá que puedas. Bueno, si no siempre puedes cantar en wachimeri desde la lejanía. perseiipop, coza niiiidager!!!

      Eliminar
  17. Qué buena idea la del club tuitero!

    ResponderEliminar
  18. jaja lo que no se te ocurre a ti. Me encantaron tus flechazos, super chulos. Y la iniciativa del club es genialosa jajajaja....lástima que todos los viernes viajo pero no me perderé sus tuits!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooo, mal día hemos elegido entonces. Espero que te puedas unir a alguno. =*

      Eliminar
  19. Qué dolor, siendo Grease MI película, no sé si voy a poder participar!! :(

    ResponderEliminar
  20. En mi último pedido a Illamasqua cayeron justo estos dos labiales, me encantan!! El drench me tiene loca, la pena es que reseca los labios, pero no tenía ningún color tan especial como este <3
    Buenísima pinta el bálsamo de By Terry, menudo tesorito!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Pedí otro para mi hermana y me arrepiento de no haber pedido uno más de backup.
      El bálsamo me está encantando. <3

      Eliminar
  21. No he probado nada de Illamasqua, pero ahora me apetece(no me mola que me creéis necesidades...jajajaj)
    A la peli no se si podré apuntarme, porque a saber los planes que tengo para el viernes, pero prometo intentarlo.
    Un besote y muchas gracias!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas probarla, Marialu!!! Me encantaría leerte en el #cineclubtuitero.

      Eliminar
  22. Ufff, pues me has tentado con el bálsamo de ByTerry (lo harías con las barras de labios pero en este momento estoy "in love" con otros que acabo de descubrir). Soy una adicta a los productos para el cuidado de los labios... y este lo necesito!.
    No puedo acudir a la cita de este viernes del cine club, pero no me pienso perder la sesión de "Dentro del laberinto"... cuantos recuerdos me trae esa peli!!
    Un besazo y feliz semana amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ¿eres una enganchada de los bálsamos? No tenía ni idea. Dentro del laberinto es lo más. Espero que se vote para alguna de las sesiones <3

      Eliminar
  23. Qué iniciativa tan buena!! No me voy a poder apuntar a ver Grease pero me encantaría participar en otras. Me voy a facebook para no perder el hilo.

    Wapis te he añadido a mi blogroll, pensaba que estaba y resulta que no. Y eso no puede ser. Tu blog es tan creativo que me llevo un pedacito para x4duros.

    ¿Sabes que una chica participa en el Concurso de DIY con unas mariposas muy parecidas a las tuyas? mira: http://www.x4duros.com/2013/02/diy-x4duros13-las-mariposas-de-mis.html

    Un besete ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, ¡qué ilusión! Muchísimas gracias. Ya me he pasado por el post de las mariposas y me quedé boquiabierta. Qué maravilla, súper onírico. <3<3

      Eliminar
  24. Los dos labiales son justo en mis colores preferidos!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que lo que más me gusta de todo lo que enseñas es.. el conejito blanco!!! Lo adoro!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  26. Mmmmmm...... El Fracas me ha dado muuuuuchas ganas de primavera!!!
    Creo que voy a caer en la tentacion ❤!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. El color del pinta uñas es precioso. Qué buena idea #elcineclubtuitero, qué pena que los viernes no pueda dedicarme a ver películas y twittear, sería un buen plan

    ResponderEliminar
  28. Pues ahora mismo voy a la pag de Facebook y me uno ^_^ este viernes no podré acudir a la cita por que tengo un concierto al que ir :P ¡Pero espero poder apuntarme para la próxima! ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/manteca-de-karite-una-crema-todoterreno.html

    ResponderEliminar
  29. yo solo tengo un labial de illamasqua y la verdad que me ha dado muy buen resultado. Soy fan de su skin base :)
    El rude lo tube y no me acaba de convencer el tono en mi, el lover por el contrario, que es en polvo, me gusta mucho como me queda, tienen una calidad considerable :)
    Los esmaltes de chanel no me van bien, y el lip balm de terry no lo he probado :)

    ResponderEliminar
  30. Eres la máquina creadora de iniciativas que triunfan jaja, me encantaría apuntarme pero imposible porque los fines de semana los tengo algo caóticos...
    Sobre tus flechazos, comparto el de los labiales y coloretes de Illamasqua, son geniales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me dan envidia todas tus nuevas adquisiciones!!!!!
    Me gustan todas!!!!
    Que envidia!!! Jajaja!!!
    Y la iniciativa me parece una chulada!!!!!!!!!!!! La peli la ponen en algun canal?? O la buscas tu????

    Lola, te sigo en twitter esta noche, si me dejan,...... Los niños......

    ResponderEliminar
  32. me quedo, me apunto, me uno, te sigo! encntadaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Ohhh qué antojo tengo de labiales de Illamasqua.. y de colorete también... qué envidia que no pude ir a la Beauty Party.
    Besos desde Rumanía muaaa!!!

    www.deluxzone.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^