Tiendas con encanto: Soufflé Madrid y la washi tape manía. Y el Club del #PAM2

7.10.12

En una de mis primeras entradas sobre el Washi Tape me enteré a través de los comentarios de la existencia de una tienda con encanto (y lo más importante, con washi tape) en Madrid. No pude acercarme hasta el otro día, cuando por fin visité Soufflé Madrid, y superó con creces mis expectativas.
Yo tenía dos objetivos claros: Washi tape y una taza de Mr Wonderful (acababa de enterarme ese día vía Facebook que acababan de llegar). Pero aaaah, qué peligro, ni aún yendo con las cosas claras y la lista hecha se libra uno de pecar ante las tentaciones de Soufflé. 




¡Pero qué de cosas wayaiulándicas! Washi tape, Sony Angels (súper tiernos, yo tengo uno que me trajo mi hermano de Japón), bisutería moñoña, vestidos preciosos, papelería coreana, instrumentos para proyectos craft, tazas increíbles, detalles coquetos... Todo colocado en un ambiente muy cuidado, tierno, y encantador. 




Una locura, para perder el sentido de la Visa... Después de un ratejo de toquetear esto y lo otro, finalmente me acerqué al Templo del washi tape (AKA el armario monérrimo donde están todos los rollos colocados). Y acabé llevándome unos cuantos. 


También me llevé mi ansiada taza Mr. Wonderful y cómo no, una lámpara conejo. ¡Cómo dejarla allí! ¡Imposible!


Cientos de detalles en cada rincón, para regalar, y para auto-regalar. Y no podéis decir que es una lástima no poder ir por no vivir en Madrid. Porque Soufflé tiene tienda online. ¡No tenéis excusa! 

Imagen de Soufflé Madrid
Estaba deseando tener un ratejo para poder trastear con mis nuevos rollos de washi tape. Llevaba mucho tiempo queriendo rollos de color negro. Así que de pronto miré mi LAMPAN de Ikea, tan blanca, tan sosa, tan provisional... Y decidí washitapearla un poco, por aquello de estrenar los nuevos rollos. Ya sabéis que una de las grandes cosas del washi tape es que se puede quitar sin problemas y no deja ningún residuo o mancha.

Imagen de Ikea


La lámpara cuesta solo 2,99€. No me diréis que no tiene muchísimas posibilidades. El único problema es que los washi tape que no son de la marca MT no han aguantado el calor y se van despegando. Así que tendré que reservarlos solo para envolver paquetes o decorar otro tipo de objetos.

Tengo otra lámpara de Ikea a la que miro con ojos washitapeanos, la SAMTID. Todo se andará...
Imagen de Ikea
Y ya por último: ¿Os acordáis de mi nueva hucha para el #PAM2 de la semana pasada? Cada vez somos más miembros en el Club del #PAM2 (El club de la hucha ^_^). ¿Te apuntas? Aquí tienes las reglas:




Para terminar os recuerdo que Wayaiulandia está en Facebook desde hace un par de días, podéis viajar también por allí, si queréis. 

Además podemos vernos en:

* Instagram: Fotos de cosas que me gustan del día a día, suelo subir mis #FOTD.
* Twitter: Para charlar más instantáneamente.
* Flickr: Aquí subía mis fotos antes de la ERA INSTAGRAM y sigo manteniendo la cuenta porque almaceno imágenes para el blog.
* Tumblr: Donde comparto imágenes que me han parecido curiosas o graciosas.
* Pinterest: Mi perdición y mi gran amor internetiano desde hace más de año y medio. Todas las cosas que me gustan están ahí. ¡Yo repineo, tú repineas, el repinea! 

Todas están relacionadas porque todas son Wayaiulandia

Podéis ver mis anteriores entradas sobre el Washi tape:

Perchero Mulig personalizado con Washi Tape



Muchas gracias por leer y comentar ^_^

P.D. Gracias a La madre novata por la súper palabra "molongo/a"

You Might Also Like

42 blablablás

  1. Bueno, bueno, qué maravilla de post!!!!! Mil millones de gracias, me ha encantado!!! Espero que vuelvas prontito!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Gracias a ti por traer cosas tan geniales y por tener una tienda tan maravillosa, <3

      Eliminar
  2. Ay, Gemma, estoy in love. Necesito ir a esa tienda. ¡Quiero una taza Mr. Wonderful!
    Son monísimas, Dior. Besitos, tu Loupy.

    ResponderEliminar
  3. Eres mala mala mala!!!! Siempre creando necesidades!!! Con lo que me gusta una anualidad, una caja por rellenar y una libreta que coleccionar.....

    ResponderEliminar
  4. A mi qué me vas a contar!! soy fan perdida de la tienda. De hecho, intento retrasar las visitas porque es lo que dices, imposible salir de allí sin una bolsa llena de cosas bonitas. Me gusta mucho tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Yo intentaré no volver en una temporada... ^_^

      Eliminar
  5. Me está empezando a llamar la atención ese mundillo del washi tape, PELIGRO! pero viendo el cambio que ha dado la lámpara... A ver si encuentro algo de eso por aquí!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto en mi libretita, en la lista de tiendas bonitas en Madrid :)

    Yo soy de las que me pilla lejos, pero como tengo al novio en Toledo y me mima, cuando subo a estar con él me lleva a Madrid d compras...¡y mñn o pasado me lleva! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaj tienes muuuuucha suerte. Ya me contarás si vas y qué te compras, a ti te va a encantar la tienda. <3

      Eliminar
  7. Vale, como soy la más torpe del universo universal, he borrado ¡cinco! comentarios que estaban por moderar. Tengo copia en el mail, así que los voy a copy-pastear uno a uno. Lo siento muchísimo. #torpe #fail

    ResponderEliminar
  8. Este es de Gladys:

    "Hola!

    Me encanta todo lo de esta tienda, así como lo del Club del PAM2, pues yo tengo una ucha con esas monedas! para mis caprichos...
    Como siempre salgo encantada de leer tus post.

    Un besazo enorme!"

    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, muchas gracias. ¡Genial que sigas el #PAM! =)

      Eliminar
  9. Este es de Nice:

    "Me ha encantado tu entrada, pero me ha dado envidia y no solo de pasearme por sitios muy lejanos (U.U), sino también de poder crear un lugar "con encanto" como tú bien lo has denominado. Necesito cosas bonitas a mi alrededor!!!
    El washitapeado de la lámpara moooola!!!! <3 Creo que tengo que ir al ikea ^///^
    Un beso ^__^ "

    http://www.blogger.com/profile/01608178874612791137

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo te entiendo, yo también necesito cosas bonitas alrededor y me encantaría crear un lugar "con encanto" ¡Igual algún día!
      =)

      Eliminar
  10. Este es de Beauty and Healthy:
    "Tengo fichada esa tienda desde hace días, ya que estaba buscando un sitio en donde poder comprar la taza de Mr. Wondefull. En cuanto vaya sé que también caeré con mi primer washi-tape, menudo peligro!
    El #PAM2 es lo más, cada vez que compro algo espero con ilusión que me den monedas de 2€ :D
    Un besazo guapa!!"
    http://www.blogger.com/profile/14476150503619949376

    ResponderEliminar
  11. Y este de laurablau (http://laurablau.wordpress.com/):

    "Oooh! Ayer me vi enterito tu Flickr, qué ojazos tienes por dios!! Lo siguiente será Pinterest (me siento una stalker, no lo soy verdad? No?).
    Pues en cuanto al PAM2, lo que yo hago es vaciar el monedero en una lata una vez a la semana, da igual cuánto lleve. Y de ahí tiro para caprichos.
    Un besito!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Arqueología Flickeriana, has hecho XD jajaja Tienes tu propio PAMWathever!


      Muchas gracias a todas por pasar y comentar, siento haber borrado los últimos mensajes. U_U

      Eliminar
  12. Un sitio muuuuuuuy molongui si señora!!!! ^^ y sobre todo porque te imagino entrando en ella en plan ceremonial, tal y como yo me quedé pegada dos horas a las estanterías de mi primera tienda "física" de scrapbooking... era como un Disneylandia XD. Gracias por el dato para cuando viaje a Madrid

    Y sobre el #PAM2 tengo una consulta sobre la regla #7... la mirada del gato de Shreck se considera medio ilícito??? ^.^S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Toda una ceremonia, sí señora. Jajajajaa, creo que la mirada gato de Shreck es de lo más lícita XD

      Eliminar
  13. ¡Oh, Dios mío! ¡Qué tienda! puedo morir deleitándome en ella... mejor ni me acerco jajajajaja...

    Para mí meter monedas de 2 eureles en una hucha es quitarme mucha pasta de en medio para el día a día... seguiré con mi plan de ahorro personal... pero me ha hecho mucha gracias el #PAM2

    ¡Qué cuca eres doña cielazo!

    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que dos euros, son dos euros, Nere. No te creas tú que los veo yo muy habitualmente. =***

      Eliminar
  14. Bueno bueno... a medida que iba leyendo pensaba "qué rabia no vivir en Madrid" pero bueno, como tienen tienda online ya no me da tanta rabia. Me ha encantado la entrada y la idea del #PAM2. Os había leído pero era necesario que alguien me aclarara las normas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay excusa! ¡Tienda online! Tentaciones por todas partes, Anna... XD

      Eliminar
  15. Ostras qué tienda más requetebonita!! Ya me estaba lamentando cuando justo has dicho que tienen página web :) Ahora mismo la bicheo =P Y yo soy una de las Vips del club PAM2 jajaja (soy @marta_tabares en Twitter, no sé si me recordarás ^^) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Eres de las VIP, sí señor, claro que te recuerdo. =)

      Eliminar
  16. Este sabado que estuve en Madrid me acerqué por allí a por un par de tazas wonderful para regalos pendientes y me hubiera llevado media tienda. Es de preciosidad. Caí con washis, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Cómo no caer con los washis... ¡Imposible! Y las tazas de Mr. Wonderful son un must have!

      Eliminar
  17. Pedazo de post neniiii, creo que te adoro!!!. Mi hermana ha ido a Suffle y me prometiò que iríanos juntas prontito, así que sólo me pones los dientes largos a medias... Pero la lámpara del conejito la quiero para la habitación de Vega.
    Lo de la hucha de los 2 euros me lo voy a pensar y ahora mismo te sigo en facebook.
    Un besazooo
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámpara de conejito es lo más. Vega la necesita. A ver si encuentras una hucha maja para el PAM2 =)

      Eliminar
  18. Jajaja.. me gusta ver como nuestros palabros se extienden por el mundo. Tú sí uqe eres molonga. Souffle es lo más, creo que fui hace un mes o por ahí y tenñia pendiente llevar miermana, depsués de ver tu entrada se puso nerviosita y hemos ido hoy ¡pero estaba cerrado ! :(:(:(:(:(( tristeza absoluta. En breve volveremos y quien sabe.. lo mismo un día nos vemos por ahí.

    Sobre la hucha, me parece una diea muy genial, yo tenía una fichada de elefante, muy guaichi mira que guay! http://www.kmfamily.es/collections/juguetes/products/norsu-elephant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia que estuviese cerrada, ¡hay que volver! V necesita esa lámpara!!! Me encanta la hucha conejil de colores, es genial. =****

      Eliminar
  19. Oh!!! Qué monada de tienda!! Muchas gracias por éste post y por todos, que tu blog está genial!!! Creo que te sigo en todas partes, menos en Facebook que no tengo, jjejejjeje.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, la tienda es una delicia para los ojos. Qué lugar tan especial, tan mágico, tan tierno. Sí, es wayaiulándico. Te juro que si hubiera entrado de motu propio es lo primero que hubiera pensado. Ya has acuñado un concepto y no estoy de broma.

    A mí me encanta washitapear, es un mundo de posibilidades!

    Besos

    Lore Be-Bop

    ResponderEliminar
  21. llevo una temporada oyendo hablar del club del PAM y hoy me encuentro contigo, y que eres la que lo ha puesto en marcha!!! quiero participar, quiero, quiero, quiero! Será que puedo???

    Muas

    ResponderEliminar
  22. Que bonito! me encantan las cosas que pones en tu blog :)
    Te dejo el mio por si te quieres pasar:

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    Te sigo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  23. Es un post antiguo, peeeerooo... comento igualmente ^^

    Hace un par de días compré en Souffle online y ya he vaciado mi hucha de marcianitos para empezar con el #PAM2. Cuando me acuerde haré una foto y la subiré a IG.

    Un besote, eres una fuente inagotable de inspiración <3

    ResponderEliminar
  24. Tarde, muy tarde…pero ya me he apuntado a este club al cual ya pertenecía pero no conocía, mi hucha ya está a punto y mañana hago entrada en mi blog…por cierto, me he dado una intensa vuelta por el tuyo y me ha encantao!!! ya tienes una seguidora más!!!! Souffle es lo más, vuelvo a Madrid en unos días y no sé si mi cerdito no va a ser saqueado para poder comprármelo todo!!! ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^