Cabecero improvisado con washi tape. (Washi tape love Vol. IV). Algunos puntos de venta.

15.6.12

Traigo un post relámpago. Hoy me ha dado el punto y en un ratito he hecho un cabecero para la cama con washi tape. Como ya he comentado alguna vez, mi casa es de alquiler. Y uno no puede tenerlo todo como quisiera, por cuestión de presupuesto, y porque cuando se está de alquiler no se pueden cambiar las cosas así como así. 

El caso es que el cabecero que venía con la casa me parecía un horror. Y en su momento lo quité. Pero se quedaron los agujeros a la vista. Yo estaba a la busca y captura del cabecero ideal con las tres bes (bueno, bonito, y barato). Pero mientras esa búsqueda sigue, el washi tape ha venido a rescatarme. 

Sin medir, sin reglas... Y las fotos están hechas con el teléfono aprovechando los últimos rayos del día. Menos mal que los filtros de Instagram disimulan un poco su mala calidad. 



He puesto dos secciones de Washi para que quedase más ancho. Redondeé un poco las esquinas y le añadí otro trocito más para formar ese ángulo. Ni siquiera sé si ambos lados miden lo mismo de largo. ¡Qué desastre! Pero ya os digo que ha sido todo improvisado. Supongo que con más planificación puede quedar mejor. Incluso se puede hacer un diseño más chulo.

Yo había visto cabeceros pintados y con vinilos. Con washi tape juraría que había visto uno en una cama infantil formando una especie de casita. Pero no lo he encontrado. 

El diseño que elegí fue este:


Y ¡notición! Se pega perfectamente en el gotelé (muerte al gotelé, qué cruz). Y por supuesto, se puede quitar sin dejar rastro. ¿No es una solución muy maja?

Por cierto, en las fotos también puede verse la lámpara de cápsulas de magdalenas de la que os hablé en este post hace unos meses. 

Yo sigo totalmente obsesionada, no hay marcha atrás con el Washi tape love. Podéis ver las otras entradas dedicadas al washi tape aquí, aquí, y aquí.

¿Dónde comprar?

Algunas me lo habéis preguntado en Twitter. Yo mis primeros rollos los compré a través de Etsy en esta tienda. Un pack de 10 que me salió bastante bien de precio. Pero hay más vendedores, el caso es buscar la opción que más os convenza. 

En Ebay también tienen, cómo no. Pero yo he visto mejores ofertas en Etsy. 

Online también se pueden adquirir en la tienda de All Washi Tape. Os recomiendo muchísimo su blog, siempre ponen ideas geniales para aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece la cinta decorada de moda.

Algunas tiendas físicas ya están empezando a tener rollos de washi tape. Yo he comprado en Natura y en Vips. Pero tienen poco surtido y a un precio un poco subido.

Y en la primera entrada que le dediqué las chicas de Soufflé Madrid me informaron en un comentario de que ellas también tenían en su maravillosa tienda. A la que tengo muchísimas ganas de ir. Espero no tardar en hacerlo porque me parece genialosa. ¡Qué perdición! 

¿Dónde encontrar ideas?

Pues ya tenemos tutoriales por todas partes. Yo suelo buscar por la blogosfera, Pinterest y Google imágenes. El otro día me encontré con el Tumblr de Washitapemanía, donde van recopilando un montón de opciones. 

El Washi ya está por todas partes, no podéis escapar. Os dejo con algunas de las fotos de las cosas para las que yo lo he ido usando y que ya habréis visto en anteriores entradas. ¡Larga vida al Washi tape! ^_^

Gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

33 blablablás

  1. Siiii, muerte al gotelé!! (también lo tengo en mi piso y lo odio). La idea del cabecero está genial, igual me animo y te lo copio porque tampoco he encontrado ese que me robe el corazón y no mi cartera :P
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Muerte al gotelé! Ay... qué le vamos a hacer, Lolilla. Pues si te animas no dudes en ponerme foto Instagramera, ¿eh? Otro besazo para ti.

      Eliminar
  2. Que cosa más sencilla y queda genial. Eres todo inspiración. Respecto a la tienda Soufflé seguro que me paso porque estoy muy muy cerquita. Besos pasa un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pupe. Soufflé es más que tentadora, qué perdición, no solo washi tape, su decoración, la ropa, los complementos... ^_^

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!! Y qué buena noticia que pegue sobre gotelé!! muchas clientas me lo preguntan y no sabía qué dceriles, ahora ya tengo tu testimonio fiable, jajaja!!
    Te espero cuando quieras en Soufflé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no dudes en que me pasaré! Sí que se pega, sí. Sin problemas. Quizás en pinturas con más cal y polvorientas cueste un poco más, pero en mi pared se ha pegado sin problemas. ^_^

      Eliminar
  4. Eres una artista!!!! Me encantan tus diseños washitepianos!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita idea...tambien quiero esa cinta))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empieces no pararás, te lo advierto. XD

      Eliminar
  6. Yo también soy adicta al Washi tape pero soy incapaz de usarlo, nunca encuentro nada lo suficientemente mono que se merezca el que lo use!!!!!!!soy la peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se lo merece las cosas monas. Se lo merecen las cosas simples y aburridas que también tienen derecho a convertirse en monas. ^_^
      Gracias por pasarte y comentar. <3

      Eliminar
  7. A mi me parece genial, y que mono el estampado!
    Besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegí el más sobrio que tenía y en tono azulón, que me pega con casi todas las fundas de la nórdica. Otro beso para ti.

      Eliminar
  8. Muy original, me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísimo, chulísimo. Y no estaba yo segura con el gotelé, gracias por informarnos que funciona también en esta superfcie : ) y por supesto gracias por seguirnos y por nombrarnos en tu post, eres un sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sois una gran inspiración washitapeana jajaja. Qué vicio más grande. Ya se lo he comentado a Silvia, de Soufflé, por ahí arriba. En mi pared ha pegado sin problemas. Quizás en pinturas más polvorientas cueste un poco más. Muchísimas gracias por pasaros y comentar. ^_^

      Eliminar
  10. Qués estilo y maña tiene usted señora!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Estre! ¿Sabes que he visto washi tapes en manicuras? jajaja No tienes escapatoria, pequeña.

      Eliminar
  11. Muy bonito y original!!
    Yo tengo los "ingredientes" para un cabecero BBB pero no consigo sacar tiempo para montarlo!Y pensaba bordearlo con el modelo que has elegido, que es el más "sencillo" que tengo y combina mejor con mi habitación. (Yo lo encontré en Vips, por si a alguien le interesa)
    También me suena lo de la casita/cabecero pero la recordaba de vinilo...confundo fotos de tantas que he visto! A ver si me anro un instagram o algo por el estilo.
    Besitos con gloss!

    Chipy!

    PD: La idea de la percha de metal para el washi tape mola, pero en mi caso tampoco la veo muy práctica yen un portarollo de papel de cocina tb los puse...al fian llos tengo en botes de nutella, prefiero tenerlos recogiditos y protegidos del polvo como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tienes razón y lo del cabecero/casita era de vinilo. Me pasa como a ti, que ya no sé ni lo que miro. XD Si montas tu cabecero me lo enseñas, ¿eh?
      Queda súper chula la percha, muy colorida, pero tienes razón, mejor protegidos del polvo. Yo también te devuelvo un beso con gloss. ^_^

      Eliminar
  12. me gusta muchisimo como ha quedado el resultado!! un beso de tu nueva seguidora a la que espero que veas en la beauty party del miercoles!!
    muuuuuaaaacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, natie! Bienvenida. ¡Nos vemos el miércoles, entonces! ^_^

      Eliminar
  13. He de decirte que te descubrí ayer y ya eres mi blog preferido. Estoy totalmente enganchada! gracias por compartir tus ideas, tus compritas y lo que se te pasa por la cabeza, es un gustazo leerte!

    Besos!

    M. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, qué bonito mensaje. Muchísimas gracias, de verdad. =*****

      Eliminar
  14. Efectivamente: a la hoguera con el gotelé!!!! Jjjajajaj... pues mira, muy chulo te ha quedado esto... se lo he dicho a Ines (Boho Deco Chic) creo que voy a tner que ir encargando una tonelada de washi tape... ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cruz, de verdad, ¿por qué? XD
      TIENES que encargar una tonelada de Washi tape, te pega XDDD
      Otro besazo para ti y gracias por pasarte. ^_^

      Eliminar
  15. Ja,ja qué daño ha hecho el gotelé al mundo, ja,ja!!! Te ha quedado genial artista, que eres una artista!!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado y tengo que decir que tienes una habitación chuli! A veces, sin planificar, las cosas quedan muchísimo mejor! Te copiaré la idea en mi próximo piso, fijo!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pequeña. Es un poco sosuna, pero poco más se le puede hacer. Tengo intención de hacerme con unas mesitas viejas y pintarlas, a ver si las encuentro. Pero bueno, poco a poco.
      Un beso gigante.

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^