Tiendas con encanto: elle est belle. Los productos de Ellis Faas

23.9.12

Este verano en Gijón estuve en una tienda muy coqueta y chic que haría las delicias de muchísimas de vosotras. El caso es que justo la Navidad anterior había pasado por delante y me había llamado muchísimo la atención su maravilloso aire de perfumería parisina y botica vintage. También mi hermana me había hablado de ella, porque tienen Kevin Aucoin entre sus marcas, pero no recordaba cómo se llamaba.

Dorothy, de El tocador de Dorothy, me la recomendó también, y fue la que me dio su nombre: elle est belle. Así que aprovechando la visita a Gijón de mis queridas @unnaturaldd y @GIGINA1987, hice una pequeña incursión.


Patricia Paredes nos cuenta en la web de elle est belle cómo surgió la idea de crear este pequeño paraíso cosmético:

En Diciembre de 2007 se hizo realidad nuestro proyecto. Siempre he sido una apasionada de las cremas, una gran amiga mía relacionada con el mundo de la belleza me regalaba continuamente productos exclusivos de firmas que yo no conocía e imposibles de encontrar en mi ciudad. La idea parte de esa inquietud y de poder hacer llegar a Gijón una serie de productos únicos. Situada en el centro de la ciudad, elle est belle juega con la creatividad y la innovación frente a las firmas masificadas. Aquí puedes encontrar marcas diferentes y especiales del mundo de la cosmética, la perfumería y el maquillaje procedentes de infinidad de lugares.
Así que lo que nos encontramos nada más entrar es un espacio coqueto y elegante donde se exponen una cantidad de productos deliciosos de marcas nicho. Si queréis ver las firmas y productos con los que trabajan podéis dar un paseo por el escaparate de su web. 




Disponen de una estupenda selección de perfumes muy exclusivos que podéis probar asesoradas en su increíble y apetecible barra de fragancias. También podemos probar en casa una selección de perfumes con su set de muestras, te lo envían a casa por 12 € gastos de envío incluidos. 

Podemos encontrar, además, tratamientos de cabina, pedicuras, y manicuras, realizados con los mejores productos y en un espacio más que apetecible. Espero poder escaparme y mimar un poco mis pies en mis próximas vacaciones navideñas en Gijón. Lo difícil será elegir entre todas las posibilidades que ofertan. 



¿No os parece una tienda absolutamente wayaiulándica y encantadora? 

Claro está, no podía irme de allí con las manos vacías. Entre toda su selección de productos me vi tentada por la firma ELLIS FAAS, que además estaba de oferta.


Ellis Faas es una maquilladora holandesa que Vogue Paris ha citado como "una de las make-up artist más influyentes de su tiempo". Desde pequeña había sentido una gran pasión por el mundo de la moda que la impulsó a dedicarse a la fotografía profesional. Pero pronto abandonó la fotografía para dedicarse a su verdadera gran pasión, el maquillaje. Trabajó para firmas como MAC Cosmetics, Clinique, Lancôme y Biotherm, para la que creó una línea de maquillaje a petición del grupo L'Oréal. Pero en 2007 decidió crear su propia marca. Podéis leer más sobre su interesante biografía en su web. 

Imagen de Ellis Faas
Yo me llevé para probar el tono 104 de sus creamy eyes, un marrón precioso que me resulta muy fácil de extender y difuminar y que aguanta horas intacto.
Imágenes de Ellis Faas
El 101 de la línea Creamy Lips, un rojo sangre precioso de alta cobertura y duración del que estoy absolutamente enamorada.

Imágenes de  Ellis Faas


Y el 202 de los Milky Lips, un tono rojo teja que a pesar de poseer una alta cobertura y duración tiene una textura bastante ligera. Según la web esta línea de labios está indicada para esas mujeres a las que no les gusta sentir el lápiz labial. 

Imágenes de Ellis Faas

Me han sorprendido muchísimo. Sobre todo estoy encantada con la sombra en crema y el primer labial. El aplicador de la sombra y del Milky lips es un pincel, mientras que el del labial de la línea Creamy lips es una esponjita muy cómoda. Si tengo que poner alguna pega, no me termina de convencer el aplicador, el producto se extiende por el pincel o la esponja cuando giramos la parte trasera del mismo, y es muy difícil controlar la cantidad que sale. 

Me ha encantado la marca, desde sus cajas de diseño sencillo e industrial, hasta el envase del producto en sí, con forma de bala y que se puede guardar en los estuches especiales que Ellis Faas ha diseñado para poder llevarlo todo cómodamente. 

Imagen de Ellis Saas
Celebrities como Cate Blanchett y Gwyneth Paltrow son asiduas a la firma.   The beauty codes habló de uno de los tonos de los Creamy Eyes en su entrada Maquillaje Express de Verano, podéis leerla aquí. También habló de uno de los correctores de la firma en su entrada de Favoritos de Primavera 2012, podéis leerla aquí

Esta entrada está dedicada a Yolanda e Iris, gracias por ese día tan maravilloso. 

Muchas gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

21 blablablás

  1. aissss, que me vas a hacer llorar...
    La verdad es que nos llevaste a un montón de sitios bonitos y nosotras tambien lo pasamos genial

    Tenemos que repetir en Gijon, en León, en Madrid o en Valencia... pero hay que repetirlo

    Muchos besitos <333

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de tienda, ojalá tuviéramos algo así en Salamanca! Me han encantando los puestos de pedicura, qué lujazo! Había oído hablar de Elie Faas pero no conocía los productos, tienen muy buena pinta y lo del envase es muy útil!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh, tengo que ir a esa tienda cuando viaje a Asturias algún día :-D ¡Es monísima! Y sí, totalmente wayaiulándica ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Elle est Belle! Allí me he hecho alguna cosilla: pedicura, manicura Shellac, exfoliación con peces garra rufa... me encantó todo! Tabién tienen bonos para regalar tratamientos, a mi me han sacado de más de un apuro ya que las pasadas navidades regalé manicuras y pedicuras a diestro y siniestro! Quedas muy bien y es un regalo original!
    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de sitio! No conocía Ellis Faas, pero me ha encantado.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Precioso, precioso! todo un sueño para la que nos gusta tanto la cosmética!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. una chulada la tienda, y las compritas también son una monada, ya me quedé prendada de esa marca en la entrada de The Beauty Codes que has citado...

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. El año pasado estuve por allí cotilleando con mi madre, pero como fuimos con mi padre y le aburre que entremos en tiendas pues prácticamente fue entrar y salir. Me ha encantado!!! No tengo ningún producto de Ellis Faas pero una vez estuve a punto de comprarme el pintalabios rojo sangre y luego me rajé porque tengo tantos pintalabios rojos que me daba cargo de conciencia porque no son nada baratos, qué bien que los encontraste en oferta! Dicen que Ellis quería reproducir el color auténtico de la sangre, es súper bonito! Aunque tampoco me hace mucha gracia el formato con esponjita. El estuche con maquillaje incluido es lo más!!! muaaaaaaaakkkkkk!

    ResponderEliminar
  9. Oye qué chulo!! la tienda me pilla muy lejos pero lo de Ellie Faas me lo apunto porque no conocía a esta maquilladora ni su marca

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  10. Qué tienda más encantadora. Qué pena que me pille tan lejos :(

    De Ellis Faas no he probado nada, pero he leído muy buenas críticas, así que estoy deseando hacerme con alguno de sus productos.

    Un besazo, guapísima, y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, haría las delicias de muchas de nosotras :D. Yo la descubrí un par de meses después de visitar Gijón, así que no he tenido el gustazo de ir, pero me ha encantado recorrerla a través de tu post y ver esos apetecibles productos de Ellis Faas.

    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! A mí me encanta Ellis Faas, y su cartuchera para guardar sus labiales es una pasada! Es la marca que creo que tiene los pintalabios rojos que mejor quedan en todas las carnaciones. Y la tienda de la que hablas es una auténtica preciosidad!

    Un beso y feliz semana!

    Bea

    ResponderEliminar
  13. ¡No conocía nada Gemma y es divino!!!!

    Buscaré por Madrid porque necesito una buena pedicura...

    Gracias y un besito,
    Nere

    ResponderEliminar
  14. Que rinconcito tan maravilloso, ojalá abundasen los espacios así para ir de compras!
    Me encanta Ellis Faas, has hecho muy buena elección :)

    ResponderEliminar
  15. yo no he tenido el gusto de ir pero tiene una pintaza estupenda

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto cuando esté por ahi!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que hayas ido a Gijón cuando yo me he venido! XD
    Conozco la tienda y es verdad que es un puro encanto, cómo me gustan las personas valientes que abren un negocio diferente y le dan un toque tan personal, único y agradable de ver y visitar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, da gusto la gente emprendedora. =)

      Eliminar
  18. El swatche del creamy eye... desmerece bastante... puaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, mujer, ¿tanto como puaj? Habrá que indicárselo a los creativos y fotógrafos oficiales de la marca. Te puedo asegurar que en directo es un tono precioso con una textura increíble.

      Eliminar
  19. Muchísimas gracias a todas por pasar y comentar =)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^