Crema Americana y La Máscara de Lush

12.8.10

En mi última visita a Lush repuse la limpiadora facial La Máscara y compré un botecito de Crema Americana

La Máscara es según Lush una: 
Estimulante mascarilla de menta
La máscara es para cara y espalda, es decir, que la uses para la cara, pero también para la espalda si lo necesitas. Es una magnífiva mascarilla verde de menta que limpia en profundidad gracias a que las arcillas de caolí y bentonita arrancan la suciedad directamente de los poros. Te recomendamos que la uses después de una semana de acampada. Usála cuando tengas la piel verdaderamente sucia y sientas que necesitas refrescarte. La purificante clorofila le da su color verde, la caléndula cuida de la piel irritada y las motitas oscuras son judías aduki molidas para dar un extra de exfoliación. No se puede estar más limpio.

Yo la suelo usar cada bastante tiempo, cuando noto que mi piel necesita una limpieza extra. La alterno con una mascarilla de arcilla de ghassoul que me envió Sabta. La Máscara es super refrescante y me deja una sensación de ultralimpieza en la cara después de quitármela. Además de limpiar y absorver la grasa, cuando la estoy retirando aprovecho y me exfolio con las partículas de las judías aduki molidas. Pienso seguir repitiendo con ella.

La Crema Americana no la había probado nunca, y eso eque es uno de los productos estrella de la marca. La compré porque siempre estoy leyendo maravillas sobre ella. Y por ahora no me ha defraudado. En la página de Lush la describen como:

Cóctel suavizante con doble fuerza 
Suavidad, brillo y firmeza para el cabello, después del lavado. Agua de miel que hidrata el pelo y reduce la electricidad estática; lanolina, para reforzar; naranjas y fresas para dar brillo; esencia de vainilla como calmante, y una mezcla de aceites esenciales de savia, lavanda limpiadora y equilibrante, y benjuí.

En realidad no se trata de una crema muy hidratante, pero sí que suaviza, y me deja el pelo brillante y suelto. Además su maravilloso olor persiste en el cabello bastante tiempo. Para hidratar uso mis mascarillas habituales. Tengo que seguir probándola, pero creo que también repetiré.
Y nada, que Wayaiulandia cierra dos semanitas por vacaciones. Espero que disfrutéis todos de lo que queda del verano.
Como siempre, gracias por leer y comentar y ¡Felices vacaciones!

You Might Also Like

11 blablablás

  1. k envidia!yo kiero probr lush!

    1besito

    ResponderEliminar
  2. la maletita de las blyte es el party set de MAC navidad2008! jajaja que ideal les ha quedado ehh!!

    Me viene al pelo este post, porque llevo dos días quitando y poniendo cosas en mi listita para lush.. y me has convencido para pillarme la mascara.. :D una pena que no vayas a estar en madrdi, me hubiera encantado pder vernos!!

    ResponderEliminar
  3. Esa crema americana está en mi wishlist :) Tengo unos champús sólidos en camino. ¡Qué envidia tener Lush en tu ciudad!

    Felices vacacioneeeeeeees!!

    :DD

    ResponderEliminar
  4. esas dos compritas las tengo pendientes que aún no tengo nada de lush y tengo unas ganas!!!!!!!!!!!
    gracias por darnos tu opinión.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Mis productos favoritos de Lush son las mantecas hidratantes, son una delicia. Los jabones ya no me gustan tanto, apenas hacen espuma y se gastan rapidísimo.

    Nunca he probado productos faciales ni capilares, aunque las descripciones prometen.

    Un beso y que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero probarlo, cualquier día me animo con la tienda online. Buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la crema americanaaaaa !!

    Qué pongan lush en mi cuidad!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pásalo muy bien!
    A mi la crema americana se me quedaba corta porque tenía el pelo estropajo cuando la utilicé, pero lo que tú dices: olía ummmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  9. he pillado la máscara en mi viajito a madrid. leí esta entrada, y quise probarla.. y me ha encantado!!! es alucinante!!! Muchas gracias por este review!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas! Ya he vuelto!
    Qué ojo tienes sponjita, con lo de la maleta XD Me alegra que te vaya bien La Máscara, tengo pensado ponérmela ésta tarde.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^