Caprichos de tocador: Cuatro favoritos imprescindibles para una noche en los Apartamentos Eric Vökel

12.3.17

El pasado fin de semana fue muy genial. Celebramos el cumpleaños de mi amiga Esther y nos juntamos casi todas para pasar un día estupendo con fiesta de pijamas incluida en los apartamentos Eric Vökel. Como pasé una noche fuera de casa preparé mi kit de supervivencia de indispensables e imprescindibles sin los que no puedo vivir. Así que hoy aprovecho para contaros un poco el fin de semana y para mostraros cuatro de esos favoritos imprescindibles que me llevé en mi maleta de una noche.




La primera parada de nuestro grupo fue el restaurante Creme de la Creme, en Chueca. Donde Esther nos invitó a un Brunch inolvidable que ya tengo ganas de repetir. Es un sitio precioso con una atención de diez, todo lo que comimos estaba delicioso. Os lo recomiendo mucho. 

Pasamos gran parte de la mañana y de la tarde allí, pero nuestro fin de semana solo acababa de comenzar. Y tras un paseo por Madrid con visita a varias librerías, entre ellas, nuestra querida La Central de Callao nos dirigimos a lo que sería nuestro hogar esa noche. Los apartamentos Eric Vökel, que ya nos habían alojado en una ocasión y para nosotras son uno de esos lugares especiales que forman parte de la historia de nuestro grupo de amigas y donde se han fraguado un montón de ideas locas que luego hemos llevado a cabo y que hemos ido compartiendo con vosotras en nuestras Redes Sociales. 
Imagen de Eric Vökel
Esta vez fueron los Eric Vökel Atocha Suites, muy bien situados cerquita de la estación de Atocha. No os imagináis la maravillosa fiesta de pijamas que tuvimos, llena de chuches y confidencias. Amigas, chuches, risas, confidencias ¿Se puede pedir más?



¿Por qué nos gustan los apartamentos? Son super céntricos, la atención del personal es maravillosa, y el diseño es increíble y con todo lo necesario para pasar una estancia en Madrid tanto larga como corta. Todos están equipados con un amplio y luminoso salón, y una cocina con el menaje necesario para sentirnos como en casa. Nosotros esa noche pedimos pizza e hicimos un Picnic en el salón de lo más genial. 




Los dos apartamentos en los que nos alojamos contaban cada uno con habitación y baño, y el sofá de los salones se convertía en cama. A mí me tocó dormir en una de las camas del sofá y amanecí descansada y feliz. Los baños son amplios y están equipados con todo lo necesario, toallas y amenities para todas, y éramos cuatro por apartamento. Si llega a ser este fin de semana, con las temperaturas que estamos teniendo, hubiésemos podido aprovechar la preciosa terraza con piscina que tienen.


Imagen de Eric Vökel

Cuando paso una noche fuera de casa intento llevar lo mínimo e indispensable en cuestión de belleza. En cuanto a tratamiento no puedo prescindir de mi desmaquillante, jabón facial, hidratante y contorno de ojos. 




De maquillaje llevé lo que para mí es básico para no parecer un zombie por la mañana, como dice mi querida The Zombie Rebel. Además de una sombra en crema, colorete, y máscara de pestañas, se vinieron conmigo a los apartamentos estos cuatro imprescindibles que he elegido para mostraros. Dos de ellos son recientes adquisiciones que me tienen completamente enamorada.



1.  Mi querida brocha Full Coverage de Bobbi Brownde la que os hablé en esta entrada. Sigue siendo una favorita imprescindible, la uso a diario para aplicarme la base y el corrector si voy con prisas y no quiero entrar den detalles. Su capacidad multiusos la convierte en ideal para pequeños viajes porque con una sola brocha cumplimos las funciones de varias. 
2. Una reciente adquisición que llevo usando apenas unas semanas pero que desde el primer momento me tiene encantada. El corrector Fit Me de Maybelline. Hasta ahora estaba encantada con su hermano el Borrador Mágico, de la misma marca, pero quise probar este porque oía maravillas de él. Por menos de 10€ tengo lo que necesito a diario para corregir tanto pequeñas imperfecciones como para darle un repaso a mi ojera, que no requiere muchas complicaciones. 

3. El tamaño pequeño de las colognes de Jo Malone es ideal para viajar. Esta en concreto es una edición limitada de la primavera 2016. Su nombre es Nasturtium & Clover y la adoro. Es una lástima que solo lanzasen esta colección en el tamaño pequeño y que fuesen fragancias de edición limitada. Me va a dar mucha pena cuando la termine. Es un aroma fresco y verde. Con notas de salida de trébol, bergamota y limón, notas medias de nasturtium (esta flor que seguro que conocéis), jazmín y orquídeas silvestres, y notas de fondo de vetiver, almizcle blanco y amberwood. Si conocéis alguna fragancia similar, por favor, decídmelo, me encantará probarla. 

4. Otra reciente incorporación en mi tocador que se ha convertido en un indispensable a diario es la CC Cream de Chanel. Había usado varias muestras y por fin me decidí a adquirirla hace unas semanas. Me parece maravillosa: efecto buena cara instantáneo, unifica el tono, ayuda a difuminar pequeñas imperfecciones, hidrata y lleva un SPF 50. Espero hablaros próximamente más de ella. 


¿Qué indispensables os lleváis cuando solo pasáis una noche fuera? Yo diría que podría llevarme lo mismo para varias noches más. ¿Coincidimos en alguno? ¿Conocíais los apartamentos Eric Vökel? También tienen en Barcelona y Ámsterdam, me encantaría poder visitar esas ciudades pronto y estar alojada en un lugar tan chulo. 

Espero compartir con vosotras pronto mis favoritos del momento, entre los que están algunos de los que os he mostrado ya aquí, como la CC Cream de Chanel o el corrector Fit me! de Maybelline, pero también productos para cabello, uñas, y tratamiento facial. Hace mucho que no lo hago y ya va siendo hora. 

Como siempre, muchas gracias por leer y comentar, mientras tanto podemos vernos en Instagram, Facebook y Twitter

You Might Also Like

8 blablablás

  1. Fue un fin de semana estupendo (nos encanta tu neceser básico)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Choro!! lo que me hubiese gustado estar con vosotras ese finde, pero qué guay que lo disfrutaseis juntas.
    Y esos básicos... ayns, necesito un día de spa contigo.

    Muas

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de los apartamentos boutique de Vokel, pero mucho, mucho y más aún cuando me recuerdan a vosotras ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bien nos lo pasamos <3
    Me has creado la necesidad con el Fit me. Actualmente uso el Borrador, y si este te gusta más... ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  5. Mi ojera es más compleja y amo igualmente ese corrector ^^
    Lo que nos has contado y enseñado de esos apartamentos me ha gustado mucho : )

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos genialosamente y me llevo unos frescos recuerdos de ti

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probarlos. Interesantes apartamentos también

    ResponderEliminar
  8. creo que lo que toca ahora es que vengan a Barcelona x)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^