Caprichos de tocador: Últimos favoritos

11.10.15



Todas las temporadas tengo productos que me enamoran más que otros, o que uso más a menudo. Hacía un tiempo ya que no compartía mis últimos favoritos con vosotros, así que allá voy.


Últimos favoritos

Bois d'Orange, de Roger & Gallet, es una fragancia que adquirí en verano pero a la que estoy dando más uso estas semanas. Es de la familia amaderada y tiene notas de salida de mandarina, albahaca y hierba luisa; notas de corazón de flor de naranjo africano y neroli; y notas de fondo de ámbar, palo de rosa de Brasil y cedro de Virginia. Todas estas notas le dan un aire sensual y fresco, pero no femenino, es una fragancia bastante unisex, con mucha personalidad, y me encanta para diario.

La línea de productos corporales de & Other Stories es una perdición. Me gustaron casi todos los aromas cuando los probé. Pero decidí llevarme la crema de manos de  Fleur de Mimosa. El formato que imita un tubo de pintura es similar al de otras marcas, y a mí personalmente me gusta mucho porque me parece cómodo y fácil de aprovechar. La crema se absorbe rápido y proporciona bastante hidratación. Pero lo que más me gusta es el rico olor a flor de mimosa. Tengo ganas de hacerme con el Body Mist. 


Últimos favoritos

He estado todo el verano usando Raisin Vapor, una sombra individual, también de & Other Stories. Me encantó el packaging transparente y me enamoré del color, un marrón topo metalizado. Es muy sedosa, bastante pigmentada y se difumina bien. 


Estoy encantada con la paleta Chocolate Bar de Too Faced. La había probado en el curso de Makeup Zone al que asistí el pasado enero y desde entonces suspiraba por ella. Mi querida amiga C me la regaló para mi cumpleaños y desde que la tengo no he dejado de usarla. Es muy completa y la calidad de la sombras es de diez. Además tiene un delicioso ligero aroma a chocolate y su formato en lata me parece muy cómodo. 


Últimos favoritos

Luster, de NARS, no es una nueva incorporación a mi tocador, somos viejos amigos ya. Pero es que no he dejado de usarlo las últimas semanas. Es uno de mis coloretes favoritos, mi comodín diario. (Editado: Os aseguro que intento mantener limpios mis coloretes de NARS, pero casi es misión imposible. Les paso una toallita húmeda y luego una bayeta de microfibra y quedan impecables, pero este de la foto es un renegado y se ve que los bordes se me resistieron  ^_^)

A principios de verano me hice con uno de los nuevos coloretes en crema de Chanel, pertenece a la línea Les Beiges y es el tono nº 20. Un color precioso que aporta a las mejillas un tono tostado muy saludable. Me encanta la fórmula, se difumina genial, se funde con la piel y le da un toque aterciopelado. Me gusta marcar dos líneas siguiendo la forma de mi pómulo y difuminarlas después ayudándome de una brocha o de la esponja Beauty Blender húmeda. Lo compré en mi visita a la Chanel Pop Up store de Madrid, una boutique efímera que la firma ha abierto en la calle Claudio Coello donde podemos encontrar todos sus artículos de belleza y donde un equipo de expertos nos asesora y nos desvela los secretos de la maison.


Últimos favoritos

Esta barra de labios es uno de mis últimos caprichos. La adquirí en la web Net A Porter aprovechando su oferta de gastos de envío gratis de hace unas semanas. Se llama Walk of Shame y pertenece a la línea de nuevos labiales Matte Revolution de Charlotte Tilbury. Es uno tono rojizo amarronado que me encanta para esta temporada y que no he dejado de usar desde que lo tengo. Su fórmula me parece mejor que los anteriores, menos seco y bastante duradero. Como siempre el packaging me parece precioso en ese tono de oro rosado, uno de mis favoritos. Os enseñaba mi otro labial de la firma aquí


Últimos caprichos

Le tenía muchas ganas a la brocha Full Coverage de Bobbi Brown porque Aparichi siempre la recomienda y solo había leído maravillas sobre ella. Es una brocha multiuso de pelo sintético con forma redondeada. Ideal para aplicar todo tipo de productos tanto en polvo como en crema. Su tamaño, su corte, y la calidad de su pelo sintético permiten aplicar bases en crema o líquidas con un acabado muy pulido. Os recomiendo si os interesa la brocha que leáis las reseñas de The Zombie Rebel y de Private Poetry Reading



Últimos favoritos

Y por último mis tres complementos favoritos de esta temporada. Si me seguís por Instagram ya los conoceréis. Des petits hauts es una firma francesa que me encanta, y adoro este broche gatuno negro, se parece a mi Ghibli. 


Este verano gané un concurso de Aristocrazy y el premio era este precioso anillo de cuarzo limón que también he estado usando mucho. 

Y por último los preciosos pendientes de Carolina Herrera que me regaló para mi cumpleaños mi querida amiga I. Son de la colección Falling Jasmine, diseñada en colaboración con el artista Grillo Demo. No dejo de usarlos, me parecen tan bonitos y delicados. Toda la colección lo es. 

¿Compartimos algún favorito? 

Gracias por leer y comentar. 

You Might Also Like

15 blablablás

  1. Coincidimos con la brocha de Bobbi. Me encanta y la uso muy a menudo.
    En cuanto al resto de productos me ha encantado el labial de Charlotte Tilbury!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía muchísimas ganas y cuanto más la uso más me gusta. El tono del labial me tiene enamorada <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu selección. El tono del labial es precioso y la bisutería me ha encantado también. De Roger & Gallet quiero hacerme con la fragancia de higo...me enloquece, pero tengo que hacerle antes un hueco en mi tocador gastando otras empezadas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso en esta época. Qué rica es esa de higo, también me encanta, pero tengo la de Jo Malone y me pasa como a ti, hay que hacerles hueco.

      Eliminar
  3. Había leído que la Chocolate Bar olía a chocolate y me daba un poco de cosilla... por qué haran esas cosas?? Todo lo demás tiene muy buena pinta
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele, huele, aunque poquito, yo soy bastante tiquismiquis con los olores, y más si son dulzones, pero no me resulta nada molesto. Y la paleta es una pasada, la verdad, súper completa. <3

      Eliminar
  4. La paleta de sombras a mi también me la regaló mi mejor amiga y me encanta, la utilizo un montón y es verdad que huele a chocolate, huele tan rico y es tan mona que el peque me la coge porque se cree que es para jugar.. no veas que sufrimiento!
    La barra de labios tiene pinta de ser un color de los que me encantan,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estos peques, tendrás que comprarle a ella una para que juegue, ahora te paso el enlace por TW de una de una marca que imita a esta un poco y está muy bien de precio.
      =**

      Eliminar
  5. Oh, oh, que preciosidad de labial de CT.
    Bois de Orange es una fragancia especial, la he olido varias veces pero no termina de llenarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy especial, esa mezcla que tira a masculino a mí antes no me llamaba nada, pero me encanta. Aunque me gustaría aún más si los cítricos tuviesen más protagonismo. <3

      Eliminar
    2. La verdad es que es muy especial, esa mezcla que tira a masculino a mí antes no me llamaba nada, pero me encanta. Aunque me gustaría aún más si los cítricos tuviesen más protagonismo. <3

      Eliminar
  6. Estoy enamorada de la colección de Carolina Herrera y ese broche de des petit hauts me va a venir muy bien para hacerle un regalo pendiente a una amiga muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo de intentar que los coloretes de Nars estén limpios es un mito, jajaja, imposible. Me han dicho justamente hoy que la segunda paleta de las chocolate es incluso más partidazo que esta, a ver si las comparo en vivo.

    Un beso grande : )

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^