Post coqueto: Mi pulsera de AllesAusLiebe by K.

1.9.13

No sé si a alguna de vosotras os ha pasado, y precisamente lo comentaba ayer con unas amigas, que con la edad cada vez me gusta más el dorado. Antes no me gustaba nada, me creaba rechazo y prefería plata u oro blanco. Pero a medida que voy cumpliendo años me van atrayendo más las piezas doradas, sobre todo si tienen un aire vintage o romántico y contrastan con alguna piedra.


Desde Zalando me propusieron probar la experiencia de comprar algo en la web. ¡Perdición! Demasiadas cosas que me gustaban. Y como últimamente estoy, como dice mi querida C. "urraquilla", pues me fui directamente a la sección de bisutería. Tenía ganas de una pulsera y de entre todas elegí una de la firma alemana "AllesAusLiebe by Mila K.". 




"Alles aus Liebe" significa en alemán "todo por amor", y con amor están realizadas cada una de las piezas de esta creadora, que me llamó la atención entre todas las firmas que tenía para elegir en Zalando. Casi todos sus diseños tienen el toque vintage y romántico del que os hablaba, y en ellas contrasta materiales dorados y plateados con piedras de colores y motivos vegetales.



La pulsera es muy sencilla y coqueta a la vez, realizada con plata sterling dorada y con detalles turquesa, me enamoró al primer vistazo.





Me gusta para combinarla con vestidos románticos y hoy aproveché que mi hermana salía a dar un paseo con Alioli para usarla de modelo improvisada. ¡Os aseguro que hacerse fotos a una misma con una mano  no resulta nada fácil! (fotografiarse la mano a una misma da lugar a posturas ortopédicas dignas de la sección de "Argg" de la famosa revista). Gracias, I. por tu ayuda.



A mí me encanta, ¿os gustan las piezas doradas contrastando con piedras o sois más de plata? 

Gracias por leer y comentar ^_^

¡Y gracias B. por el apoyo lingüístico!

You Might Also Like

20 blablablás

  1. Yo a pesar de ir pasando los años... sigo siendo más de plata y oro blanco o incluso rosado que el dorado de toda la vida... pero la pulserita es una moneria y los detallitos en turquesa me encantan <3
    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que no es lo mismo el dorado que el dorado vintage, yo no me pondría nada que brillara, ni creo que lo consiga nunca.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad soy un poco como tú, antes sólo plata u oro blanco ya ahora veo oro y me vuelvo loca (a no ser que sea un oro muy amarillo, tú me entiendes ¿no?).
    La pulsera es una monada, sencilla y ponible, de diez vamos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es muy mona, sencilla pero muy cuqui! :) A mi me gusta más la plata por lo general, pero depende qué accesorio sea tb tengo cositas en dorado muy monas. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!

    Yo soy alérgica y no puedo usar otra cosa que no sea oro :( Así aunque me encanta la plata la he uso poco. Como a ti con los años me estoy volviendo a enamorar del oro amarillo, pero mi perdición es el rosa, lo veo tan boniiitooo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Monisisísima :) me encanta. A mi me gusta todo, la plata, el oro blanco, rosa, dorado, el acero... pero eso si, en pequeñas cantidades. No me gusta llevar muchas cosas, incluso me suelo quitar el reloj cuando llevo pulsera, y cuando me casé... dejé de ponerme anillos, fijate que tonteria! pero no me gusta llevar varios anillos ni en una mano, ni siquiera en la otra... En fin, que tu pulsera es preciosa, elegida con mucho gusto.

    Besitos
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el dorado en todo tipo de bisutería, esa pulserita es una monada!!
    Besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es una cuestión de modas, antes el oro no molaba nada, y ahora para cosas así de finas la verdad es que es bonito, al menos a mi me gusta, me parece fino y de buen gusto, sí, si, mono monísimo, así que a disfrutarlo en lo poquito que queda de verano :)

    ResponderEliminar
  9. La pulsera es preciosa, hiciste una buena compra. A mi antes no me gustaba nada el oro, lo vea demasiado 'de abuela' pero últimamente he comprado algunas cosas doradas requetepreciosas, así que todo depende del modelo ;) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  10. Es absolutamente preciosa esa pulsera aunque no soy de dorados pero me parece tan fina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué mona la pulsera! Preciosa! Y creo que a mí también me pasa un poco lo que comentas. Antes no quería ver dorado ni en pintura, pero cada vez lo uso más. Besos!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
  12. Muy fina, muy elegante...me gusta este tipo de joyitas "vintage"...Hace poco me compré un colgantito/camafeo de Risso1561, y es una auténtica belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sigo siendo de plata, cosas doradas no tengo demasiadas. Y doy fe que fotografiarse la mano a una misma es un show, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues también me está pasando!! Antes odiaba con todas mis fuerzas el oro, me parecía de "gitana" o polichoni. Y ahora, aunque sigo prefiriendo el oro blanco o la plata, ya no le hago ascos al oro, y menos al oro rosa que me está enganchando :-)

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. yo siempre he opinado lo mismo del oro jaja pero nunca había pensado en el como un toque vintage y es verdad! y luego además viendo tu pulsera, que no puede ser más bonita, aún me lo estoy replanteando! ¿estaré creciendo?!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la pulsera, pero además tus fotos hacen que luzca un montón.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Qué mona la pulsera! Reconozco que soy más de plata, pero no le hago ascos al oro y a las cosas doradas, sólo que como casi todo lo que tengo es de plata, suelo ser fiel a la máxima "oro y plata, mata" :-P Me parto con lo de las posturas, sobre todo con la reflex, que pesa un quintal, tiene que ser para vernos :-) Compré una vez en Zalando y me quedé muy contenta con la rapidez y lo bien empaquetado que venía todo. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Gema! es muy muy chula!

    Muua!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^