Mi obsesión por los labiales oscuros (Dark Deed de MAC) y Faces in places

24.6.12

¿Qué tal se está dando el domingo? Yo intento sobrevivir a este calor agobiante y sueño todo el rato con que mi casa se convierta de pronto en un iglú. O con vivir en aquel palacete helado que sale en la película del Dr. Zhivago.

Imagen de thewoodbeyondtheworld
El otro día me escapé un rato a la Venta especial de Estee Lauder a ver si encontraba algo rescatable. La última vez, allá por 2009 fue una auténtica locura para mí, me acerqué varias veces y me hice con auténticas joyitas a muy buen precio, como los tres quads de una de las que, para mí, ha sido la mejor colección de MAC en los últimos años, la Cult of Cherry.

El resto de chicas que habían ido ya nos informaban de que en esta ocasión no había mucha variedad, y así fue. La experiencia fue un poco horrible. Muchísima gente avalanzándose sobre los productos como si los regalasen y todo toqueteado y desordenado. A pesar de que las chicas que estaban allí trabajando intentaban reorganizarlo continuamente, aquello parecía Zara en plenas rebajas. ¿Por qué somos tan desastrosos cuando las cosas están de saldo? No lo entiendo. 

Tuve ganas de salir nada más entrar. Pero mi chófer particular se había ido a hacer recados mientras yo echaba un vistazo y ya que estaba allí decidí ver qué encontraba. Al final compré algunas cosillas, entre ellas, estos dos tesoros (tuve que buscar y rebuscar para comprobar que no estuviesen toqueteados).


Son el labial Dark Deed y el lipglass Wrong Spell de la colección Venomous Villains que MAC sacó el año pasado. Desde que me hice con el labial Hang Up hace unos meses estoy obsesionada con los tonos oscuros, ciruelas, burdeos... Me encantan. Así que por tres euros que costaba cada uno, no los podía dejar escapar. 



Me encantan los dos. Y además el packaging no podía gustarme más. Con mi querida Maléfica, la mala más molona de Disney. Hay muchos parecidos en el mercado, no solo de MAC, así que tenéis más opciones a la hora de elegir un labial en estos tonos. Si queréis saber más acerca de la venta especial de Estee Lauder os recomiendo que os paséis por las entradas que Ali y The Beauty Codes le dedicaron. 
Os dejo una imagen de Milkteef para que veáis cómo puede quedar el labial.


Milkteef llevando el Dark Deed de MAC
Y ahora quería reservar un espacio de la entrada a una de mis obsesiones, ya sabéis que tengo muchas. Se trata de los Faces in Places. Los que me leéis en Twitter o que coincidís conmigo en Instagram ya sabréis de lo que estoy hablando. Y estaréis pensando, ya está otra vez #lacansinadelascaritas. ¡Pero es que no lo puedo evitar, las veo por todas partes! Sí, sí, fatal de lo mío estoy.

¿Qué son los Faces in Places? Pues mejor os pongo unas imágenes y lo descubrís por vosotros mismos.


Face in place en puerta
Face in place en la tapa de una tarrina de helado

¿Las veis? ¡No me digáis que no! Pues están por todas partes. En los enchufes, en los cuadros de luces, en los sitios más insospechados. Son caras tristes, enfadadas, contentas, maléficas, adorables, simpáticas... Sí, vale, ya sé que estoy fatal de lo mío, que se me va más de lo normal. Pero qué le voy a hacer. Veo caras, sí, veo caras en los objetos, en las manchas de humedad, en las vetas del mármol, ¡en el gotelé! (A estas alturas sabréis que el gotelé y yo no nos llevamos nada bien a pesar de estar condenados a convivir)


Me pasa desde siempre, así que cuando descubrí el blog Faces in places fue un gran momento. Comprobar que no soy la única perturbada que animiza los objetos y que ve caras por todas partes (pero no os preocupéis, hasta ahora no me ha hablado ninguna). ¡Y además lo que veía tenía nombre! Faces in places. Lo siento, pero es que "Caras en sitios" me suena raro. Si se os ocurre otra traducción más molona la utilizaré encantada. 

Algunos ya me habéis enseñado vuestros Faces in places por Twitter e Instagram, pero entre tanto tweet les he perdido la pista a la mayoría. ¿Os importaría volver a mandármelos? Me gustaría ir poniéndolos de vez en cuando en el blog. Como una especie de oda visual a las perturbaciones mentales. Así que si queréis participar solo tenéis que hacer una foto y o bien mandármela a wayaiu.wayaiu@gmail.com, o enseñármela por Twitter. No olvidéis añadir el hastag #facesinplaces y citarme para que pueda verla. Prometo guardar el link a buen recaudo en esta ocasión.

Y si queréis ver más Faces in Places solo tenéis que visitar el blog que os recomiendo arriba, y que también tengo en mi blog roll. También podéis realizar una búsqueda por Flickr, Pinterst, o por Twitter e Instagram utilizando el hastag #facesinplaces o #faceinplace.

Muchísimas gracias a todos por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

27 blablablás

  1. jajajajajajaja aqui otra loca de las caras! Cuando estaba embarazada de Blanquito, descubrí que en toda las baldosas del suelo de mi baño, aparacía perfectisimamente delimitada la carita de un bebé... obsesión de (pre)madre puedes decirle jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj Lo de las formas en las baldosas ya es nivel pro, María XD

      Eliminar
  2. Muy bonito el labial y más bonito el precio! Lo de Faces in Places ya lo conocía y me parece muy divertido xDDD un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es empezar y no parar, Rubi.
      El labial me tiene <3<3<3

      Eliminar
  3. Pff, la verdad es que el mercadillo de estee lauder era todo un desastre como dices. Yo cogí algo más que tú, pero quizá porque tuve suerte y no había tanta gente en ese momento, si no, no me pego con nadie para rebuscar entre tanto desorden..
    Muy graciosa tu "obsesión" con las faces in places, jaja, si encuentro alguna te mando foto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja ¡Me encantará que me la mandes! Compré más cosillas de las que ves, y también algún encargo. ¡Casi muero en el intento! jajajaj

      Eliminar
  4. Que ganas me han entrado de ver Dr. Zhivago despues de ver la imagen.
    El labial y el glos chulisimos. A mi tambien me gustan esos tonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que en cuestión de cine eres de las máis. #cineclubtwitteroya !

      Eliminar
  5. Yo no soy de labiales, directamente...a lo sumo un poco de cacao o un gloss muy básico y listo :P
    Por cierto: a mi también me gustan las Faces in Places ^o^

    Bss

    This is me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ani, Ay, así era yo... Y un día empecé y...

      Eliminar
  6. Nunca se lo había dicho a nadie, pero de siempre me había entretenido yo, cuando vivía en casa de mis padres, en buscar caras y todo tipo de figuritas entre el gotelé de las paredes... y que nadie me diga que estoy loca! Encontré caras, un payaso, nubes, animalitos... de todo hay oculto en el gotelé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el gotelé hay todo un mundo. Menos mal que tú me entiendes XD

      Eliminar
  7. Jajaja! Es genial, a partir de mañana me pondré a buscar caras no te preocupes, jaja!
    Por cierto si consigues que tu casa se convierta en un iglú avísame que voy para allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aviso si consigo lo del iglú, no te preocupes XD

      Eliminar
  8. Yo quiero la misma habitación de la primera foto, madre mía este calor no se puede,y eso que estamos comenzando el verano.
    Pobrecilla te has debatido en una carrera campal por tu labiales de Disney, lo bueno es que lo conseguiste en medio de se huracán de mujeres desesperadas por rebajas.Me ha parecido excelente compra :).
    Jo! lo de las faces no lo sabía es otro mundo, ahora comenzare como loca a ponerle caras a todos madre mía ahora quien me aguanta.

    Me encanta la genialidad de tu blog es realmente original y diferente comenzando por el nombre.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amor eres, Ann, muchísimas gracias. ¡queremos una habitación iglú ya!
      Un besote

      Eliminar
  9. A ti los labiales oscuros te sientan de lujo, así que has hecho una gran compra. Creo que en la próxima venta tenemos que ir en "manada" y apropiarnos del sitio el primer día... sería genial, no?.
    Me apunto para enviarte por Twitter el #facesinplaces... no tengo tanta imaginación como para verlos en todos lados, pero de vez en cuando aparece alguno :P
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja me encanta lo de las faces in places porque las he visto toda la vida! y lo del gotelé es un no parar de personajillos.
    Yo al final me pase por el mercadillo de shiseido pero no por el de estee porque me pillaba muy lejos. Has hecho una gran compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gotelé es la locura. ¡Pero es lo peor! ¡Muerte al gotelé! El de Shisheido merecía más la pena, no eran cosas de temporadas de hace mil, pero a mí me queda muy lejos.

      Eliminar
  11. Me gusta como queda puesto el labial aunque yo con oscuros me veo rarísima. Si llego a saber que hay tantos chollos me había quedado otro día en Madrid! Me han encantado las faces in places jaja tomo nota!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me veía rara con labiales oscuros, pero todo es acostumbrarse. ¡Fue un placer conoceros a las dos! Espero que haya más oportunidades. ^_^

      Eliminar
  12. el tono rosado de labial me ha enamorado!!!
    Un abrazo desde
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Maléfica es el mejor personaje de Disney ever! Es como una mala glam rock xD
    Seguro que estás monísima con tus labiales oscuros :*

    ResponderEliminar
  14. Ese labial es una monada (y Maléfica otra ;) pero me has dejado muerta con lo de las caritas... porque yo las he visto siempre pero jamás en la vida lo había compartido!!! Jjjajaja
    Aunque la del bote de mostaza no la veo...

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Bienvenida al club! El de la mostaza está justo en la bisagra. Digamos que la raya de la bisagra es la boca y los ¿goznes? los ojos. ^_^

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^