Cats Wink Mascara de Tonymoly y truco veraniego

3.6.12

Qué perdición los productos coreanos, ¿no? Yo ya no puedo vivir sin mi BB Cream. Sobre todo en verano. Pero la he estado usando todo el año. Lo cierto es que el resto de productos también llaman muchísimo la atención. Más que nada porque algunos suelen tener envases muy monos. Como es el caso de la máscara de pestañas que os enseño hoy, la Cats Wink Mask, de Tonymoly. He de reconocer que la encontré pululando entre los produtos de Bello-Girl en eBay y no pude evitar comprarla únicamente por el envase. ¡Por favor, el envase es un gato negro! Sí, otra de mis obsesiones iconográficas.



Encontramos dos opciones, una para dar volumen y otra para curvar las pestañas. Yo elegí la segunda. Ambas son de larga duración. Ya la he estado usando y he de decir que estoy encantada. Me gusta mucho el cepillo y su forma. No es apto para las que os gusten los cepillos grandes y tupidos.


Lo único que la máscara está demasiado líquida y el cepillo coge demasiado producto. Así que tengo que usar después de la aplicación uno de mis artilugios pestañiles varios. Para eliminar el exceso de producto, separar las pestañas, y evitar que se formen grumos. Mi preferido, como ya sabréis, es el Folding Lash Comb de Tweezerman. Imagino que cuando la máscara se seque un pelín me llevaré mejor con ella. Durar, dura. Yo me la aplico súper pronto y a última hora de la tarde ahí sigue aguantando. 

Por 7,27 € no se puede pedir más. ^_^

También quería enseñaros un truco tonto que probablemente algunas ya conoceréis. Colocar una cápsula de magdalena con agujero para introducir una pajita en nuestro vaso veraniego. Así evitamos que entren insectos cotillas o suicidas y partículas varias indeseables. Yo antes lo hacía con una servilleta normal (para la gente que está hospitalizada viene muy bien). Pero hace un tiempo vi la idea de la cápsula de la magdalena en Pinterest (cómo no) y ayer me acordé.


El único problema es que hacía un poco de aire y en dos ocasiones una ráfaga casi hace que la cápsula saliese volando. Así que se me ocurrió pegarla al vaso con un poco de washi tape


Es una tontería tontuna, pero he pensado que igual a alguien le viene bien. 

Quiero dar las gracias a @MUbymaryland de, Make-up by Maryland, por su recomendación de la página para editar fotos online PicMonkey. El nuevo editor que incorpora Flickr es bastante limitado y desde que habían dejado de trabajar con Picnik estaba yo un poco perdida (por cierto, Picnik está en Google+, soplo de @PinkOpaki). Normalmente uso Photoshop para editar las fotos, pero mis conocimientos son muy rudimentarios y hay ciertas cosas, muchas, que no sé hacer. 

Y me despido con dos canciones que me obsesionan en los últimos tiempos. Una es la canción Happy Pills, de Norah Jones. El vídeo clip es chulísimo, pero me gusta más la versión que os pongo, en la que aparece la letra de la canción jugando con la tipografía. Me la descubrió uno de mis blogs preferidos, Una mosca en la luna. Y desde entonces no puedo parar de oírla y de cantarla. 


La otra es la BSO del vídeo que os puse el miércoles, el de Red Velvet by Ofelia, de Gonzalo Posada León. La canción es de Melody Gardot y se llama Baby I'm a fool. No paro de escucharla, ni el resto de canciones de sus dos discos. Me ha enamorado. 



Me gustaría dedicar esta entrada tontuna a todos los que estéis de exámenes estos días. Esa es una de las razones por las que no me da tiempo a comentar en los blogs habituales o a contestar todos los mensajes. No queda nada para que podamos disfrutar del sol y de las terracitas. También quería dedicárselo a @gely__, que está pasando un momento mutante y espero que se recupere pronto. 


Gracias a todos por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

35 blablablás

  1. Me mola la solución antibichos ;)

    ResponderEliminar
  2. El envase de la mascara es precioso, me encanta!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es súper mono! <3<3<3 Me dará pena tirarlo cuando la termine.

      Eliminar
  3. Estoy contigo, el envase de la máscara es monísimo jajaja y tu invento para que no se cuelen insectos en el vaso es lo más.... me ha hecho mucha gracia
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo es el envase de la máscara de pestañas! no me extraña que no pudieras evitar comprarlo jeje.. es toda una tentación!
    El truquito para los vasos es genial, sobretodo cuando tomamos algo muy dulce, que los bichos deben olerlo a kilómetros xD Yo la verdad que no lo conocía, así que gracias por compartirlo.
    Un besito,

    ***************************************************************
    Byxina BFF
    Around Sandy
    ***************************************************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Es muy útil, y además queda más mono que con la servilleta. ^_^

      Eliminar
  5. Me ha encantado la idea del papelito de magdalena!! Y la máscara de pestañas es una cucada, no me extraña que no te pudieras resistir jejeje... Y gracias por descubrirme la canción de Norah Jones, me ha gustado mucho, voy a tener que investigar a esta chica en profundidad. Genial entrada, como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y o no me la saco de la cabeza. Norah Jones me encanta de siempre. ^_^

      Eliminar
  6. Qué graciosa la máscara! Me encanta la última canción, creo que descubrí a esta cantante por la bso de la peli "An education"; que me encantó. Si no la has visto, te la recomiendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No la recordaba de la BSO de "An education" Aunque precisamente recuerdo que la BSO de la película fue de lo que más me gustó, junto con la foto y la ambientación. Aunque la historia en sí y el guión me decepcionaron un poco.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, que gracia el gatito, ains , pero me fastidia mucho el tema de la cantidad siempre >_<
    La verdad es que yo uso en mi máscara cepillo de silicona y me encanta como separa sin nada de grupitos, quedan perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya la he controlado más. A mí también me fastidia mucho. ¿El cepillo de silicona lo tienes tú independiente o viene con tu máscara? ¿Qué marca es?

      Eliminar
    2. Es de la misma máscara.
      Es de "Oriflame", como una gran mayoría de productos que uso, mi madre lleva años de socia- distribuidora y tengo descuentos y muestras en casa a menudo, jaja.
      El mio es este:: http://voceacelorcaretac.files.wordpress.com/2011/02/wonder-lash-mascarabun.jpg?w=490
      (Concretamente uno que sacaron después igual pero le han añadido "Intense" al nombre, jaja)

      Eliminar
  9. Yo me he enamorao de la máscara... de la forma del packaging o del contenido no estoy muy segura ^.^S

    Y sobre todo gracias por la recomendación musical que nos hiciste por twitter... <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es taaaaaaaan mona. Me alegra que te guste. Tú y yo tenemos afinidad gustil XD

      Eliminar
  10. Qué monada el packaging de esa máscara, me encanta!!. Ahora mismo estoy servida, pero tendré en cuenta la de volumen.
    Lo del washi-truco me lo apunto, aunque de momento lo haré con celo normal porque aún no tengo esas cintas tan monas... y la canción de Norah me ha encantado!, no la había escuchado ni había visto el vídeo y está genial.
    Un besazo y mucha suerte en tus exámenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me ha encantado tu "aún" no tengo. Como empieces, no paras. Un besote enorme para mi Lola, gracias por la suerte. =***

      Eliminar
  11. ¡¡¡ Que originalidad de máscara de pestañas!!! ¿ Dónde se compra el papel de magdalenas tan mono ? Yo que nunca he hecho nada de repostería... le sacaría más provecho con tu idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Pues tienes que ponerte, Pupe! Todo es ponerse. El papel es de la tienda Casa. ^_^
      Un besote.

      Eliminar
  12. ¡Guapa! Me encantan tus posts! Una cosita, me podrías decir la marca de la bb cream que usas? ¡Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, Mene, qué ilusión me hace tu visita y que me digas estas cosas. He probado varias, pero hasta ahora me quedo con la Misha Perfect Cover. Uso el tono 23. Me encanta como cubre y le va bien a mi piel. O eso pienso yo. Con la máscara me mandó una muestra de otra BBC de Tonymoly, la Expert triple. Me gustó bastante también, igual más adelante me la pido para probar. ^_^

      Eliminar
  13. por dios, esa máscara de pestañas.. oy oy oy.. pero porque somos tan rollo en occidente, yo quiero animalitos en todos los envases coñe! Me da igual que luego se me caigan los ojos, porque molonguea mil.

    (por cierto tengo ese washi tape de circulitos jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Me hago fan de la palabra "molonguea" y de la expresión "molonguea mil" XDDD Estas marcas coreanas son bastante buenas y se han puesto de moda en el último año en España por los foros cosmetólogos. No son marcas de chinorris y se supone que no hay peligro de caída de ojos, al menos no menos que con una de Mercadona. XD
      El washi tape es un vicio viciosísimo, Muuuuchas gracias por pasarte y comentar. ^_^

      Eliminar
  14. Tú y el Washi Tape sois para mí ya toda una institución jajajajajaja...

    La máscara es una cuquería... la ví por la foto en twitter...me dejo prendada...

    Todo lindísimo,
    Un mua
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Nere, es que me he viciado. U_U XD
      Súuuper mona la máscara. Y el producto no está nada mal tampoco. Muuuchas gracias por pasarte. ^_^

      Eliminar
  15. ¡Por favor pero qué monada de máscara! Yo también compro muchas veces las cosas sólo porque vienen en envases monos, si luego no me gustan al menos sirven para decorar XD.

    Me encanta la idea de usar así las cápsulas de magdalenas, además queda muy mono, aunque yo no tengo washi tape, no hago más que verlo por todas partes y me está tentando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos lo peor XD ¡Tienes que hacerte con un rollo aunque sea! ^_^

      Eliminar
  16. Por favor...yo también me habría comprado al máscara solo por lo bonito del envase! y la solución antibichos me ha encantado!
    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los bichos es muy práctico. Este vaso era muy grande y no queda tan bien como con otros más pequeños. ^_^

      Eliminar
  17. No me extraña que te comprases la máscara sólo por el envase, es monísima!!
    Y la idea de las cápsulas de magdalenas me ha encantado.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. jajajajaj ¡Menos mal que me entendéis! Ya no es un inmenso #foreveralone jajajaa
    Muchas gracias por pasarte y comentar. ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^