Últimamente me acompañan II...

15.4.12

Al igual que la última vez que escribí una entrada así, no se trata de un "favoritos" al uso, ni de un "mis imprescindibles". Pero estos son algunos de los productos que más estoy usando últimamente, aunque alguno falta (como e Brow set de MAC en el tono Beguile, que se escondió para la foto de familia).



1. Microsombra de Make Up Store tono Touch:
La verdad es que esta es una de las primeras sombras que compré y no le había estado dando mucho uso hasta ahora. La uso como sombra base y para iluminar. Me gustan mucho su tono y su textura. Es una pena que Make Up Store haya ido cerrando sus tiendas. Creo que solo queda una en Madrid y otra en Granada. 

2. Duo Grand Palais de NARS:
Me encanta para looks diarios. El tono Taupe argenté por todo el párpado y un toque del Rose poudré en los extremos. Además éste último queda bastante mono como colorete.   

3. Quad de MAC con selección de sombras:
Para diario me resulta más cómodo tener una selección de neutrales en este quad de MAC que andar recurriendo a las paletas. Al haberle quitado el separador caben dos sombras más. Es una pena que en los quads nuevos no pueda hacerse. Mi selección incluye los tonos Smut, Ricepaper, Satin Taupe, Bronze, Vanilla y Carbon

4. Colorete Luster de NARS:
Cualquiera de mis coloretes de NARS podría estar en la foto. Pero estos días le estoy dando más uso al Luster, me parece muy versátil y me encanta el tono que deja en mis mejillas.

5. Fix + de MAC:
Este es otro de los productos que tenía abandonados en el tocador sin usar. Pero últimamente le estoy sacando bastante partido. Me gusta rociar el rostro con un par de toques al dispensador para fijar el maquillaje. Me gusta mucho la sensación que me deja. Y noto el rostro como con más luminosidad una vez que se seca, igual son imaginaciones mías.

6. BB Cream Misha Perfect Cover nº 23:
No puedo decir nada ya que no se haya dicho de esta BB Cream. He estado probando otras y definitivamente esta es la mía. Me encantan su cobertura y su textura. La uso prácticamente a diario, tanto en looks más naturales como cuando voy más maquillada. 

7. Le Blanc de Chanel:
Llevaba mucho tiempo con ganas de probarlo y este año me lo trajeron los Reyes. Me gusta muchísimo. No suelo usarlo a diario. Solo cuando voy más maquillada o cuando quiero darle luminosidad extra. Lo suelo aplicar por todo el rostro o por las zonas habituales a iluminar.

8. Colorete mineral Dainty de MAC:
No solo de NARS viven las adictas al maquillaje. El tono que me deja este colorete mineral de MAC en las mejillas es súper natural y favorecedor. Y las últimas semanas lo estoy usando mucho.

9. Studio Fix compacta tono NW 25 de MAC:
Llevo años usando esta base compacta de MAC y seguiré haciéndolo. Últimamente aplico una capa ligera en las zonas conflictivas del rostro después de la BB Cream. También me encanta llevarla en el bolso para retoques momentáneos.

10. Soleil tan de Chanel:
Este producto ya estaba en mi anterior selección, y seguirá figurando en posteriores. Me apasiona. Aquí podéis leer la entrada que le dediqué en su momento. 

11. Touche Veloutèe de By Terry tono 1 Porcelain:
Nunca había probado nada de esta marca. Este iluminador/corrector es un regalo de mi amiga I. Me encanta. Su creadora trabajó para  Yves Saint Laurent y fue la que ideó el famosísimo Touche Éclat. Que también es un habitual en mi tocador. Me gusta muchísimo más el de By Terry. Su pincel aplicador es más ancho y me resulta más cómodo. Me encanta para añadir unos puntos de luz en los pómulos o para eliminar el aspecto cansado de los ojos. Tengo ganas de probar sus bases y correctores. 

12. Prebase para sombras de NARS:
Llevaba años usando la de Urban Decay y tenía ganas de cambiar. No me arrepiento nada. Lo único que no me gusta es que el envase, siguiendo la tónica general de NARS, se mancha con mirarlo. Y me imagino que pasará lo mismo que con el de UD, que el producto se irá quedando en los laterales del mismo y será necesario abrirlo para aprovechar al máximo el contenido.

13. Rouge Allure tono 42 de Chanel:
Ya es el segundo tono de Rouge Allure que está entre mis preferidos y que descatalogan. ¿Por qué, mundo cruel? Es un tono rosado muy natural que me gusta mucho para diario. Tendré que encontrarle un sustituto. Adoro los envases de los Rouge Allure de Chanel. 

14. Correctores Supracolor de Kryolan tonos 576 y FS64:
Ahora mismo para mí son LOS CORRECTORES. Podéis leer la entrada que les dediqué aquí. El 576 lo uso para las ojeras, y el FS64 es ideal para contrarrestar las rojeces del rostro. Los dos se funden perfectamente con mi piel. 

15. Hypnôse Doll eyes de Lancôme:
Lo que más me gusta de esta máscara de pestañas es la forma de su cepillo. Que se estrecha hacia el final y hace que me resulte más cómodo peinar y aplicar el producto en las pestañas de los extremos.

16. Khol Feline de MAC:
Me encanta el tono negro negrísimo y la textura de este lápiz de ojos. Es de colección, pero suelen sacarlo habitualmente. 


Y hasta aquí mi lista de hoy. Como suele decirse: No están todos los que son, pero sí son todos los que están. ¿Coincidimos en alguno? Gracias por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

49 blablablás

  1. HOLA!!! me ha gustado mucho tu entrada y el diseño de tu blog es exquisito!! me encanta!!! ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo, Gracias, Ice. Qué ilusión que me digas estas cosas. <3<3

      Eliminar
  2. Madre mía, si yo tuviera que usar todo eso antes de irme a trabajar, me tendría que levantar dos horas antes (o tres...)! Yo me conformo con una BB cream (la de garnier), un colorete de Clinique y vaselina para los labios del mercadona xD.
    Nuna dejas de sorprenderme y siempre para bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ¡No lo uso todo a la vez! XD
      La próxima vez que te vea te llevaré una muestra de la BB Cream para que la pruebes. La de Garnier no tiene nada que ver. Un besote.

      Eliminar
  3. Solo tengo el Dainty, que lo tenia abandonado y ultimamente me encanta!! me gustan muchisimo los productos que has sacado, ese duo de nars me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunas veces abandonamos productos por los cajones que merecen muchísimo la pena, ¿no? El Dainty hacía meses que no lo usaba y es preciosísimo. <3

      Eliminar
  4. Me encantan tus acompañantes. Le blanc de chanel es el mayor responsable de la belleza de mi rostro maquillado. Tengo que buscarle un amiguito y Soleil tan, es perfecto para ello! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el Le blanc... <3<3 TIENES que hacerte con el Soleil tan, ya. No lo pienses más. <3

      Eliminar
  5. Hola guapa!! me gusta tu descipción de todo ;)
    Yo es que soy de poquito jejeje...
    Feliz domingo y comienzo de semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Feliz domingo para ti y que pases una estupenda semana, Troy. ^_^

      Eliminar
  6. Pues justo se me ha terminado el Touch Éclat, lo llevo usando muchos años, pero me has picado con el de By Terry mmmm #maldita ;P
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja La verdad es que son super parecidos. Pero el cepillo del de By Terry es super ancho, me encanta.

      Eliminar
  7. Hay muchas cosas en las que coincidimos. Le tengo ganitas a By Terry... Caeré, que soy una floja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar algún corrector o alguna de sus bases. Qué perdiciones, qué perdiciones... xD

      Eliminar
  8. Coincidimos en varios productos, otros los tengo en mi wish list, a ver si caen pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vicio más malo! Aunque yo ahora soy muy comedida y solo compro lo que realmente me gusta y sé que voy a usar. ¡Muy duro! XD

      Eliminar
  9. Hola...

    Desde que vi el título de la entrada sabía que me iba a encantar...

    No sé cual producto es más fantástico y me encantaría probarlos todos, pero al igual que tú tengo mil cosas en mi tocador que se van quedando a veces en un rincón y otras que las vuelvo a retomar.

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. Hay un montón de marcas y de cosas nuevas que me encantaría probar, pero mi conciencia me lo impide porque tengo otras similares sin gastar.
      ¡Feliz semana para ti también!

      Eliminar
  10. el Dainty lleva mucho tiempo en el punto de mira!! esq es monisimooo!! un besoo :*

    ResponderEliminar
  11. hola, pues compartimos el rouge allure de chanel, a mi me chiflan aunque yo lo compre en el rojo fuerte, ya sabes ese color que se lleva ahora y que me tiene encantada, el de chanel espectacular, chaaaaooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que catar los rojos fuertes de la gama Rouge Allure. Me gusta mucho su textura y adoro el envase. Y ahora que ya me voy atreviendo con los rojos... ^_^

      Eliminar
  12. Yo también le estoy dando mucho uso ultimamente al Luster, queda tan bien. Me encanta tu lista, siempre he tenido ganas de probar el Le Blanc de Chanel, todas habláis maravillas de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te decepcione. El Le Blanc es uno de estos productos que para nada es imprescindible, pero que da gusto tener. ¡Y el Luster es uno de mis preferidos!

      Eliminar
  13. Ahí... cual hormiguita creadora de agonías... te parecerá bonito??? Me entran muchas ganas de probar By Terry en concreto la hidratante de rosa pero no la traen a Body Bell todavía, sólo encuentro el bálsamo de labios

    gracias por el post!! o no... me lo estoy pensando :PP

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja He leído maravillas de esa hidratante. Tienes tiendas online que la venden. Pero sin catarla antes yo no me atrevo. Ay, por qué aparecen marcas desconocidas que nos tientan, ¿eh?

      Eliminar
  14. Tienes unos acompañantes exquisitos... la prebase de Nars es la que mejor me funciona pero estoy de acuerdo en que el envase no es el mejor que hay.
    Esas fotos que has hecho son muy tentadoras, dan ganas de hacerse con todo!!
    Un besazo y feliz semana guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El envase es un asquete! Feliz semana para ti también, pequeña. ^_^

      Eliminar
  15. Qué chulo el post!! Me encantan toodos los productos. La verdad es que coincidimos en muchos! Por ejemplo en los Studio Fix y en la Misha BB Cream, que me gusta usarlos como a tí, primero la BB y después para dar un toque y "sellarla" un poco, los Fix. Las sombritas de MAC las tengo todas menos la Smut y me encantan. Los coloretes de Nars, no tengo el Luster pero los que tengo son imprescindibles para mí ;) En mi wishlist se encuentran los Supracolor de Kryolan y la prebase de Nars. Aunque con esta última tengo algunas dudas por el envase. La que uso ahora es la de Too Faced y el envase me gusta mucho más. Crees que merece la pena la de Nars?

    Te mando un superbeso lunero (de lunes, no de luna) Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva la Misha! ¡Y viva la Studio Fix compacta! Pues mira, teniendo en cuenta su precio y la problemática del envase yo creo que si te funciona bien la de Too Faced no deberías lanzarte. Yo probablemente no repita con NARS.
      Otro beso super lunero de lunes para ti.

      Eliminar
  16. Coincido contigo en los tonos neutros para el día a día aunque ultimamente estoy usando varios marrones de kiko y la naked 2.
    Y el colorete Luster es mi última adquisición así que también le estoy dando mucho uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La NAKED 2 es preciosísima. Yo tengo la 1 y casi no le doy uso porque acabo tirando de las de MAC, pero ay, qué tentadora fue.

      Eliminar
  17. Muy buena selección, tengo algunas cositas y también las elegiría si hiciera una entrada como esta.
    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay productos que hay que tener sí o sí. <3

      Eliminar
  18. Me tienta muchisimo el Fix + de MAC, notas alguna diferencia de esto a aplicar agua termal?? eso si lo has probado claro !!! es que estoy pensando seriamente el comprarlo. Muy interesante el post !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, he probado con la de Avene. Pues la sensación de rociar con algo líquido es la misma. Pero el Fix + tiene algo de aroma, y a mí me gusta más cómo me deja la cara. El agua termal me encanta para refrescarme en verano o tras ejercicio.
      La verdad es que no es un producto indispensable pero mola tenerlo. ^_^

      Eliminar
  19. Me encantan este tipo de entradas. Tus descripciones y fotos con el número en el producto son magníficas!!! ¡¡¡ Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué guay el Dainty, bueno, QUÉ GUAY TODO! :)

    ResponderEliminar
  21. Qué de cosas!!! me apunto varias, sobretodo de NARS

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  22. Estupenda e interesantísima entrada, Wayaiu. Me encanta ver lo que usas a diario. ¡Ay, cuánto me gustan los potis! Y verlos en fotos más!!!
    Por cierto: yo estoy probando el Touch Expert Advanced By Terry, un corrector impresionante. Tienes que probarlo, en el CI seguro que te dan una muestra. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, no tenemos remedio, Bibi. Ay, tengo muchísimas ganas de probar un corrector de By Terry. A ver si me acerco y pido muestra. ^_^

      Eliminar
  23. Genial tu entrada, la verdad es que utilizas productos de los que realmente merecen la pena!!!
    Yo también tenía esa sombra de Make up Store, pero acabé con ella, y ahora que han cerrado tiendas como tú dices, es una gran faena....
    Un besazo, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sabrina. ¿Por qué habrán cerrado? Sus sombras son genialosas, viene bastante cantidad y no son tan caras... snif.

      Eliminar
  24. wow! No había visto este post! Me he encantado! Creo que voy a caer con el corrector supracolor de Kryolan. ¿Lo compras por internete, o en tienda física? ¿Sabes que la BB Cream Missha está en camino? hoho! Soy una manirota! No puider ser! HAHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Lovel, en Madrid. No sé dónde lo venden por Internet. Pero seguro que se encuentra fácil. La verdad es que a mí me va genial. <3

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^