Últimamente me acompañan...

17.7.11


No se trata de un "favoritos" al uso. Tampoco es que sean mis "imprescindibles para el verano", eso me resulta imposible de decidir. Más bien lo que ocurre es que debido a las circunstancias se han convertido en alguno de los productos más usados a diario. El calor, mi ritmo de vida y las prisas... Falta alguno más sin el que no puedo vivir, como las brochas para aplicarlos, el sempiterno corrector, los polvos para matificar... Pero aquí presento una selección de mis más usados esta temporada:



1. Sunlaude Mat 50+ de Cumlaude lab: 
Suelo ser fiel a Avène en estas fechas (su agua termal es algo que no abandono en verano desde hace años) y usaba su protector 50+, pero este año me apetecía probar otra cosa. En la parafarmacia de El Corte Inglés me recomendaron esta crema y me lancé con ella. Estoy muy contenta, matifica un montón el rostro. Muchas de las chicas del foro Maccounter la recomiendan.

2. BB Cream Misha Perfect Cover nº 23:
El apasionante mundo de las Blemish Balm Creams me lleva creando curiosidad desde hace meses. Me lancé por una de las más conocidas y recomendadas, la Misha Perfect Cover. Elegí el tono 23 en lugar del 21 porque se supone que el primero tiende más a rosado. Buscaba para el verano alguna hidratante con color que me unificase un poco el tono y ayudase a tapar las imperfecciones para no tener que recurrir mucho al corrector y a la base. Además de conseguir esas tres cosas, aporta un SPF 42. Ese es el secreto de las BB Creams, que no son una hidratante con color al uso, sino que aunan un montón de propiedades en un solo producto.

En mi caso estoy encantada. Al aplicármela noto un ligero aspecto grisáceo en mi piel, pero a los pocos minutos se asienta y noto su  efecto. Realmente aporta un aspecto buena cara, unifica el tono, disimula ligeramente las imperfecciones y matifica. Yo además la sello con polvos sueltos translúcidos y me aguanta horas y horas. ¡Me encanta el efecto natural que provoca!

3. Viva Glam Cindy de MAC:
Este labial me acompaña desde hace meses, pero últimamente le doy mucho uso, su tono coralino es ideal para esta época del año y recurro mucho a él a diario.

4. Gilda de NARS:
No es el único al que le estoy dando uso estos días, pero sí uno de los que más estoy usando. Me encanta el tono que aporta a mis mejillas. 

5. Tan Soleil de Chanel:
Qué puedo decir de este producto que no haya dicho ya, lo uso todos los días, aporta un tono saludable y bronceado a mis pómulos. Ya no podré vivir sin él. 

6. Lápiz 24/7 tono Flipside de Urban Decay:
En tamaño minitalla, venía con la paleta de Alice in Wonderland, y no le había dado mucho uso hasta ahora, la verdad. Pero últimamente me gusta aplicarlo hasta la mitad de la base de las pestañas inferiores, sobre todo cuando estoy usando en el párpado el Rubenesque o la sombra All that glitters.

7. Brow set tono Beguile de MAC:
Las cejas eran una de mis asignaturas pendientes. Y en ello sigo. Unas cejas bien definidas cambian completamente el rostro. Y este producto me parece ideal para las que, como yo, no somos muy apañadas con el pincel biselado y una sombra, o con el típico lápiz de cejas. Me las peino con el pincel goubillon, aplico el producto con cuidado, y vuelvo a pasar el goubillon para eliminar el posible exceso que haya podido quedar. Se rellenan los huecos, se peinan y se fijan con un solo producto. ¡Otro imprescindible que ya no faltará nunca en mi tocador!

8 y 9. All that glitters y Paint Pot Rubenesque de MAC: 
Juntos o por separado, tienen un tono parecido, que no igual, y se complementan perfectamente. Me encanta el tono fresco y despierto que aportan a mi párpado. Las acompaño con un ligero delineado con la sombra Carbon de MAC y máscara de pestañas. Y algunas veces, como ya he comentado más arriba, con el lápiz turquesa de UD marcando ligeramente hasta la mitad la base de las pestañas inferiores. Me parece un resultado muy veraniego. 

Recapitulando, estos son algunos los productos de belleza a los que más uso les estoy dando últimamente. ¿Cuáles son los vuestros?

Otro producto que ha sido todo un descubrimiento es la botella Water Bobble, gracias a las chicas de Sin MU no soy nada (se os echa de menos un montón). 

Imagen de http://www.waterbobble.com/
Hay que beber agua para hidratarse, y no solo en verano. Yo paso muchísimas horas fuera y uno de los incondicionales de mi bolso es la típica botellita de agua. Reutilizar una y otra vez la misma botella no es recomendable, al parecer el plástico contiene componentes que se van desprendiendo con facilidad y acabamos por ingerirlos. Tampoco es muy económico ni ecológico comprar una botella de agua diaria. Así que la Water Bobble me pareció muy buena alternativa. Está hecha con plástico reciclado y 100 % reciclable que no contiene tantos elementos nocivos para nuestra salud. Además incorpora un filtro como el de las típicas jarras Brita y tiene un aspecto atractivo, la tenemos disponible en varios colores. Yo la compré en VIPS, pero se puede adquirir a través de internet en tiendas como Amazon.

Y por último, quiero recomendar a Sara Sabaté y su blog/canal de Youtube, que sigo desde hace mucho tiempo pero que cada vez me gusta más. Tanto sus entradas de blog como sus vídeos están disponibles en francés y en español. Y suele hacer looks de maquillaje y peinados. Adoro su estilo y su savoir faire. 

Algunos de sus últimos vídeos que más me han gustado:




Gracias por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

14 blablablás

  1. Todavía no he asumido mi enamoramiento del Torrid y ya me estás tentando con el Gilda, mala mujer! jajaja Me gusta el aspecto del canal que nos enseñas, ahora mismo me voy a ficharlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Cumlaude, es una marca buenisima.

    Tengo muchisimas ganas de probar las BB Cream,tu que tipo de piel tienes y que tono eres en Mac? Para orientarme sobre esta ;)

    El Gilda es precioso!!! Y el Rubenesque igual!!!

    Buenos productos, muy acertados!!

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el lápiz tengo un tono parecidisimo tb de UD pero creo que noe s ese tono .. voy a mirarlo .. no, es el electric .. pero tengo uno de clarins que es muy parecido a ese y lo uso mucho

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Gadi, y a mí me tienta el Torrid... Vaya dos. El canal es muy recomendable, hace looks chulos y me parece encantadora.
    Elo, yo en MAC soy NW20 y en NARS uso el tono Santa Fe. Tengo una amiga que es NW25 y que ha probado mi BBCream y también le va bien. ^_^
    Drissing, cómo me gusta Clarins. Yo creo que el tono turquesa es muy favorecedor para esta época del año.
    Gracias a todas por pasaros y por comentar. =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la selección que has hecho, coincidimos en muchas cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace un montón que no me maquillo, grrr. Pero es llegar el fin de semana y sentir una oleada de pereza. Para ponerme el tacón no, pero para echarme unos polvitos...

    Todo el mundo habla maravillas de Cumlaude! ¿Es más matificante que el fluido extremo de La Roche?

    Yo suelo llevar el bolso casi vacío, por lo que me decidí a utilizar una botellita pequeña de cristal. Es de 33cl y lo mejor es que la puedo lavar y no tengo tanta a tendencia a tirarla como si fuera de plástico, y si lo hago la echo al contenedor correspondiente! Lo malo es que pesa un poco, pero aún así mi bolso es de los ligeros.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. El flipside tambien lo uso muuucho y bueno genial los videos de esta chica gracias por recomendarla :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! cómo me mola ver entradas nuevas en tu blog! No conocía la marca Cumlaude, tendré que pasarme más a menudo por las farmacias y parafarmacias. Reconozco que voy a comprar mi agua termal de Avène y no me detengo mucho más. Vaya con el Gilda, mira que me llamaba la atención y me decía no lo necesitas, no lo necesitassss (leer en modo voz interior) y ahora vas tú y me lo recuerdas, qué maja, no? :-P Yo estoy usando muchísimo el Luster y el Silvana estos días. Ayer me animé y me puse el Exhibit A. Creo que cuando esté un poco morenita va a ser mi must. Qué tendrán estos dichosos coloretes que crean adicción, aisss... Me has recordado que tengo que usar más la sombra All that glitters. El otro día, en una cena de blogueras comentaba que hay veces que me fijo en que no uso una sombra, la uso un día y se convierte en mi súper imprescindible de manera compulsiva, la combino con todo. Eso me había pasado con la Club y esta semana parece que tengo el furor de la Woodwinked. Creo que esta será la siguente gracias a ti. Siempre hablas de este paint pot y yo aun no he probado ni uno, pero como tengo tantos potingues, me da cargo de conciencia :-P El lápiz de UD me encanta!! yo suelo hacer eso de delinear las pestañas inferiores con un color vivo, me encanta! este es perfecto. La BB cream la estuve usando el año pasado, es fantástica, se la regalé a mi hermana cuando pasó el verano porque me la veía un poco oscura y me pedí la 21, gran error! es demasiado pálida y el tono no me va para nada, parezco un muerto viviente! Tengo que echarle un vistazo a ese canal de Youtube, que tiene muy buena pinta. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wayaiu, muchísimas gracias por seguir acordándote del blog!! Nosotras, aunque en silencio, seguimos siendo tus fieles seguidoras!! Un besazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por leer y comentar. No tengo mucho tiempo ara bloguear, pero pululo por aquí todo lo que puedo.
    Sin MU no soy nada, es que se os echa de menos. Gracias por pasaros por Wayaiulandia.
    ^_^

    ResponderEliminar
  11. El labial de cindy es ideal para esta época. Yo estoy usando uno de dior, el papaya punch y el peache (no se que más) de sleek.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy fan de los coloretes de NARS...el orgasm es mi preferido!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Way! Me encantan tus "acompañamientos", seguramente porque muchos son también los mios.
    Yo en cambio no uso más de dos dias seguidos el mismo blush (que menos mal porque con la cantidad de ellos que tengo no puedo discriminar)
    Me anoto el canal de esta chica, que tengo muy poco arte para arreglarme el pelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Shirlye, chuachearé esos e Dior a ver.
    Teresa, el orgasm deja un efecto buena cara increíble.
    Celtia, ¡es que tienes un montón! Yo estoy en la clínica de desintoxicación en cuanto a coloretes de NARS se refiere desde enero. Pero me temo que pronto volveré a caer. Me llaman poderosamente unos cuantos...
    Gracias por leer, comentar y recomendar. ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^