SugarBomb de Benefit y mi nuevo juguetito para la cocina

29.6.10

 Me han regalado dos cosas con las que estoy super contenta. El Sugarbomb de Benefit y una olla programable, la Fussion Cook. 

Sabéis que no suelo ser muy fan de Benefit, ya pruebo sus productos con reticencia y cierta suspicacia. Pero al ser el Coralista uno de mis coloretes preferidos, a éste decidí darle una oportunidad. Su packaging es igual que el de el resto de polvos y coloretes de la firma, cuadrado, colorido y de cartón.


Viene con una pequeña brocha, que por supuesto no usaré, y su plástico protector.  Y tiene cierto olor agradable, pero no tan rico como el Coralista. El colorete en sí se compone por un mosaico de cuatro tonos con brillo que se pueden usar juntos, lo que acaba dando un tono rosita iluminador bastante sutil; o por separado, utilizando cada uno de los colores como más nos guste. El doradito es genial para iluminar. Resumiendo, es bonito y me gusta bastante, pero me quedo con el Coralista.

El segundo regalo fue toda una sorpresa, llevaba desde Navidad pensando si comprarla o no. Y mi padre decidió a principios de junio regalarnos una a mi madre, otra a mi hermana, y otra a mí. ¡Estamos las tres encantadas! Es una olla rápida eléctrica programable que además de tener un diseño bonito facilita un montón la tarea de cocinar.


¿Es indispensable? Pues hombre, en principio no. Pero una vez que la he probado ya no quiero vivir sin ella. Es muy fácil de usar y bastante intuitiva, y hay miles de recetas y miles de posibilidades y adaptaciones. Puedes hacer desde un arroz hasta un bizcocho, una tarta de queso, pan, flanes... Recetas más elaboradas y recetas en las que metes todos los ingredientes, aprietas un botón, y a esperar. De todas las opciones que hay en el mercado ésta es, en mi opinión, la que ofrece un diseño más atractivo. Y su precio es muy razonable. Creo que viene genial tanto para las personas a las que no les gusta cocinar o no tienen tiempo, como para las que nos encanta la cocina. Este aparatito ofrece muchísimas posibilidades saladas y dulces.


Una de las cosas que más me llama la atención, y que todavía no he probado, es que se puede programar hasta con 24 horas de antelación. ¿Quién no quiere llegar a casa y tener la comida recién hecha? Ya he probado a hacer algunas cosas y todas han salido muy ricas. Éste finde hice Arroz basmati con pechuga de pollo y champiñones al curry. Estaba buenísimo y no tardé ni 15 minutos.

Adapté la receta de ésta del foro de Fussion Cook. Utilicé pechuga en lugar de muslitos troceados y le añadí champiñones. ¡Estaba buenísimo! Creo que ha sido el comienzo de una gran amistad.

Éste fin de semana también hice hamburguesas caseras. Me dio por comprar los platos y servilletas que hay para niñas en el Mercadona y la cena se convirtió en "Las hamburguesas  princesa". 

Cursi pero colorido. Hice las hamburguesas con carne picada de vacuno salpimentada y las rellené con trocitos de queso Brie. 

Por cierto, ¡ya somos 1o1 viajeros en el blog! Un número capicúa precioso que celebraremos en breves con un pequeño sorteo. 

¡Muchas gracias a todos por viajar por Wayaiulandia!


You Might Also Like

15 blablablás

  1. ostras... pues a ver si voy yo también acoplando recetas, que yo tengo la Cheff2000 :DDDDD

    Genial lo del arroz... seguro que te lo copio xDDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la mycook, la quería sí o sí, y ya casi no cocino de manera tradicional, con la máquina no tengo que preocuparme de tiempos, ni nada.

    ResponderEliminar
  3. Es que son una pasada estos aparatinos!!! Prueba el arroz, Arro, que está muy rico y es una comida suave.
    Muyuyu, la Mycook es como la Thermo, ¿no? Yo también tengo la Thermo y se complementa a la perfección con la olla programable. ¡Creo que la vitro la voy a usar más bien poco!
    Gracias por leer y comentar ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta la cajita, y más aún la olla. Así yo también me animaría a hacer mucahs más comidas nuevas! :D

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el arroz!!!! ais ^^ , a ver si me regalan a mi tb otra ollita de esas que no me vendía nada mal ..

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! se me hace la boca agua con tus platos, y eso que acabo de comer, jaja. Me encantaría hacer platos tan elaborados y/o originales, pero siempre voy corriendo y como vivo sola, no me esmero nada! Ya nos irás hablando de tu relación con la olla :-) El colorete no lo he probado, a mi también me encanta el Coralista, se lo regalé a mi hermana y yo no me me lo compré porque tengo el Orgasm que se parece bastante y me da cargo de conciencia comprarme más coloretes, que tengo unos cuantos... Te he dicho ya lo contenta que estoy con mi Spotify ilimitado? no quepo en mi de gozo!! :-D Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba! felicidades por esos seguidores capicúas (que dicho así parece una tribu, aunque de las inofensivas, claro). Más besos!

    ResponderEliminar
  8. mmmmm esas hamburguesas me abrieron el apetito!!! q deliciosas se ven!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. yo le tengo ganas a las dos cosas jajaja

    mi madre tiene la thermo y la verdad es que es genial, se ahorra mucho tiempo

    que la disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que regalos, que envidia!! jajaja. Creo que te voy a ir copiando las recetas que pongas por aquí, aunque yo tendré que hacerlas por el método tradicional.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hace meses estuve a puntito de auto regalarme la fusion cook pero no lo hice. Ahora me tendrás que recomendar qué hacer...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Hamburguesas rellenas de brie? ¿¿Puede haber algo más delicioso?? Estoy babeando sobre el teclado, arg!! (Acabo de descubrir que se podía seguir leyendo esta entrada, ops xD)

    Te he dejado una cosita :)

    http://athenanavegando.blogspot.com/2010/07/premio-brujil.html

    ResponderEliminar
  13. Silvia, yo por ahora estoy encantadísima con la Fussion. ¡Me encanta! ^_^
    Muchas gracias por leer y comentar a todas!!!
    Voy corriendo a tu blog a ver que es Athena!!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. He puesto tu enlace a esta entrada que se pasen a ver estas ricas ricas hamburguesas las chicas (y es hora de cenar y me está entrando antojazo de hamburguesa, jajajaja), espero que te parezca bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. jajaja yo también tengo hambre!!! Muchísimas gracias ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^