¿Se me ha acabado la Urban Decay Primer Potion?

14.5.10

Lo había leído en foros, había visto fotos por internet, incluso había visto vídeos donde se hacía. Pero hasta que no lo he hecho yo misma hace un momento no he sentido realmente eso de "Si no lo veo no lo creo". Acabo de abrir mi envase de la Urban Decay Primer Potion. La llevo usando desde hace un año y unos meses y ya no había quién sacase nada con el aplicador. Hoy me he decidido a abrirla para aprovechar el producto que aún tenía dentro y me he quedado muerta al ver la cantidad ingente de primer que aún quedaba. Yo creo que es casi tanto, incluso me atrevería a decir más, de lo que llevo gastado... 

He llenado bastante uno de los botecitos que venden en Sephora:


Me encanta ésta prebase y la alterno junto con la de Artdeco (bastante más asequible y que hace el apaño a las mil maravillas). La Too Faced Shadow Insurace también me gusta y cunde un montón, pero no sé por qué prefiero la de Urban Decay. El único fallo es el envase, es muy mono y característico, pero llega un momento en el que no hay quién acceda al producto. Ahora han sacado un nuevo diseño de aplicador, pero sigo pensando que el problema está en el envase y que aún con ese nuevo aplicador habrá que seguir abriéndolo para aprovechar todo el primer. 


¿Cuál es vuestra prebase de sombras  preferida?

You Might Also Like

17 blablablás

  1. alaaa cuanta quedaba!!!yo tengo varias, una de elf, esa pero con el nuevo aplicador, la de too faced que no me gusta mucho y otra e pandora's make up box. Pero mi favoritas son la de Elf y la de Urban Decay. Creo que nunca las voy a dar acabadas jajaja pero esta es que me gusta como me deja las sombras y me perdura bastante en el párpado. Tengo que probar la de artdeco esa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el que prefiero es el Painterly y después el de Too Faced.
    Este que comentas es buenísimo pero es un handicap muy grande lo del envase.

    ResponderEliminar
  3. es.. alucinante.. yo por eso casi siempre rompo los envases cuando algo se me "acaba" porque no me fio ni un pelo!!

    ResponderEliminar
  4. yo creo q esta también aunque no llevo mucho probándola, y a nivel asequible la de elf xD

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso eso tambien, y lo guarde en un bote de sephora, y se me seco!!! esta duro como una piedra, no lo puedo usar :(

    ResponderEliminar
  6. AAAAhhhhrg espero que no se me seque muy pronto y que pueda seguir usándola. Qué desperdicio. Como se seque ya sí que sí creo que le digo adiós.
    Habrá que animarse a probar la de Elf. Y la de Artdeco si has probado una más buena igual no convence, pero a mí me hace el apaño.

    Gracias a todas por leer y comentar!
    (cruzo los dedos para que no se seque)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de Too Faced desde hace tiempo y la verdad es que no me convence porque me reseca los párpados y me cuesta demasiado trabajar después las sombras.

    Pero hace poquito me compré la de Urban Decay pero en el tono SIN y es genial, mil veces mejor que la normal (que no la tengo, pero la he probado). Me animé después de vérsela a Allisontregarten en unos tutoriales de YT y me encanta.

    Es de un tono champagne-bronce clarito que al extenderlo y difuminarlo pierde color pero queda el brillo, deja las sombras mucho más intensificadas y el efecto final es más bonito que con la UDPP normal.

    De todas formas me pasará lo mismo que a ti, es lo que tienen los envases que no se pueden estrujar.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! comprendo que alucines, yo ya he abierto tres envases y no dejo de alucinar! el último lo he metido en un botecito del sephora como el tuyo. El truco está en apretar muy bien el tarro cuando lo cierres e intentar que permanezca el menor tiempo posible abierto. Te diré que el anterior que depoté lo puse en un tarro más grande de H&M y se me secó enseguida, sin embargo, a mi hermana se lo depoté en este pequeñito de Sephora y le duró muchísimo antes de secarse. El bote es un coñazo pero como primer, no hay uno mejor! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Quizá tenga que buscar un bote con la boca más pequeña. Ays, gracias por los consejos, es que es una barbaridad de producto!!!!

    ResponderEliminar
  10. mi favorita es esa misma, tengo ganas de probar la nueva conste... pero bueno la mia comienza a fallar sacando producto y me da que me pasará como a ti, que estará petado, una pena jaja.
    Imaginaos la de gente que no sabe aprovechar las cosas que tirará el bote con producto... fijo que hay bastantes mas de las que nos imaginamos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    pues yo de primers tengo el de too faced y el de urban decay pero el de urban decay aún no lo he usado...
    Es muy buena idea abrir el producto para aprovechar el maquillaje, yo lo hago con las cremas y maquillaje y siempre hay una gran cantidad...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encanta es prebase, pero es un rollo lo de tener que cortar el botecito, y luego por muy bien que guardes lo que has podido sacar, con el tiempo se acaba secando. Por eso prefiero la prebase de Too Faced.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. tiaaa y yo que no tengo prebase!! jajaj uso cuando me acuerdo una muestra del paintpot de mac , pero eso, de uvas a peras!! jajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. estoy flipando.no sabia q pudiese pasar eso.a partir de ahora no m fiare ni un pelo de nadaa!!me veo cargandome todos los botes..jaja

    ResponderEliminar
  15. me gusta la de artdeco, claro que no he prodado estas! y también como prebase va genial el eyeliner en gel en el tono Ivory de elf

    ResponderEliminar
  16. Hola ¡
    Yo usaba uno de la marca Beyu (de Douglas) y luego pasé al Too faced, pero aunque este último me deja un tono más luminoso en el párpado, noto que el de Beyu potencia más las sombras, mantiene la intensidad más. Además el de Too faced a veces se queda como reseco y en vez de cubrirme las arruguitas, me las marca :S. Y el de beyu cuesta 8 € solamente.Estoy pensando en pillarme el artdeco. ¿Que les parece?

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí la de Art Deco no me gusta mucho. Pero todo es probar. Que cada párpado es un mundo. A mí me creaba un pelín de pliegue y no me gustaba mucho su olor. ¿Por qué no pruebas la de NARS o la de Urban Decay?
    ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^