¿Qué me llevo de viaje?

27.5.10

Qué difícil decisión. Elegir, compendiar, condensar... ¿Qué me llevo de todo mi arsenal para ir de viaje? Si es un viaje corto o al que no puedo llevar muchas cosas se me hace fácil. Sólo lo básico. Pero mi gran dilema surge cuando me voy a pasar una temporada a casa de mis padres en Asturias. Llevo mi super maletón y ya me puedo permitir el lujo de seleccionar una pequeña delegación de mi arsenal. ¡Pero qué difícil es! Sobre todo con las sombras y los coloretes...

Ahora mismo estoy pasando unos cuantos días en mi tierrina. Y ésto es lo que he decidido traerme:


 Dos neceseres (sí, ¡con uno no me daba!) de Bobbi Brown. Me hice con ellos en la venta especial que hubo en Madrid el verano pasado de MAC, Bobbi y Origins.  Me gusta porque son super apañados y muy sufridos.

El más grande es bastante compacto. Viene con un compartimento para las brochas, dos espacios  que se mueven como si fuesen hojas de un libro, y un último compartimento con más capacidad.  Cuando viajo para poco tiempo suelo llevarme cuatro brochitas de las de los sets de MAC. Pero para estancias así aprovecho y me traigo una selección de mis brochas favoritas. De izquierda a derecha, la 187, la 109, la de colorete de Trish McEvoy, la 224, la 239 de mango largo (nueva), la 239 de set,  la 226, la 217 y la 266. 


En el compartimento de la izquierda he puesto mis Laguna de Nars, dos paint pots (el Rubenesque y mi flamante Delft, que o era indispensable, pero como me lo acabo de comprar quería probarlo) y la Studio Fix compacta.
En el otro compartimento he puesto los MSF Natural, Los MSF Petticoat y el colorete mineral Gentle. 


Y en éste último compartimento un poco de todo. La Studio Fix fluída, el Studio Finish concealer, la Urban Decay depotada, el Fluid Line de MAC Black Track. Un perfilador negro y otro azul, máscara de pestañas, el Eye Bright de Benefit, un pencil gloss de Kiko en un tono Nude, una Rouge Allure de Chanel en un tono rosita, un gloss de MAC, el rizador de Shu, y mi imprescindible peine de pestañas de Tweezerman.




Y en el neceser pequeño dos quads de sombras y una paleta de colección de MAC, el iluminador Albatross, el Luster de Nars, el Coralista de Benefit y mi Kabuki chiquitina de MAC. De éste podía haber prescindido y haberme quedado solo con un quad o la paleta y el iluminador e incorporarlos al otro neceser...


Me costó un montón decidir qué sombras traer, son bastantes días. Elegí la paleta Intriguing scarlet (warm eyes) de la Navidad 2008-09,  el quad Shadowy Lady de la colección Cult of Cherry (es mi preferido) y una selección de sombras para looks básicos: Carbon, Vanilla, Cork y Club.

Creo que con todas éstas cosas tengo para apañarme unos cuantos días. ¿Podía haber traído menos? Pues sí, pero no quería... ¿Lo usaré todo? Pues no creo, pero quiero tener dónde elegir. 

¿Qué os lleváis vosotras para viajes más largos? O sois muy apañadas y con cuatro cosas os arregláis. ¿Qué sombras básicas meteríais en un quad de MAC para llevar de viaje? ¿O qué cuatro colores elegiríais de cualquier marca? ¡Todavía recuerdo cuando podía meter mis cuatro cosas de maquillaje en un sólo neceser minúsculo! 

Gracias por leer y comentar ^_^


P.D. Adiós, Lost ^_^ 

You Might Also Like

13 blablablás

  1. uf a mi me pasaria como tu o peor... creo que incluso llevaria mas jeje, porque cuando fui a Barcelona 3 diillas ya lleve tela... pero como ibamos caminar mucho y tal me ceñi a basicos... base, mascara, correctores, colorete, sombra base, set brochas pequeño, labial, luego eso si las cremitas..juju

    y bueno, si el ANR es carillo pero bueno compensa que dura lo habido y por haber jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección!! ^^
    Yo lamentablemente soy peor que tu...viajo mucho y siempre voy con mi macromaleta roja y el maletín de maquillaje lleno.

    La mayoría de los findes que me marcho no me llevo la maleta enorme, me llevo algo más pequeño pero en cuestión de maquillaje el maletín sigo viniéndose conmigo :D

    Suelo llevar dentro del maletín de todo porque esos findes suelo trabajarlos y hay que estar a punto, pero hago un poquito de hueco para meterme dentro la GHD con su funda (rooooosaaaaa ^^), un botecito pequeño de laca, serum...el resto son todo potis, los quiero a TODOS, asi que me da pena discriminar alguno jajaja.

    En el tema de la maleta, bufff eso ya es otra historia (botas altas y zapatos varios, ropa para cada momento, neceser aparte con cosas de aseo, mi secador porque odio los de los hoteles, complementos, cargadores para los móviles, bla bla bla....si, pesa lo suyo y abulta mas que yo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jo cuantas cosillas te lleva,yo que llevo poco aficionada al maquillaje las voy a pasar canutas para decidir este verano qué llevarme de vacaciones xD porque el resto del año no hago viajes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el neceser grande! Es precioso!

    El lunes me voy 15 días a Barcelona... imagina mi dilema. Siempre me llevo, dos neceseres + manta de pinceles + dos paletas... al final me ocupa más la potingada que la ropa ajajajaj!!!

    Que bien se vivía llevando la base y un lápiz de ojos nada más!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me llevo tanta cosa, creo jeje
    Me gusta mucho como lo llevas, muy práctico.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaay.. yo soy como tú, me llevo mucha cosa! jejeje

    ResponderEliminar
  7. jajjaa qué gustito da sentirse comprendida. ^_^

    ResponderEliminar
  8. Súper buena la selección que has hecho!

    Yo para estos casos, tengo los labiales y los pigmentos en torrecitas y ocupan mucho menos espacio (y me puedo llevar más cosas) jajajajaja. Cuando vuelvas a Madrid, pásate por lovel y te coges alguna, van genial.

    Los neceseres son preciosos!! Eso de la forma de libro lo veo muy ordenadito y muy práctico.

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta ¡sobradamente preparada! yo me llevo de todo! bueno, si me voy a la montaña a asar longanizas, sólo me echo: base, polvos, colorete, sombra, lápiz de ojos, pintalabios y brochas... Imagínate si me voy a otra ciudad...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu neceser "desplegable", es chulísimo y me gusta que tenga compartimentos separados y espacio para las brochas. Andaré más lista la próxima vez que haya una promoción como esa. No te preocupes por llevar demasiadas cosas. Yo a veces me sorprendo de lo que llevo, todo me parece imprescindible y luego no uso ni la mitad. Tu selección de sombras neutras de MAC se parece mucho a la mía (menos la Club, que no la tengo y a menudo cambio la Vanilla por Brulé, que me gusta más). Y también me llevo siempre mi paletita Fascinating Ruby de MAC que es genial para look ahumados. Aisss, nosotras y nuestros potingues... Por cierto, de qué parte de Asturias eres? Mi madre es de Ribadesella y he pasado todas mis vacaciones allí, me tira muchísimo esa tierra, que es como mi segunda casa. Y bonita, como ninguna! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gran selección! Aunque abundante, sí señor...
    Jeje
    te sigo desde hoy. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que neceser tan chulo!! Yo la verdad es que me llevo siempre uno pequeñito con cuatro cosas, y a volar,jajaj.Ahora, si me hablas de zapatos, me llevo una maleta pequeña sólo con ellos.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Potis de colores, lo de las torres de Lovel me llama muchísimo!! El neceser grande lo recomendó Rose y se lo agradeceré eternamente.

    Nyka, jaja menos mal que somos todas parecidas, a mí me consuela saber que no soy la única.

    Naoko, de Gijón soy!! Ribadesella es precioso!!!!

    Catonya, gracias por seguirme!

    Pilu, jajaja, los zapatos son otro vicio imparable, eh?

    Gracias a todas por leer y comentar!!! ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^