Paint Pot Delft de MAC

24.5.10

El sábado, aprovechando el último día de los Secretos de Belleza de El Corte Inglés y su maravilloso 15% de descuento, me pasé por MAC para comprar alguna cosilla. En el stand de Sol me llevé para paleta la Sumptuous Olive y la brocha 239. Como no tenían la Woodwinked me pasé más tarde por el de Goya, donde sí quedaban. Pero claro... me puse a curiosear, no debería haberlo hecho, porque iba a tiro fijo... pero lo hice y me encontré con que seguían teniendo tanto el Pain Pot Delft como el Artifact, que están ya descatalogados. Y no pude evitar venirme con el Delft a casa (si cuando vuelva siguen teniendo el Artifact no tendré más remedio que hacerme con él también, es un color precioso). 

Le estoy cogiendo el gustillo a ésto de los paint pots. Tengo el Rubenesque desde las navidades pasadas y el Groundwork desde hace poco. Se pueden usar como base para sombras o sólos. Me encantan y sé que ya es tarde para parar...

El Delft es un tono increíble, en la página de MAC lo describen como "Verde pardo con reflejos dorados". Pero creedme que la descripción se queda corta, deberían añadir algo más que refleje lo especial que es el tono. No es para todos los días, no le daré tanto uso como a los otros dos. Pero no podía dejarlo allí solito en el stand, y más sabiendo que lo han descatalogado y que en breves será muy difícil de conseguir.


Dicen que queda precioso con la sombra Club, que le da un toque genial a un ahumado, y también puede usarse como protagonista principal.  Os enlazo un vídeo de Arroín donde hace un look precioso y super favorecedor para ojos marrones.


¿Os gustan las sombras en crema? ¿Cuáles tenéis y recomendáis? Siempre me quedo con ganas de probar las de Benefit y he leído muy buenas críticas de las nuevas Aqua Cream de Make Up Forever. ¿Algún look que recomendéis con el Delft?

Gracias por leer y comentar

You Might Also Like

12 blablablás

  1. El Delft es precioso, lo malo que son colores interminables!
    El Artifact también lo tengo,es super cañón!
    Por cierto, las de Shiseido son muy buenas también!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pain pot Delft, lo tengo desde hace un tiempecillo, sobre todo me encanta utilizarlo con la sombra club!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo dos de Benefit que me chiflan. Una es la Skinny Jeans y otra marrón cobre precioso. Me gustan mucho. Son más "líquidas" que el paint pot. Las pones las dejas secar y puedes aplicarte más capas. Yo las uso sin prebase y me aguantan tooodo el día. De hecho las uso de base para ahumados oscuros. Te las recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    qué sorpresa! muchas gracias por lo que dices del look :) me alegro muchísimo de que te gustase ;)
    La verdad es que es un color muy muy bonito... estoy segura de que tiene mucho juego incluso jugando con colores "fuertes" para ahora verano ;)
    "Seguiremos experimentando" jejeje...
    Un besote y enhorabuena por el blog.
    Arro.

    ResponderEliminar
  5. Vero, tengo que hacerme con el Artifact!!! Y tengo que probar las de Shiseido... esto es un no parar!!!
    Xicaconsuerte, pues tengo que probarlo con la Club, qué ganas de tener oportunidad, igual este finde!
    Lici, la Skinny Jeans tiene una pinta genial!!! Qué ganas de catarla.
    Arro!! Qué ilusión que te pases por aquí. Tu vídeo es una pasada, es uno de mis looks preferidos!!!
    Muchísimas gracias a todas por leer y comentar. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Me pasaré a verlo en directo, pero solo con tu descripción ya me dan ganas de comprarlo jajaja

    ResponderEliminar
  7. No tengo muchas quñe recomendar y la que más recomiendo ya te la has comprado! jejeje.
    Además de este paintpot solo uso algún jumbo como los de deliplus o nyx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los paint cuando quieres dar un toque sofisticado a tu sombra, para todos los días lo veo "demasiado de vestir", jejeje.
    El Delf me encantó, pero no lo veo en mí (tengo los ojos marrones y muy oscuros). Por eso en su momento, no lo compré. Que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  9. ola!! q suerte yo no pude pasarme x el corte ingles :( aii cuanto me arrepiento
    me encantan los paint pot tngo el Rubenesque es precioso!
    x cierto gracias x pasarte
    muak (=!!

    ResponderEliminar
  10. jeje pues a mi en crema como que no me llaman... las uso pero no me apasiona... casi prefiero los grasos como en el curso y eso que no me apasionan jaja..
    y gracias por el coment :)

    ResponderEliminar
  11. jeje pues a mi en crema como que no me llaman... las uso pero no me apasiona... casi prefiero los grasos como en el curso y eso que no me apasionan jaja..
    y gracias por el coment :)

    ResponderEliminar
  12. ay gracias chiqui por leertelas despues del tiempo... si es que no lo sabia, pense que se actiualizaria a todo el mundo y me equivoque y de ahi que mucha gente no co,etase ultimamente imagino :) graciasss en serio

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^