Impresionada con el Tangle Teezer

12.5.10

Lo primero que tengo que decir es ¡Gracias! Gracias a Miss Make-Up del blog missmakeupbcn por enseñarnos y recomendar éste producto. Tras leer su estupenda entrada decidí pedir uno y probar como con otros tantos peines si éste era capaz de domar mi maraña sin causar mucho daño. 

Tangle Teezer es un peine especialmente diseñado  con el fin de proteger la cutícula del cabello y que ha sido galardonado con varios premios. Os recomiendo que leáis la completa review que hace Miss Make-Up en su blog.


Me costó decidir el color en la web, donde encontramos varios tonos a elegir. Acabé decantándome por el clásico negro. Y por un poco menos de catorce euros, gastos de envío incluidos, en una semana lo tuve en casa.

Tengo el pelo muy largo, fino, y rizado. Éstos tres factores se conjugan de tal forma que el hecho de desenredar mi melena supone una tarea tediosa y complicada. Suelo desenredármelo en la ducha una vez que he aplicado la mascarilla. 

Nada más recibirlo decidí probar en seco, y tengo que decir que con bastante reticencia. Pero me sorprendió el resultado, conseguí desenredar y peinar mis rizos sin muchos tirones ni sufrimientos. No puede ser, pensé, algo malo tiene que tener, seguro que al ser de plástico me lo electrifica un montón. ¡Pero no! Desenredé mi pelo con bastante menos esfuerzo del habitual y no se quedó nada electrificado. Me tiene totalmente impactada. Creo que dejo aparcado mi cepillo anti electricidad estática de GHD por ahora.
  


Si tenéis el pelo largo y con tendencia al enredo os recomiendo que lo probéis. No es excesivamente caro y es pequeño y manejable. Aunque bueno, como con todo, lo que para mí da resultado puede que en tu caso no sea así.

¿Tenéis mucho problema para desenredaros el pelo? ¿Qué soléis utilizar para hacerlo? ¿Algún truco en especial?

You Might Also Like

12 blablablás

  1. Jolín! pues que suerte nena!! jaja espero que te dure mucho!!!! jejeje
    yo la verdad esque lo tengo larguito, pero liso y fino y se me suele enredar bastante, sobre todo los días de viento!!! :S pero con las cremas suavizantes y mascarillas no tengo ningún problema en peinarme ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que a mi también me cuesta bastante desenredarme, tengo el pelo largo, muy rizado, pero muy grueso. Por supuesto, sólo me peino cuando me ducho, pero con una mascarilla soluciono el tema del desenredado. Lo que pasa es que a las que no nos peinamos (cómo suena esto), cuando lo hacemos, se nos cae más pelo de lo habitual, por eso supongo que también se nos forma una maraña, qué horror! Le echaré un ojo a la review que comentas de este curioso peine. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas encontrado algo eficaz. Yo lo tengo largo, bastante fino y liso, pero se me encrespa...aunque eso se soluciona con la GHD y un poco de serum.

    Por cierto, te recomiendo uno muy bueno de Inmè...es una filial de L´Oreal que no experimenta con animales y tratan de crear productos lo más naturales posibles respetando la naturaleza. Tengo el botecillo desde hace 2 años y aun me dura, es buenísimo, me gusta más que muchos otros más caros porque no es tan sumamente grasiento y de encrespamiento nada de nada :)

    ResponderEliminar
  4. Que cepillo mas curioso!,me ha gustado mucho el post,un besito.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. jeje ya me has creado necesidades...joeee jeje

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro de que te animaras a probarlo despues de leer mi review. Veo que tu también has sufrido menos que es de lo que se trataba, la verdad es que es genial... :):):)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo no me peino mucho... pero, ¡qué pasada de cepillo!

    ResponderEliminar
  8. Pues habrá que probarlo, porque yo me muero para desenredasrlo. ¡y además ahora llevo extensiones y me da algo!

    ResponderEliminar
  9. habrá que probarlo, porque yo encima con extensiones.. me muero!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues lo recomiendan para las extensiones!
    Me apunto lo de la filial de L´Oreal. Muchísimas gracias a todas por leer y comentar. ^_^

    ResponderEliminar
  11. que peine tan extraño! Yo también tengo probelmas para desenredar mi cabello, porque a parte de tenerlo rizado y larguito, lo tengo muy muy fino.
    Veo que recomiendas este producto, voy a indagar sobre él.
    Gracias por tu opinión!
    Un besito desde Potis de Colores ¡guapa!

    ResponderEliminar
  12. chiquillaaa
    vas a tentarme con otra cosa???
    tengo el pelo muy fino y se me enreda enseguida
    es perfecto para llevarlo en el bolso

    voy a veer
    alee, otra cosa que caigo por tiiii
    malaaa


    muaak

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^