Hoy recomiendo: 5 juegos y apps

2.2.15

A estas alturas ya sabréis que me encantan los juegos y aplicaciones para iPhone y iPad. No lo puedo remediar, me gusta probarlas, investigar, engancharme, pasar el rato con ellas. Siempre he sido muy de videojuegos, pero ya no saco tanto tiempo para jugar con mis consolas. Así que los dispositivos móviles se han convertido un poco en sus sustitutos. Hoy os recomiendo algunas de las Apps que me han estado gustando últimamente. 



No os podéis imaginar el ENGANCHE que tengo con Magic Piano. Cada día nos van apareciendo o vamos consiguiendo nuevas canciones, que tendremos que reproducir en tres diferentes niveles de dificultad. 


magicpiano

Si alguna vez has querido sentirte como un gran virtuoso del piano este es tu juego. Yo no puedo parar. Está disponible para iOS y Android y es gratuito, aunque si queremos tener acceso a determinadas canciones deberemos pagar. 

Quiero mencionar también otro juego del mismo desarrollador, Smule. Sing! Karaoke, donde podremos demostrar nuestras dotes de cantante. La mayoría de las canciones son de pago, pero si elegimos el modo "duo" podremos cantarlas gratuitamente. Sing! Karaoke es además una especie de red social donde podremos subir nuestras interpretaciones y votar las de jugadores de todo el mundo. Si somos tímidos no hay problema, solo deberemos dejar nuestras canciones en privado o no subirlas.  

Crossy Road es un juego de Hipster Whale que promete hacernos pasar un buen rato haciendo llegar a nuestro personaje al otro lado. Cruzaremos carreteras, caminos, campos y ríos evitando ser atropellados por los vehículos que las transitan. Con sus gráficos estilo Minecraft me tiene conquistada.

Crossyroad

También es de descarga gratuita y lo podemos encontrar tanto para iOS como para Android.

Shades es un juego tipo puzzle que puede entretenernos un buen rato a pesar de su sencillez. Tiene ciertas reminiscencias a Tetris, pero en lugar de tener que conseguir líneas haciendo coincidir diferentes formas, aquí lo que tendremos que hacer es conseguir reunir líneas en el mismo tono.

shades

Shades solo está disponible por ahora para iOS y es de descarga gratuita. 

Monument Valley se ha convertido en un favorito favoritísimo. Me sorprendió mucho, no se parece a nada de lo que he visto o jugado hasta ahora. Deberemos guiar a la princesa silenciosa a través de mundos con arquitecturas imposibles, mecanismos ocultos e ilusiones ópticas. Su diseño es maravilloso, y los efecgtos de sonido y BSO que nos acompaña en el viaje de Ida también son una delicia, es uno de estos juegos para los que es recomendable usar auriculares.


monumentvalley

Está disponible para iOS por 3,99€ y para Android por 3,59€. Os aseguro que merece la pena, mucho. A mí se me hizo corto. Así que también adquirí el Apéndice, en el que nos ofrecen más aventuras de la princesa silenciosa y sus viajes por esas arquitecturas oníricas y muy M. C. Escher

Y por último, una recomendación para viajeros y gastro adictos. Tasty Trip, una app que me han permitido probar sus desarrolladores y que me ha gustado bastante. En ella tenemos disponibles nueve países con un total de veinte platos típicos.


tastytrip

Cada plato nos muestra fotos, una descripción, los ingredientes que lo componen, su receta, el número de calorías, y hasta consejos sobre cómo comerlo. Además dispone de una opción que nos permite compartir el plato que acabamos de degustar en nuestras RRSS. Está disponible para iOS y cuesta 2.99$. 

Me parece interesante y puede resultar útil a la hora de pedir platos desconocidos en otros países, podremos ver como son, los ingredientes que llevan, y conocer si hay alguna manera especial de comerlos. Un punto a su favor es que funciona offline. Aunque la App en sí está disponible en inglés y español, la información de cada plato, hasta donde he podido ver, solo está disponible en inglés. 

¿Os gustan mis recomendaciones? ¿Coincidimos en algo?

Muchas gracias por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

10 blablablás

  1. Jo... Soy una sosa para esto de los juegos, no me llama ninguna...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de Crossy Road para cuándo tenga el teléfono nuevo (ahora no tengo espacio suficiente).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Magic Piano es chulísimo, y Monument Valley no lo conocía y me ha gustado mucho la idea, a ver si me la descargo pronto que es del tipo de juego que me gusta :*

    ResponderEliminar
  4. Uy con lo friki que soy mínimo me instalo el de las recetas ja ja besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me he bajado magic piano y crossy roads, pero con magic piano tengo una duda. Hayque darle a los puntos antes de que pasen la línea rosa,justo cuando la pasan o después de haberla pasado? En fin,muchas gracias por estas recomendaciones!! Teminaré adquiriendo alguno más que me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para segir el ritmo correctamente hay que darle en el momento en el que pasan por la línea ^_^
      (he intentado buscar otra forma de responderte por si no volvías a leer pero no la he encontrado, espero que lo leas)

      Eliminar
  6. Shades parece interesante! Yo estoy viciadísima al Tsum Tsum, no pueden ser más monos los bichos ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Leo siempre con ojos pequeños... me conozco y me engancho con facilidad a los juegos, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus posts de aplicaciones y juegos porque siempre descubro cosas chulas. Me pasa lo mismo que a Diana, que me vicio con los juegos, ya me pasaba con Super Mario, después con los Sims y nunca me he comprado una Playstation ni una Wii porque me conozco y encima es que soy buena con esas mierdas y me engancho y no puedo parar... Después de esta introducción creo que voy a tener que descargarme el Karaoke para sacar la cantante frustrada que vive en mi y que baby Naru tenga más opciones a parte de mi versión y el pesiosísima de tu sobri :-D Muak!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta este post!! A veces me siento un poco friki porque me gusten los videojuegos siendo ya adulta, jejeje, pero la verdad es que me lo paso genial y desconecto un montón cuando paso un rato con este vicio! Hace tiempo que no juego con los juegos de mi móvil, ahora estoy super enganchada a los Sims 3, cada fin de semana busco un ratito para jugar. De los juegos que nos has enseñado me bajaré el del piano! Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^