Caprichos de tocador: Los primeros flechazos del año

11.1.15

Hoy comparto mis últimos Caprichos de Tocador, los primeros de 2015. Algunos llevan conmigo desde finales del año pasado, otros son novedades novedosas, pero todos me tienen conquistada.




Me tocaba ya reponer protector térmico y decidí animarme a probar este de Philip B, de la línea Oud Royal, la misma a la que pertenece otro de mis favoritos, la crema de peinado para rizos Mega Curl Enhancer de la que os hablé aquí. Este protector térmico huele exactamente igual que la crema, delicioso. La propia marca habla del producto como si se tratase de una fragancia para el cabello. A mí me encanta.


philipboudroyalprotector

Como todos los productos de la firma está hecho a base de aceites y activos botánicos, y no está testado en animales. Protege el cabello del calor del secador o plancha y de otros elementos externos como la luz solar, el cloro o el salitre. 


Philip B Oud Royal protector térmico

Son 125 ml. de producto, puede ser aplicado sobre el cabello húmedo o seco y no apelmaza nada. Además aporta suavidad y brillo, y por si no lo he dicho ya, huele tan bien, TAN BIEN... Me encanta.


Yo lo compré en Net a Porter aprovechando los gastos de envío gratis del último Black Friday

Otra reciente incorporación es esta crema de manos de la firma Crabree & Evelyn. Me costó decidirme entre todos los aromas disponibles pero al final esta fue la elegida. Aguacate, oliva y albahaca. Con aceite de nuez de macadamia, manteca de karité, manteca de aguacate y extractos de albahaca y oliva. No solo hidrata las manos, también es efectiva para las cutículas.


Crabtree & Evelyn hand cream

Está formulada sin colorantes, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parabenos y sin siliconas. 

Me encanta para esta época fría del año, si tengo la piel muy seca mis manos absorben toda la crema como si se la bebiesen, y se quedan suaves e hidratadas, que fue lo que noté tras la primera aplicación. Pero si no tengo las manos muy secas noto que tarda un poco más en absorberse y que me deja una ligera película grasa. Así que la he reservado para cuando necesito hidratación en profundidad.

La compré en en Blossom, una preciosa tienda de Gijón llena de tesoros de la que os he hablado en otras ocasiones y que os recomiendo visitar si viajáis a la ciudad. Mientras tanto si no también podéis echar un vistazo a su tienda online


Shiseido Lacquer Rouge RD319

El siguiente capricho es este Lacquer Rouge de Shiseido que me regaló una querida amiga y que no he dejado de usar estas fiestas navideñas. 


Shiseido Lacquer Rouge RD319

Se trata del tono RD 319 Pomodoro, un rojo tomate precioso muy favorecedor. Según la web de la firma: 
Color intenso y sublime. Barra de labios líquida inspirada en el tradicional arte del lacado japonés, que permanece en los labios con un aspecto radiante e inalterable durante todo el día.
El aplicador se adapta bien a la forma del labio y el producto se extiende con mucha facilidad. No había probado ningún Lacquer Rouge y me ha sorprendido muchísimo. Muchas gracias, I. 


Shiseido Lacquer Rouge RD319 Pomodoro


Tenía muchas ganas de incorporar un buen cepillo a mi tocador, algo clásico, tradicional, de calidad. Y por eso incluí en mi carta para los Reyes Magos este de June Ainscough, una pequeña joya que podéis encontrar en Olivia Soaps


June Ainscough brush

June Ainscough es una diseñadora que ha desarrollado una línea de cepillos y peines para cabello realizados de forma artesanal y con un aire muy vintage. Todo comenzó cuando June heredó una caja llena de antiguos cepillos que habían pertenecido a su madre. Se sintió maravillada por su calidad, por la mezcla de su aire tradicional y su funcionalidad, y decidió sacar su propia colección.


June Ainscough brush

Este en concreto está especialmente indicado para cabellos finos de longitud media o larga, y su tamaño es ideal para poder llevarlo en el bolso. El mango y la estructura están realizados de un precioso plástico en color verde menta con acabado brillante . Las cerdas están realizadas mezclando fibras naturales y sintéticas. 


June Ainscough brush

Según la web de Jne Ainscough cepillar el cabello elimina el exceso de productos utilizados para el peinado y ayuda a extender de raíces a puntas los aceites que produce de forma natural nuestro cabello. Yo tengo el pelo rizado y solo me lo cepillo cuando lo lavo o cuando me lo peino liso. Estoy encantada con el cepillo, se adapta perfectamente a la forma de mi mano y el cepillado es todo un placer.

El siguiente capricho es un auto-regalo que se me antojó tras verlo en un vídeo de la youtuber inglesa Gabriela. No suelo comprar sombras a no ser que me llamen mucho la atención, que sean totalmente diferente a todo lo que ya tengo o que sepa que les voy a dar mucho uso. Esta Sparkle eyeshadow de Bobbi Brown en el tono Cement cumplía los requisitos. 

Cement Bobbi Brown Sparkle eyeshadow

Es un tono muy neutro, que en realidad casi no aporta mucha cantidad de color, pero sí un ejército de mini brillitos que titilan en el párpado como si fuesen polvo de estrellas. Se trata de brillos sutiles, nada exagerado, y yo pienso usarla para diario. Aún he de probar a aplicarla como hace Gabriella, sobre una base neutra como es el Paint Pot de MAC en el tono Paintarly. Lo más fácil y que mejor resultado me ha dado es aplicarla a toquecitos con el dedo, por todo el párpado móvil. Es maravillosa, es como si, y aquí suelto mi primera cursilada de este 2015, estuviese hecha con los polvos de hada de Peter Pan, no le encuentro otra explicación a su magia. 


Cement Bobbi Brown Sparkle eyeshadow

Esta foto con la muestra no le hace justicia, me ha resultado imposible captar lo maravillosa que es, el efecto tan bonito que hace con su ejército de mini brillos, sutiles pero vistosos. Tengo ganas de probar bien el resto de tonos de la línea, porque creo que no va a ser la única en mi tocador.


Cement Bobbi Brown Sparkle eyeshadow

Os dejo aquí el vídeo en el que Gabriela la usa. 



Y por último, una vela de Byredo Parfums, firma sueca creada por Ben Gorham en 2006 en la que podemos encontrar fragancias personales y para el hogar. Me encapriché de su vela Bibliotèque y la incluí también en mi carta a los Reyes Magos. 


Blibliotèque Byredo

Bibliotèque tiene notas de salida de melocotón, ciruela, notas centrales de violeta y peonía, y notas finales de cuero, pachuli y vainilla. Huele riquísima aún sin encender. Estoy deseando probar las fragancias de la firma, en especial su famosa Gipsy Water. Podemos encontrar Byredo en Le Secret du Marais, o Specific Apothecary

¿Ya tenéis algún flechazo cosmético este 2015?

Muchas gracias por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

31 blablablás

  1. "Caprichos de tocador" que equivalen a joyas que cualquiera desearía tener. Yo concretamente, me haría con la sombra de BB. Me ha parecido REALmente bonita, muy especial.

    Algo que nada tiene que ver con la entrada, si pero no, ¿con qué (cámara, objetivo, modo,...) haces tus fotos y con qué programa las editas? Se ven muy luminosas sin que los colores este "quemados" (o eso parece)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra me tiene <3<3<3 Pues utilizo una Reflex sencillita heredada de mi chico, una EOS 1000D. El objetivo es un 50mm 1.8, toda una joya que ha marcado un antes y un después en mis fotos, es muy luminoso y permite unos desenfoques preciosos. No edito mucho la foto en sí, lo que hago es tocar el RAW con Camera Raw, que es el que viene con el CS, sería el equivalente al retoque en el revelado de las fotos analógicas, por lo que tengo entendido. El resto de cosas como tamaño, resolución, texto, etc., ya lo hago con Photoshop.

      Te recomiendo muchísimo el objetivo de 50 mm. Es una maravilla <3

      Eliminar
  2. Menudos tesoritos! La sombra de Bobbi es... :____D

    ResponderEliminar
  3. Antes de que se me olvide: ¡Feliz Año! ♥ Ay, cuánto me gustan estas entradas tuyas. Y el título es demasiado encantador. Un día de estos te lo robo. A los cepillos de June Ainscough les tengo el ojo echado desde hace tiempo, y no descarto hacerme algún día con uno. Además, el que has cogido es precioso en ese tono mint ♥ Me he enamorado de la sombra (y tal vez un poco de ti por habérmela descubierto), es justo lo que estaba buscando: sutil y elegante para todos los días sin perder el estilo en la simplicidad. Va a mi wish list de cabeza. Y la vela... bueno... creo que no hay palabras. ¡Necesito olerla!

    Besotes, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa vela lleva tu nombre. Por la sombra deberíamos dar las gracias a Gabriela <3 Feliz año para ti también, pequeña. =*

      Eliminar
    2. Aish, qué cara es la vela pero qué fabulosa. Es una de las cosas que me encantaría comprar, junto con una vela y un aceite de baño de Jo Malone ♥

      Eliminar
    3. Aprovecha y pide estas cositas como regalo de Navidad, cumpleaños... yo lo hago. Aunque también está muy bien darse una misma el gusto de vez en cuando ^_^

      Eliminar
  4. Pasar por aquí es prohibitivo, jodía!!
    Loviuuu

    ResponderEliminar
  5. Jesús que cosas más bonitas te han traído, me has tentado con la cement y la velita. Lo de Phil B le tengo unas ganas desde hace tiempo! que rico ha de oler el cabello. Me encanta todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla todo lo que nos enseñas, me gusta todo!, sobre la crema de peinado y el cepillo, que me recuerda a uno que tenía de pequeña y me lo llevaba a ballet para que me hiciera el moño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es ese estilo totalmente, evocador, como de antes, me encantó por eso <3

      Eliminar
  7. Madre mía me ha conquistado esa marca de cepillos, que no la conocía nada de nada. Y el protector también tiene muy buena pinta; me la apunto para la lista de caprichos, cuando me dé la economía.

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias sombras de la línea Sparkle de Bobbi Brown, y son todas como polvo mágico de hadas jejeje (hoy me pongo cursi yo también). La Cement da mucho juego, prueba a ponerla encima de alguna sombra en polvo tipo Satin Taupe ;)

    El resto me encanta también, en especial esa vela <3

    Gracias por compartir, un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias por unirte a mi cursilería. Seguiré tu recomendación con Satin Taupe <3<3<3<3

      Eliminar
  9. Me quedaría con todos tus caprichos, en especial con la sombra, la crema de manos y la vela... además el tono de tu manicura es precioso, me encanta <3.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lolilla. Cómo te fijas en todo, como verás sigo siendo buena con mis uñas, tú tienes parte de culpa en ello <3

      Eliminar
  10. Que maravilla de cositas.
    El cepillo del pelo me parece precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El tono de la sombra de BB es precioso y me llama la atención el protector térmico, tiene pintaza.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No me maquillo, pero solo por ver estas fotos vale la pena meterse en el makeupworld! *-*

    ResponderEliminar
  13. Ai ai ai! Que cosas más apetecibles! Acabo de descubrir tu blog a través del de Carmen (milowcost) y esta sección me encanta (normal ya que yo también tengo un blog y es de cosmética: lacoquette.com.es).

    La verdad es que suelo mirar blogs de cosmética en mi tiempo libre pero siempre son o franceses o ingleses/americanos, y estoy muy contenta de haber descubierto uno en español que me guste! Tú cuáles sigues (en español)?

    Un abrazo

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque tengo que actualizarla un poco, y no tengo tanto tiempo como quisiera para leerlos todos siempre, sigo a los que tengo en la sección de Bellaza del lateral derecho. Me suelen gustar mucho los blogs ingleses, no conozco muchos franceses. Ahora me paso por tu rinconcito. Gracias por pasarte, Joana. Un besote.

      Eliminar
  14. No había visto esto!!! me encanta, bueno yo soy muy muy muy fan de las cremas de CabyEvelyn, aunque mi favorita es la jardinero jeje.
    Voy a cotillear el resto de cosicas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Llevo deseando el cepillo desde que lo vi en tu instagram.... ya he caído y viene de camino <3
    Me recuerda muchísimo a uno que heredé de mi abuela y que era el único con el que me podían peinar de pequeña.. este en concreto era rosa y de la marca Avon... Por las fotos y por como lo describen debe ser muy similar.. espero que me de ese gustito que me daba en la cabeza el de mi abuela jejeje. Me encanta tu blog.. <3

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^