Caprichos de tocador: Últimos flechazos

12.10.14

Hoy os enseño mis últimos flechazos cosméticos, alguna de las nuevas incorporaciones en mi tocador que me tienen encantada y que quería compartir con vosotras.

vitapowderVitalumière Loose Powder es la nueva base que Chanel acaba de lanzar al mercado. Se trata de una base en polvo de cobertura media que da el aspecto de un acabado en formato líquido una vez aplicado. Los polvos son muy finos y se extienden con facilidad, dando a la piel un aspecto muy natural y nada acartonado, además lleva SPF15. 

chanelvitapowderMe encanta para diario, yo me compré el tono 30 porque me pareció más clara de lo habitual al probarla en la tienda, aunque normalmente uso el 20. La base viene con una mini brocha kabuki que no puede ser más adorable, es como la hermana pequeña de la brocha retráctil que lanzó cuando Les Beiges. Suave y tupida, tarda una barbaridad en secarse cada vez que la lavo, pero me encanta usarla para aplicar la base. Si os gustan las bases en polvo no dejéis de probarla. En este vídeo Lisa Eldridge podéis verlos en acción.



Narciso es la nueva frangancia del diseñador Narciso Rodriguez, y tuve la oportunidad de asistir a su presentación, en la que me obsequiaron con este precioso frasco, y conocer de cerca algunos de los secretos de su creación. Es curioso descubrir los detalles que rodean el proceso creativo de algo, sus porqués. Saber que el nombre Narciso es tradicional en la familia del creador, con claras referencias mitológicas. O que la forma cúbica del frasco representa la perfección y que el tono elegido fue inspirado por una piedra blanca que Narciso Rodriguez encontró paseando por una playa de Chipre, isla donde se dice que nació la diosa de la belleza griega Afrodita. 

NARCISO

Narciso es un perfume con notas de salida florales, gardenia y rosa blanca, ámbar y almizcle como notas de corazón, y como acorde final cedro blanco, cedro negro, y vetiver. Esta última es una nota tradicionalmente masculina, por lo introducirla en un perfume femenino y hacer que armonice es todo un reto, y le da al aroma de Narciso cierto toque misterioso y mucha personalidad. Yo ya adoraba For Her, y ahora adoro Narciso. 
NARCISO2

¿Os podéis creer que no tenía ningún esmalte de color rojo tradicional? Así que aprovechando los Secretos de Belleza de El Corte Inglés compré el tono el Rouge 999 de Dior. No sé por qué no había probado los esmaltes de Dior antes, pero a principios de verano llegó a mi tocador el tono Wonderland y desde entonces se han convertido en mis favoritos, sin duda. ¿Por qué? El pincel, sí, sí, el pincel, ¡es maravilloso! Al menos para mí, que sigo siendo bastante torpe a la hora de pintármelas. Es más grueso de lo habitual y su corte redondeado hace que me resulte muy sencilla la aplicación del esmalte. En cuanto a duración tampoco tengo nada que reprocharles, me duran bastante, pero en general todos los que tengo suelen hacerlo, nunca me salto el paso de aplicar una capa de protector encima.


esmalte
Es un rojo tradicional, vibrante y maravilloso que viste las manos de una forma clásica. En cuanto a cobertura estoy impresionada, una sola capa es suficiente. 

chanel19pirate1

Y siguiendo con los rojos clásicos os presento a mi nuevo amor, el Rouge Allure Gloss en el tono 19 Pirate, de Chanel. Chanel ha lanzado esta nueva línea de glosses siguiendo la línea de los labiales Rouge Allure en nueve tonos preciosos entre los que resulta difícil elegir. 

chanel19pirate
El aplicador tiene una forma que hace que resulte muy sencillo extender el producto por el labio de una sola pasada, y la sensación es de hidratación, y nada pegajosa, algo que suele ser muy común en los formatos en gloss.

Y el packaging es maravilloso, todo un capricho, sigue el estilo de apertura en "click" de los labiales Rouge Allure. 



El último capricho que quería enseñaros es mi nuevo neceser, aunque algunas ya lo habréis visto en mi Instagram. La bloguera y Youtuber Zoella ha lanzado una línea de cosméticos en Reino Unido. Online puede adquirirse a través de la web Feelunique.  Zoella diseñó uno de los dos neceseres de su colección con la imagen de un cobaya, ella tiene dos. Y yo no podía dejarlo escapar, tenía que ser mío, me recuerda mucho a mi querido Wookie. ¿No es una monada? Me gustan mucho los neceseres plastificados, me parecen muy prácticos, suelo usarlos para guardar mis básicos de manicura.


neceser

¿Os gustan mis últimos flechazos? ¿Compartimos alguno? 

Gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

32 blablablás

  1. Me gusta todo!!!
    Coincidimos en los esmaltes de Dior, solo tengo dos, y casualmente son Wonderland y 999 :)
    El neceser es una monada! Y Narciso tengo muchas ganas de olerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia lo de los tonos de los esmaltes, la verdad es que son de los más bonitos. <3

      Eliminar
  2. Qué tal la base en polvo? Cómo la ves para pieles mixtas/grasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y en principio me va bien, aunque las zonas que tengo grasas (zona T) tampoco las tengo muy, muy grasas. a mí me aguanta bastante, pero a las horas es necesario retocar.

      Eliminar
  3. Acabas de descubrirme un mundo al saber que se pueden adquirir los productos de Zoella Beauty por internet *-*
    ¡Ya estoy decidiendo cuales voy a comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo hice pedido el día del lanzamiento en plan ansiosa, jajaja. La verdad es que el pedido tardó algo en llegar, pero todo bien ^_^.

      Eliminar
  4. Que buena pinta Narciso, soy muy fan de for Her, estuve probándola el otro día porque mi suegra usaba el aceite de Narciso, y ahora el perfume y claro dije, pues ayer que era su santo le regalaba esta nueva, pero finalmente no me atreví a cogérselo, pero a mi me gustó mucho.
    Yo no sé cuantos esmaltes rojos tengo, pero casi todos OPI, me encantan y son los que me dejan en el curro ya sabes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esa base tiene muy buena pinta, me la apunto para las navidades.
    No conozco a la tal Zoella, pero el neceser es la mar de cuqui,
    Un abrazo del amooooor
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El neceser es amor. Zoella es una Blogger y Youtuber inglesa que ha tenido muchísimo éxito y acaba de lanzar su propia firma de cosméticos.

      Eliminar
  6. Coincidimos en NARCISO, pero es que lo demás lo quiero todo <3 salvo el neceser cobayil, que se me va de momento cuqui para lo rockera que suelo ser yo (pero oye, monoso es un rato). Me recuerda también a las dos cobayas que alegraron mi vida, Splinter y Atila, seguro que ahora andan haciendo cui-cuiii con tu Wookie en el cielo de las cobayas.
    Me encanta que el gloss de Chanel tenga ese formato de pulsar para abrir, en las barras de labios me resulta tan adictivo que tengo que reprimirme para no entrar en bucle XDDD
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que me comentaste sobre ellos una vez, jajaja, seguro que están juntos. No te creas, el neceser tan rosa también es demasiado para mí, pero con ese cobaya del amor le perdonaba el color y los lunares. Un besote.

      Eliminar
  7. Me encanta TODO, los ojos me hacen chiribitas...

    ResponderEliminar
  8. Ayyy ese neceser me trae loca! Creo que te voy a hacer caso y voy a invertir en un pintauñas como el tuyo, Tiene una pintaza estupenda y además soy una buena patosilla pintándome las uñas.

    besos

    Salima

    dar amïna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la forma del pincel me facilita muchísimo la aplicación, estoy encantada <3

      Eliminar
  9. Éstos post tuyos me matan! La base de maquillaje ya es mi nueva necesidad! Arghhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja, la base me está encantando <3

      Eliminar
  10. Pues querida mía aquí otra que quiere el neceser de Zoella por el mero hecho de los recuerdos hacia mi pequeño <3
    Que chula la base de maquillaje, me parece muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo me lo compré yo <3 Otro besote para ti.

      Eliminar
  11. Estoy contigo en los nuevos polvos de Chanel pero fíjate que me regalaron el tono 20 y 40 y me quedé con el 20 porque con el otro me veía too much. El neceser es precioso!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 40 ya era muy oscuro. Entre un tono y el siguiente casi no se nota la diferencia en la tonalidad, aunque la hay, cuando si se nota es si nos saltamos un número. Entre el 10 y el 30 se nota muchísimo la diferencia, pero entre el 20 y el 30 no tanto. ¡No sé si me explico! jajaja.

      Eliminar
  12. Tengo unas ganas locas de comprar la base en polvo, aún esperaré un poco porque este mes he pecado ya bastante, pero para el més que viene yo creo que caen fijo!!! M enecantan todo lo que has comprado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta muchísimo. Y la kabuki es tan amorosa <3<3<3

      Eliminar
  13. El neceser de Zoella es cuquíiiiiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando vi el neceser la primera vez pensé en ti, jaja.
    Me gustan especialmente los polvos de Chanel, algún día me animaré a probarlos : )

    ResponderEliminar
  15. Aunque había visto la entrada en el móvil no te había comentado pero me gusta todo, todo. Los polvos de Chanel son increíbles, el perfume y qué decir del esmalte y el gloss, además te lo he visto puesto y te queda precioso. Ese formato de labial de Chanel me vuelve loca, me parece el sumum del lujo y la elegancia cosmética :-P Y como soy muy moñas, podría haberme comprado ese neceser sin necesidad de que llevara una cobaya aunque es graciosísima y yo también pensé en Wookie y su flequillo molón cuando lo vi! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Se me borro el coment!! Tengo k ir un dia sin prisa a probar bien la base 😍 mmmm!! En los secretos me coji el 18 del gloss 😍😍 iba a cojer ese tambien pero coji un colorete y hoy fui y me traje un coco shine de un color ciruela muy bonito!! En Primor me pedi el esmalte de Dior Massaï!! Este tuyo esta entre mis favoritos tambien!!!! Besazosss

    ResponderEliminar
  17. Adoro a Zoella! :D Me flipa! Y me encantó su línea!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^