Caprichos de tocador: Últimos flechazos cosméticos

13.4.14

Hoy quiero compartir mis últimos flechazos cosméticos. Productos que me tienen conquistada desde que se incorporaron a mi tocador. 



El primero es el Lip Glow Color Reviver Balm de Dior. Me lo regaló mi tía M. durante las vacaciones de Navidad porque a ella no le acababa de convencer. Y ¡Oh, Dior, mío! (léase con voz y tono de Janice, de Friends). ¡Me encanta! Es un bálsamo que además de hidratar realza el tono del labio, lo revive. No solo despierta el color natural del labio aportando un suave brillo e hidratándolo, sino que además lo protege con su SPF 10. 

Para mí ya es un indispensable, solo lo he sacado del bolso para hacerle la foto que veis arriba. Creo que todos los bolsos de todas las mujeres del mundo mundial, incluidos los de galaxias lejanas y desconocidas, deben contener uno, es imperativo. Además su formato en barra me resulta más cómodo e higiénico que los bálsamos en bote. 


Put a lid on it, de The Balm, es una prebase para sombras. Se aplica en el párpado y lo prepara para recibir el pigmento de la sombra, lo intensifica y hace que dure más, evitando también la creación de los dichosos pliegues que suelen aparecer con el transcurso de las horas. He usado varias prebases a lo largo de estos años. La última en mi tocador, la de NARS, una maravilla pero que viene con un envase detestable, incómodo, muy sucio, y con el que se desperdicia un montón de producto y que te obliga a abrirlo para rescatar la sorprendente cantidad que aún queda en su interior. Así que cuando la terminase tenía pensado recurrir a alguna en formato bote, como la de Too Faced, o la de Urban Decay (que durante muchos años también vino en botecito del horror como la de NARS, podéis ver todo el producto que rescaté en su día al abrirlo aquí). 

Un día navegando por una perfumería online me dio por curiosear la marca The Balm, y descubrí su propuesta de prebase para sombras. Investigando un poquito pude ver que tenía muy buenas opiniones en páginas como Makeupalley, así que me decidí a probarla. 

Estoy encantada, el formato es muy cómodo y con poca cantidad cubro los dos párpados. La sombra aguanta todo el día, al menos en mí, que no tengo los párpados excesivamente grasos pero sí noto una gran diferencia en cuanto a duración a lo largo del día si no aplico ninguna prebase.

Me costó menos de 12€ (11,8 ml.) en Perfumerías Primor, quizás en otros establecimientos esté un poco más cara. Muy recomendable, la verdad. 


Oud Royal Mega-Curl Enhancer de Philip B es una crema de peinado para rizos que me ha conquistado desde la primera aplicación. Tenía ganas de probar alguno de los productos capilares de esta marca. Un poco culpa de mi amiga C., que es totalmente adicta a ella. A mí no me gusta usar los típicos productos que el mercado ofrece para peinar melenas rizadas, no me suele gustar la textura que dejan las espumas. Llevaba ya bastante tiempo utilizando una crema de peinado de Kérastase, de la línea Oleo-curl. Pero no terminaba de dar definición suficiente a mis rizos, así que tenía ganas de probar las propuestas de otras marcas. Y me decidí por la de Philip B. 

Acerté completamente y lo supe desde la primera vez que la usé. La crema es muy densa y no necesito aplicar mucha cantidad a pesar de que tengo bastante pelo. Hidrata y define los rizos y además huele divinamente. Para las detractoras de las siliconas, sí, lleva, a mí es algo que no me preocupa mucho.

En cuanto al precio, Philip B es una marca cara, pero creo que merece muchísimo la pena invertir. Yo la pedí a la web HQhair, donde compro casi todos mis productos capilares. Tienen gastos de envío gratuitos y muchas veces ofrecen descuentos muy interesantes. Si queréis saber detalles más técnicos sobre la crema os recomiendo esta completa reseña del blog Cabellos de Rapunzel


Tengo muchos coloretes, demasiados, más de los que podré gastar en toda mi vida. Pero es que es mi capricho de tocador favorito, me pierden, no lo puedo evitar. Aún así no suelo comprar normalmente, solo muy, muy de vez en cuando. 
El fin de semana pasado entré a la tienda de MAC Fuencarral con unas amigas que querían echar un vistazo. Y yo cometí el tremendo error de acercarme al expositor de coloretes. Y ahí estaba él, entre todos, lo vi nada más posar mi mirada sobre el expositor, fue un flechazo instantáneo. ¿Dónde estabas tú que no te había visto yo nunca, eh?, pensé. Le di la vuelta a la polvera para ver su nombre, Style, se llamaba. Y volví a cometer otro tremendo error, deslicé la yema de mi dedo sobre su superficie y deposité el polvo sobre el dorso de mi mano. ¡Oh, Dior mío! (leáse otra vez con el tono de Janice, de Friends, por favor). Como diría Esther, La madre novata: ¡Preciosez! ¡Ricochura! 

Ya no hubo marcha atrás. Tenía que ser mío. Un tono melocotón con sutiles destellos dorados que prometía dar luz y despertar mis mejillas. Y para casa que se vino.  Podéis ver su precio y características en la web de MAC España pinchando aquí

Llevo toda la semana usándolo y lo adoro. Es un color ideal para esta época del año, creo que me acompañará toda la primavera y verano. He leído que lo comparan con el Orgasm de NARS, pero este es más rosado y Style tira más a naranja melocotón. Me encantó el otro día una frase que leí en la review que hizo sobre él la chica del blog Delicate Hummingbird: "Looks like NARS Orgasm and NARS Luster had a baby". (Es como si Orgasm y Luster de NARS tienen un hijo). 

Tengo que probarlo aplicado sobre otros tonos como Luster o Gilda de NARS, creo que puede quedar precioso.



Y por último, un par de preciosos tonos de esmalte, Find me an Oassis y Resort Fling. Este último da nombre a la colección de Essie a la que pertenecen los dos. 

Find me an Oassis es un azul claro que me encanta y del que estoy totalmente enamorada. Tenía ganas de un tono así y varias de las colecciones de las firmas para esta primavera lo proponen. 

Find me an Oassis de Essie

Fling Resort es un naranja mandarina que también me ha conquistado y que pienso usar muchísimo esta temporada.


Me gustan bastante los esmaltes de Essie, tienen una estupenda calidad precio (yo los compro a USA a través de Ebay, salen muchísimo más económicos) y me aguantan perfectamente casi toda la semana usando un Top Coat (Ahora mismo estoy usando Mavadry, de Mavala, que además de acelerar el proceso de secado del esmalte aporta un brillo precioso y hace que éste dure más). 

Edito para añadir el link al vendedor de Ebay donde he adquirido los esmaltes: Beauty Chain.

Y hasta aquí mis últimos flechazos cosméticos . ¿Compartimos alguno? ¿Cuáles son vuestros caprichos de tocador favoritos de esta temporada?

Os quiero dejar hoy con una canción que no se me va de la cabeza estas semanas, de Angus & Julia Stone, se llama Big Jet Plane y me parece deliciosa. 


Gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

37 blablablás

  1. Podrías poner el vendedor o link de eBay donde compras essie? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los esmaltes, son preciosos :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Los colores de los esmaltes son preciosos. Seguro que picaré. En cuanto al labial de Dior, soy muchísimas las que los estais enseñando. Por lo visto son un tesoro. Eso tendré que pensármelo más :D Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo me lo regaló una tía porque a ella no le decía nada y ¡menudo descubrimiento! Me gusta mucho. ^_^

      Eliminar
  4. Uy que flechazos más monosos!!! me han gustado todos pero especialmnt la prebase de The balm, cahis!! q acabo de pedir a HQAir la de Nars xa probala y tomo nota de la crema de Philib B, a veces invertir un poco más merece la pena ;)

    Se te echaba de menos Wayaiu :) Beeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de NARS es buenísima, no te defraudará, pero lo del envase es lo que me echa para atrás a la hora de repetir. Gracias, Raquel, eres un encanto =*

      Eliminar
  5. Qué preciosas fotos haces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que enseñas es precioso y tus fotos siempre rezuman pulcritud.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me han gustado tus últimos caprichos Waya! Creo que tengo el bálsamo de Dior y oh Dior mío! Lo tengo aparcado en un cajón, no puede ser, ya mismo lo estoy rescatando. Creo que si Orgasm y Luster tuvieran un hijo, yo también lo querría!! Tengo que mirarlo, tampoco tenía fichado ese colorete de MAC y te entiendo porque yo tengo también coloretes para una vida pero es difícil resistirse a sus encantos. Menos mal que se me pasó el furor de Nars y entré en razón, porque estaba empezando a ser un vicio aunque no descarto pecar de nuevo... jeje. Tengo que echarle el ojo a esa prebase de párpados, ahora estoy usando un paint pot de MAC y el Shadow Insurance de Too Faced en tono Candlelight que me gusta mucho. Desde luego, aquel envase de Urban Decay era horrible, yo saqué una cajita entera como de contorno de ojos, lo malo es que a estar fuera del envase se secaba enseguida. Lo peor es que cuando sacaron el mega tubo de medio kilo de Primer Potion me lo compré y se secó en el propio tubo cuando iba por la mitad, eso sí que me pareció la gran tomadura de pelo, lo aprietas y aprietas y no sale nada, horror. Y para terminar el testamento, estoy muy orgullosa de tus uñitas y me encantan los tonos que has elegido. Los esmaltes de Essie, Opi y Masglo son los que más me duran de todo pero además los de Essie se secan muy rápido, lo que me resulta muy cómodo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, qué peligro tienen los coloretes. Si tienes el bálsamo de Dior no es justo que lo tengas en un cajón, estará triste y solo y no se lo merece nada. La Shadow Insurance era la que iba a comprar al terminar la de NARS, pero me llamó esta de The Balm.
      Qué rabia lo del mega bote de UDPP, menudo engaño.
      Solo tengo un esmalte de Masglo, pero me gusta muchísimo. También me encanta OPI, no he probado muchas marcas pero Essie y OPI son mis prefes hasta el momento.
      Adoro tus testamentos, millones de gracias por pasarte =*

      Eliminar
  8. Acabas de crearme unas cuantas necesidades y me has "ansiado" más aún con otras que ya tenía, malvada! En el próximo pedido que haga a hq pido la crema de peinado, creo que me vendrá genial para cuando empiece el buen tiempo y quiera prescindir de secadores y similares. Los esmaltes son preciosos, y si no tuviera ya demasiados bálsamos labiales me lanzaba mañana mismo a probar este (prometo que en un futuro lo pruebo ^^).
    No conocía la canción y me ha encantado! :**

    ResponderEliminar
  9. Mira... mejor lo pido ya... y te comento jajaja... paid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti te debía una muestra, pero llego tarde, jajaja.

      Eliminar
  10. Ya te dije por Instagram que quería el Style de MAC pero el Dior Lip Glow también hace mil que lo quiero...Creo que será uno de esos caprichos que me dé en duty free los próximos meses que no paro de volar.

    Genial la entrada, las fotos...Y el ansia viva que nos creas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha los duty free <3 Estoy in love de las dos cosas.

      Eliminar
  11. Yo flipo con tus entradas, que preciosidades de fotos y que buen gusto a la hora de redactar tienes.
    También tengo la prebase de Nars en las últimas asi que me apunto esta para probarla.
    Los coloretes son mi gran adicción, tengo muchisimos¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos del club del colorete, por lo que veo jajaja. Muchas gracias, Mareas =*

      Eliminar
  12. Madre mía me has provocado más de una nueva necesidad.... Me gustaría saber cuanto te ha tardado en llegar la Philip B Oud Royal Mega Curl Enhancer? Porque ya estoy cansada de las espumas que nunca me dejan el pelo como quiero y me parece que voy a picar pero a la de ya. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pedidos de HQHair no suelen tardar más de una semana y poco. La verad es que el resultado de usar crema de peinado es muy diferente al de las espumas, espero que te guste el resultado. Si estás muy acostumbrada a los rizos de espuma te resultará raro. También supongo que depende del tipo de pelo y de rizo. Kérastase tiene unos productos nuevos de este año pasado que también están genial. Uno es una mousse bouffante, no recuerdo exactamente cómo se escribía, pero define bastante también y es de calidad.

      Eliminar
  13. Cuántas cosas bonitas juntas!!. Tengo el bálsamo de Dior y estoy de acuerdo contigo en que es un capricho que merece mucho la pena, es amor.
    Estuve leyendo sobre la prebase pero encontré varias en donde dicen que para párpados muy grasos (como los míos), no funciona bien, así que buscaré otra opción, porque el de Nars me encanta pero es que con ese envase del terror...
    Un beso grandooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que la prebase no sea lo suficientemente potente para párpados grasos. =*

      Eliminar
  14. no uso maquillaje, pero me hace tanta gracia leerte! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anímate y usa un poquito, por lo menos laca de uñas...

      Eliminar
    2. jajajaj Me alegro de que te haga gracia. =***

      Eliminar
  15. Tengo aun una prebase de TF sin empezar y otra de UD (me venían con paletas), pero me ficho la de The balm porque no la veo mala alternativa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Too Faced y UD son las clásicas a las que volver siempre ^_^

      Eliminar
  16. Tú, como siempre, creándome necesidades... Quiero ese Lip Glow Color Reviver Balm ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Too Faced y UD son las clásicas a las que volver siempre ^_^

      Eliminar
  17. me los apunto todos! me encantan este tipo de selecciones.
    el primero es un im-perdible total, una necesidad, vamos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente im-perdible. Aunque lo perdí la semana pasada, qué susto. Menos mal que al final apareció ^_^

      Eliminar
  18. me encantan tus caprichitos!!! el lilp glow de dior es un basico en mi neceser, pero lo de la prebase de las sombra de ojos me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  19. Adoro el colorete Style. Lo usé durante mucho mucho mucho tiempo.
    Me encantan las fotos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^