Algunos de mis favoritos para el verano y artilugios para las pestañas

14.5.12

Parece que es definitivo, el sol ha venido para quedarse. Se ha hecho de rogar. Hemos tenido una primavera nublada y lluviosa y ahora de pronto el calor irrumpe desterrando la ropa de abrigo. A mí me gusta el sol. Pero el sol moderado. No soporto el calor, me pone mala. Pero qué se le va a hacer. Soporto los meses de verano en Madrid con resignación añorando más, si eso es posible, mi querida Asturias verde y fresca.

El caso es que con la llegada del sol y el calor comienzan a llamarme más otros colores de mis productos del tocador, voy dejando de lado los neutros y marrones y me decanto por los rosas, rojos, naranjas y corales. Sí que es verdad que cuando el calor es más intenso salgo prácticamente sin nada. Algún polvo matificante o BB cream, un toque de color con unos polvos de sol y colorete, y bálsamo en los labios. Solo algunos días especiales en los que tengo que ir más arreglada o me apetece, me cargo un poco más. Lo que nunca jamás falta es la protección solar. Este año sigo con la crema protectora para el rostro Sunlaude Mat 50+ de Cumlaude lab. Algunos de mis productos para esta temporada que comienza: 


Polvos de Sol y coloretes tostados:


1- Colorete de Chanel 03 Brume do'r
2- Polvos de sol Laguna de NARS
3- Soleil Tan de Chanel
4- MSF So Ceylon de MAC (EL)
5- Colorete Luster de NARS

Suelo usarlos todos para marcar un poco los pómulos. Los Laguna y el Soleil Tan los uso por todo el rostro para crear efecto bronceado. Los MSF de MAC en el tono So Ceylon los uso más para salir, tienen un poco de brillo y me gustan más para la noche. Quedan muy bonitos aplicados también en la zona de los hombros y las clavículas.

Coloretes rosas, rojos y corales e iluminador:


1- Colorete de Clinique en el tono 114 Iced Lotus
2- Colorete Gilda de NARS
3- Colorote 4 Éclats en el tono Rose plein 05 de Guerlain
4- Coralista de Benefit
5- Exhibit A de NARS
6- Tippy de MAC (EL)
7- MSF By Candlelight de MAC (EL)

Sobre todo suelo usar el Coralista y el Gilda de NARS, me encanta el efecto que dejan en mis mejillas. Pero adoro también los demás tonos. El Tippy y el Exhibit A, lejos de quedar potentes, son los que me dejan un acabado más natural. Y los MSF By Candlelight de MAC aportan un tono iluminador en lo alto de los pómulos que me encanta para esta época del año. También los uso como sombra.

En los ojos:


1- Lápiz 24/7 de Urban Decay en el tono Flipside
2- Sombra Evening Aura de MAC (EL)
3- Sombra All that glitters de MAC
4- Pigmento Melon de MAC
5- Sombra Expensive Pink de MAC
6- Sombra Ricepaper de MAC
7- Paint pot Rubenesque de MAC

Me encanta el contraste de cualquiera de estos tonos con el azul. Suelo delinearme un poco el ojo con algún azul oscuro. Y si me apetece algún look más fresco me delineo el primer tercio del párpado inferior con el Flipside de Urban Decay. Cualquiera de estas sombras bien difuminada por todo el párpado puede ser uno de mis looks diarios. Una de mis combinaciones más cargadas preferidas es: Rubenesque por todo el párpado, All that glitters como base, Expensive Pink en la cuenca y las <> externas, un poco de Deep Truth para marcar profundidad, y delineado en negro en negro o azul oscuro. En serio, estos tonos con azul, me encantan y repito año tras año. 

Para los labios:


1- Made with love de MAC (EL)
2- Tinted Lip Conditioner tono Fuchsia de MAC
3- Viva Glam Cindy de MAC (EL)
4- Multiple Portofino de NARS
5- Rouge 301 Coral de Armani

También en los labios el cuerpo me pide tonos corales. El Portofino lo suelo usar además en las mejillas, ¡es interminable! El Viva Glam Cindy es mi favorito favoritísimo, tengo otro entero de reserva para cuando se me termine este (Gracias, Bibi). Y el de Armani es mi última adquisición, me encanta. Proporciona un tono super natural en los labios. El TLC en el tono Fuchsia lo uso también a diario en invierno, deja un tono jugoso y además tiene SPF 15. ¡Y a mí me huele a Nocilla! 

Olores para mí:


Lime Basil & Mandarin de Jo Malone:

No sé si recordaréis la entrada que le dediqué en diciembre a Jo Malone, pero sigo obsesionada con la firma y con ganas de tener más de sus productos. El otro día me hice con el frasco de 30 ml. de Lime Basil & Mandarin, que era uno de los de mi lista. Al final este tamaño sale más caro que el grande, pero es que he estado usando el de French lime blossom y parece que no se terminará nunca, así que esta vez, y siguiendo los consejos de E., me decidí por el pequeño. Es un aroma muy apropiado para esta época del año y sé que no voy a dejar de usarlo salvo en contadas ocasiones en las que vuelva a mi adorada Cologne de Thierry Mugler, que también es muy fresca. 


Olores para mi casa:


Zara Home spray Green Herbs y Pluie d'Eté de Lampe Berge

También para la casa elijo olores frescos y herbales. Me encanta el Green Herbs de Zara Home. Y para mi Lampe Bergue alterno el Pluie d'Eté, que huele muy fresco y campestre, con Herbes Folles, que huele a hierba recién cortada. 

Y hasta aquí mi selección para este verano. ¿Coincidimos en algún producto?

Y ahora quería añadir una pequeña reseña de tres cachivaches o artilugios para las pestañas dedicada a Cosuki Naru, de My Celebrity Skin.


1- Artilugio pestañil extraño oriental adquirido en Ebay
2- Artilugio pestañil de Sephora
3- Folding Lash Comb de Tweezerman

A mí es que lo de acumular cachivaches y artilugios varios me viene de familia, no lo puedo evitar. El primero de los artilugios pestañiles lo compré por Ebay por poco más de un euro tras verlo en un vídeo de YT, me llamó mucho la atención. Se supone que ayuda a aplicar la máscara de pestañas evitando que nos manchemos el párpado, y también sirve para peinarlas después. Cosuki chan, este apartado va en tu honor, ¡no sirve para nada! Al menos a mí... no me apaño. Lo tengo abandonado en un cajón. 

El artilugio número dos es de Sephora y fue un regalo de mi hermana. Se supone que sirve para lo mismo que el anterior, para ayudarnos a aplicar la máscara de pestañas protegiendo el párpado. Una vez más, yo no me apaño con él. Lo que sí que me parece muy útil es el peine que trae al final. Ayuda a separar las pestañas y eliminar los posibles grumos que nos hayan quedado. Pero para esto último prefiero el tercero de los artilugios pestañiles, al que le dediqué una entrada al comienzo del blog. El Folding Lash Comb de Tweezerman. Este sí que es un cachivache útil y amortizado. Lo recomiendo mucho. 

Gracias por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

40 blablablás

  1. Qué buena tu selección de productos veraniegos... yo ahora cuando hace tanto calor también tiro de maquillajes ligeros, mis básicos una bb cream, máscara de pestañas y un toque de blush natural, mi favorito ahora está siendo orgasm
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Orgasm siempre se me resiste, igual algún día me lanzo. Otro besazo para ti. =*

      Eliminar
  2. Todo lo que me ha gustado es edición limitada así que...un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es mala suerte, de entre unos 24 productos solo 5 son EL. De todas formas son cosas que suelen volver a sacar, así que habrá que estar pendientes.
      Gracias por pasarte y comentar. ^_^

      Eliminar
  3. Jajajaja pues vaya chasco, yo que lo miraba con ojos golositos, me has ahorrado unos euros y una decepción!
    Un besazoooo y gracias por la dedicatoria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un eurillo y poco que cuesta... Tampoco tirabas mucho dinero y es algo curioso. Quizás yo no sé usarlo bien XD

      Eliminar
  4. Que entrada mas completita! Yo ahora me quedo con ganas de comprarme el "Folding Lash Comb" no habia oido hablar de eso en la vida!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial para peinar las pestañas tras echar la máscara. El de Sephora hace el apaño. ^_^

      Eliminar
  5. Me han encantado tus aliados veraniegos, me parecen simplemente espectaculares y además coincidimos en gustos. Tengo muchas ganas de hacerme con el rubenesque de MAC y el pigmento Melon me ha dejado boquiabierta :O
    Por otra parte el colorete Luster de Nars me encanta, así como el Gilda o ese precio labial de Armani en un alegre y seguro que favorecedor coral.

    Lo dicho, me han encantado tus productos, he sacado mucha lista de aquí :) Te sigo desde ya! Me ha encantado descubrirte :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Arantxa! La verdad es que Gilda y Luster quedan super favorecedores. El Rubenesque es genial para estas fechas. ^_^

      Eliminar
  6. Has hecho una selección genial y muy, muy apetecible. Coincidimos en productos pero no en la marca... yo no dejo mis polvos de sol de Too Faced, (aunque ahora voy a comenzar a probar otros), el blush coral de Mememe y en cuanto a barras de labios, ahí si que no puedo elegir porque las roto dependiendo de las prendas que lleve.
    En cuanto a fragancia, estoy loca con una de Givenchy, es amor puro y duro :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado los de Too Faced y me encantan. ¡Y le tengo muchas ganas a Mememe!

      Eliminar
  7. Yo para la función de esos artilugios uso un papelito cuando estoy torpe y veo que me pintaré enterita con el rímel xD
    Menuda selección has hecho, yo prácticamente uso lo mismo todo el año: los marrones apenas los toco (manía manía manía) y me gusta usar bastantes colores, a juego o no con la ropa. Eso si me maquillo, sino con un poco de rímel voy que chuto. Quizá En verano la única diferencia es la protección solar (+50!!) y que tiendo a maquillarme menos... Digamos que me centro en no llevar un pelo de más, ya me entiendes jajajaj
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no consigo usarlos para evitar mancharme, no sé ni como colocarlos, me siento torpe y me sobran brazos... XD Pero la parte del peine sí que me parece muy útil.

      Eliminar
  8. Coincido contigo en los Laguna y el Portofino de Nars!!! Un básico para el verano! Muy favorecedores!!!

    Me he quedado picuet con los artilugios de las cejas!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Qué bueno lo de "picuet" XDDDD El Portofino es preciooooso. ^_^

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!
    No tengo muchos de los productos que hablas, pero me pasa un poco como a ti. Me apetec tonos corales en mejillas y el Luster al que siempre adoro. Ultimamente he abandonado al Torrid por el Orgasm pero mañana mismo le pongo remedio! En labios estoy de rojos y fucsias que no me saca nadie.
    Por otro lado, nunca he utilizado la combinación coral con azul! En mi caso es coral y morado, pero lo probaré!
    Ahí faltan los esmaltes! Jaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el sol hace que nos apetezcan estos tonos. El coral con morado queda precioso también. Tienes razón, faltan los esmaltes, pero es que tengo cuatro contados, para hacerme la pedicura. Si vieses mis manos lo entenderías... ¡Tengo muñones en lugar de uñas! jajjaja Seguro que tú te espantas y todos. Muuuuchas gracias por pasarte y comentar, pequeñuela. =*

      Eliminar
  10. Hay muchas cosas que has enseñado que tengo en mi wishlist. La verdad es que ami también me dan muchas ganas de usar estos colores.
    Lo de los artilugios, me he reido mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Es que no me digas! No sé por qué me lanzo a comprar cosas así cual Inspector Gadget si luego sé que no las usaré... En la cocina me pasa igual... xD

      Eliminar
  11. Me encantan tus propuestas, creo que son acertadísimas!!
    Muchos de esos productos, por desgracia, aún siguen en mi wishlist, pero tiempo al tiempo jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, poco a poco. ¡Yo también tengo una wish list interminable! Qué dura es la vida de las adictas a los productos de belleza... xD

      Eliminar
  12. Soleil Tan de Chanel es uno de mis básicos basiquísimos. Toda mujer debiera tenerlo a mano en cualquier época del año ¡¡lo adoro!!

    En ojos, coincidimos en absolutamente todo!! :-D

    Buenisima selección para la época estival, Way

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ¿no lo sabes? jajajajaj ¡Lo del Soleil Tan es tu culpa! Las chicas de Maccounter me transmitieron la agonía tras uno de tus cursos...
      =****

      Eliminar
    2. JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ¿ves? es que cuando digo que lo adoro, es que es verdad! Fijate que no lo sabía, pero yo erre que erre, este producto me parece de lo mejor que he probado a lo largo de todos mis días. Sensacional!

      Eliminar
  13. concidimos en muchos productos y otros que me has antojado... me tendre que hacer con alguno artilujio pestañil. un besito.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por esta entrada tan completa, en la que compartimos algunas cosillas y más que compartiremos, porque has hecho que me enamore de más de una cosilla, así ya de mañana..... :) .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con todos tus corales. Como siempre una entrada completísima. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buena selección. Es raro, pero sólo coincido contigo en un par de cosas. Ahora, me "superencanta" todo, menos los cachivaches de las pestañas, todo lo que se acerca a los ojos, me da miedo, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Camarona, no tenía ni idea de tu fobia ocular. Entonces tampoco podrás usar rizador, ¿no?
      Un besote y gracias por pasarte y comentar. ^_^

      Eliminar
  17. yo también estoy tope coralera ya !!! una entrada muy interesante. Coincidimos en cositas. Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que son los tonos que pide el solecito, ¿no? ^_^

      Eliminar
  18. Muy buena la selección ! , creo que todos los productos encajan perfectamente con el verano ... Sinceramente , sin los Laguna de Nars no sabría vivir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Laguna son un imprescindible, Kyra. Muchas gracias por pasarte y comentar. ^_^

      Eliminar
  19. Muy buena selección de productos! En verano me encantan los tonos corales y bronceados para las mejillas, pero en los labios sigo resistiéndome a los tonos fuertes, así que me quedo con los rosas apagados y los nude. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco puedo usar rizadores, me dan cosa...
    Me está entrando agonía por Jo Malone, verás tú.
    Y el maquillaje que escoges, me gusta todo, todo y todo. Sin olvidarme de mi querido Luster :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué súper post tan completo!!!! No sé ni por dónde empezar!! Aiss esta mañana he estado en el Corte de Serrano y me habría quedado oliendo los perfumes de Jo Malone, pero tenía prisa. Este me chifla, yo tengo la crema corporal desde hace tiempo, me han entrado ganas de usarla, me gusta incluso más que el perfume! De coloretes y polvos tengo el Exhibit A, Coralista y Luster, tres de mis favoritos, quedan preciosos en este tiempo. Tengo ganas de los Laguna, cómo no!! y el Gilda, que todas habláis tan bien de él... Pero necesito una buena excusa para comprármelos y no sentirme culpable por tener demasiados potingues... Me encantan tus artilugios pestañiles, no he probado ninguno de esos! y me apunto algunas sombritas, el paint pot tengo ganas de probarlo y de las que enseñas tengo Ricepaper y All that glitters, son basiquísimas en mi colección! Muaaaaak!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^