Perdiciones: Soleil tan de Chanel. Y ensalada con huevos de codorniz.

5.6.11

Me hice con él en los últimos Secretos de Belleza de El Corte Inglés tras un año de agonía. Y todo por culpa de gracias a las chicas de Maccounter. Que hablaban maravillas de él.

 

Estoy encantada. El Soleil Tan, antiguo Bronze Universel, no es un bronceador al uso. Se trata de una base embellecedora del rostro, al igual que el Le Blanc, también de Chanel. El Le Blanc tendría una función iluminadora, mientras que con el Soleil Tan lo que conseguimos es dar al rostro un aspecto broceado y jugoso. Según la web de Chanel:

Descripción:

Proporciona un aspecto saludable antes del verano, unifica el bronceado estival y lo prolonga a la vuelta de vacaciones.

Textura crema empolvada ultrafina y ligera, enriquecida con pigmentos coloreados e irisados. Esta equilibrada combinación proporciona al rostro luminosidad y un efecto aterciopelado, optimizando la fijación del maquillaje durante todo el día.

Uso:

Para obtener un efecto saludable, aplique toques de luz en los pómulos y los párpados. Para unificar el bronceado, aplique pequeños toques en el rostro y también en el escote. Se aplica con la yema de los dedos o con la esponja.

A mí no me ha gustado la experiencia de aplicarlo con los dedos ni con esponja, he preferido usar brocha. De entre todas las que tengo al final la que más me ha convencido es la nº 45 de Sephora. Una brocha de contorno tipo la 109 de MAC resulta ideal también. Pero la mía suelta muchísimos pelos y acaba dejándome el producto hecho un asquete, cosa que odio profundamente.  Lo aplico por las típicas zonas del rostro donde incide el sol, difuminando bien. Y últimamente me gusta insistir en los pómulos, da un color precioso y se puede adaptar en intensidad al tono de nuestra piel. Me encanta su textura en crema y su ligero aroma a rosas búlgaras.

Las Pixiwoo y Lisa Eldridge son asiduas a este producto. En el primer vídeo que enlazo, Sam lo utiliza como bronceador al uso, aplicándolo en la frente, en lo alto del pómulo, en la nariz y en la barbilla, lo encontramos hacia el minuto 8:40:


 

Sin embargo aquí Lisa Eldridge lo aplica ligeramente en las zonas que normalmente contornearíamos (Hacia el minuto 9:40):


Y aquí nos ofrece otra forma de uso. Aplicándolo con una Kabuki sobre el rostro desnudo, muy difuminado, para dar un efecto buena cara ideal para un maquillaje rápido de verano.(Minuto 1:20 aproximadamente):

Se trata de adaptar el producto a nuestras necesidades según el momento. Yo estoy encantada con él. Como es novedad en mi tocador, ha desbancado un poco a mis Terracota de Guerlein y a mis Laguna de NARS, pero no son del todo incompatibles. 

¿Conocéis este producto? ¿Os gusta usar polvos de sol/bronceadores? ¿Cómo os gusta aplicarlos? Les doy las gracias a las chicas de Maccounter por enseñarme siempre cosas geniales.

Ensalada con huevos de codorniz a la plancha:
 
Y como hace tanto que no publico aprovecho para una recetilla rápida. Sobre la ensalada que más nos apetezca podemos colocar unos cuantos huevos de codorniz a la plancha. Le dará un toque riquísimo y diferente. En mi caso la ensalada llevaba espinacas frescas, y mezcla de lechugas varias, maiz, jamón cocido pasado un par de minutos por la plancha, albahaca, sésamo, aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico.


Gracias por leer y comentar. Y perdonad mi ausencia, pero entre una cosa y otra casi no  he sacado tiempo para el blog. Y no quiero que se convierta en una obligación, porque para mí es un lugar de evasión y disfrute. Supongo que me entendéis.  ^_^

You Might Also Like

22 blablablás

  1. DIos qué rica la ensalada!Porque ya tenemos el almuerzo marchando que sino salgo corriendo a por huevos de codorniz jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ay! ese bronzer me ha tentado mucho,vere sie es compatible con mi piel,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. tiene buenisima pinta
    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este producto pero después de leer tu opinión, creo que la próxima vez que me pase por el stand de Chanel lo probaré a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los polvos de Chanel, y la recetina de los huevos es estupenda!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! No te preocupes, te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo demasiado tiempo para actualizar, sobre todo en el último mes, pero siempre me hace ilusión verte en el lector, porque me encantan tus entradas de cosmética mezcladas con gastronomía. Como siempre, tu plato tiene una pinta... nunca se me habría ocurrido poner huevos de codorniz a la ensalada, encima queda súper chulo (es que estos huevos chiquititos siempre me han parecido tan monos! jaja). Y respecto al Soleil Tan, te diré que no había oído hablar de él. Sabía que habían dejado de hacer el Bronze Universel pero no que lo habían sustituido por este. Después de leerlo y ver los vídeos me entran unas ganas de probarlo... pero es que tengo el Hoola de Benefit, unos polvos de Bourjois, unos polvos de sol de Chanel... Y no tengo una excusa suficientemente convincente para comprármelos, jaja. Te he escrito un testamento! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Ñam ñam, qué pinta tan rica tiene esa ensalada... =)

    ResponderEliminar
  8. Uooooh, qué pintaza de ensalada, y qué idea tan estupenda. además, precisamente tengo en casda dos docenas de huevo de codorniz que pillé para la visita de los suegros y al final no viene. Uhm... Creo que ya sé dónde utilizarlos, jejeje.
    Un besote, Wayaiu, y una gozada volver a verte por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo tengo desde hace tiempo pero partido le he comenzado a sacar no hace mucho eh y genial justo los videos que nos pones. El ultimo no me gusta en si porque le veo el tipico efecto careta pero los otros muy buenos .)

    Besis!

    ResponderEliminar
  10. Si Lisa lo usa...hay que comprarlo. Ya me has tentado, malvada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguía tu blog pero hace muchísimo que no actualizas, lo tienes en otro sitio? Gracias

      Eliminar
    2. Hola, Anónimo, le diré a Camarona que le has escrito. Por ahora tiene el bog en stand by. ¡Pero ya le hemos insistido en que vuelva porque nos encanta cómo escribe!
      Un saludo ^_^

      Eliminar
  11. Me tengo que hacer con esa brocha! Eso si lo de Chanel me queda muy lejos jaajja. Pero esa ensaladaa tiene muy muy buena pintaa!! ñamm!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  12. otra tentando con el bronze! lo quieroooo!

    será mío! :DDD


    la ensalada tiene una pinta.. pero huevos de codorniz no me gustan... manías de tonta XD

    ResponderEliminar
  13. Ese producto de Chanel no me llamaba la atención hasta que te he leido! :-( Asi no puedo conciliar el sueño.
    Las ensaladas es algo que me cuesta mucho preparar, esta tuya tiene muy buena pinta! Podrías hacer una entrada con tus ensaladas favoritas? Lo que llevan y esas cosillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por comentar, de verdad. Que siempre digo lo mismo, pero cada comentario me da muy buen rollo.
    El Soleil Tan es una maravilla. Lo necesitamos todas para vivir, como diría Sponjita. jajaja
    Estre, a ver si un día hago un post de ensaladas. Pero tampoco te esperes gran cosa... XD
    ^_^

    ResponderEliminar
  15. apoyo al post ensaladas! me encantan! pero soy clasicona en ellas... no hago experimentos raros..

    ResponderEliminar
  16. Madre mía con las fotitos de tus recetas ,que mano tienes ,y que hambre nos entra cuando te leemos <3 :))
    Sobre el tan soleil,bueno,yo no le dí casi uso y acabé vendiendolo,me apaño mejor con los múltiples y no terminaba de cogerle el punto a este bronceador
    besitosss

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy muy buena pintaaaa mas perdiciones para mi no jjjj

    ResponderEliminar
  18. en este post no sabría decirte si me gusta mal el soleil tan o esa pedazo ensalada! tiene una pinta estupenda, quizá me anime a hacerla ahora que me estoy adentrando un poco más en el mundillo de las ensaladas "especiales"
    el soleil tan fui a comprarlo con el 25% de sephora y no lo tenían, en marionnaud tampoco así que me da que el rumor británico de que lo retiran para reformular va a ser cierto…
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya tocaba reformulación, que con el Le Blanc han hecho unas cuántas. Pues no sé qué podrán mejorar. Porque a día de hoy a mí el producto me parece magnífico.
      La ensalada estaba buenísima, el toque de los huevos le da un algo especial. No la he vuelto a hacer. Tengo que repetir.
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar. ^_^

      Eliminar
  19. Buenísima entrada! jajajajja ya me han convencido solo faltan los $$$ jajajjaja ojalá pronto vuelvan los secretos! ayss hubiera aprovechado!!!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^