Parejas perfectas (Russian Red WW y Brick de MAC)

10.3.11

Qué ganas tenía de que llegara por fin la colección de MAC de Wonder Woman. Es un personaje de DC que siempre me ha hecho mucha gracia desde pequeña. Me parece de lo más horterilla, pero es molón. Y el packaging de MAC no ha defraudado. Quería hacerme con un recuerdo de esta cole, y qué mejor que el Russian Red, su rouge más célebre y el que eligió Lourdes Hernández como nombre artistico porque se trata de su labial favorito. Es un rojo perfecto muy intenso y mate que queda precioso.


No tenía ningún labial rojo hasta que compré el Viva Glam Cindy, del que sigo totalmente enamorada, y no me veía con tonos tan fuertes. Pero todo es hacerse. Antes de comprarlo me lo probaron en la tienda, no quería relegarlo en el cajón por puro coleccionismo, quería usarlo. ¡Me encanta! 

Me resulta difícil de aplicar, con los rojos hay que tener cuidado y es necesario perfilar bien los labios.  Así que también compré el perfilador de MAC en el tono Brick, que fue el que muy acertadamente me recomendó la chica de MAC. Los dos juntos resultan la pareja perfecta.


Recuerdo que Muz tenía un tutorial chulísimo para labios rojos en su canal, pero ya no está disponible. Seguiré las recomendaciones de Alipopof y de Xsparkage:


¿Os ha gustado la nueva colección de MAC? ¿Os atrevéis con los rojos? ¿Cuál es vuestro labial favorito rojo? ¿Algún truco para compartir? 

¡Me encantan el Russian Red y Russian Red! 


Gracias por leer y comentar ^_^

Bonus track: Wallpaper de Wonder Woman.

En comicbookmovie.com

You Might Also Like

21 blablablás

  1. Es un color muy bonito! muy buena compra ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. si, es chulisimo! yo tb lo tengo, aunque no me lo pongo tanto como quisiera es tan cantoso! jeje saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta y aunque tu pareja es indiscutiblemente perfecta, con el perfilador rojo de deliplus no queda nada mal. La canción se me volvió a pegar viendo la gala de los goya y aún me persigue jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho el packaging jeje y bueno truco pues imagino que ellas te diran todos, pero bueno es que tienen unos labios geniales... los mios son muy dificiles d delinear aunque no lo hago del todo mal :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!
    Yo soy una fan de los labiales rojos y aunque ya tengo el Russian red, creo que compraré éste de reserva!jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anda, ya ha salido?? Merda! Bueno, si me quedo sin él me lo compro de la cole permanente. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El russian red es precioso,yo lo tengo con el packaging normal y me chifla,aunque no lo utilizo mucho me encanta para utilizar con los ojos delineados en plan pin.up!!
    muakss

    ResponderEliminar
  8. yo soy morena de piel así q necesito retocar el rojo con un tono algo más granate pero sólo por conseguir el packaging lo compraría XDD

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo muchas ganas al Ruby Woo! También tengo que echarle un vistazo a ese perfilador de labios, que sólo tengo uno básico en tono beige.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. ^_^ como mola, me alegro que pudieras comprarla, pues a ver si me paso esta semana que he estado echando cuentas y creo que podré picar algo ^_^ Me encanta tu labialll!! Besitoooss

    ResponderEliminar
  11. A mi me cuesta darme al rojo, pero me encanta cuando le veo puesto y alguna vez me animo. El packaging de Wonder Woman me encanta, porque me chiflan los cómics ;) Bsos. tereG

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese labial, es una preciosidad.
    De los rojos de MAC uso mucho el Viva Glam I que es un rojo oscuro mate precioso.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. debo ser la única a la que no le ha gustado el packaging de la colección xD

    ResponderEliminar
  14. Son igualísimos los dos eh! el perfilador debería llamarse igual que el labial! que rojo más bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  15. lo probe en el stand, me encanto, pero mirando que me habia gastado mucho dinero ya, y me fui sin el. En el coche autotorturandome, asi que llame para que me lo guardaran, asi que para la semana a por el!! XD Lo del lapiz lo mirare, pero no me siento comoda con los labios perfilados.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene su punto horterilla, jaja, no vamos a negarlo.
    Me gusta la elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo veo precioso,pero no me veo con labios rojos..lo he intentado alguna vez y me veo extraña..horrorosa!
    Pensé tambiñen comprarlo por tener un rojo y con packaging especial,pero es que sé que no le voy a dar uso,asi que me traje el Marquise D..es lo único que he comprado de la Woman,no me ha gustado esta colección de MAc nada
    un besito

    ResponderEliminar
  18. El viva glam I es un rojo preciooooooso, y tamién es mate! es algo más oscuro que el rusian red, pero a mi tb me encanta!! Miratelo, igual te gusta! :ingarc

    ResponderEliminar
  19. Yo tmb cai en la tentación del russsian red wonder woman!! pero a mi m recomendaron el delineador cherry!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso, vaya rojo más intenso!
    Perfecto!

    ResponderEliminar
  21. Lo estrené este sábado. Qué bonito es. Gadi, me apunto lo del perfilador de Deliplús, desde luego es bastante más económico, gracias.
    Velvet, ayer probé el Ruby Woo! y era también precioso.
    Millones de gracias a todas por leer y comentar. ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^