El trío perfecto: Godiva, Crema Americana y Tangle Teezer

27.3.11

Hoy no vengo con una pareja perfecta. Lo que ha alcanzado la perfección en esta ocasión es un trío capilar. Mi adorado Tangle Teezer, la riquísima Crema Americana de Lush, y el champú sólido Godiva, también de Lush. 


Con el peine sigo encantada, desenreda mi maraña sin esfuerzo y sin tirones desagradables y perjudiciales para el cabello.

La Crema Americana sigue enamorándome con su olor y me facilita aún más la tarea del desenredado. Eso sí, hidrata poco. En los comentarios de los productos en la web pude leer que se podía usar para acomodar los rizos entre lavado y lavado. Me lo confirmó una simpática dependienta de la tienda de Fuencarral en Madrid y las chicas del foro Maccounter. Cojo un poquito de producto en las manos humedecidas y me lo aplico por el pelo. Con esto no solo consigo domar un poco los rizos encrespados sino que también alargo la duración del riquísimo olor de la Crema Americana. Del que, por si no os habéis enterado ya, soy adoradora absoluta. Me obsesiona. 

También, y siguiendo un consejo que leí en el foro Vidas de Plástico, aplico una mascarilla al pelo de mis Blythe con ella, les queda genial y les huele divino una temporada.

Y el champú sólido Godiva ha sido todo un descubrimiento. Lo compré porque tenía ganas de probar alguno de los champús sólidos de la marca y no me ha decepcionado. Además de hacer bastante espuma y de limpiar el pelo con sus ingredientes veganos y libres de siliconas, tiene un olor delicioso a jazmín que perdura bastante tiempo después del lavado. Se supone que también es acondicionador, pero para mí no es suficiente. Por eso se ha convertido en el acompañante perfecto de la Crema Americana. 

Estoy alternando este champú y acondicionador de Lush con un champú y mascarilla de la línea Bonacure de Schwarzkopf que cuando se me acaben serán sustituidos por otros de la línea Óleo-Relax de Kerastase. Pero con los de Lush pienso repetir. 

¿Cuáles son vuestros aliados a la hora de lavaros y desenredaros el pelo? ¿Os gustan los champús sólidos de Lush?

Y ahora cambio un poco de tercio para agradecer el premio de un sorteo. Hace poco el blog De lunares y naranjas sorteó tres My Scratch Map cortesía de la web Curiosite. Adoro ese blog, actualiza muy amenudo y siempre con entradas muy interesantes. ¡El caso es que fui uno de los afortunados! Y ya lo tengo conmigo. ¿Qué ser eso?, os preguntaréis. Pues es un mapa muy genialoso en el que puedes ir rascando los países y lugares que has visitado. 

Visto en Curiosite

En esta web podréis encontrar un montón de regalos originales y diferentes. Como esta funda protectora para libros, una alfombrilla de ratón con diseño de la Carta de Ajuste, memorias USB con la forma de personajes de Star Wars o un par de fundas de almohada con las que se acabarán las discusiones territoriales en la cama.

Visto en Curiosite
Visto en Curiosite

Visto en Curiosite

Visto en Curiosite

Así que muchísimas gracias a Teresa, de De lunares y Naranjas por el sorteo y por el blog. Y a Curiosite por el divertido mapa.

¿Os gustan los gadgets y las cosas geeks? ¿Tenéis la casa llena de trastitos sin los que podríais vivir pero que os alegran la vida?

Ya ha llegado la primavera. Quitando las indeseables alergias es, junto con el otoño, mi estación preferida. 

¡Feliz primavera a todos!


Gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

14 blablablás

  1. hola guapa!

    Mic ombinación favorita para el pelo es la mascarilla prelavado de Sabta con Big de Lush! Me encantaaaaaa! Suavidad y brillo!

    De las cosas que comentas que falta probar el dichoso cepillo que me tiene algo obsesionada!!

    Crema Americana me gustó mucho por el olor, aunque reconozco que al final del bote me saturó un poco. Hidratarme, tampoco me hidrataba :-) Y a mi, encima no me perduraba el olor en el pelo. Me falto utilizarlo de crema de peinado!!

    Con Godiva tuve mala suerte porque no se debido a qué, me irritaba mucho el cuero cabelludo.

    De los accesorios, me suelen hacer gracia, pero no suelo comprarme de esas cosas... Quizás porque el maquillaje ya me ocupa demasiado espacio!! jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy usando "Como nuevo" de Lush. Usé Karma, también. Creo que ya no dejaré los champús sólidos de Lush. También estoy probando la hidratante capilar R&B, que pedí una muestrita, y me está gustando bastante. Y el tangle teezer está en camino, entre todas, habéis ocnseguido que lo necesite! jaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar Crema Americana, que últimamente leo a un montón de gente comentando que está enamorada de ella

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más completa!

    Pues buen trío sí! Ya tengo encargado mi cepillo cucarachita! Uno en azul para mi y otro en verde para la niña que cuido!

    Godiva me encanta! Y resplandor también! Siempre tengo que usar después acondicionador pero con todos...

    Crema americana me chifla su olor pero últimamente me deja el pelo fosco, así que ahora la compro en botes pequeñitos, mezclo una cucharadita con agua destilada en un fru-fru y uso la mezcla como ambientador de la habitación o para planchar los tejanos... Y deja un olor... Wiiiiii!!!!

    Que chulo tu regalo! Me encantan este tipo de monerías!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaains.. qué te voy a contar yo de Lush xDDD y justamente de Godiva y Crema Americana, que ambas cosas me tienen enamorada ^^ el cepillo no, porque con el pelo que tengo ya me dirás qué me peino xDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! el regalo del sorteo jeje que chulo :)
    Y bueno, sobre los productos genial que te vayan tan bien yo quiero cogerme el cepillo en breves a ver cuando puedo :)

    Besiños guapa.

    ResponderEliminar
  7. Desde que me corté el pelo me he olvidado de los tirones, tengo bastante pelo y fino y era un rollo. En cualquier caso es necesario seguir cuidándolo. De hecho, la gama de champús sólidos de Lush me llama mucho!

    El regalito es una chulada. Muy original. Me encanta tener pequeños adornitos que alegren mi alrededor.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. QUé chulas las cosas de la web! A mi me encanta la primavera también, es tan alegre!! Y de lo que comentas para el pelo, estoy deseando probar la crema americana, para el próximo pedido a lush cae fijo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Adoro los champús de Lush, yo ahora mismo estoy usando el Curly Wurly y me encanta el olor que deja (eso si es un rollo para quitar todos los trocitos de coco que deja) Y Curiosite me encanta! y la tengo a 5 minutos de casa si es que adoro vivir en la calle Fuencarral!

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más originales! me gustó sobre todo la funda para los libros jejeje

    DE lush no te puedo decir nada porque no he probado nada.. pero el tangle teezer me tiene encantada, ya no necesito acondicionador.. me desenredo el pelo sin dolor :D un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mí tambíen me encanta el Tangle Tweezer! Tengo el pelo muy fino y se me forman unos nudos...menos mal que lo descubrí. Tus cupcakes del monstruo de las galletas me han dejado ALUCINADA. Enhorabuena! Ojalá yo pudiera hacer esas cosas...un besote
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Aun no he probado nada de Lush, es algo que tengo pendiente. U_U

    Y que de cosas nos has enseñado, que curiosas. XD Me encanta lo del cuaderno. Muy fácil de llevar. jejejeej

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una gran fan de los sólidos de Lush! soy geniales para llevarlos a la piscina, y con los olres que tienen son la envidia de las duchas del lugar jajaja
    A mi particulrmente me gustan Oceánico (para mí el que lo tiene todo) y Como Nuevo, algo más suave que el resto y revitalizador del cuerpo cabellyudo y cabello. Mi próxima prueba será Cocomanía.
    Godiva me encanto por su olor y la espuma que hace, pero los trozos de manteca de karité me resultaron incordio por reducir la duración del champú y realmente no ser nada eficaces... pero disfruté su aroma, eso sí ^^
    Crema Americana me flipa, no hidrata tanto pero por otro lado te aporta la ligereza ideal para darle un buen volumen al cabello rizado. Para mí, mejor que SPA.

    ResponderEliminar
  14. Muchas recomendáis R&B y cocomanía. ¡Tengo que probarlos!
    Silvia, los cupcakes no son para tanto, en serio, todo es ponerse.

    Millones de gracias a todas por pasaros por Wayaiulandia y por comentar.
    ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^