Sombras en crema

6.2.11

Le he cogido el gustito a las sombras en crema. Tengo siete Paint Pots de MAC y una Aquacream de MUFE (espero que no sea la última). Me encantan, son super cómodas de usar y tienen colores chulísimos. 


Me aguantan bastante en el ojo y pueden usarse tanto solas como para ponerlas de base con color para sombras. Lo que yo no hago y he visto mucho por estos lares internetianos, es lo de sustituir la prebase por la sombra en crema. Si quiero que me aguante todo el día me sigo poniendo mi Primer Potion debajo, para evitarme pliegues indeseados. Aunque bien extendidas no tienen por qué dar problemas si tu párpado no es muy graso.


Mis aliados diarios son el Painterly, Rubenesque y  Groundwork. Si quiero ir un poco más cargadita uso el maravilloso Constructivist o la nº 17 e MUFE. Las últimas adquisiciones son el Dangerous Cuvée y el Vintage selection, de la colección Cham Pale. Son dos colores discretos pero con bastante brillo. Si matifico un poco ese brillo también son preciosos para el día a día. Y luego está mi adorado Delft, que resulta preciosísimo para un look de noche combinándolo con una sombra negra, o con la Club de MAC. 




Me encanta su versatilidad y rapidez. Su capacidad de vestir el párpado por ellos mismos o de compaginarse con otras sombras para crear múltiples posibilidades. 

Lo malo, que se pueden llegar a secar rápido. El Groundwork lo compré a principios de verano y comienza a despegarse de las paredes del envase. Pero esto no tiene por qué ocurrir con todos. Además hay truquitos para "revivirlos", como los que nos aconseja Icegirl75 en este vídeo.  

¿Os gustan las sombras en crema? ¿Os aguantan bien en el párpado? ¿Qué combinaciones usáis? ¿Se os ha secado algún Paint Pot que tiene poco tiempo?
 
Y ahora una pequeña selección de fondos de pantalla de Pixelgirlpresents:





Gracias por leer y comentar. ^_^


(El editor de blogger me desespera ¬¬)

You Might Also Like

17 blablablás

  1. Aiiissh que bonitos, por dios... (L)
    Menuda colección te has montado de Paint Pots, que envidia :P!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los paint pots, son super cómodos de usar por la mañana y durantodo el día. Tengo que hacerme con alguno más, que yo solo tengo tres!

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Yo de los paint pots sólo tengo el painterly pero me has picado con los tonos tan preciosos que nos has enseñado.
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! Yo sólo he probado uno, el painterly. Lo malo es que al tener el párpado graso no lo puedo usar solo, porque enseguida salen pliegues, así que tengo que optar por poner una prebase por debajo.
    Tengo ganas de probar alguno más :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué monas las imágenes! Yo en crema de MAC solo tengo uno bronce, y de MUFE si que tengo 5, van genial. Una opción asequible que sale estupenda son los de kiko. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la oportunidad de probar sombras en crema, pero algun pain pot quiero probar, que sea natural, para el día a día!

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente estoy en fase sombras en crema..tengo tambien unos cuantos paint pot,pero mis favoritos sin duda son los aqua cream de MUFE!
    Mi colección vá aumentando,y es que son increibles,aguantan lo que no está escrito,creo que los quiero todos!

    Me han ENCANTADO esos fondos de pantalla :)) Estoy ahora en la página,gracias por estos descubrimientos!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Oh que chulis! yo por ahora no me apaño como queria con las sombras en crema la verdad asi que pocolas uso ;)
    y me han encantado los fondos de pantalla ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo con las sombras en crema no me atrevo mucho. Lo que sí, me cogí un fluidline y estoy muy contenta. Lo estrené ayer y para ser la primera vez que lo utilizaba y no tener la brocha "perfecta" el resultado me pareció estupendo.

    Por cierto, en cuanto al tema rimmel que te había consultado. Al final me hice con uno de Maybelline que me recomendó una amiga y relación calidad-precio estupenda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué colores más bonitos! Yo no tengo ningún paintpot, me da miedo que se me sequen :( Pero me tiran más los aqua cream de MUFE, esos coloriiiines tan boniiiiitos!

    El vídeo de Icegirl ha hecho que me anime un poco más con el tema paint pot :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!! a ver si me compro alguna, pero algunas son de EL no?? o aun las hay a la venta?

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita selección de sombras en crema!!!
    Dicen que se conservan mejor se las guardas boca abajo, porque así no se quita la humedad de la superficie. Yo los tengo así y no se me ha secado ninguno!

    ResponderEliminar
  13. que me gustan esas sombras, quiero probarlas ya, estoy cansada de las de polvo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog,me he unido.Pásate por el mío y si te gusta ya sabes,únete! Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Cualquier tono es precioso y al ser cremita ,su textura es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. A mi casi todas las que tengo me aguantan bien en el párpado, también me encantan las sombras en crema, pero además la Painterly es la única que puedo usar como prebase y me va super bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El painterly es el más majo por las mañanas. Y las Aquacream son todo un descubrimiento, creo que me gustan hasta más que los de MAC.
    Velvet, atrévete, son super cómodas y fáciles!!!!
    Nami, la Dangerous Cuvee y la Vintage selection son de una de las últimas colecciones, y el Delft está descatalogado ya. Pero las demás son fijas.
    Estre, eso me han aconsejado a mí. Las tengo boca abajo por si las moscas. ajajaja
    Gracias a todas por leer y comentar.
    ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^