Feline de MAC y champiñones rellenos

20.2.11


El Eye Kohl Feline de MAC es edición limitada, la última vez que salió fue con la colección Champale. Gracias a mi querida capi pude hacerme con él. Es negro negrísimo, pero resulta bastante cremoso, con lo que no aguanta durante mucho tiempo en las líneas de agua. Aun así me encanta porque define muchísimo la mirada. Y podemos hacer que dure un poquito más si aplicamos por encima sombra negra.


Aquí pongo unas muestras de mis lápices negros preferidos entre los que puede verse el Feline.






La verdad es que resulta el más negro de todos, pero el que más aguanta es el Zero de Urban Decay, que también es bastante oscuro. El Smolder de MAC se encuentra en la colección permanente y se difumina genial. Lo uso para looks más discretos o para crear bases negras sobre las que poner alguna sombra. El de Chanel lo tengo desde hace bastante, no está mal, pero se queda muy atrás respecto a los anteriores.

¿Cuál es vuestro lápiz de ojos negro favorito y por qué?



Champiñones rellenos:



Sigo intentando que mi dieta no me resulte aburrida. Entre semana lo tengo difícil, pero los fines de semana procuro hacer algún plato diferente y bajo en calorías. Hoy he preparado unos champiñones rellenos.








Ingredientes:
  • Champiñones de tamaño grande (Si son para guarnición yo calculo dos o tres por persona)
  • Fiambre de pavo en daditos
  • Ajo
  • Sal
  • Tomate natural troceado
  • Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • Un quesito fresco 0% materia grasa
  • Alguna hierba aromática (yo he usado finas hierbas y orégano)


Preparación:


Separamos el tallo del sombrero de los champiñones y los lavamos muy bien para eliminar cualquier residuo. Picamos el ajo, los tallos y el fiambre de pavo. Doramos el ajo en una sartén engrasada con un poquito de aceite de oliva virgen extra y añadimos los tallos de los champiñones y el pavo. Los dejamos hacerse hasta que estén bien rehogados. Añadimos el tomate natural troceado y dejamos que se haga con el resto de los ingredientes. Salpimentamos al gusto e incorporamos un puñado de hierbas aromáticas, en este caso yo utilicé finas hierbas.


Mientras dejamos que se haga bien la salsa anterior pasamos los champiñones por todos sus lados por una sartén levemente engrasada hasta que se hayan dorado un poco. Los retiramos y esperamos  a que pierdan temperatura para poder ir rellenándolos con la salsa.


Colocamos los champiñones rellenos en un recipiente apto para el horno y les echamos por encima el quesito fresco picado (que tristemente no se gratinará, snif) y un puñadito de orégano (o la hierba que queramos). Los introducimos durante unos 15-20 minutos en el horno precalentado a unos 180º para que terminen de hacerse y servimos.


Podemos cambiar el pavo por gambas o gulas, añadir espinacas, berenjena o calabacín picados... Incluso si los champiñones son de buen tamaño podemos coronarlos con un huevo de codorniz para que se haga al horno y convertirlos en plato único.





No es que sea un super plato pero está bastante rico y resulta bajo en calorías.


Gracias por leer y comentar ^_^

You Might Also Like

14 blablablás

  1. por ahora mi lapiz favorito es uno de bourjois, bastante cremoso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    He visto muy buenas opiniones sobre el eyeliner feline; habrá que probarlo si aun estamos a tiempo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me manejo nada bien con los lápices de ojos. No consigo que el trazo quede fino, por lo que primero pasé a la sombra y ahora al fluidline, y creo que éste será el definitivo.

    Esos champiñonitos tienen un aspecto delicioso y muy sano! Los champiñones me encantan y ocupan un lugar importante en mi dieta.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela hacía unos champiñones rellenos riquísimos y yo nunca he probado, a ver si con tu receta me animo. Mi negro negrísimo es el Zero de la 24/7 pero tampoco me aguanta nada en la waterline, habrá que seguir buscando. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Iba a hablar sobre los lápices negros pero me he quedado pillada con esos champiñones rellenos, ñam, ñam, qué buena pinta!! Desde luego, cómo te lo curras para hacer más atractiva la dieta. Parece una tontería, pero entre ver eso en el plato a unos champiñones a la plancha tal cual... no es lo mismo! Y respecto a los lápices negros, me encanta en de Urban Decay por lo que tú dices, que aguanta un montón y pinta bastante negro. Pero para negro, negro y cremoso, el kajal de Stila en color Onyx, es una pasada. Lo malo, que no aguanta nada en la waterline, pero lo puedes aplicar con pincel como si fuera un delineador en crema, es fantástico. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Los champiñones tienen una pinta que quiñen los pillara!!! :))
    Sobre los lápices ,tema complicado...tengo miles negros y para dentro de la linea del agua no he encontrado el perfecto
    El feline lo he dejado escapar yá varias veces pero es que tengo el kajal onyx de stila que es así de negro y el magic kajal de givenchy que son negros negrísimosssss

    ResponderEliminar
  7. Jeje pues yo me quedo con el zero de urban decay ;)

    ResponderEliminar
  8. jOXXX, si que es negro negrisimo, pero si el de Urban Decay ya me parece una pasada, pues este me ha dejado flipada. O_O Una pena que sea edición limitada. Besitooss

    ResponderEliminar
  9. oh!! ese feline, que intenso!! pues me lo he perdido, a ver si lo consigo en la proxima reedicion. Uno que es negro negrisimo tambien es el ultra black de bourjois.

    ResponderEliminar
  10. Ya sois varias las que recomendáis el de Bourjois, habrá que echarle un ojo (o echárselo en el ojo más bien... jajaja).
    Yo algunas veces me aplico el lápiz con una brocha biselada en lugar de utilizar el lápiz directamente. Queda más difuminado y sutil que el eyelilner en gel y la brocha da mayor precisión.
    Al Onyx de Stila también le tengo ganas... XD
    Muchísimas gracias a todas por leer y comentar. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmmmm qué ricos estos champis, te quedaron fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No podría estar más de acuerdo contigo, como el feline de MAC, ninguno.

    Soy nueva en el univorso blog, te animo a que te pases por el mio, está hecho con mucho cariño :).

    ResponderEliminar
  13. El Feline es mi favorito pero el de UD me dura más tiempo en la waterline, eso es así. Besitos!!

    P.D.: Tienen muy buena pinta los champis y los muffins del nuevo post :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^