viernes, 30 de julio de 2010

Resultado del Sorteo 101 viajeros de Wayaiulandia

Ya estamos aquí con el resultado del sorteo. He tardado unas horas más de lo previsto en publicarlo porque el formato en el que lo grabé no era compatible con Youtube y tuve que transformarlo. Pero ya está.


¡Aquí va!






¡Muchísimas felicidades! Te mandaré también un e-mail para que me des tu dirección y me digas cuál de los tres charms quieres. 


¡Muchas gracias a todas por participar!

domingo, 25 de julio de 2010

Participantes sorteo

Voy a poner la lista de participantes en el sorteo con su número de participaciones. Si veis algún error lo comentáis e intentamos arreglarlo. La verdad es que ha sido más lío de lo que pensaba. Porque aunque todas habéis seguido las reglas y me lo habéis facilitado un montón (muchas gracias ^_^). ¡Ésto es un jaleo jaleoso!

Resulta que los nuevos seguidores que no tienen foto de perfil se van al principio de la lista, con lo que se descompensa todo. Menos mal que hice una lista con los 101 primeros seguidores y tengo también como referencia el comentario de Nicamun en un post diciéndome que era la seguidora 101. ¡Qué lío si no! Está claro que para futuros sorteos habrá que hacerlo de otra manera.

Bueno, y aquí va la lista:

1. Blanca
2. Blanca
3. Blanca
4. Eva
5. Eva
6. Eva
7. Gadirroja
8. Gadirroja
9. Intersexciones
10. Libella
11. Libella
12. Heaven*
13. Heaven*
14. Heaven*
15. Fashionfamous
16. Fashionfamous
17. Inma
18. Naoko
19. Naoko
20. Naoko
21. Loly López
22. Ammeg
23. Athena
24. Athena
25. Athena
26. Malefica
27. Malefica
28. Malefica
29. Maatkare
30. Maatkare
31. Maatkare
32. Aina
33. Aina
34. Judith
35. Fabienne
36. Fabienne
37. Lola.mine
38. Elisa
39. Elisa
40. Elisa
41. Pittussia
42. Pittussia
43. Pittussia
44. Mabel
45. Piluquita Pi
46. Piluquita Pi
47. Marisa
48. Marisa
49. Ninfita28
50. Ninfita28
51. Xicacnsuerte
52. Xicacnsuerte
53. Drusilada
54. Drusilada
55. Drusilada
56. Maog
57. Skating
58. Skating
59. cHeetaHp!Nk
60. cHeetaHp!Nk
61. Moli
62. Moli
63. Fisiwoman
64. Moradita
65. Moradita
66. Moradita
67. Sonia Herrero
68. Sonia Herrero
69. Marilo
70. Olga
71. Silvia
72. Sandra
73. Sandra
74. Buscandoborboritos
75. Buscandoborboritos
76. Elsolquemasenfria
77. Ronury
78. Ronury
79. Angelescasas
80. Angelescasas
81. ArVel
82. Make up Nyna
83. Make up Nyna
84. Make up Nyna
85. Ana Belén
86. Athinna
87. Susu
88. Susu
89. Laura
90. Ness
91. Ness
92. Nuria
93. Maialen
94. Maialen
95. Gabriela
96. Gabriela

Siento si me equivoco con alguno de los tres errores que he marcado en rojo. O si alguien tiene menos participaciones de las que debería. Os aseguro que he mirado y remirado todo. Pero ya os digo, ¡Ésto es un lío! Sólo tenéis que comentarlo y lo rectificamos.

Dejaremos de plazo hasta el miércoles 28 de julio antes de las 12 de la noche. A partir de esa hora publicaré el viajero ganador.

¡Mucha suerte a todos! (A todas más bien... ^_^)

martes, 20 de julio de 2010

Pollo rebozado con palomitas, Amanitas frescas, y nuevos fondos de pantalla e iconos


Hoy vengo con dos platos muy frescos y muy recomendables para el verano, pero aptos para todas las épocas del año. El primero son unas tiras de pollo rebozadas con palomitas y el segundo unas mini amanitas refrescantes.


Pollo rebozado con palomitas:

 


 Trituramos una bolsa de palomitas de microondas en la Thermomix (se puede hacer en cualquier picadora) retirando las palomitas que no se hayan hecho del todo.  Cortamos en tiras unos solomillos de pollo y los rebozamos con huevo y el polvo de palomitas. Lo freímos hasta que se doren y se hagan bien y lo dejamos escurrir para eliminar el exceso de aceite sobre un papel absorbente. 

Están buenísimos y tienen un toque super especial. Se pueden comer tanto calientes como del tiempo, por lo que son una buena opción para llevar de picnic. También podemos rebozarlos con polvo de maíz tostado (kikos de toda la vida). 


Amanitas de huevos de codorniz con tomates cherry:


Ésta foto ya la había puesto en el blog, pero no había comentado la receta. Es muy sencillo de hacer aunque un poco laborioso. Resulta divertido y luego es un bocado muy resultón y fresquito. 

Cocemos los huevos, los enfriamos y los pelamos. Con mucho cuidado les cortamos un trocito en la base (cuando se cuecen hay una parte que queda menos picuda) y con la ayuda de la parte trasera de una cucharilla les vamos retirando las yemas. Esto hay que hacerlo con mucho cuidado para que no se nos abra la clara.

El relleno lo podemos hacer a nuestro gusto. Yo en ésta ocasión mezclé las yemas con bonito del norte en aceite de oliva, mayonesa, un chorro de vinagre balsámico y perejil. Pero podemos hacer el relleno que queramos, añadirle pepinillo, cebolla, gambas, surimi...

Rellenamos nuestras claras con la mezcla y le colocamos la mitad de un tomate cherry encima (para que encaje bien hay que vaciarlo un pelín). Terminamos decorando con motitas de mayonesa (yo usé un palillo) y dejamos enfriar en la nevera. Aunque es recomendable decorar justo antes de servir si tenemos tiempo.

Me he vuelto a pasar por la web Pixelgirlsprensents y os pongo una selección de algunos fondos de pantalla e iconos nuevos que me han gustado. (La mayoría de los iconos son para MAC, pero también los hay para PC). Me encanta el fondo del gato haciendo un postre y los iconos de los cupcakes y los pasteles. ^_^



viernes, 16 de julio de 2010

Pastel de chocolate en cinco minutos/Five minutes Chocolate Mug Cake


Hoy me apetecía algo especial para desayunar. No suelo ser muy golosa, pero de vez en cuando el cuerpo me pide azúcar. Recordé haber visto por la red una receta para hacer un pastel de chocolate en taza (que no a la taza) en unos cinco minutos. Así que recurrí a san Google y encontré varias opciones. Más o menos eran todas iguales así que me lancé a la aventura para saciar mi caprichosa apetencia mañanera. 



Ingredientes:
  • 4 cucharadas de harina
  • 4 cucharadas de azúcar (yo eché 3)
  • 50 gm. de chocolate para postres o 2 cucharadas de cacao a la taza
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de mantequilla o aceite
  • 1 cucharada de extracto de vainilla (opcional)
  • 3 cucharadas de leche
Elaboración:
  • Derretimos por un lado la mantequilla y el chocolate (en el caso de que hayamos elegido chocolate para postres en lugar de en polvo)
  • Mientras se derrite lo anterior mezclamos el azúcar y la harina
  • Añadimos el huevo a la mezcla y lo incorporamos bien
  • Añadimos el extracto de vainilla, el chocolate y la mantequilla derretidos, y las tres cucharadas de leche. Removemos hasta obtener una masa homogénea
  • Introducimos nuestra taza en el microondas durante 3 minutos a unos 1000 watios
La masa puede desbordar un poco la taza si la hemos llenado demasiado. Tendremos que procurar dejar libre al menos un tercio de la misma para evitarnos accidentes chocolatosos en nuestro microondas. Aún así recomiendo colocar un platito debajo. 



El resultado es un pastel rápido, sabroso, y original. Da para unas dos personas. Podemos variar añadiendo lo que queramos a la masa. En mi caso utilicé chocolate con almendras, pero podría hacerse con cualquier otro fruto seco, con chips de chocolate, frutas deshidratadas...
Y para terminar podemos presentarlo espolvoreado con un poco de azúcar glass o cacao. 


¡Os aseguro que está riquísimo!

Algunos de los blogs y webs que utilicé de referencia:
Aprovecho para agradeceros a todos los que os estáis apuntando al sorteo. Tengo algunos mails pendientes de contestar, pero lo haré en breves. Gracias también a las nuevos viajeros. Y gracias a todos en general por leer y comentar. ^_^


miércoles, 7 de julio de 2010

MSF By Candlelight y experimentos culinarios

Lo primero, muchas gracias a todas las que os estáis apuntando al sorteo. ¡Me encantan vuestras frases absurdas!

Por fin tengo en mis manos los Mineralize Skinfinish By Candelight de MAC. Ya he hablado en otras ocasiones de mi pasión por los iluminadores, y por los MSF de MAC. Y también comenté que había dejado escapar los By Candlelight en enero y que estaba deseosa de que llegase la colección MAC in the Groove para adquirirlos. ¡Pues ya los tengo! Pero han sido un regalo de una persona super especial que me alegró el día de ayer con su paquetito lleno de maravillas (grazie mille).

Son preciosos, como todos los MSF de MAC, pero tienen un toque particular. Dan un efecto iluminador así rosita con reflejos dorados que me tiene enamorada. 


Este fin de semana he seguido experimentando con mi nuevo juguete para la cocina, la Fussion Cook. Hice pan casero y patatas hasselback. La masa del pan la hice en la Thermomix con la receta rápida y luego lo asé en la Fussion Cook en el menú horno. ¡Estaba muy rico! Es genial hacer tu propio pan. Al hacerlo en la cubeta redonda de la Fussion y al darle la vuelta para que se dorase un poco también por la parte de arriba, la hogaza se quedó con forma redonda y aplastada en lugar de con forma del típico bollo. ¡Pero sale buenísimo!

A



Las patatas hasselback las hice también en la Fussion Cook y quedaron en su punto.

Acompañé el pan casero y las patatas hasselback con unos huevos en cocotte con base de champiñones al ajillo.


Por si queréis, aquí os dejo la receta de las patatas hasselback (también sirve para el horno convencional) y aquí las de los huevos cocotte. 

Ayer estuve de picnic una vez más en el parque Juan Carlos I. ¿Puede haber algo mejor que escaparse un lunes del agobio del asfalto y relajarse en la hierba fresca comiendo unos sándwiches?

By C


¡Gracias a todas por leer y comentar! ^_^


jueves, 1 de julio de 2010

Sorteo 101 viajeros. ¡CERRADO!


 Aunque ahora mismo ya somos 103 viajeros en Wayaiulandia, me gusta cómo suena el 101 capicúa, la cifra que me hizo darme cuenta de que habíamos pasado de los 100. ¡Así que toca sorteo! Es un pack compuesto por cuatro cosas elegidas con mucho cariño:
  • La sombra Club de MAC
  • Un pack de The Brush Guard (el variety, con un poco de cada)
  • Un charm de fimo de El Bazar de Wayaiu a elegir entre tres
  • ¡Y un Ped Egg rosa! Éste es el que más gracia me hace ^_^

La dinámica es la misma a la que todos estamos ya acostumbrados por éste mágico mundo bloguero:
  • Para participar hay que ser un viajero oficial de Wayaiulandia (estar suscrito de forma visible)
  • Los primeros 101 viajeros capicúa (tribu especial bautizada por Naoko) tienen una participación extra
  •  Si anunciáis el sorteo de Wayaiulandia en vuestro blog con un enlace directo  permanente tendréis una participación más. Tendréis que avisarme de que lo hacéis.
  • Dejad un mensaje en ésta entrada para apuntaros con una frase disparatada y absurda. ¡Cuanto más absurda mejor!
  •  Enviad un mail a wayaiu.wayaiu(arroba)gmail.com indicando el nick con el que sois seguidores oficiales y vuestro e-mail para que pueda contactar con vosotros en el caso de que resultéis el viajero afortunado.
  • Lo siento mucho, pero el sorteo sólo es a nivel nacional.
El sorteo estará abierto hasta el jueves 22 de julio justo antes de las 12 de la noche. En días sucesivos publicaré un listado con los participantes y su número de participaciones. Y cuando esté todo confirmado se realizará el sorteo a través de alguna web tipo Sortea2 y publicaré quién ha sido el viajero afortunado. Me pondré en contacto además directamente con él a través de su e-mail. ¡Por eso es muy importante que me escribáis dándomelo a wayaiu.wayaiu(arroba)gmail.com!

Estoy muy ilusionada y os agradezco a todos que me leáis y comentéis siempre. ¡Os deseo a todos muchísima suerte!
^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips