El tirón de Tim Burton: Urban Decay y Paul & Joe

27.3.10

Burton es Burton. Y el anuncio del estreno de su versión de Alicia ha hecho que cual hongos del País de las Maravillas surjan artículos relacionados. Encontramos dos ejemplos en las marcas Urban Decay y Paul & Joe, que han lanzado al mercado sendos productos inspirados en el cuento de Lewis Carrol. También la conocida marca de lacas de uñas OPI ha sacado su versión Wonderland de pintauñas.




Evidentemente yo me he hecho con el precioso Alice in Wonderland Book of Shadows. De venta en España desde hace una semana al precio de 40€ en algunas tiendas Sephora.




Siempre me han llamado la atencion los Book of Shadows de Urban Decay. Sus sombras tienen un colorido increíble y una pigmentación diez. Y como aficionada a los libros de ilustración infantil, en general, y a los libros con solapillas y desplegables en particular, no pude evitar la tentación de hacerme con la paleta. Dieciséis sombras de la marca renombradas en ésta ocasión con inspiración en el cuento, una mini versión de la archifamosa prebase Urban Decay Primer Potion (mi preferida, sin duda). Y dos eye pencil 24/7 que me han sorprendido muy gratamente en cuanto pigmentación y durabilidad. Todo un capricho para las amantes del maquillaje y para las fetichistas de las ediciones limitadas.











Tampoco pude evitar hacerme con la edición limitada de Paul & Joe inspirada en Alicia. En ésta ocasión en la versión más naif de Disney. Con un aire retro y un gusto exquisito.



Han sacado dos kits, uno rosa y otro azul. Se trata de una preciosa lata que contiene un pack de papeles matificantes con su espejito, un recambio de los papeles, y un bálsamo labial hidratante. Yo elegí el rosa porque en la lata aparecía mi adorado gato de Cheshire. Lo compré en Asos, llegó en menos de una semana.











¿No es una delicia?


Ahora a esperar al estreno en España de la versión de Tim Burton, en la que hace que una Alicia ya adolescente regrese a Wonderland, donde se reencontrará con personajes de Alicia en el País de las Maravillas y de Alicia a través del espejo. Estoy segura de que desde el punto visual no me defraudará. Pero eso lo veremos en abril. Esperaré mientras tanto intentando tomarme un té en la loca fiesta del Sombrero y la Liebre.



¡Feliz, feliz no cumpleaños a todos!



You Might Also Like

13 blablablás

  1. Hoyga, donde puedo komprar esas cosa tan bonitas?
    Me gusta makillarme pa estar to guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y que mi primer comentario sea un "hoygan" y que sea tuyo... qué pena...
    :***** Ich liebe dich

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!! Me encanta el packaging de toooodos los productos.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que aqui en mi sephora no la tengan porque es preciosa.....

    ResponderEliminar
  5. qué monada todo!!!

    ains me tentáis con la paleta de Alicia pero tengo la de vol. II y no le estoy dando mucho uso... me da pena gastar en otra parecida... Si lo llego a saber me espero a ésta.

    ResponderEliminar
  6. Puedes intercambiar tu Book of Shadows Vol. II y pillarte la de Alicia...
    muahahaha

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa paleta!!! yo tengo los esmaltes de uñas de Alice in Wonderland, que son una monada también jejeje....

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no tengo uñas suficientes para esmaltes, que si no...
    Tienen que ser una monda. Gracias por pasarte. ^_^

    ResponderEliminar
  9. pues también es verdad!
    no lo había pensado de esa manera...

    me vas a hacer que llame a sephora a ver si me hacen traspaso desde el sephora que lei que lo tenían de aquí... la chica me dijo que lo podría pedir si la tienen... pero yo diciéndole: déjalo, que me quiero convencer que no la necesito
    al final le llamo que sí la pida
    encima con el dto del 10%... lástima que ya pasó el del 20% y no estaban las paletas aún rulando...

    ya te contaré! jaja

    ResponderEliminar
  10. Como te cuidas! jejeje, qué buenas compras

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada de la colección de Paul & Joe. Me parece super bonita, tan delicada! La descubrí en el blog de Catanya hace tiempo, pero ya no encontré por internet nada para comprar. ¡Una pena!

    ¡Feliz no cumpleaños! =)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^