martes, 30 de marzo de 2010

Pequeño pero efectivo. Folding Lash Comb de Tweezerman



Algunas veces compramos cosas que se acumulan en nuestros cajones y no volvemos a usar. A mí me pasa con cientos de cachivaches para la cocina. ¿Alguien usa realmente el famoso pela-ajos? Os puedo asegurar que yo no...


Pero ésta pequeña herramienta se ha convertido en un imprescindible para mí y no sólo no me arrepiento de haberla comprado, sino que estoy muy contenta con sus resultados. Lo recomendó Maryland en una estupenda entrada en su blog hace unos meses. También podéis leer sobre él en el blog de Aniusky.

Tweezerman es una marca con más de 25 años de experiencia en accesorios de belleza. Su producto estrella son las famosas pinzas para cejas Slant® Tweezer. Pero os aseguro que el pequeño cepillito para pestañas no tiene nada que envidiarles.


Al peinarnos con él tras la aplicación de la máscara, y antes de que ésta se seque, las púas de metal separan las pestañas, eliminan el exceso de producto y les dan un aspecto alagardo y un acabado más natural.





El cepillo es muy pequeño y plegable, así que ocupa poquísimo espacio y las púas se encuentran protegidas cuando no se está utilizando. Eso sí, hay que tener cuidado al peinarse porque son afiladas y con un mínimo roce pueden provocar arañazos en la delicada zona del párpado. Ellos mismos recomiendan usarlo siempre con un espejo y retirar el exceso de máscara de pestañas con una toallita húmeda tras su aplicación.




¿Alguna más lo tiene? ¿Os resulta útil? Gracias por leer y comentar. Y gracias a Maryland y a las chicas de Maccounter por recomendarlo.

lunes, 29 de marzo de 2010

TAG 40 PREGUNTAS DE BELLEZA

Me ha apetecido hacer el TAG que hizo Adegea hace unos días en su blog

SKINCARE


¿Cuántas veces te lavas la cara al día? Una vez por la mañana y otra vez por la noche.

¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)? Mixta y sensible

¿Cuál es tu jabón facial habitual?
Jabón sin detergente Cleanance de Avène y Farmacia de Guardia de Lush.

¿Te exfolias? Alguna vez.

¿Qué marca usas? Exfoliantes caseros que hago según me da y otros comerciales aleatorios.

¿Qué hidratante utilizas?
Hasta hace poco usaba la Aqua Fusion de Lancome y la Optimale de Avène. Ahora sigo usando la segunda y además uso la hidratante y la nutritiva de Sabta.

¿Tienes pecas?
Tengo algún lunar, pero pecas no.

¿Usas contorno de ojos? Sí, desde éste verano uso el de Prímula de Korres.

¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné? Nunca he tenido problemas de acné en la adolescencia. Pero ahora algún granillo me sale en las zonas problemáticas.

¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ? Lo que uso es el Cleanance K y el Diacneal de Avène cuando tengo algún invasor.

MAKE-UP

¿Qué base de maquillaje usas? Studio Fix Fluid y compacta de MAC en NW25. También uso de vez en cuando la mineral de Avon en el tono Nude; y la de Everyday Minerals en los tonos Fairly Summer y Golden Olive.

Qué corrector?
Studio Finish Concealer de MAC y Erase Paste en el tono 2 de Benefit.

¿Cuál es tu subtono (de piel)? Es cálido.

¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me gustan y tengo algunas, pero no soy capaz de ponérmelas decentemente. ^_^

¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?
Lo sabía, pero yo no la cambio cada 3 meses.

¿Qué marca de máscara usas? Tengo varias. Me gusta mucho la Telescopic de Loreal. Y me ha decepcionado mucho también la Exceptionnel de Chanel.

¿Sephora o MAC?
Me encanta MAC, pero en Sephora encuentro marcas que me gustan también mucho, como MUFE, Too Faced, Urban Decay, Chanel, Guerlain...

¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
Nop, más quisiera.

¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Pinceles y brochas, borlas... lo típico.

¿Usas primer para los ojos?
Sí, uso UDPP y la de Art Deco. Me gusta mucho también la Shadow Insurance de Too Faced. Pero prefiero la de Urban Decay (si no fuese por el incómodo frasquito...).

¿Usas primer para la cara? Algunas veces That Gal de Benefit (huele a palote, pero no pienso repetir) Y la prebase de MUFE verde para las rojeces.

¿Cuál es tu sombra de ojos favorita? No podría elegir solo una. ¿Dos? Vanilla y Carbon de MAC son dos básicos para mí... Pero puuuf....hay tantas

¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?
Lápiz y gel, el eyeliner líquido lo uso menos.

¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner? O_o

¿Qué piensas de los pigmentos? Son preciosos y tengo unos cuantos, pero todavía no me manejo muy bien con ellos.

¿Usas maquillaje mineral? Sip, Avon (aunque no estoy segura si es mineral o mineralizado...) y Everyday Minerals.

¿Cuál tu labial favorito? Me gusta muchísimo un pencilgloss de Kiko, el número 9. Y un Rouge Allure de Chanel que ya está descatalogado.

¿Y tu gloss? Tengo varios favoritos. Lo suyo es que no sean muy pegajosos y que no tengan un olor demasiado dulzón.

¿Cuál es tu colorete favorito?
Me gustan tantos... Pero me quedaría con el Coralista de Benefit, el MSF Petticoat de MAC y el Luster de Nars.

¿Compras maquillaje en ebay? Sí, alguna vez que otra.

¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
Algunas cosas no están mal.

¿Vas a outlets de cosmetica?
Sí, ¡deberían hacer más!

¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
¿Hacerlas yo? Imposible, tengo muchísimo que aprender. Pero ir a cursos de automaquillaje me encanta.

¿Eres torpe maquillándote? Cada vez menos, o eso espero ^_^

Nombra un "crimen del maquillaje" que odies
. ¿Sólo uno? Efecto máscara con las bases de maquillaje... (pero odio las bases naranjas, los rodetes de oso panda en las ojeras, las sombras mal difuminadas, el eyeliner a lo Amy Winehouse...)

¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras? Me ecantan los tonos neutros. Pero también los colores. Según la ocasión.

¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial? Paso palabra.

Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cuál usaria? Corrector

¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?

¿Crees que estás mejor sin maquillar? Ojalá, pero nop.

¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
MAC, pero hay otras muchas que me encantan, Nars, Bobbi Brown... Cada marca tiene su aquel.

¿Qué piensas del maquillaje?
Puede parecer muy frívolo pero ayuda a hacer que una se sienta mejor, a disimular los defectos, a realzar las virtudes. Algunos productos de maquillaje se convierten en auténticos objetos de culto. Es un hobby, un capricho.

Paso el Tag a Roci, Sponjita, y moradita


sábado, 27 de marzo de 2010

El tirón de Tim Burton: Urban Decay y Paul & Joe

Burton es Burton. Y el anuncio del estreno de su versión de Alicia ha hecho que cual hongos del País de las Maravillas surjan artículos relacionados. Encontramos dos ejemplos en las marcas Urban Decay y Paul & Joe, que han lanzado al mercado sendos productos inspirados en el cuento de Lewis Carrol. También la conocida marca de lacas de uñas OPI ha sacado su versión Wonderland de pintauñas.




Evidentemente yo me he hecho con el precioso Alice in Wonderland Book of Shadows. De venta en España desde hace una semana al precio de 40€ en algunas tiendas Sephora.




Siempre me han llamado la atencion los Book of Shadows de Urban Decay. Sus sombras tienen un colorido increíble y una pigmentación diez. Y como aficionada a los libros de ilustración infantil, en general, y a los libros con solapillas y desplegables en particular, no pude evitar la tentación de hacerme con la paleta. Dieciséis sombras de la marca renombradas en ésta ocasión con inspiración en el cuento, una mini versión de la archifamosa prebase Urban Decay Primer Potion (mi preferida, sin duda). Y dos eye pencil 24/7 que me han sorprendido muy gratamente en cuanto pigmentación y durabilidad. Todo un capricho para las amantes del maquillaje y para las fetichistas de las ediciones limitadas.











Tampoco pude evitar hacerme con la edición limitada de Paul & Joe inspirada en Alicia. En ésta ocasión en la versión más naif de Disney. Con un aire retro y un gusto exquisito.



Han sacado dos kits, uno rosa y otro azul. Se trata de una preciosa lata que contiene un pack de papeles matificantes con su espejito, un recambio de los papeles, y un bálsamo labial hidratante. Yo elegí el rosa porque en la lata aparecía mi adorado gato de Cheshire. Lo compré en Asos, llegó en menos de una semana.











¿No es una delicia?


Ahora a esperar al estreno en España de la versión de Tim Burton, en la que hace que una Alicia ya adolescente regrese a Wonderland, donde se reencontrará con personajes de Alicia en el País de las Maravillas y de Alicia a través del espejo. Estoy segura de que desde el punto visual no me defraudará. Pero eso lo veremos en abril. Esperaré mientras tanto intentando tomarme un té en la loca fiesta del Sombrero y la Liebre.



¡Feliz, feliz no cumpleaños a todos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips