Mis barras de labios favoritas

30.10.16


Hoy quería mostraros mis barras de labios favoritas, las que más uso. ¿Y sabéis qué? No he tenido que pensar cuáles son, lo que he hecho es ir al bolso a por ellas. Método infalible donde los haya, las que estén en tu bolso son sin duda tus favoritas. Yo siempre me llevo conmigo la que he usado al maquillarme para realizar algún que otro retoque a lo largo del día. Y, claro, soy un poco desastre y al llegar a casa no la vuelvo a colocar en el tocador y las voy acumulando durante la semana si no cambio antes de bolso. Pero, ey, confesad, ¿a que no soy la única a la que le pasa esto? 


A diario suelo utilizar colores no muy llamativos, pero me gusta llevar algo más que un simple bálsamo o brillo hidratante. 


De izquierda a derecha, el primero es el Rouge Coco Shine Hydrating Colour Lipshine en el tono Antigone,  de Chanel. Me lo regaló mi querida a miga C. y lo adoro, se trata del típico tono que te sirve de comodín cuando no sabes cuál elegir. Es muy hidratante y cómodo de llevar, me queda muy poquito y pienso repetir en cuanto lo termine. 

Le sigue una barra de labios muy mágica de la firma Lipstick Queen, se llama Frog Prince, y que no os asuste su color verde rana porque es la típica fórmula que se adapta al ph de tu labio, también es muy hidratante y cómodo de llevar. Fue un regalo de mi querida Ainhoa, de Brushes and Lipsticks, un blog que os recomiendo mucho si os interesa el tema del cuidado facial. Ainhoa es una profesional del tema y además realiza asesorías personalizadas que te ayudan a encontrar tu rutina facial ideal. En España podemos encontrar la marca Lipstick Queen en tiendas como Isolée

Y por último, en la foto, un Rouge Edition Velvet de Bourjois del que ya os hablé en mi última entrada de favoritos económicos, el tono es Nude-ist, y me encanta para el día a día. La fórmula es completamente diferente a la de los anteriores, este da un acabado mate y no resulta tan hidratante, pero por el contrario permanece muchas más horas en el labio. 



También para diario suelo recurrir a dos perfiladores de MAC, Soar y Dervish, ambos son rosados con subtono marrón y me encanta cómo quedan en todo el labio. Para contrarrestrar un poco la sequedad que aportan suelo aplicar encima algún bálsamo o brillo hidratante que no tenga mucho color. Normalmente este aceite de Clarins del que os hablé ya en esta entrada.


Cuando quiero llevar el labio en tonos más subidos estos son los que más uso. Una vez más de izquierda a derecha podemos encontrar uno de mis favoritos favoritísimos. Alejandro, de Tom Ford, un rojo rubí que me encanta. Cuando llevo los labios rojos me gusta perfilarlos con el tono Brick, de MAC.

Le sigue un clásico de MAC, Diva, un rojo borgoña que adoro para otoño e invierno y que creo que repondré cada vez que lo termine. Suelo combinarlo con el perfilador Vino, también de MAC.

Del siguiente labial de la firma Charlote Tilbury ya os hablé también en esta entrada de favoritos. Se trata de Walk of Shame y al igual que Diva me encanta para otoño e invierno con su tono rojizo amarronado. 


Y por último una de las recientes incorporaciones a mi tocador, el tono Venom de los Vice Lipstick de Urban Decay. Me lo envió la firma hace un par de meses y se ha convertido un habitual en mi bolso, adoro el tono, un ciruela precioso. La fórmula también me encanta, es de acabado Cream y lo llevo muy cómodo en los labios, además es muy pigmentado y a pesar de ser hidratante me aguanta varias horas en el labio.

Y hasta aquí las barras de labios que más suelo usar, mis favoritas, y no lo digo yo, lo dice mi bolso. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Cuántas barras de labios encontramos en vuestro bolso ahora mismo después de toda la semana? ¡Confesad!

Gracias por leer y comentar. 

You Might Also Like

12 blablablás

  1. Me encanta la selección que nos enseñas! :)
    La selección del post de hoy y del diseño de tu blog, que bonito es! <3

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Si mis favoritas son las que llevo en el bolso, la única favorita que tengo es el Lip Glow color reviver balm de Dior ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había contestado y no se publicó! Decía yo que el de Lipstick queen es muy parecido al de Dior

      Eliminar
  3. Método infalible, jejeje
    Yo ultimamente estoy muy natural: un cacao de korres y una barra de los Shine Lover de Lancome, el tono 120, creo recordar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he buscado y menuda pintaza tiene <3

      Eliminar
    2. Es ideal para ponérselo en el ascensor cuando vas corriendo, jejeje

      Eliminar
  4. A mí me gustan varios de los que tienes, el de Bourjois lo quiero probar y el de Charlotte Tilbury me pareció precioso. Y bueno el de Lipstick Queen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lipstick Queen es muy especial y divertido, y como es así rollo cuento pues ya qué más puedo pedir <3

      Eliminar
  5. ¡Ese bolso hay que secuestrarlo! jajaja, coincidimos en diva y nude-ist. También me suele pasar aunque últimamente me he propuesto sacar cada día el que meto e irlos rotando : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, ay, nuestros bolsos muchas veces esconden demasiados tesoros. Diva y Nude-ist son <3

      Eliminar
  6. es un poco triste, pero en el bolso llevo una cremita de labios congelados de neutrogena! xDDD

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^