miércoles, 29 de agosto de 2012

El vídeo de los miércoles: Flowers. Dibujando con sombras

Un vídeo de Allex Heller en el que dibuja un ramo de flores utilizando únicamente pinceles de maquillaje, lápices de ojos, sombras, labiales, y máscaras de pestañas. 
 
Flowers
from Alex Heller on Vimeo.

^_^

domingo, 26 de agosto de 2012

El conejo blanco

Hoy estreno ilustración en el banner gracias a mi hermano. Me encanta su revisión del Conejo Blanco de Tim Burton con su chaqueta de Fred Perry y su Iphone con llamada entrante de la Reina de Corazones.



¡Llego tarde! ¡Llego tarde! ¡A una cita importante! ¡No hay tiempo para decir "Hola" y "Adiós"! ¡Llego tarde! ¡Llego tarde! ¡Llego tarde!


Gracias J. 

miércoles, 22 de agosto de 2012

El vídeo de los miércoles: Fox hat

Hoy enlazo un vídeo de earth design works, Fox hat. Me ha encantado su historia, la BSO, las ilustraciones, su aire delicado y sencillo. Intimista y a la vez muy en contacto con la naturaleza y con los sentidos. Como la frase que tiene el estudio en su web: "Lets Talk about birds, bugs, wind, air, sea... you & me". 


fox hat
from earth design works on Vimeo.


Enmarcaría cualquiera de sus fotogramas para ponerlos en una de mis paredes. Precioso

Gracias por leer y comentar. ^_^

domingo, 19 de agosto de 2012

Amores de verano

Ay, los amores de verano, intensos, apasionados, fugaces, deliciosos... Yo estoy teniendo un enamoramiento veraniego con la sombra Bronze. La tengo desde hace bastante y siempre me ha gustado, pero estos días la estoy usando de forma intensiva. Sigo de vacaciones y solo me he traído unas pequeña selección de cosas. Supongo que así es más fácil fijarse en una sombra que cuando tienes muchocientas entre las que elegir. 

Esta sombra de MAC me parece impresionante. Tiene una textura increíble, me encanta. La estoy usando a todas horas, día, tarde, y noche. Como protagonista del párpado y con un poco de sombra iluminadora para el arco de la ceja. Si me veo con ganas y tiempo utilizo la sombra Patina, también de MAC, para difuminar un poco en la cuenca. Termino cualquiera de los looks con un buen delineado en negro. Y si es para la noche lo ahumo un poco más y marco las <> con la Carbon e ilumino el lagrimal. 

En su día la compré porque me enamoró un look que hizo María, de Make up Zone. El de Bronze & Cherry, que podéis ver en su canal de Vimeo si pincháis aquí

Este es mi flechazo y enamoramiento veraniego. ¿Resistirá nuestro amor el final del estío? 

Gracias por leer y comentar. 

domingo, 12 de agosto de 2012

¡Vacaciones!

Estoy pasando mis vacaciones en Asturias y solo tengo tiempo para estar con la familia, disfrutar del tiempo, del paisaje, de la gente, de las cosas típicas, de mi Gijón, de comer, de comer, y de comer. Así que este domingo Wayaiulandia se convierte en un álbum con algunos de   los recuerdos que estoy recolectando estos días:







¿Qué tal vuestras vacaciones? Gracias por leer y comentar ^_^

miércoles, 8 de agosto de 2012

El vídeo de los miércoles: Jolie Bobine

Siempre me han gustado las historias en las que los muñecos cobran vida cuando nadie los ve, y los desvanes abandonados que guardan tesoros y recuerdos. Ese es el escenario del vídeo de los miércoles de hoy: Una pequeña muñeca que se dedica a restaurar con su don para la costura al resto de juguetes que viven con ella en una destartalada pero encantadora buhardilla. Un día se ve cautivada por la belleza de la bailarina de una cajita de música... 


Jolie Bobine en Vimeo

Este va dedicado a mis compañeras twitterianas (vosotras sabéis) de parte de mi lado The Cure... 

Me ha recordado a una de mis historias preferidas de Neil Gaiman, Coraline, llevada al cine en una preciosa película de animación en 2009. 

Gracias por leer y comentar ^_^

domingo, 5 de agosto de 2012

La perfecta Perfecto

No suelo hablar de ropa en Wayaiulandia. Pero sí de lo que me gusta. De objetos con los que me obsesiono y que me fascinan. No entendáis pues este post como un post de tendencia, de moda, de estilo. Sino como una declaración de amor a un icono, a un objeto que es protagonista en sí mismo. Se da la casualidad de que en esta ocasión no es para decorar, ni para cocinar, no es un paraguas, ni una muñeca, no se trata de un libro ni de un colgante. No es un colorete o una brocha japonesa. Hoy le declaro mi amor y obsesión a la nueva protagonista de mi armario. Mi cazadora Perfecto

Imagen de Mango.es


Me hizo ojitos el otro día en la tienda y se convirtió en uno de mis regalos de cumpleaños. 

Imagen de Mango.es
Imagen de Mango.es

Imagen de Mango.es
Hacía tiempo que tenía ganas de una. Me parece un básico en el armario. Le daré mucho uso en entretiempo, y ahora que estoy en Asturias no me sobrará por las noches. Para momentos más informales o para salir. Seremos inseparables. 



No quiero enrollarme con su historia, hay muchísima información sobre ella en la Red. Pero se trata de una de estas prendas que se reinventan cada temporada y que llevan décadas presentes. Nada más y nada menos que desde 1928

Sobre todo me gusta cómo queda con vestidos, largos o cortos, bien sea con zapato plano, tacón, o con botas tipo biker. Me gusta de todas las maneras.


Imagen de styleguidecapetown
Me la pondría con cualquiera de los vestidos que suelen sacar las chicas de Mitu en su blog. Os lo recomiendo muchísimo, es un blog muy wayaiulándico. Sus tocados son maravillosos y sus vestidos son delicados y especiales. Cada cierto tiempo hacen showrooms en Madrid. 

Imagen de Mitu tocados y más

Llevamos varias temporadas en las que la encontramos en muchas versiones en las tiendas. Asi que es fácil encontrar una a nuestro gusto. ¿Ya tenéis vuestra Perfecto? Hasta mis Blythes tienen la suya. 



Muchas gracias por leer y comentar. ^_^

miércoles, 1 de agosto de 2012

El vídeo de los miércoles: Milhojas de frutos rojos

Adoro los vídeos de recetas que están editados de una manera original. Este es una delicia para los sentidos. Un milhojas de frutos rojos realizado de una forma muy fresca y divertida. 



De Griottes en Vimeo

Feliz miércoles ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips