domingo, 29 de julio de 2012

Apps molonas para editar fotos con el teléfono móvil

Muchas me preguntáis por Instagram qué aplicaciones estoy usando cuando veis que he puesto algún efecto raruno. Por ejemplo, los bokehs, esas lucecitas y destellos que les pongo algunas veces. Utilizo varias. En esta entrada os las enseñaré todas. Yo uso Iphone, pero también existen opciones similares para Android, en el caso de que así sea las pondré. Pero es muy fácil realizar búsquedas tanto en la App Store de Apple como en Googleplay si queremos buscar para Android.  

Una de las aplicaciones más recomendables es Picfx, en ella, además de los efectos con luces podemos elegir entre un montón de filtros, efectos, y marcos. Es una app para Iphone, la he encontrado para Android, pero no sé si se trata de la misma

Otra aplicación más específica para efectos lumínicos es Lens Light. Esta aplicación permite elegir entre bastantes efectos y personalizar aspectos como el color o el tamaño de los mismos. 


Se pueden crear efectos tan chulos como este que le puse a uno de los #FOTD (Face of the Day) de mi Instagram. 


LensLight no la he encontrado para Android, pero sí la siguiente app de la que os voy a hablar. Lumiè, que sí está disponible tanto para Iphone como para Andoid

Otro tipo de aplicaciones que nos pueden ayudar a personalizar nuestras fotos son las que nos permiten hacer collages o incorporar pegatinas, etiquetas, o incluso crear tarjetas para invitaciones a eventos o felicitaciones. 

Para crear collages tenemos la aplicación gratuita PicStich, en Iphone, y en Android, con posibilidad de pagar una cuenta pro y conseguir así más opciones. Pero existen muchísimas más, todo es buscar y probar la que más nos guste y nos convenga. 


Una aplicación para añadir etiquetas a las fotos que yo uso mucho es LabelBox. También disponible tanto para Iphone, como para Android


Podemos simplemente colocar una etiqueta con texto o utilizarlas para crear el efecto de que la foto ha sido pegada en un álbum con un poco de Washi tape. 

Si buscamos algo más recargado y de estilo kawaii podemos recurrir a una app que me encontré hace pocos días, Decopic, y que también encontramos para Iphone y Android

También tenemos otra aplicación divertida para crear personajes con nuestros dedos, CoolFingerFaces, igualmente tanto para Iphone como para Android. Existen varias versiones, una de ellas con animales. 


Una de las que más me gusta es Red Stamp. Con ella podemos crear en un momento invitaciones, felicitaciones, postales y todo lo que se nos ocurra con un diseño genialoso. Por desgracia solo existe para Iphone.



Es muy fácil e intuitiva y nos permitirá crear multitud de carteles y postales. ¡Hay muchísimas opciones! Existe también la posibilidad de volverla pro y aumentar los diseños disponibles. Yo llevo toda la semana enganchada.


Aprovecho esta última foto para presentar la última adquisición para mi colección Blythe, regalo de cumpleaños, es una Mademoissel Rosebud con el pelo corto. Muchas me preguntáis por Twitter e Instagram dónde y cómo comprar una Blythe. Tengo pendiente hacer una entrada con consejos básicos. Pero mientras tanto, os aconsejo que leáis toda la información disponible en el foro Vidas de Plástico. Allí está todo.


Y hasta aquí mi entrada de hoy con las aplicaciones para editar fotos en móvil que más me gustan y que recomiendo. Nos permiten dar otro aire a las fotos de una manera muy intuitiva y sin necesidad de conocimientos de diseño. Existen muchísimas más. ¿Recomendáis alguna? ¿Cuáles echáis en falta?

Os recomiendo esta estupenda entrada de @mabelmiranda donde hace una review muy completa sobre Instagram y algunas aplicaciones molonas para fotos en moondreamteam.

Muchas gracias por leer y comentar. ^_^

Algunas preguntáis por aplicaciones para hacer lo mismo desde el ordenador. Podéis usar Picmonkey Y Ribbet (el antiguo Picnik). Podréis aplicarles filtros a las fotos, redondear los marcos, hacer collage, escribir sobre ellas, añadir dibujos... ^_^

Edito para añadir unos cuántos fondos de pantalla para móvil de Pixelgirl Presents. Para descargarlos, como siempre, tenéis que ir al enlace de la leyenda de debajo de la imagen y guardarlo desde allí.

Fondo de Pixelgirlpresents

Fondo de Pixelgirlpresents
Fondo de Pixelgirlpresents
Fondo de Pixelgirlpresents

miércoles, 25 de julio de 2012

El vídeo de los miércoles: Knick Knack

Algunos ya os habéis ido de vacaciones, a otros nos quedan unos pocos días para hacerlo. ¿Viajáis en vacaciones? ¿Os gusta comprar y regalar souvenirs? A mí normalmente no me suelen gustar, esos imanes horribles, esas ollas de cerámica con pasta y legumbres pegadas y barnizadas y con la inscripción de "Recuerdo de bablablá"... Aunque supongo que algunos tienen su punto. Hay gente que los llama "pongos". Pues el vídeo de hoy es una historia de "pongos", de souvenirs. 

Se trata de un corto de Pixar de 1989, el primero que la compañía produjo en 3D. La banda sonora me encanta, toda a cappella, muy divertida. Espero que os guste tanto como a mí si no lo habéis visto ya.




 Gracias por leer y comentar ^_^

domingo, 22 de julio de 2012

El habitante de la C/ del Zócalo Nº 10. #WaitingForAli

¿Os acordáis de que hace poco más de una semana alguien se había mudado a la C/ del Zócalo Nº 10?


¿Que era alguien muy tímido que no se dejaba ver? A Lo largo de estos días he ido publicando en Instagram y Twitter las instantáneas que nuestros paparazzi iban tomando del extraño nuevo habitante del Nº 10 del Zócalo.

Aquí lo sorprendieron saliendo, y al verlos, volvió a entrar corriendo a la casa.


Pero al parecer es un ser de naturaleza curiosa y pronto su timidez fue vencida por su curiosidad y se volvió a asomar:



Hoy por fin hoy se ha dejado ver por completo y se ha presentado:




¡Es un conejo! Un conejo blanco, no podía ser de otra forma. Y ha venido a esperar a Ali, mi sobrina. Se llama Ejo, ¡Ejo, el conejo! y le encantan los puzzles y tallar cosas con cáscaras de bellotas. ¡Odia las zanahorias! Pero adora las cosquillas en la nariz, los abrazos fuertes, y el helado de avellana. 

Está deseando que Ali nazca para apostarse en su cuna y vigilar que nada malo le pase. #WaitingForAli

¿No os resulta increíblemente mono? Es una creación de Aintzi, que tiene una preciosa tienda en Etsy, Knittingdreams. Donde podéis encontrar personajes tan bonitos como estos:

El pequeño Timu, imagen de la galería de Kintting Dreams en Flickr
El adorable Bepo, imagen de la galería de Knitting Dreams en Flickr
Mimu y su ropa de invierno, imagen de la galería de Knitting Dreams en Flickr
La pequeña coneja Lia, imagen de la tienda de Knitting Dreams en Etsy
El primo de Ejo, Dido, imagen de la tienda de Knitting Dreams en Etsy
Pinu, con su dulce bufanda rosa, imagen de la tienda en Etsy de Knitting Dreams

Sus criaturas están inspiradas en los amigurumis, pero no siguen ningún patrón, son creaciones únicas y originales. Con un acabado impecable y realizadas con materiales de primera calidad. Su creadora es un encanto y os aseguro que tuvo mucha paciencia conmigo para la elaboración de Ejo. 

Sus creaciones me tienen robado el corazón, todas. No podéis dejar de pasaros por su tienda. ¿No os dan ganas de achucharlos a todos? 

Mientras tanto Ali nace, Ejo seguirá esperándola ansioso. ¡Quiere ser su mejor amigo y ya está soñando con sus cosquillas!



#WaitingForAli




Muchas gracias por leer y comentar ^_^

miércoles, 18 de julio de 2012

El vídeo de los miércoles: Las aventuras de Inquietante y Extinto. Cap. II. El destino de Extinto.

Sí, queridas y queridos, ha llegado el temido momento. Hoy toca el segundo capítulo de la afamada serie Las aventuras de Inquietante y Extinto. Desde que visteis el primero sabíais que esto iba a ocurrir y aún así habéis entrado. Todavía estáis a tiempo, podéis darle a la X de la esquina superior derecha si estáis desde un PC, o al circulito rojo de la parte superior izquierda si estáis desde un MAC.  Si por el contrario le dais al play, lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. 

Un capítulo cargado de tensión existencial.

Las aventuras de Inquietante y Extinto: Cap II. El destino de Extinto. from wayaiu on Vimeo.

 
Lo siento. Ha sido duro. Pero ya no hay vuelta atrás. Superadlo. Y estad tranquilos, no hay más. Aunque no se descartan futuras secuelas de Inquietante y Extinto con su primo Vizconde.


Se rumorea que Extinto está secretamente encaprichado de Estre, de Tips and Confessions.

Gracias por leer y comentar, aunque entenderé que después de hoy no volváis más. U_U

domingo, 15 de julio de 2012

Cena especial viernes 13

El pasado viernes fue día 13. Eso para nosotros no suele significar nada. Pero en el entorno anglosajón equivale a nuestro martes 13. Un día propicio para la mala suerte y para que los más supersticiosos deseen no salir de casa y huyan de los gatos negros o de las escaleras.



El origen de la mala suerte que acompaña a este día lo podemos encontrar en los inicios del S. XIV, cuando la Santa Inquisición persigue a la Orden de los Templarios acusándolos de herejía y paganismo. En 1980 estrenan la primera de las películas de la serie Viernes 13 (Friday the 13th) lo que le añade un componente terrorífico al día con el vengativo y sangriento personaje de Jason Voorhees.
Imagen de Unrealitymag.com


Ya sabéis lo que me gusta a mí hacer cenas temáticas, cualquier excusa es válida. No hace falta trabajar mucho, con un par de detalles podemos hacer que una cena normal de viernes se convierta en algo especial

Decidí repetir con un plato que ya había hecho para la noche del Halloween de 2010. "Gratinado de infectado" ¿Suena bien? ¿Asquerosamente delicioso? En esta ocasión decidí rebautizarlo con el nombre de "Gratinado sangriento". A pesar de su desagradable nombre no es más que una lasaña hecha con tortillas mexicanas decorada con un poco de colorante en gel rojo. 







Os puedo asegurar que está riquísimo. Si lo acompañamos de algo más da para cuatro raciones. 

Para completar la noche nada como una buena película de terror con sus palomitas. En esta ocasión le tocó el turno a The Caller, una producción del 2011 que nos hizo pasar un entretenido rato. 

¿Os gustan las cenas temáticas? ¿Disfrutáis con una buena peli de terror? ¿Sois supersticiosos? 

Os dejo con un fondo de pantalla con el pobre Jason como protagonista. 

Lo podéis descargar aquí


Gracias por leer y comentar ^_^

miércoles, 11 de julio de 2012

El vídeo de los miércoles: Los fantásticos libros voladores de Mr. Morris Lessmore

Este vídeo ya lo enlacé en su día en Twitter. Realizado por Moonbot Studios, es el ganador del Oscar al mejor corto de animación del 2012.   A mí me parece absolutamente maravilloso.

Para todos aquellos amantes de los libros, no solo como continente de historias y conocimiento, sino como objeto en sí que merece admiración, cariño y respeto.


Imagen de inlander.com


Imagen de morrislessmore.com
Imagen de metroactive.com

Gracias por leer y comentar  ^_^

domingo, 8 de julio de 2012

Caprichos de tocador: Meteoritos de Guerlain y Dior Addict 745 + Washi Tape Love Vol. V

¿Os ha pasado que vas a comprar algo toda decidida, no lo tienen, y te vuelves a casa con otra cosa totalmente diferente? Pues eso me pasó la semana pasada cuando fui a Sephora a por un lápiz de la nueva colección de Chanel. 
Quería darme un capricho aprovechando el descuento del 25% que tenían en maquillaje. Se vinieron conmigo los meteoritos de Guerlain Perles d'Azura. Son una de estas cosas que siempre había querido tener pero que nunca me había decidido a comprar. Al ver el otro día la edición de Pucci, con su lata en tonos azules, no pude dejarlos escapar. Y ahora ocupan un lugar privilegiado en mi tocador.




Podéis leer una estupenda entrada sobre ellos en el blog de las hermanas Maryland. No ha habido ni una sola mañana desde que los compré en la que no los haya usado al final de mi maquillaje para matificar el rostro hipnotizada por esas maravillosas bolitas con su increíble olor a violetas. Se ha convertido en todo un ritual.


Todavía no les he asignado una brocha en concreto. He estado probando con dos. La gigantesca brocha para polvos de Kevyn Aucoin y una para colorete de Estée Lauder que se vino conmigo el día que fui a la venta especial que hicieron durante el mes de junio en sus oficinas de Madrid. Aunque es para colorete ya la compré con vistas a utilizarla como brocha para polvos por su tamaño.



Con la de KA matifico todo el rostro rápidamente, pero con la de Estée Lauder puedo detenerme en las zonas más conflictivas.

El otro capricho que se vino conmigo en mi visita a Sephora fue un labial Dior Addict en el tono 745. 


No sé por qué me llamó desde el principio, me hipnotizó. Había leído buenas recomendaciones sobre estos labiales en el foro Maccounter. Y yo buscaba un labial rojo con brillo con el que no fuese necesario usar perfilador, para usarlo a diario en verano. ¡Me encanta! Podéis ver mejor el color aquí

¿Habéis tenido algún flechazo cosmético últimamente?

También quería enseñaros los últimos resultados de mis ratos libres trasteando con Washi Tape. Tenía unas casas de madera desde hace casi un año sin tocar. Se las había comprado al mismo vendedor al que le compré las letras de madera que os enseñé en este post


Así que decidí forrarlas con Washi Tape (sí, ando como una loca por casa buscando cosas que forrar con washi tape, estoy jonky perdida).


Un par viajarán para Asturias para decorar la habitación de mi sobrina A., que está a punto de nacer. ^_^



En esta última están colocadas nada más que para la foto. Ese rincón está todavía en proceso. ¡Y lo que le queda! Aisiter, he seguido tu ejemplo pinterestiano y a falta de corcho: hilo de bramante, unas mini pinzas, y un poco de washi tape. ^_^


¿Y os acordáis de mi puerta para duendes y ratones? El panorama inmobiliario está fatal. ¡Llevaba en alquiler desde enero! Pero por fin tenemos inquilinos.


Para darles la bienvenida les hice una mini guirnalda de banderines. No se dejan ver mucho, pero como se puede ver en la foto, ya han hecho una colada. Yo seguiré observando a ver si más adelante puedo contaros más cosas sobre los habitantes de la Calle del Zócalo Nº 10







Gracias por leer y comentar ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips