martes, 29 de junio de 2010

SugarBomb de Benefit y mi nuevo juguetito para la cocina

 Me han regalado dos cosas con las que estoy super contenta. El Sugarbomb de Benefit y una olla programable, la Fussion Cook. 

Sabéis que no suelo ser muy fan de Benefit, ya pruebo sus productos con reticencia y cierta suspicacia. Pero al ser el Coralista uno de mis coloretes preferidos, a éste decidí darle una oportunidad. Su packaging es igual que el de el resto de polvos y coloretes de la firma, cuadrado, colorido y de cartón.


Viene con una pequeña brocha, que por supuesto no usaré, y su plástico protector.  Y tiene cierto olor agradable, pero no tan rico como el Coralista. El colorete en sí se compone por un mosaico de cuatro tonos con brillo que se pueden usar juntos, lo que acaba dando un tono rosita iluminador bastante sutil; o por separado, utilizando cada uno de los colores como más nos guste. El doradito es genial para iluminar. Resumiendo, es bonito y me gusta bastante, pero me quedo con el Coralista.

El segundo regalo fue toda una sorpresa, llevaba desde Navidad pensando si comprarla o no. Y mi padre decidió a principios de junio regalarnos una a mi madre, otra a mi hermana, y otra a mí. ¡Estamos las tres encantadas! Es una olla rápida eléctrica programable que además de tener un diseño bonito facilita un montón la tarea de cocinar.


¿Es indispensable? Pues hombre, en principio no. Pero una vez que la he probado ya no quiero vivir sin ella. Es muy fácil de usar y bastante intuitiva, y hay miles de recetas y miles de posibilidades y adaptaciones. Puedes hacer desde un arroz hasta un bizcocho, una tarta de queso, pan, flanes... Recetas más elaboradas y recetas en las que metes todos los ingredientes, aprietas un botón, y a esperar. De todas las opciones que hay en el mercado ésta es, en mi opinión, la que ofrece un diseño más atractivo. Y su precio es muy razonable. Creo que viene genial tanto para las personas a las que no les gusta cocinar o no tienen tiempo, como para las que nos encanta la cocina. Este aparatito ofrece muchísimas posibilidades saladas y dulces.


Una de las cosas que más me llama la atención, y que todavía no he probado, es que se puede programar hasta con 24 horas de antelación. ¿Quién no quiere llegar a casa y tener la comida recién hecha? Ya he probado a hacer algunas cosas y todas han salido muy ricas. Éste finde hice Arroz basmati con pechuga de pollo y champiñones al curry. Estaba buenísimo y no tardé ni 15 minutos.

martes, 22 de junio de 2010

Prensando pigmentos y sombras rotas

Hacía ya mucho que tenía ganas de prensar algunos de mis pigmentos. Me suele dar pereza usarlos porque son más engorrosos que las sombras. Por otro lado, tenía una sombra de Make Up Store color granate preciosa que se me había roto. Compré godets vacíos del tamaño de las sombras de MAC y unos imanes autoadhesivos en www.love-makeup.co.uk y me lancé al momento prensado.




Utilicé alcohol de 96º y palillos para remover la mezcla, los bastoncillos los utilicé para desfinfectar un poco el godet con el alcohol antes de incorporar el polvo. Y para prensar e ir eliminando el alcohol utilicé una moneda de 50 céntimos y pañuelos de papel.





Arreglé la sombra de Make Up Store y prensé algunos pigmentos de MAC y Kryolan. Estoy segura de que ahora los usaré mucho más.




Estoy bastante contenta con el resultado. Aunque se necesita bastante cantidad de pigmento para que quede una capa decente en el godet. Aún así no conseguí llenar ninguno al máximo. Quizá también la próxima vez debería usar una moneda un poco más grande para no dejar la marca.

Había visto mil vídeos y tutoriales de cómo prensar pigmentos y arreglar sombras. Pero los que finalmente me lanzaro a hacerlo fueron éstos dos de Alipopof y Icegirl75:








¿Habéis prensado alguna sombra rota o pigmento? ¿Os gusta el resultado? ¿Sois de las que preferís el pigmento en polvo?


Gracias por leer y comentar

lunes, 7 de junio de 2010

Pies, para qué os quiero

Reconozco que no los he tratado siempre como se merecen. Los he obligado a llevar calzado de mala calidad, son los grandes olvidados a la hora de echar crema protectora solar, los castigo con incómodos tacones, con sandalias que hacen rozaduras... 

Cuando llega la temporada estival dejo de llevar calzado cerrado, con el calor que hace sería un suicidio. Se me resecan muchísimo, es horrible, todo el día expuestos al calor y a la suciedad del asfalto.

Desde hace un par de años y gracias a mi hermana tengo dos aliados para combatir la sequedad de mis pobrecitos pies. Uno es el Ped Egg, el típico accesorio extraño que anuncian en teletienda. Pero qué gran descubrimiento.


Este aparatito tiene un tamaño ideal y es muy ergonómico. Exfolia los pies y elimina todas las impurezas, me deja los pies super suaves. Las partículas que se eliminan se quedan acumuladas en el interior y resulta muy fácil de limpiar, tiramos el contenido, le damos un aclarado, lo secamos bien, y listo. En la parte inferior de la tapa disponemos de una lija para terminar de exfoliar e igualar la piel del pie, pero yo no la suelo usar. 


Creo que es posible encontrarlo en el Corte Inglés o en alguna página web. Lo he visto en color rosa en Ebay. No supera los 5 euros y yo os aseguro que ya no puedo vivir sin él.

Otro aliado en la lucha contra la sequedad de mis pies y que me descubrió mi hermana al mismo tiempo que el Ped Egg es la crema hidratante antisequedad de Deliplús. A mí me funciona estupendamente. Tiene un textura untosa y un perfume agradable, quizá demasiado fuerte para lo que estoy acostumbrada. Y cómo no, a un precio estupendo digno de Deliplús que creo recordar  no supera los 2€.



Desde el verano pasado también uso dos productos de Lush que me gustan bastante, una manteca y una hidratante. La manteca es la famosa Crisis Diplomática, una exfoliante e hidratante para pies que en la web nos recomiendan usar:
Para el baño o la ducha cuando necesitas unos pies suaves. Mientras el agua caliente derrite la hidratante y emoliente mezcla de manteca de cacao y manteca de karité, puedes frotarte con la piedra pómez y ponerla a trabajar exfoliando, puliendo y suavizando. La menta y la hierbabuena activan la circulación, alivian los picores y limpian; y el aceite de tagete tiene unas estupendas propiedades antifúngicas.
Manteca Crisis Diplomática de Lush


El segundo producto de Lush es la crema Fair Trade Foot Lotion, que me resulta muy refrescante y que en la web de Lush describen como:

Revitalización mentolada con manteca de cacao de comercio justo que mantiene los pies suaves, flexibles, hidratados, estimulados y libres de durezas. La manteca de cacao proveniente del comercio justo, el aceite  de almendras, la glicerina y la lanolina suavizan, lubrican e hidratan la piel. Los aceites esenciales de menta y hierbabuena potencian la circulación, tienen propiedades fungicidas y bactericidas y son fantásticos para aliviar los pies doloridos. Imprescindible para cualquier momento del día.

Fair Trade Foot Lotion de Lush

Así que normalmente cuando llega el verano intensifico mis habituales cuidados en los pies. En la ducha me hago un masaje con la Crisis Diplomática. Al salir les doy una pasada con el Ped Egg si es necesario, y termino hidratándolos con la crema de Deliplús si están muy secos,  o con la Fair Trade Foot Lotion que me resulta super refrescante. 

Me han recomendado también la mascarilla Vulcano de Lush y los tratamientos con parafina, me hice uno una vez tras una pedicura y mis pies quedaron muy suaves.

¿Se os resecan mucho los pies al llegar el verano? ¿Qué soléis usar para cuidarlos? ¿Conocíais el Ped Egg

jueves, 3 de junio de 2010

Eau Thermale de Avène

Adoro el agua termal, suelo usarla todo el año. Pero ahora que ha llegado el calor y que el sol se ha vuelto más castigador es cuando le doy más rendimiento. Avène es una casa que me encanta. El agua termal procede directamente de los manantiales de la marca y es bacteriológicamente pura. Viene en formato spray pulverizador y está indicada para calmar pieles sensibles y frágiles. 
Para mí es un imprescindible desde hace años, y más en verano. Uso el tamaño grande (500ml) y el pequeño de viaje (50ml). Es increíblemente refrescante, notas como la piel se hidrata y se calma. Además en veranito la suelo meter en la nevera.  La uso después de haber estado expuesta al sol (cosa que no hago a menudo), cuando me hago alguna depilación facial, cuando he hecho algún esfuerzo físico, después de haberme exfoliado la piel, a modo de tónico... E incluso algunas veces la he usado sólo por sentir el fresquito y la sensación de las partículas del agua termal en mi rostro. También puede usarse para fijar el maquillaje y para pulverizar nuestros pinceles antes de aplicarnos la base o una sombra de ojos,  pero yo no suelo hacerlo, y si lo hago uso el Fix + de MAC.

Hay otras marcas que nos ofrecen agua termal en formato spray, como Vichy y  La Roche-Posay, yo no las he probado porque soy fiel a la de Avène. La que sí que he probado y no me gusta es el agua de avena de Deliplús, nada que ver.


Resumiendo, adoro su capacidad calmante, antiirritante y refrescante, y sobre todo es un placer pulverizarme el rostro con el frasquito recién sacado de la nevera los días de calor infernal.

¿Usáis agua termal? ¿De qué marca? ¿Le dais algún otro uso?

^_^

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips